MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Yo he estado jugando alguna vez por la noche con la ventana abierta, mirar pal suelo y ver de pronto pasar por delante una bola de algo cuál Critter.....
RicParker escribió:
the_jaguar999 escribió: @RicParker yo la pondría en la pared del fondo, no veo inconveniente en estar de espaldas a la puerta.


Pues si, creo que al final la pondré en esa pared. Ahora a ver si decido el tamaño (49 o 55") y si me animo a colgarla o miro algún tipo de stand...

Saludos!


Ande o no ande caballo grande jajaja
Aqui os dejo una previa del mio.

La puse ayer a la noche donde pude y quizas se quede en ese lugar, ya veremos.

Imagen
@geldanar te va a fundir el mueble por detras... [fiu]
geldanar escribió:Aqui os dejo una previa del mio.

La puse ayer a la noche donde pude y quizas se quede en ese lugar, ya veremos.

Imagen


Esa play tapando toda la rejilla de aire caliente del ampli me ha dolido, por el ampli y hasta por la play.
Pirámide de chismes... [facepalm]
zgotenz escribió:
geldanar escribió:Aqui os dejo una previa del mio.

La puse ayer a la noche donde pude y quizas se quede en ese lugar, ya veremos.

Imagen


Esa play tapando toda la rejilla de aire caliente del ampli me ha dolido, por el ampli y hasta por la play.

Nunca enciendo el ampli con la play, y siempre ha estado así con la fat primera que era un horno. La play tampoco es que se encienda mucho . Antes tenía como de patas unas velas de esas de Ikea que hacían de separación
Dejo unas fotos por aquí también de mi nuevo chiringuito
Imagen
Me falta tapar un poco esos cables a ver que se me ocurre
Actualizo por hacer publicidad de mi nueva silla, la mejor compra que he hecho en amazon (ni gaming ni pollas)

Imagen

CLP Castle tapizada en tela, 130 €

https://www.amazon.es/CLP-ergon%C3%B3mi ... ref=plSrch

Versión "gaming"

https://www.amazon.es/dp/B01MQ473TW/?co ... _lig_dp_it
Imagen


Vizio D50-E1 (soy pobre) y una One S, mañana venderé la consola y compraré la X.

Tengo un sillón en la recámara, a ver si mañana o pasado subo fotos.
Buenas seguimos actualizando el chiringito, esta vez le a tocado a los altavoces traseros, unos Dynavoice Magic FX-4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.
Frasier Crane escribió:@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.


O al sentarse en el sofa “echarlo pa’lante” un metro XD XD
Frasier Crane escribió:@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.


Ya me gustaria a mi tener mas espacio [360º] , por eso elegí este tipo de altavoces pegados a la pared.

Finity escribió:
Frasier Crane escribió:@KORN21 Un compañero tiene esos mismos altavoces y suenan realmente bien. La putada es que los tengas tan cerca. Lo suyo es ponerlo al menos un metro y medio detrás. Pero si no hay espacio.. no hay espacio.


O al sentarse en el sofa “echarlo pa’lante” un metro XD XD


Nada, paso de deslomarme que pesa un huevo el sofa XD
@KORN21 Enhorabuena, ha quedado de fábula, muy elegante todo, si señor [oki]
Ahora lo tengo con un monitor q tenía en el garaje, q entre mi novia y mi hija la TV grande esta secuestrada, ya subiré una foto cuando me den permiso [carcajad]

Imagen
@KORN21 Qué va, está de puta madre. Lo único que te sobra es el cuadro tipo Ikea [carcajad] ;)
Defcon Norris escribió:Actualizo por hacer publicidad de mi nueva silla, la mejor compra que he hecho en amazon (ni gaming ni pollas)

Imagen

CLP Castle tapizada en tela, 130 €

https://www.amazon.es/CLP-ergon%C3%B3mi ... ref=plSrch

Versión "gaming"

https://www.amazon.es/dp/B01MQ473TW/?co ... _lig_dp_it



No vee que wapa esa silla la vien!!
Hola, aquí os muestro mi chiringuito!
Altavoces Logitech Z-5500
Tv Sony KD65XF9005BAEP de 65 pulgadas
Los cables se ven un poco feos pero bueno... no me puedo quejar... un saludo!

Adjuntos

@hugoboss69x yo que tu cambiaria esa imagen que sale el email asociaod a tu gamertag, saludos [beer]

P.d. Y nombre y apellidos.. [looco]
hugoboss69x escribió:@Finity hostia [carcajad]


Asi mejor :p
Bueno aquí está el principal [sonrisa]

Imagen
@hugoboss69x compi yo le buscaria soportes verticales a esas dos consolas hechando virutas [looco]

Solo es un consejo! [beer]

Chiringuito buenisimo! Muy ordenadito y simple como a mi me gusta!

Ah!...y sacaria la barra de sonido de ahi tambien, seguro que mejora el sonido [beer]

Saludos!
@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch [reojillo] lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.
hugoboss69x escribió:@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch [reojillo] lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.


Eso me paso al cambiar la tele con la barra [looco]

Pues postureo FULL [looco] XD asi me gusta, yo haria igual para quedar bien la foto [beer]

Pero si le añades los soportes puedes tenerlas siempre asi y quedan genial [sonrisa]
@Finity Con soporte o sin el, mi hija me las tumbaria en un plis! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Finity Con soporte o sin el, mi hija me las tumbaria en un plis! [carcajad]


Puff entonces ya nada que hacer [+risas] [+risas]
@Finity Hombre tengo la cueva del PC, pero meter a la niña ahi dentro para vigilarla podria ser peligroso, para mi salud mental claro [jaja]
Scalhada escribió:No vee que wapa esa silla la vien!!


[qmparto] No eh perfecta pero stoy contento con ella [oki]
Imagen

Uno que se apunta a la comunidad de Xbox :p vendí la ps4 Pro por la Xbox X Edición Scorpio y estoy muy contento con mi compra.
(mensaje borrado)
Pues mi chiringuito es este de aquí

Imagen
Hay algunos chiringuitos tremendos!!
Más que solo para la One, la "paradeta casera del vicio".

Imagen
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Imagen

No tenias la pro en blanco? :-?
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

No tenias la pro en blanco? :-?


Si , pero era muy ruidosa y me daba error de temperatura y le di careo
Super Link escribió:Imagen

Uno que se apunta a la comunidad de Xbox :p vendí la ps4 Pro por la Xbox X Edición Scorpio y estoy muy contento con mi compra.

Bienvenido compañero!!
Aquí va el chiringo montado después de mucho currele.
ImagenImagenImagen
Imagen

Mi humilde salón multiplataforma. Pero dominado por mi one X.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kodypa escribió:Imagen

Mi humilde salón multiplataforma. Pero dominado por mi one X.

ahí te caba una de 65" [amor]
soccola escribió:
kodypa escribió:Imagen

Mi humilde salón multiplataforma. Pero dominado por mi one X.

ahí te caba una de 65" [amor]

La verdad es que una vez colocado todo si que cabe si. Lastima que tenga que aguantar de momento con la 55 o me tiran de casa jajajaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kodypa escribió:
soccola escribió:
kodypa escribió:Imagen

Mi humilde salón multiplataforma. Pero dominado por mi one X.

ahí te caba una de 65" [amor]

La verdad es que una vez colocado todo si que cabe si. Lastima que tenga que aguantar de momento con la 55 o me tiran de casa jajajaja

ah coño q es de 55
con eso vas perfecto
parecía más pequeña en la foto
Imagen

Aunque jugar juego en el salón...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nucelargen

Tienes la X blanca?? Que tal se ve en persona, es mas bonita que la negra? Estoy pensando en cambiar mi Scorpio por esa.
ScorpioEngine escribió:@Nucelargen

Tienes la X blanca?? Que tal se ve en persona, es mas bonita que la negra? Estoy pensando en cambiar mi Scorpio por esa.

Yo tengo la blanca y te puedo asegurar que es muy bonita. De las consolas más bonitas que he visto nunca, para mi gusto. En mi caso yo tengo la X de la edición de Fallout.
2064 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42