Moonlighter

115, 16, 17, 18, 19, 20
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
warchunein escribió:Pues yo llevo más de 10 horas jugando, y me lo estoy pasando pipa, y sin ningún bug.

Voy aún por la segunda mazmorra, de cinco, y voy ampliando el pueblo, maximizando beneficios de la tienda, mejorando equipo, etc. Así que para mí, que soy completista, me va a durar mucho más que esas 12 horas. Por lo menos cuatro veces más.

No entiendo tantas críticas, yo estoy enganchandisimo y su mecánica me parece puro vicio [360º]

pero te ha saltado alguna actualizacion? a lo mejor han arreglado todos los problemas
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
amigodeku1 escribió:
warchunein escribió:Pues yo llevo más de 10 horas jugando, y me lo estoy pasando pipa, y sin ningún bug.

Voy aún por la segunda mazmorra, de cinco, y voy ampliando el pueblo, maximizando beneficios de la tienda, mejorando equipo, etc. Así que para mí, que soy completista, me va a durar mucho más que esas 12 horas. Por lo menos cuatro veces más.

No entiendo tantas críticas, yo estoy enganchandisimo y su mecánica me parece puro vicio [360º]

pero te ha saltado alguna actualizacion? a lo mejor han arreglado todos los problemas

Lo tengo desde casi el primer día. Versión 1.0.0.2.

Llevaré unas 25 horas al menos, voy ya por la cuarta mazmorra. Bugs he tenido dos:
- al abrir un cofre en una mazmorra quedarme sin poder despegarme de él, por lo que tuve que usar el amuleto.
- al disparar con el arco, por el retroceso del personaje en cada disparo, meterme como dentro de la pared, y no poder volver al rectangulo de juego. Ido de amuleto.

Fueron un poco molestos pero tampoco el fin del mundo.
Jole12
Adicto
457 mensajes
desde ago 2015
Espdante
Adicto
309 mensajes
desde dic 2008
Me está gustando mucho el juego aunque soy un poco malo creo yo llevaré unas 5 o 6 horas (si no más) y no he pasado de la primera mazmorra. Pero mejor así me dura más el juego :)
Espdante
Adicto
309 mensajes
desde dic 2008
Después de haber jugado más horas el juego a veces se relentiza dando bajones de fps y llega a molestar tanto que me salí de la pantalla y no podía volver a entrar solo podía dar vueltas por el borde de la pantalla. Espero que saquen un parche solucionandolo porque es engorroso y no se porque (corregidme si me equivoco) me suena que en pc me paso lo mismo
(mensaje borrado)
xa3r0
Adicto
143 mensajes
desde feb 2010
Siempre me ha llamado la atencion este juego pero veo demasiadas criticas negativas haciendo referencia a los bugs. Han arreglado algo?
Skylez
Adicto
254 mensajes
desde nov 2014
No lo he probado aun, asi que toma mi comentario con precaucion:

Mire las notas del parche y veo que han toqueteado muchisimas cosas, asi que intuyo que a lo sumo habran quitado bastantes de los bugs, o al menos los mas molestos
ggr1983
Adicto
347 mensajes
desde jul 2010
en Barcelona
Yo me he pasado ya el juego y me ha parecido un autentico juegazo... ¿Bugs? En mi caso no me ha saltado ninguno...

Como comentario, indicar que la dificultad va bajando a medida que vas avanzando... la primera y segunda mazmorra son más complicadas de completar que luego la tercera y la cuarta... para mi es un muy buen juego que tiene sus fallos pero que me ha dado una buena dosis de diversión y horas de juego.
dralash
KiloMegaGigAdicto!!!
Validador C/V
2.330 mensajes
desde sep 2010
Me lo compré este fin de semana, por momento es puro vicio. Creo que me durará muchísimo, ya que voy el primer dungeon y ya llevo 10 horas jaja
115, 16, 17, 18, 19, 20