Motivos objetivos para no comprar la Xbox One.

Microsoft señaló como principal característica la computación en la nube para multiplicar la potencia de su nueva máquina. Esto permitiría procesar en la nube diversos elementos del juego con el fin de mejorar la calidad de los gráficos sin una merma en el rendimiento ni de la consola ni de las partidas tanto online como offline. Por tanto, esto permitiría a los desarrolladores utilizar esa computación en la nube para otorgar a sus juegos una calidad gráfica y un rendimiento superiores a lo que por potencia permite la Xbox One, hecho este que justificaba por sí solo la tan polémica conexión permanente.

Ahora bien, una vez producida la "bajada de pantalones" por parte de Microsoft con la eliminación de la conexión permanente, una de las medidas tomadas es el hecho de que todo el mundo deberá bajarse una actualización el primer día con el fin de eliminar dicho requerimiento, por lo que la principal característica de la consola, quedará casi totalmente inutilizada. Aún así, Microsoft mantiene el mismo precio a un producto que terminará llegando "capado" a nuestras casas y que, sin esa "porencia extra" de la nube, quedará por detrás del producto de la competencia.

Por ello, creo que hay motivos más que de sobra para no comprar la Xbox One.

PD. Perdón por el tocho...
Lo que faltaba..ya se a hablado de esto,se an abierto hilos,cada día lo mismo..

Enserio algunos con el rollo de que es un foro,aprovecháis la mínima...

sobre este hilo,tienes hilos donde ya se habla de estas cosas..
Felicidades eres muy objetivo.

Hilo cerrado en 3 2 1
dicanio1 escribió:Lo que faltaba..ya se a hablado de esto,se an abierto hilos,cada día lo mismo..

Pues ya me dirás donde hay un hilo igual que este, porque no lo veo...
Otro que no la quiere comprar viene a iluminarnos???


[tadoramo]
alvarions escribió:Felicidades eres muy objetivo.

Hilo cerrado en 3 2 1



Lo bueno es que ya ni se preocupan en que se les vea el plumero.. [+risas]

Que triste tiene que ser no estar interesado en algo y tener que perder tu tiempo en esto..

Si no la as a comprar lo pones en el hilo y ya esta..

si crees que así vas a convencer a alguien,es triste...a no ser que ganes algo.. [carcajad]
OCTV escribió:Otro que no la quiere comprar viene a iluminarnos???


[tadoramo]

Sólo doy una opinión. Si me equivoco, espero que podáis darme argumentos como he hecho yo. Estoy abierto al debate, pero lo que he puesto es así, lo queráis o no...
SergioSaw escribió:
OCTV escribió:Otro que no la quiere comprar viene a iluminarnos???


[tadoramo]

Sólo doy una opinión. Si me equivoco, espero que podáis darme argumentos como he hecho yo. Estoy abierto al debate, pero lo que he puesto es así, lo queráis o no...



es que ese cuento ya no cuela...

Veo que eres un forero,por lo tanto estas más que informado de todo,por lo tanto abres el hilo,para lo que lo abres..

no lo abres para informarte,por favor que e visto que estas agregado a,toda página de videojuegos por Facebook [+risas] ...me vas a decir que sólo buscas información?
dicanio1 escribió:
SergioSaw escribió:
OCTV escribió:Otro que no la quiere comprar viene a iluminarnos???


[tadoramo]

Sólo doy una opinión. Si me equivoco, espero que podáis darme argumentos como he hecho yo. Estoy abierto al debate, pero lo que he puesto es así, lo queráis o no...



es que ese cuento ya no cuela...

Veo que eres un forero,por lo tanto estas más que informado de todo,por lo tanto habers el hilo,para lo que lo habres..

no lo habres para informarte,por favor que e visto que estas agregado a,toda página de videojuegos por Facebook [+risas] ...me vas a decir que sólo buscas información?

Precisamente, por tener información es por lo que me he visto capacitado para poner esto aquí.
A día de hoy me llaman más las exclusivas de Microsoft y me echa para atrás el precio.

De todas formas aún no sé por donde tiraré...sigo viendo y comparando y no cierro ningún camino.
Mira yo aun estoy decidiendo que consola me compro pero si acabo comprándola la razón principal es por que con mi dinero hago lo que me sale de los cojones y no tengo que dar explicaciones a nadie

Espero haber sido lo suficientemente explicito
JEREMY escribió:A día de hoy me llaman más las exclusivas de Microsoft y me echa para atrás el precio.

De todas formas aún no sé por donde tiraré...sigo viendo y comparando y no cierro ningún camino.

Que conste que a mi los juegos anunciados por Microsoft también me llaman mucho más, pero eso que digo en el primer post del hilo es así, y si no lo es, decírmelo...
SergioSaw escribió:
JEREMY escribió:A día de hoy me llaman más las exclusivas de Microsoft y me echa para atrás el precio.

De todas formas aún no sé por donde tiraré...sigo viendo y comparando y no cierro ningún camino.

Que conste que a mi los juegos anunciados por Microsoft también me llaman mucho más, pero eso que digo en el primer post del hilo es así, y si no lo es, decírmelo...



Pero vamos a ver hombres de Dios, todas estas cosas se pueden hablar en el hilo oficial, que ahí tienes info de la consola, y luego tienes los hilos oficiales de cada juego... Es que si por cada cosa hay que abrir un hilo... Voy a poner yo uno que diga... "Listado de gente que se comprará la ONE por el mando".

Un saludo.
Ahora ya no sólo es gratis abrir un hilo, sino que parece que hay que aburrirse mucho
Déjalo ya que se te ve el plumero...

As leído lo que as puesto?

Que la consola te la venden ya capada?pero que dices..


luego el juego titanfall lleva lo de la nube,watch dogs también forza 5 también...

la actualización es para lo del DRM y el chequeo,para eliminar lo...

Dicho esto...adiós.
Este hilo no tiene ningún sentido, no podemos estar abriendo hilos sin ton ni son, ya sea para dar motivos por su compra como para no comprarla.
Teneis el hilo con encuesta para debatir.
15 respuestas