MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Finity
MegaAdicto!!!
1.835 mensajes
desde feb 2014
hugoboss69x escribió:@Finity hostia [carcajad]

Asi mejor :p
Bueno aquí está el principal [sonrisa]

Imagen
Finity
MegaAdicto!!!
1.835 mensajes
desde feb 2014
@hugoboss69x compi yo le buscaria soportes verticales a esas dos consolas hechando virutas [looco]

Solo es un consejo! [beer]

Chiringuito buenisimo! Muy ordenadito y simple como a mi me gusta!

Ah!...y sacaria la barra de sonido de ahi tambien, seguro que mejora el sonido [beer]

Saludos!
@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch [reojillo] lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.
Finity
MegaAdicto!!!
1.835 mensajes
desde feb 2014
hugoboss69x escribió:@Finity las puse así por el postureo de la foto xD. Y la barra antes la tenía arriba pero con la llegada de la Switch [reojillo] lo bueno es q el subwoofer lo tengo al lado del sillón así q no he notado diferencia en cuanto a tenerla ahí metida.

Eso me paso al cambiar la tele con la barra [looco]

Pues postureo FULL [looco] XD asi me gusta, yo haria igual para quedar bien la foto [beer]

Pero si le añades los soportes puedes tenerlas siempre asi y quedan genial [sonrisa]
@Finity Con soporte o sin el, mi hija me las tumbaria en un plis! [carcajad]
Finity
MegaAdicto!!!
1.835 mensajes
desde feb 2014
hugoboss69x escribió:@Finity Con soporte o sin el, mi hija me las tumbaria en un plis! [carcajad]

Puff entonces ya nada que hacer [+risas] [+risas]
@Finity Hombre tengo la cueva del PC, pero meter a la niña ahi dentro para vigilarla podria ser peligroso, para mi salud mental claro [jaja]
Defcon Norris
MegaCrustáceo!!
4.673 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Scalhada escribió:No vee que wapa esa silla la vien!!

[qmparto] No eh perfecta pero stoy contento con ella [oki]