Moonlighter

116, 17, 18, 19, 20
josefsax
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 14:05:42 por josefsax.
@Somacruz36 Supongo que en el hilo tienes toda la información.

Resumido, un chico hereda la tienda de sus padres en una aldea que ha perdido su "esencia, afluencia y famoseo de antaño" tienes que devolver esa vida a la aldea, pero para ello, tendrás que ahuyentar/vencer a los enemigos y jefazos de 5 mazmorras.

En esas mazmorras encontrarás objetos y demas, que fuera podras vender en tu tienda, y con ese dinero mejorar aldea y tu equipo.

Lo divertido es poner precios de venta y lo que eso va cambiando con el juego y todo lo que rodea. Las mazmorras cambian cada vez que entras aunque tiene una base fija...

Poco mas te cuento sin enrollarme...

Solo digo que lo recomiendo, por 24€ que me costó, estoy contento.
Yo me lo pillé ayer (Está a 18€ o así en la eShop) y la verdad que me está encantando.

Es curioso el farmeo y el poder vender los items al precio que quieras e ir acertando y tal con los precios que les gusta a la gente o no.

El combate un poco simplón pero hay varios tipos de arma y cada una se juega de una forma distinta.

Mola, yo os lo recomiendo :)
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.651 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
A mí me está costando mucho meterme en el juego, no se qué hago mal (además de morir en las mazmorras con bastantes objetos que se pierden para siempre). ¿Cuando te dan la posibilidad de mejorar la tienda y expandir el negocio y todo eso?

Y luego otra cosa, hay veces en las mazmorras que tengo la opción de salirme de ellas (aunque sea sin cargarme al Boss, no está mal salirse con los pocos tesoros que haya podido recoger) (apretando el Y) pero en otras ocasiones no me da la opción de salirme de la mazmorra, ¿Por qué?

A los que ya hayáis jugado muchas horas en el juego ¿que recomendáis hacer con los mejores productos? ¿Llevarlos en la mochila? ¿Dejarlos en la casa de la aldea en el cofre de la habitación?

Al menos los pocos objetos que uno lleva consigo (cinco ranuras creo que son) esos no se pierden después de morir.
Huguit0 escribió:A mí me está costando mucho meterme en el juego, no se qué hago mal (además de morir en las mazmorras con bastantes objetos que se pierden para siempre). ¿Cuando te dan la posibilidad de mejorar la tienda y expandir el negocio y todo eso?

Pues en el tablón es donde están las mejoras para tu tienda... No sé nada más, solo llevo unas 3h jugadas, pero veo que todas las mejoras están ahí

Huguit0 escribió:Y luego otra cosa, hay veces en las mazmorras que tengo la opción de salirme de ellas (aunque sea sin cargarme al Boss, no está mal salirse con los pocos tesoros que haya podido recoger) (apretando el Y) pero en otras ocasiones no me da la opción de salirme de la mazmorra, ¿Por qué?

Creo que es porque cuesta una cantidad de oro salirte, miralo en el inventario cuanto te cuesta salirte.
X_Glacius
Retro!!
1.799 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Yo necesito algún consejo porque básicamente la primera mazmorra me parece difícil, suelo llegar la segunda parte como mucho y estoy sacando algo de dinero con lo que voy pillando pero tampoco tanto como para ir mejorando las armas.
dralash
KiloMegaGigAdicto!!!
Validador C/V
2.330 mensajes
desde sep 2010
X_Glacius escribió:Yo necesito algún consejo porque básicamente la primera mazmorra me parece difícil, suelo llegar la segunda parte como mucho y estoy sacando algo de dinero con lo que voy pillando pero tampoco tanto como para ir mejorando las armas.

A mi también me costo mucho la primera mazmorra y después me pase el juego fácilmente. Prueba todas las armas hasta dar con la que te guste. Para mi el espadón fue la mejor, con su ataque circular me he pasado casi todo el juego jaja. Ves siempre con muchas pociones (puedes equiparte 5 pero puedes llevar más), siempre que vayas justo vuelve al pueblo y vende. Al principio hacia solo el primer nivel, después empecé hacer un poco del segundo y sin fijarte ya te la habrás pasado.
Antes de terminar el tercer nivel mejórate la armadura y el arma.
dralash escribió:
X_Glacius escribió:Yo necesito algún consejo porque básicamente la primera mazmorra me parece difícil, suelo llegar la segunda parte como mucho y estoy sacando algo de dinero con lo que voy pillando pero tampoco tanto como para ir mejorando las armas.

A mi también me costo mucho la primera mazmorra y después me pase el juego fácilmente. Prueba todas las armas hasta dar con la que te guste. Para mi el espadón fue la mejor, con su ataque circular me he pasado casi todo el juego jaja. Ves siempre con muchas pociones (puedes equiparte 5 pero puedes llevar más), siempre que vayas justo vuelve al pueblo y vende. Al principio hacia solo el primer nivel, después empecé hacer un poco del segundo y sin fijarte ya te la habrás pasado.
Antes de terminar el tercer nivel mejórate la armadura y el arma.

Yo he acabado tirando por espadon normal y puños elementales. Lo primero para matar enemigos, lo segundo es un revienta jefes de cuidado, golpea rapidisimo y metes estados alterados en nada. La espada con el ataque circular te da como 2 segundos de invencibilidad, que basicamente lo usas para cuando los enemigos te hagan areas o ataques chungos de esquivar. Yo las pociones apenas las usaba, curan muy poco y son carisimas :S Con todo, opte por ir con el set de armadura mas ligero, porque tener mas vida no sirve de demasiado en comparacion con ir mas rapido. Todavia voy por la tercera mazmorra, igual la cosa cambia luego

Yo la 1 mazmorra me costo literalmente 20 veces pasarmela, la segunda tal como acabe la primera... del tiron [qmparto] Tuve que repetirla varias veces por curiosidad y para completarme el libro

Como consejo, respecto a los items. Cada mazmorra tiene una lista, esa lista la puedes "dividir" en tres, mas o menos hasta antes del primer precio es todo morralla vendible por 4 duros, de ahi hasta 2/3 son materiales de crafteo, y el resto ( lo mas caro ) todo vendible
josefsax
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde jul 2006
Yo voy por la tercera, pero es raro que no completo el libro 1 ni 2 y me he pasado por curiosidad otra vez las 2 primeras y nada... No encuentro esos objetos...

Yo voy con espada y arco de heroe [+risas]

El principio es lento... Luego va mas rápido...
Pero... ¿el juego al acabarlo se puede continuar o son siempre las mismas mazmorras y tal?
me tienta mucho este juego por 13 libras, pero leo tantas cosas malas que no me decido,
116, 17, 18, 19, 20