MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

POLUX1980 escribió:@DeSi-DS Como mola. Me ha gustado el detalle del Bonsait. Yo no tengo mano para eso

Pues tengo otro, aunque enfermó y aún anda recuperándose. La verdad es que es muy chulo cuidarlos.
No es tan complicado como la mayoría de gente cree (algunas especies son buenas para principiantes), a este no le gustó pasar de una jardinera a estar al lado del televisor, pero como pilla luz directa ya no se queja xD.
Eso si, es como tener una mascota, tiene que comer, y les gusta bueno (sustratos, abonos y demás).

EDIT: Perdón por el OFF-topic.
DeSi-DS escribió:Venga esos RENOVE de Xbox One S XD

Imagen

simplemente precioso
dgx escribió:@Xecuter ya tienes sitio reservado para la switch? [carcajad]


Es tan pequeña que se le hace sitio rápido:

Imagen

Imagen

Imagen
@Xecuter

Que mentiroso! Tienes el Ghost Recon [qmparto]
@Xecuter al final caiste pecador!! [carcajad] [carcajad]

yo de momento resisto,aunque la comprare pero prefiero esperar un poco ;)
(mensaje borrado)
@xecuter, me encanta el orden y el color de las paredes. Enhorabuena.
NucelarGen escribió:@Xecuter

Que mentiroso! Tienes el Ghost Recon [qmparto]


Claro que lo tengo, si puse la foto en el hilo de adquisiciones, jajajajajaja, solo te dije que si querías jugarlo vinieses aquí a pasarlo con mi cuenta.... [fiu]

@elblayet Hay 2 paredes pistacho y 2 azules, parece un cuarto de Movistar (me dicen los colegas)...
Hola:

@loraxx Me gusta tu remodelacion, todo esta limpio y ordenado [oki]

@DeSi-DS Buena adquisicion esa TV [plas]

@pitipitrekus Parece que los cables se han reproducido y se han adueñado de la habitacion! XD

@pumukisss La pareja si no te ha echado aun... XD

@Defcon Norris El alcohol lo mejor del chiringuito [carcajad]

@segoldenxd buena compra ese central [oki]

@zgotenz Buena adquisicion esa TV [oki]

@xhakarr No tienes el receptor AV muy alto?

@Dark Me gusta tu chiringuito aunque el tema cables tendrias que ordenarlo, ya que lo afea [oki]

@Xecuter Gran compra la Switch [plas]

Un saludo.
@MSX2001 no tenía otro lugar donde ponerlo, en mi mueble no cabe en otro sitio. Por otro lado hay esta fresquito xD
Veo muchos chiringuitos con la KS 7000, que es la TV oficial del Gammer? Jejejeje
abeliyo86 escribió:Veo muchos chiringuitos con la KS 7000, que es la TV oficial del Gammer? Jejejeje

Básicamente era la opción mejor calidad precio de TV 4K HDR del año pasado.
solid_trunks escribió:
abeliyo86 escribió:Veo muchos chiringuitos con la KS 7000, que es la TV oficial del Gammer? Jejejeje

Básicamente era la opción mejor calidad precio de TV 4K HDR del año pasado.


Pues la voy a tener en cuenta por que para Navidades igual me pillo una para aprovechar el tema de juegos, por que seguramente caiga Scorpio. Gracias!
abeliyo86 escribió:
solid_trunks escribió:
abeliyo86 escribió:Veo muchos chiringuitos con la KS 7000, que es la TV oficial del Gammer? Jejejeje

Básicamente era la opción mejor calidad precio de TV 4K HDR del año pasado.


Pues la voy a tener en cuenta por que para Navidades igual me pillo una para aprovechar el tema de juegos, por que seguramente caiga Scorpio. Gracias!


Yo me pillé la 55Ks7000 hace unos meses pero ahora ya son difíciles de encontrar... Este año habrá que mirar el modelo que salga mejor precio/prestaciones
ruben16 escribió:Imagen


Magnífico. Me encanta
ruben16 escribió:Imagen


me mola tu garito, si acaso, ese monitor te esta pidiendo unas cuantas pulgadas mas...
dandocc escribió:
ruben16 escribió:Imagen


me mola tu garito, si acaso, ese monitor te esta pidiendo unas cuantas pulgadas mas...


es de 29 pulgadas, vamos que es enorme xd
La perspectiva desde donde está tomada la foto, el monitor 21:9 y la TV de 55 da la sensación de ser pequeño
ruben16 escribió:es de 29 pulgadas, vamos que es enorme xd


joe, pues la perpectiva engaña un monton, parece de 19"...
Muy guapa la habitacion Ruben.
Ahi va el mio.
Está en construcción todavía.

Imagen
racingquim escribió:Ahi va el mio.
Está en construcción todavía.

Imagen


Me encanta ese estante incrustado e iluminado por toda la pared (espero que apagable para ver cine), hay que trabajar en esconder cableado y esa pared y distancia están pidiendo una euromillones o una herencia de un tío abuelo desconocido y meter una oled de 85" o así. [fiu]
zgotenz escribió:
racingquim escribió:Ahi va el mio.
Está en construcción todavía.

Imagen


Me encanta ese estante incrustado e iluminado por toda la pared (espero que apagable para ver cine), hay que trabajar en esconder cableado y esa pared y distancia están pidiendo una euromillones o una herencia de un tío abuelo desconocido y meter una oled de 85" o así. [fiu]


Hostia está quedando muy bien, pero pienso igual que el compañero. Ocultar cables aprovechando el mueble y una tv más grande y será espectacular!
Los cables aún no los he ocultado a falta de instalar la tv definitiva. Me las estoy mirando de entre 60 y 70", pero la economía se resiente con tanta obra y tantos detalles, me he cambiado de casa hace apenas 3 meses.

Tampoco necesito una super pantalla. En el salón tengo instalado un proyector y sistema de sonido alimentado por la 360, así que a veces se agradece algo más recogido
Actualizando el chiringuito....

Imagen


Seguiré informando.....


Jejejej
@MiKiTrOn me encanta jajaj, todas las consolas están conectadas o alguna está rollo exposición??
@Torres

Solo tengo las que uso (switch y la one) [beer]
racingquim escribió:Ahi va el mio.
Está en construcción todavía.

Imagen

Me gusta bastante, pero no esta la tv muy alta? vas a terminar con un cuello como el de Alonso
Actualización chiringuito 2.0

Imagen


Lg Oled 55 b6 [tadoramo]
MiKiTrOn escribió:Actualización chiringuito 2.0

Imagen


Lg Oled 55 b6 [tadoramo]


Así mucho mejor, donde vas a parar......
@racingquim me encanta ese diseño!

@MiKiTrOn me gusta la nueva distribucion [oki]

Un saludo.
Bueno pues hoy me he hecho con otra ONE para el salón que queda de esta forma:

TV Sony 4K 55"
PS4
Xbox ONE S
WiiU
Nes mini [sonrisa]

Imagen

Imagen
Torres escribió:Bueno pues hoy me he hecho con otra ONE para el salón que queda de esta forma:

TV Sony 4K 55"
PS4
Xbox ONE S
WiiU Nes mini [sonrisa]

Imagen

Imagen


Muy chulo, todo bien recogidito, la tele una pulgada más y no te cabe, jejeje.
Que tal el plus "premiun" jajaja
[oki] [oki]
Ahora a por la switch [qmparto]
@MiKiTrOn ni media pulgada más jajajja

El plus "premium" una gozada XD benditos Engel jajajajaj
Actualizando el chiringuito!

Imagen
silen xl 7 escribió:Actualizando el chiringuito!

Imagen

Muy chulo compañero.
silen xl 7 escribió:Actualizando el chiringuito!

Imagen

Esta guapo, ese mismo armario de la tele lo tengo yo también [carcajad]
Loevhe escribió:
silen xl 7 escribió:Actualizando el chiringuito!

Imagen

Esta guapo, ese mismo armario de la tele lo tengo yo también [carcajad]


Hay optimizar el espacio jaja si no tendría un escritorio
Los que jugais desde una silla tipica de oficina a que altura teneis la pantalla? es decir del suelo al punto medio de ella. Estoy un poco obsesionado porque tengo dos sitios donde ponerla, en uno la veo muy baja para jugar desde la silla y en otro muy alta...ojalá tuviera espacio para tener la tv bajita con el sofa jaja
@rafa_kbyo
Yo suelo regular la silla para poder ver la TV con la cabeza recta pero si tuviera que escoger preferiría mirar hacia abajo que hacía arriba. Así no te dolerá el cuello
rafa_kbyo escribió:Los que jugais desde una silla tipica de oficina a que altura teneis la pantalla? es decir del suelo al punto medio de ella. Estoy un poco obsesionado porque tengo dos sitios donde ponerla, en uno la veo muy baja para jugar desde la silla y en otro muy alta...ojalá tuviera espacio para tener la tv bajita con el sofa jaja



Según dicen los entendidos, tus ojos deberían estar a la altura de la línea superior de tu pantalla

http://1.bp.blogspot.com/-mtT6AnYo92M/U ... rrecta.jpg
MiKiTrOn escribió:Actualizando el chiringuito....

Imagen


Seguiré informando.....


Jejejej

Donde has comprado esa figura del Master Chief? [carcajad]
RealChrono escribió:
MiKiTrOn escribió:Actualizando el chiringuito....

Imagen


Seguiré informando.....


Jejejej

Donde has comprado esa figura del Master Chief? [carcajad]


Me la trage de NuevaYork [sati]
Chaoo
@MiKiTrOn en serio?? Te cobraron asiento en el avión??? :Ð
Torres escribió:@MiKiTrOn en serio?? Te cobraron asiento en el avión??? :Ð


En serio, lo que pasa es que le tuve que hacer algo muy feo al jefe maestro [fiu]

Chaoo
Aqui va una primera fotillo del mio, empiezo a hacer cambios como se puede observar por los agujeros de la pared, se han quitado baldas y la idea es cambiar los altavoces por algo mejor y en lugar de la xbox one ira una xbox one x, ya os ire poniendo los cambios, que opinais?.

Saludos

Imagen
Dareman escribió:Este es el mío.
Imagen

DIos, unos Adam para jugar? joder, yo tengo unos Focal, pero para producción musical.
Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.

Jo*** pedazo de actualización que envidia sana me has dado. Venga ahora a disfrutar el chiringuito como Dios manda [looco] [looco] [looco]
2064 respuestas