Moonlighter

¿Nadie más lo espera?
Yo tengo hype como si fuese un triple A.
Me parece una propuesta muy original y que va a ser muy adictivo.

Sale el 29 de Mayo, tanto en físico como en digital. Por supuesto, en español (está desarrollado por un estudio valenciano!)

Aquí trailer anuncio del lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=Hp7tNAH9Ox0
Tiene buena pinta la verdad, a ver si sale bueno y la historia mola! ya esta para reservar en amazon a 25 XD
Uno de mi top3 mas esperados de Indies, junto a Hollow Knight y Dead Cells. No digo mas. [amor]
@Angelus666 en Fnac está por 19. La cosa es que no dan un vale de 10€ por la reserva. Supongo que será por su bajo precio, no se.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Angelus666 en Fnac está por 19. La cosa es que no dan un vale de 10€ por la reserva. Supongo que será por su bajo precio, no se.

Saludos.


En fnac aun no está bien la ficha. Date cuenta que aun no se puede ni reservar.
Seguro que dan vale de 10€, como todos. Y ojalá se mantuviese ese precio...
A ver si dicen cuánto va costar la edición tocha! Que si llega a 30€ puedo meterle vale :p

Me alegro que haya gente que también está interesada, que por nuestras tierras el juego está generando poco hype (en la prensa se debería hablar más de él), pero en otros paises lo están alabando.
@Kirameki pues como se mantenga el precio y den el vale me lo pillo seguro jijiji.

Saludos.
pues si el precio oficial son 20 en fnac amazon lo igualara a 20 y con los 2 euros del prime se quedara en 18.. a ver si es verdad, a esperar a que retoquen el precio y le pongan los 2 de descuento para los del prime [+risas]
ya esta a 20 en amazon, si eres prime le quitas 18 y a unos jugosos 18 la verdad es que tienta mucho.
OJala el juego salga bueno porque me encanta la pinta que tiene, a ver que tal va de duracion que es lo que mas me preocupa al ser un "indie" [looco]
En fnac.es ya deja reservar (18.99€ para socios) pero han cambiado la fecha de salida al 28 de septiembre ¿? En Amazon sigue siendo el 30 de mayo...
goodgod escribió:En fnac.es ya deja reservar (18.99€ para socios) pero han cambiado la fecha de salida al 28 de septiembre ¿? En Amazon sigue siendo el 30 de mayo...

Pues esperemos que no se haya retrasado... La verdad es que hay mucho silencio entre los distribuidores :/
Yo lo espero como agua de mayo.
Kirameki escribió:
goodgod escribió:En fnac.es ya deja reservar (18.99€ para socios) pero han cambiado la fecha de salida al 28 de septiembre ¿? En Amazon sigue siendo el 30 de mayo...

Pues esperemos que no se haya retrasado... La verdad es que hay mucho silencio entre los distribuidores :/
Yo lo espero como agua de mayo.


En game.es tambien pone 28 de septiembre...
goodgod escribió:
Kirameki escribió:
goodgod escribió:En fnac.es ya deja reservar (18.99€ para socios) pero han cambiado la fecha de salida al 28 de septiembre ¿? En Amazon sigue siendo el 30 de mayo...

Pues esperemos que no se haya retrasado... La verdad es que hay mucho silencio entre los distribuidores :/
Yo lo espero como agua de mayo.


En game.es tambien pone 28 de septiembre...

Imagen

Qué depresión.
pues en amazon tb pone ahora 29 de septiembre, que putada, lo veia juego ideal para el veranito.. en fin :(
Os aclaro: la digital el 29 de mayo. La física más tarde.
Asi que si no os importa comprarlo en digital, tenemos droga este mes.
No conocía este juego hasta que lo he visto como preorder en la tienda. Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente, este juego lo preferiría para Vita.
Lo jugaré via Remote Play XD
Yo lo he reservado ya por 18€ por ser plus :D
La gente está ya con las copuas de análisis y haciebdo directos... qué envidia.
En XfraLife se puede reservar la edición especial por 40€..
Para mí no los vale. Incluye:
- Juego
- Poster
- Colgante
- Muñeco de gelatina
- Caja de cartón
pues se esta llevando notazas, pense que seria un indie de 7 o asi y en vandal por ejemplo 9 le han cascado y en sitios guiris la mayoria de 8 para arriba tambien, tiene un 85 en metacritic ahora mismo [boing]
que putada el retraso de la edicion fisica [facepalm] [noop]
Yo lo tenía claro que iba a ser brutal :)
En 15 min le estoy dando!
Kirameki escribió:Yo lo tenía claro que iba a ser brutal :)
En 15 min le estoy dando!


Postea impresiones, sobre todo lo relativo al tema roguelike: si hay algun guardado o son partidas cortas, evolucion... Es que el planteamiento me gusta pero estoy empezando a aburrirme de los roguelikes y que cada vez que muero me entre la sensacion de perdida de tiempo... A dia de hoy no tengo tanto tiempo para jugar y me gusta avanzar cada vez que juego, ahi se me ha quedado el enter the gungeon y por eso tampoco me he atrevido con el sword of ditto.

Venga!
Yo ayer abri el hilo oficial en el foro de pc
No entiendo porque esta pasando tan desapercibido
Graficos, bso y jugabilidad estan a una altura magistral
Una interesante mezcla de conceptos que por lo que veo en las reviews esta teniendo mucha aceptacion .
Estoy seguro que sera uno de los indies del año. Se nota mucho mimo detras del juego.
Bite_Your_Idols escribió:
Kirameki escribió:Yo lo tenía claro que iba a ser brutal :)
En 15 min le estoy dando!


Postea impresiones, sobre todo lo relativo al tema roguelike: si hay algun guardado o son partidas cortas, evolucion... Es que el planteamiento me gusta pero estoy empezando a aburrirme de los roguelikes y que cada vez que muero me entre la sensacion de perdida de tiempo... A dia de hoy no tengo tanto tiempo para jugar y me gusta avanzar cada vez que juego, ahi se me ha quedado el enter the gungeon y por eso tampoco me he atrevido con el sword of ditto.

Venga!


Jugué un par de horas (hoy estoy zombie en el curro xD) y mis impresiones son lo que esperaba: un juego que me va a dar muchas horas de diversión. Sobre todo, por la variedad. Si sólo fuese explorar las mazmorras, sería divertido, pero hasta cierto punto. Pero como aquí explorar la mazmorra sirve para algo más después, pues te da la sensación de ir avanzando. Porque tras la mazmorra, te pones a vender cosas (que no sólo es vender como tal, si no que tienes que ir probando precios de lo que has afanado para ver a cuánto se vende mejor) y con ese dinero de una jornada de tienda, puedes ir ampliando la ciudad, la tienda y tu equipamiento, que a su vez te permitirá llegar mas lejos en la mazmorra.
Un ejemplo: no me costó llegar hasta el primer boss en mi segundo día. Sin embargo, el boss me violó, porque me quitaba muchísima vida (huí ajtes de morir). Lo que me hizo darle cuenta de que necesitaba mejor equipamiento, con lo que fui al herrero y vi que materiales necesitaba afanar para empezar a avanzar bien (tenia mucho oro de vender en la tienda, pero no tenía oos materiales para desarrollar mis armas!), Y me di cuenta de que los materiales que necesitaba estaban en las primeras fases de la mazmorra... Así que no me hacía falta avanzar hasta el boss, tenía que quedarme atrás recogiendo materiales básicos para desarrollarme.

Como ves, el propio juego te va guiando, aunque sin palabras. Me gustó mucho eso.

Así que creo que siempre tendrás la sensación fe ir avanzando... Si no eres muy codicioso. Porque si te matan en la mazmorra (puedes huir cuando quieras con un botón), puerdes todo lo looteado. A mi me pasó varias veces que, aunque tenía un loot muy bueno dije "un poco mas..." Y por ello lo perdí todo jaja. Pero como me divertía, no me importaba volver a hacer la mazmorra. Y como cambia todo, la sensación no es de hacer exactamente lo mismo.
Por lo que si controlas la codicia, siempre irás hacia adelante.

Pues eso, horas de vicio sano.
Menudo vicio llevo con el juego... me mola su mecánica y su simpleza XD

Una duda... he mejorado la tienda a nivel 3, pero ya no entran "ricachones"... antes cada 2x3 estaban entrando, y se iban directos a las vitrinas con cristalera.

Ahora tengo 4 objetos para vender a "ricachones" pero no entran ni el tato, y al final siempre estoy quitando lo que tengo ahí puesto y poniéndolo en los normales.
MonKdePalo escribió:Menudo vicio llevo con el juego... me mola su mecánica y su simpleza XD

Una duda... he mejorado la tienda a nivel 3, pero ya no entran "ricachones"... antes cada 2x3 estaban entrando, y se iban directos a las vitrinas con cristalera.

Ahora tengo 4 objetos para vender a "ricachones" pero no entran ni el tato, y al final siempre estoy quitando lo que tengo ahí puesto y poniéndolo en los normales.


Ah, lad cristaleras sirven para eso? Jaja yo lo pongo todo indiscriminadamente, y acabo vendiéndolo todo.
Kirameki escribió:
MonKdePalo escribió:Menudo vicio llevo con el juego... me mola su mecánica y su simpleza XD

Una duda... he mejorado la tienda a nivel 3, pero ya no entran "ricachones"... antes cada 2x3 estaban entrando, y se iban directos a las vitrinas con cristalera.

Ahora tengo 4 objetos para vender a "ricachones" pero no entran ni el tato, y al final siempre estoy quitando lo que tengo ahí puesto y poniéndolo en los normales.


Ah, lad cristaleras sirven para eso? Jaja yo lo pongo todo indiscriminadamente, y acabo vendiéndolo todo.

XD

Si... yo también lo acabo vendiendo todo, pero por ejemplo eso está guay por si quieres vender algo rápido, cuando entran los ricachones, siempre van a mirar a la vitrina esa... era como venta asegurada (pq al final todo se vende como bien dices)

El juego está muy guapo, me parece algo carillo y algo simplón, pero está chulo.

Además ahora le tengo todos los items para que apenas entren ladrones y vender es algo más tranqulo [beer]
El juego usa mucho los gatillos? Sabéis si tiene un mapping específico para Remote Play con Vita, como Destiny o God of War?

Pregunto porque este es el típico juego que me apetece mas jugar en portatil, aunque sea en streaming. Pero si va a ser incómodo, como el 90% de los juegos, igual me espero a la versión de Switch.
Me parto cuando entra auron o lulu de ffx a comprar a la tienda XD

Ya estoy en la última mazmorra :D
anda, pues acabo de descubrir este juego!! no lo conocía. Me ha llamado mucho la atención, el estilo me encanta y eso de que venga en español es un plus [amor]
Yo en cuanto salga en switch me lo pillare, tiene buena pinta y es precioso. Espero que puedan seguir haciendo nuevos juegos, me alegra que salgan jueguillos buenos desde españa.
zirtana escribió:anda, pues acabo de descubrir este juego!! no lo conocía. Me ha llamado mucho la atención, el estilo me encanta y eso de que venga en español es un plus [amor]


Imagen
@OsoDeLasCavernas has podido probarlo? Qué tal? Impresiones?

Saludos oso!!!
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas has podido probarlo? Qué tal? Impresiones?

Saludos oso!!!


Pues ahora mismo estoy con Unravel y luego me pondré con el dos. Los compañeros @mulambo y @sothe10 creo lo han jugado, a ver si nos pueden dar impresiones. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas has podido probarlo? Qué tal? Impresiones?

Saludos oso!!!


Pues ahora mismo estoy con Unravel y luego me pondré con el dos. Los compañeros @mulambo y @sothe10 creo lo han jugado, a ver si nos pueden dar impresiones. Un abrazo [beer]
.
Yo precisamente hoy lo he retomado (lo dejé aparcado por hellblade), estoy mejorando el equipo y voy a empezar la tercera mazmorra. A mi el juego me gusta, la combinación de mazmorras con la gestión de la tienda lo hace adictivo para conseguir objetos de más valor. También me gusta el estilo artístico, pero hay una cosa que me fastidia bastante y son los bugs y eso que a mí no me suelen molestar en otros juegos (de hecho juego a la mayoría sin actualizarlos con los parches) pero es que en este los hay desde los que los personajes se quedan pillados en un sitio hasta los más molestos como cuando vuelves al pueblo desde una mazmorra y te expulsa al menú principal de la ps4, perdiendo todos los objetos recolectados (hoy me ha pasado 2 veces este último)
Aún con esos problemas lo veo un juego con una propuesta fresca.
sothe10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas has podido probarlo? Qué tal? Impresiones?

Saludos oso!!!


Pues ahora mismo estoy con Unravel y luego me pondré con el dos. Los compañeros @mulambo y @sothe10 creo lo han jugado, a ver si nos pueden dar impresiones. Un abrazo [beer]
.
Yo precisamente hoy lo he retomado (lo dejé aparcado por hellblade), estoy mejorando el equipo y voy a empezar la tercera mazmorra. A mi el juego me gusta, la combinación de mazmorras con la gestión de la tienda lo hace adictivo para conseguir objetos de más valor. También me gusta el estilo artístico, pero hay una cosa que me fastidia bastante y son los bugs y eso que a mí no me suelen molestar en otros juegos (de hecho juego a la mayoría sin actualizarlos con los parches) pero es que en este los hay desde los que los personajes se quedan pillados en un sitio hasta los más molestos como cuando vuelves al pueblo desde una mazmorra y te expulsa al menú principal de la ps4, perdiendo todos los objetos recolectados (hoy me ha pasado 2 veces este último)
Aún con esos problemas lo veo un juego con una propuesta fresca.

Bugs? ¬_¬
Lo probé un ratillo(sigo con Hellblade) creía que habían solucionado el tema bugs con la actualización....veo que no.
Por cierto,lo poco que pude jugar me encantó,muy Zelda.
Saludos!!
OsoDeLasCavernas escribió:@sothe10 @mulambo Muchas gracias a ambos, muy amables [beer]

No hay por qué darlas ;)
Yo creo que te gustará.

@mulambo : yo en lo que llevo jugado (unas 5-6 horas) me he comido unos cuantos bugs, pero aún así, el juego es bastante jugable. Ya comentaré más adelante cuando lo acabe si es que he tenido al principio muy mala suerte con este tema.
yo lo dejé de jugar por los bugs. Al jefe final de la tercera mazmorra llegué como 3 veces y las 3 veces se bugueó y no pude continuar, aparte de bugs varios por el camino que me impedían llegar a él. Esa mazmorra la habré repetido como 8-9 veces para nada, ya que por bugs perdía todo lo conseguido.

Lo dicho, desistí.
sothe10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@sothe10 @mulambo Muchas gracias a ambos, muy amables [beer]

No hay por qué darlas ;)
Yo creo que te gustará.

@mulambo : yo en lo que llevo jugado (unas 5-6 horas) me he comido unos cuantos bugs, pero aún así, el juego es bastante jugable. Ya comentaré más adelante cuando lo acabe si es que he tenido al principio muy mala suerte con este tema.


Muy amable. Espero entonces esas impresiones finales! [beer]
Por que versión van? Ha salido alguna reciente?
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:anda, pues acabo de descubrir este juego!! no lo conocía. Me ha llamado mucho la atención, el estilo me encanta y eso de que venga en español es un plus [amor]


Imagen


lo terminé cogiendo para Switch... en cuanto vi que salia me parecio que para portatil tendria que estar genial [amor]
pero aun no lo he catarlo [buuuaaaa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:anda, pues acabo de descubrir este juego!! no lo conocía. Me ha llamado mucho la atención, el estilo me encanta y eso de que venga en español es un plus [amor]


Imagen


lo terminé cogiendo para Switch... en cuanto vi que salia me parecio que para portatil tendria que estar genial [amor]
pero aun no lo he catarlo [buuuaaaa]


Buena caza!. Ya lo irás cantando cuando tengas tiempo, yo también tengo algunos pendientes [tomaaa] aún ni termino el Unravel 1, por cierto que cada vez me gusta más.
Pues después de 10 horas ya voy por la última mazmorra y me está gustando bastante. Ya tengo la tienda mejorada al máximo y tiene cosas curiosas como
que puedes contratar a una asistente para que se encargue de la tienda y hay que estar pendiente de la gente que entra ya que algunos te quieren robar lo que tienes a la venta

El hecho de tener que volver una y otra vez a las mazmorras a mi no me resulta pesado ya que voy pendiente de llenar la mochila de cosas para vender en la tienda y, con ese dinero sigo mejorando el equipo y la villa.
Han cogido dos conceptos que a mi particularmente no me gustan mucho como son la gestión de un comercio y el roguelike para dar lugar a una propuesta original y sencilla.
Respecto a los bugs, alguno más he tenido pero no han sido muy molestos.
Buenas compañeros, hoy ha salido una actualización y hay como una especie de sorpresa ambiental en el pueblo, lo dejo en spoilers.

Rynoka ahora esta nevado y hay ambiente navideño con regalos y luces!!


Que grande es esta gente!!
Dejo por aquí el unboxing de la Signature Edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí el unboxing de la Signature Edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy xula!!
Gracias crack!
Un saludo [beer]
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí el unboxing de la Signature Edition:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy xula!!
Gracias crack!
Un saludo [beer]


[ayay] jeje gracias Mulambo, eres un señor! [beer]
A mi me está pareciendo una pasada el juego, no es innovador en cuanto a conceptos pero están bastante cuidados y bien combinados.

Voy terminando la 3º mazmorra y lo único que me da un poco de pena es que no sean más largas o algo más complejas con puzzles (no muy complicados pero algo simple)

Por lo demás me encanta gestionar la tienda y mejorar el equipo
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Se puede salir de las mazmorras sin usar el amuleto? 2- Una vez lleno el inventario... no se puede acceder a el para tirar lo que quieras?

Gracias!
Tricotosa escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Se puede salir de las mazmorras sin usar el amuleto? 2- Una vez lleno el inventario... no se puede acceder a el para tirar lo que quieras?

Gracias!


Hola, de las mazmorras para salir con todos los objetos hay que usar el amuleto, en caso de que mueras sólo sigues teniendo los de arriba (también hay objetos que tienen la propiedad de enviar a otros directamente a la tienda, cuando te pones sobre ellos aparecerá un texto con ese mensaje)
Respecto a lo segundo, dentro del inventario, abajo a la izquierda hay una especie de espejo al que puedes mover los objetos que no quieras para liberar espacio y conseguir algo de dinero.
Un saludo.
60 respuestas
1, 2