Moonlighter, un ARPG con elementos de roguelite, llegará el 29 de mayo a PS4, Xbox One y PC

El editor y desarrollador 11 bit studios (Frostpunk y This War of Mine) ha comunicado que Moonlighter, un juego de rol y acción con elementos de roguelite creado por el estudio valenciano Digital Sun, estará disponible el 29 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac OS X y Linux). La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Además de estar disponible por 19,99 euros en las tiendas digitales de todas las plataformas mencionadas, Moonlighter gozará de un lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible en las tiendas en edición estándar y Signature bajo el sello de Merge Games y distribución de Avance Discos. La Signature Edition cosará unos 40 euros e incluye una copia del juego, un póster tamaño A3, un medallón y la figura de un Jelly-Monster.


Moonlighter es una aventura protagonizada por Will, un joven que regenta una tienda en Rynoka, una pequeña aldea de comerciantes que ha crecido a raíz de una excavación arqueológica gracias a la cual se descubrieron un conjunto de portales que conectan distintas dimensiones y reinos. Pero el sueño de Will es ser algo más, quiere convertirse en un héroe. Con este objetivo en mente se lanza a explorar mazmorras, eliminar enemigos, mejorar su equipo y vender el resto para ganar oro y mejorar su negocio.

Digital Sun promete un sistema de combate cuya profundidad dependerá de la combinación de armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los objetos. La flexibilidad viene proporcionada por un sistema de fabricación y hechizos que permitirá crear nuevo equipo y encantarlo. El objetivo es que cada jugador encuentre el estilo que mejor se le adapte. El botín se puede encontrar en cualquier parte, pero en Moonlighter los objetos son mejores de noche, cuando los enemigos se vuelven más fuertes.

Imagen Moonlighter Signature Edition
La verdad es que tiene una pinta increíble.
Uno de los indies que mas espero en la Switch. Sold day 1 [amor]
Esperemos que salga en castellano, y más siendo un desarrollador español.
Le tengo muchas ganas a la versión de Switch, a ver si anuncian su fecha de una vez.
Que belleza de titulo, espero que también lo saquen para switch seria fantástico.
sabeis si tendra algun tipo de movimiento lateral o rodar o algo así. Es que si no lo veo muy justito eso de combatir
Pinta fantástico, otro que espera la versión para Switch, estos juegos le sientan como anillo al dedo [amor]
Mientras tanto lss compañías sacando monitores 8k y gráficas de 32 g. Para que??. Para mover estos chorrijuegos. Que asco de generación de consolas y que asco de juegos. Este juego puedo jugar lo en cualquier móvil.
Vaya pintaza! Lo quiero para mi Switch ya!
Por qué me recuerda tanto al enter the gungeon... caerá cuando baje de los de 2€
Póngame 3! Lo que me parece fatal es que salga mas tarde en Switch [facepalm]
Juegazo, llevo tiempo esperándolo.
Zhaelx escribió:Por qué me recuerda tanto al enter the gungeon... caerá cuando baje de los de 2€


Que parecido le ves con enter the gungeon?
Juegazo....



Si estuviesemos en 1992, que es el año en el que parece que se han quedado los desarolladores de software español....
Menuda pintaza tiene, ¿por qué las versiones de Switch salen siempre más tarde?

@rubenmz0 ¿acaso no hay miles de juegos triple A actualmente para elegir? Esto es un juego de bajo presupuesto y de corte clásico, algo que tiene su publico, y no por sacar este tipo de juegos van a dejar de sacar los que a ti te gustan, no veo la parte negativa de tener más variedad, en serio explícamela...
Tendrian que pagarme para jugar a esta mierda.
Rebozamiento escribió:Menuda pintaza tiene, ¿por qué las versiones de Switch salen siempre más tarde?

@rubenmz0 ¿acaso no hay miles de juegos triple A actualmente para elegir? Esto es un juego de bajo presupuesto y de corte clásico, algo que tiene su publico, y no por sacar este tipo de juegos van a dejar de sacar los que a ti te gustan, no veo la parte negativa de tener más variedad, en serio explícamela...



Pues no hay tantos juegos. Y no paran de sacar estas birrias a las cuales podría jugar incluso en una psx y no se molestan en hacer juegos AAA xq venden y es penoso.
@Rebozamiento Porque a pesar de Nintendo nos vendio la moto de que desarrollar para Switch era sencillisimo, tiene pinta de que es todo lo contrario y es la plataforma mas complicada.
korny escribió:@Rebozamiento Porque a pesar de Nintendo nos vendio la moto de que desarrollar para Switch era sencillisimo, tiene pinta de que es todo lo contrario y es la plataforma mas complicada.


Quizás es una cuestión de recursos. Si la opción de Switch se incluyó con el desarrollo ya empezado, es posible que no tengan el personal suficiente como para lanzar todas las versiones a la vez. Son un estudio pequeño.
Es absurdo Owlboy por ejemplo salio antes en Switch que en otras consolas. Claramente es una decision de recursos.

Pinta genial el maldito juego....
@rubenmz0 viviremos en mundos paralelos, porque donde yo vivo hay más juegos AAA que nunca, y esas birrias como tu las llamas salen de estudios pequeños que no se pueden permitir una superproducción de las que te gustan, por lo que en nada influye el lanzamiento de indies. No sé si dices lo que dices por no tener idea o por trollear la verdad xD
Como no... Ya tardaban en salir los 'entendidos' llamando mierda a los juegos de este estilo...
SIRDRAK escribió:Como no... Ya tardaban en salir los 'entendidos' llamando mierda a los juegos de este estilo...

Ahora resulta que te tienen que gustar estas mierdas para ser un entendido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda pintaza que tiene el juego, menudas ganas de ponerle las manos encima XD

Es curioso la cantidad de gente que sale a la palestra a decir cosas como "para sacar éso en pleno 2018, que no saquen nada", "menuda mierda de gráficos, cuando baje a 2€ a lo mejor me lo compro"... y luego resulta que termina siendo más divertido que muchos juegos con gráficos hiperrealistas con cero contenido a nivel de entretenimiento.

No sé vosotros, pero personalmente prefiero cosas como éstas, aparentemente ricas de historia, contenido y jugabilidad, a películas interactivas.
Bentley escribió:
SIRDRAK escribió:Como no... Ya tardaban en salir los 'entendidos' llamando mierda a los juegos de este estilo...

Ahora resulta que te tienen que gustar estas mierdas para ser un entendido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona, pero llamar 'mierda' a algo simplemente porque no te gusta, lo único que demuestra es ignorancia (siento decirlo así).
SIRDRAK escribió:
Bentley escribió:
SIRDRAK escribió:Como no... Ya tardaban en salir los 'entendidos' llamando mierda a los juegos de este estilo...

Ahora resulta que te tienen que gustar estas mierdas para ser un entendido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona, pero llamar 'mierda' a algo simplemente porque no te gusta, lo único que demuestra es ignorancia (siento decirlo así).


Un COD no me gusta, un Fifa/Pro tampoco me gustan, pero esto en 2018 es una puta mierda.

La moda pixelart es otra puta mierda.
Y juegos con un apartado grafico como este siendo encima hechos desde 0 por una compañia indie, son otra puta mierda en el que parece que hayan usado del devkit de SuperNes, que hasta en el emulador con todos los filtros los juegos de SNES tienen mejor aspecto que esto.

Lo que tu llamas ignorancia, yo lo llamo criterio propio.

Y coincido con el compañero de arriba, el lo llama birrias y yo lo llamo mierdas, pero es lo que son.
Bentley escribió:
SIRDRAK escribió:
Bentley escribió:Ahora resulta que te tienen que gustar estas mierdas para ser un entendido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdona, pero llamar 'mierda' a algo simplemente porque no te gusta, lo único que demuestra es ignorancia (siento decirlo así).


Un COD no me gusta, un Fifa/Pro tampoco me gustan, pero esto en 2018 es una puta mierda.

La moda pixelart es otra puta mierda.
Y juegos con un apartado grafico como este siendo encima hechos desde 0 por una compañia indie, son otra puta mierda en el que parece que hayan usado del devkit de SuperNes, que hasta en el emulador con todos los filtros los juegos de SNES tienen mejor aspecto que esto.

Lo que tu llamas ignorancia, yo lo llamo criterio propio.

Y coincido con el compañero de arriba, el lo llama birrias y yo lo llamo mierdas, pero es lo que son.


Sigue así, tú solito te estás retratando... En fin, cuando hagas tu propio juego si tan fácil te parece todo me cuentas, vale? Criterio propio? Claro, claro...
SIRDRAK escribió:
Sigue así, tú solito te estás retratando... En fin, cuando hagas tu propio juego si tan fácil te parece todo me cuentas, vale? Criterio propio? Claro, claro...


Cuidado no te cagues encima.
Bentley escribió:
SIRDRAK escribió:
Sigue así, tú solito te estás retratando... En fin, cuando hagas tu propio juego si tan fácil te parece todo me cuentas, vale? Criterio propio? Claro, claro...


Cuidado no te cagues encima.

Uy si, espera, ya no duermo esta noche... Ignorante... Ale, a ignorados de cabeza, por troll.
SIRDRAK escribió:
Bentley escribió:
SIRDRAK escribió:
Sigue así, tú solito te estás retratando... En fin, cuando hagas tu propio juego si tan fácil te parece todo me cuentas, vale? Criterio propio? Claro, claro...


Cuidado no te cagues encima.

Uy si, espera, ya no duermo esta noche... Ignorante


Tomarse como una ofensa un comentario como el mio, llegando incluso al ataque personal, no demostrara ignorancia, pero si estupidez, haztelo mirar.
@Bentley es lícito que te parezca una mierda pero al menos podrías argumentar la razón por la que te lo parece, porque entrando y diciendo "esto es una puta mierda" te pasará lo que te ha pasado con el compañero...
Rebozamiento escribió:@Bentley es lícito que te parezca una mierda pero al menos podrías argumentar la razón por la que te lo parece, porque entrando y diciendo "esto es una puta mierda" te pasará lo que te ha pasado con el compañero...


Ya lo he argumentado antes y la verdad, no me preocupa tener roces con idiotas si son como el iluminado de antes, que al minimo roce recurre al ataque personal y a meter a la gente que no opina como el en la lista de ignorados, que manda huevos ver a un tio de 40 tacos recurrir al "ahora me enfado y no respiro"
Esto demuestra que para divertirse con un juego no hay que meterle 8k.

El CoD, Fifas y similares si que son una mierda para niñatos, que quedan ensimismados porque pueden verles los pelos del sobaco a los personajes en la pantalla. Eso sí que son una mierda.

Pero claro, a esos niñatos las compañías les absorben el coco haciéndoles creer que para disfrutar de algo lo tienen que ver en 4k, 8k, o lo que venga después... Porque así se querrán comprar la nueva versión de su consola o la nueva tarjeta gráfica para su PC.

Mierda a 60€ es lo que son. Y los que los pagan, unos niñatos.
No se puede llamar birria o mierda un videojuego, con todas sus letras, que debe tener detrás 4 o 5 años de desarrollo, banda sonora, guión, traducción, físicas, comercio interno, además de salir físico en una edición especial con sus extras.. y luego está todo el pedazo trabajo de un equipo, la ilusión, la inversión económica, su dedicación... es que no os imagináis lo difícil que es hacer un videojuego, lo que te exigen para publicarlo, entrar en el mercado y tener ventas. Es muy muy jodido.

Yo es que de verdad no entiendo comentarios así, gratuitos y haciendo sangre.

Una mierda es una app de tirarse pedos, una app de hacer correr a Pablo Iglesias o Trump detrás de bocadillos o chorradas así.

Stardew Valley tiene unos gráficos pixel art que os pueden dar la risa, pero detrás de eso hay muchas, muchísimas mas horas de diversión que un triple A bugueado, sin encanto, pasillero y refrito.

Y es que encima es Español, cojones.
Es que, para empezar, las mecánicas de estos juegos son completamente distintas, así como la jugabilidad. El único modo de acceder a juegos con una propuesta clásica es ésta.
No sé qué tiene de malo y por qué se han de abandonar determinadas propuestas para siempre a cambio de disfrutar sólo de triples A que no tienen absolutamente ningún parecido a nivel jugable, ni ser más divertidos por ello.
Solo vengo a decir que a algunos en este foro se os está yendo.

No sé si es la edad, las ganas de trollear o falta de experiencia a la hora de relacionarse con otro ser humano, pero en serio, tanta bilis en el cuerpo no puede ser sana.

Y no lo digo por los comentarios de esta noticia en particular, si no que lo llevo observando desde hace un tiempo. En cada tema o noticia que sale en portada, se sacan polémicas donde no existían en un principio.

En cuanto al juego en sí, ha ido directo a mi lista de deseados: me parece precioso y tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos.
Nothwin escribió:Solo vengo a decir que a algunos en este foro se os está yendo.

No sé si es la edad, las ganas de trollear o falta de experiencia a la hora de relacionarse con otro ser humano, pero en serio, tanta bilis en el cuerpo no puede ser sana.

Y no lo digo por los comentarios de esta noticia en particular, si no que lo llevo observando desde hace un tiempo. En cada tema o noticia que sale en portada, se sacan polémicas donde no existían en un principio.

En cuanto al juego en sí, ha ido directo a mi lista de deseados: me parece precioso y tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos.


Totalmente de acuerdo... Día sí y día también se encuentra uno a gente que entra a hilos sobre juegos o consolas que ni van a comprar/jugar ni les interesa, simplemente para ponerlos a parir y echar mierda sobre ellos. En mi caso, si algo no me interesa/no me gusta no me voy a dedicar a ponerlo a parir, nunca. Y el fenómeno se repite y se potencia con los Youtubers... Una gran cantidad de Youtubers se dedican a echar mierda indiscriminadamente y bilis sobre todo lo que se les pone por delante con tan de ganar seguidores, la mayoría de las veces sin haber jugado los juegos o haberlo hecho sólo unos minutos en el mejor de los casos. Es como si la gente se tomara las cosas de esta afición que compartimos todos como el fútbol o la política: como a mí me gustan un cierto tipo de cosas, tengo que atacar las que no entran dentro de ese grupo porque son el enemigo, o las famosas guerras de consolas y esos temas que a mí, la verdad, me parecen infantiles y que sólo benefician a las empresas, que son las que las promueven (cuando si se quiere, se puede disfrutar de todas las consolas, no son excluyentes). En fin...
Es que encima, si no es por los indies, muchos géneros habrían desparecido absorbidos por las tendencias mainstream.
Para bien o para mal, cuando el desarrollo de juegos comerciales implicaba desembolsar millones con grandes equipos de desarrollo el mercado tendió a asegurarse beneficios desechando muchas fórmulas que no llegan al gran público. Está muy bien que haya cada vez más juegos cinematográficos, que siga esa convergencia cine/videojuego, pero también que el videojuego, tal y como estuvo concebido en sus primeras décadas de existencia siga existiendo (valga la redundancia) gracias a los desarrolladores indie.
Bentley escribió:
Un COD no me gusta, un Fifa/Pro tampoco me gustan, pero esto en 2018 es una puta mierda.

La moda pixelart es otra puta mierda.
Y juegos con un apartado grafico como este siendo encima hechos desde 0 por una compañia indie, son otra puta mierda en el que parece que hayan usado del devkit de SuperNes, que hasta en el emulador con todos los filtros los juegos de SNES tienen mejor aspecto que esto.

Lo que tu llamas ignorancia, yo lo llamo criterio propio.

Y coincido con el compañero de arriba, el lo llama birrias y yo lo llamo mierdas, pero es lo que son.


Pero que me estas contando?

Anda mejor vete a acostar te llevas el premio del comentario chorra del día felicidades.
KnightSolaire escribió:
Bentley escribió:
Un COD no me gusta, un Fifa/Pro tampoco me gustan, pero esto en 2018 es una puta mierda.

La moda pixelart es otra puta mierda.
Y juegos con un apartado grafico como este siendo encima hechos desde 0 por una compañia indie, son otra puta mierda en el que parece que hayan usado del devkit de SuperNes, que hasta en el emulador con todos los filtros los juegos de SNES tienen mejor aspecto que esto.

Lo que tu llamas ignorancia, yo lo llamo criterio propio.

Y coincido con el compañero de arriba, el lo llama birrias y yo lo llamo mierdas, pero es lo que son.


Pero que me estas contando?

Anda mejor vete a acostar te llevas el premio del comentario chorra del día felicidades.


Otro que parece que se acaba de caer de una encina.
Teneis un problema GORDO GORDO los que os tomais como insultos personales que alguien hable mal de un juego que os gusta.

Por cierto, si pienso que este tipo de juegos es una puta mierda, pues lo dire todas las veces que quiera, se llama libertad de expresion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_ ... esi%C3%B3n

Leelo, que igual hasta aprendes algo.
bansy360 escribió:No se puede llamar birria o mierda un videojuego, con todas sus letras, que debe tener detrás 4 o 5 años de desarrollo, banda sonora, guión, traducción, físicas, comercio interno, además de salir físico en una edición especial con sus extras.. y luego está todo el pedazo trabajo de un equipo, la ilusión, la inversión económica, su dedicación... es que no os imagináis lo difícil que es hacer un videojuego, lo que te exigen para publicarlo, entrar en el mercado y tener ventas. Es muy muy jodido.

Yo es que de verdad no entiendo comentarios así, gratuitos y haciendo sangre.

Una mierda es una app de tirarse pedos, una app de hacer correr a Pablo Iglesias o Trump detrás de bocadillos o chorradas así.

Stardew Valley tiene unos gráficos pixel art que os pueden dar la risa, pero detrás de eso hay muchas, muchísimas mas horas de diversión que un triple A bugueado, sin encanto, pasillero y refrito.

Y es que encima es Español, cojones.


Es simples ganas de trolear imagino, porque diciendo un "No es mi estilo, y me cansa este rollo PixelArt" ya valía.
KoX escribió:Es simples ganas de trolear imagino, porque diciendo un "No es mi estilo, y me cansa este rollo PixelArt" ya valía.

xDD tal cual
Sale para Switch en fisico y con un acabado y una estetica QUE SE TE CAEN LOS HUEVOS.

Todo mi apoyo y joder que si me lo voy a comprar.
47 respuestas