Monster Hunter World

Arlgrim
lvl-39 ??HP ??MP
6.779 mensajes
desde oct 2010
en Via lactea
Editado 1 vez. Última: 14/06/2017 - 20:51:37 por Arlgrim.
https://www.youtube.com/watch?v=DjZ-asj ... verified=1

Contra mas lo veo mas me mola el juego , no estoy en contra de los anteriores y de hecho pillare el de Switch , pero este me parece algo muy positivo y una evolucion logica y necesaria en la saga.

PD: Ojala que como tarde este en marzo-abril , seria cojonudo.
eloy_88
Ermm...Ok
1.125 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DjZ-asj8GzQ&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDjZ-asj8GzQ&has_verified=1

Contra mas lo veo mas me mola el juego , no estoy en contra de los anteriores y de hecho pillare el de Switch , pero este me parece algo muy positivo y una evolucion logica y necesaria en la saga.

PD: Ojala que como tarde este en marzo-abril , seria cojonudo.

Vaya inicio de año con este, God of War y Dragon Ball FighterZ; va a ser espectacular!!!! [+furioso] Menos mal que hay juegos de aquí al año que viene como Ni No Kuni II, Call of Duty, Battlefront 2, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y demás, sino, se iba a hacer muuuuuy larga la espera.

PD: By the way, putadón lo de que no traigan el de Switch aquí, hubiese amenizado la espera hasta la salida de éste.
Macari0
MegaAdicto!!!
3.997 mensajes
desde nov 2008
en Valencia,Puerto Sagunto
Lo único malo que veo del juego es la sangre, donde está esa sangre tan característica de los mh al golpear?

Por cierto, juegazo como la copa de un pino, he jugado cientos de horas a la gran mayoría de MH de psp y en su momento tuve la suerte de probar el de ps2 tmb...esperando a que salga me hallo!

Saludos.
wilhelm76
Cazando
1.429 mensajes
desde ago 2009
en Astera
Editado 1 vez. Última: 15/06/2017 - 00:19:59 por wilhelm76.
@Miraii y @Kirameki simplemente [tadoramo] [tadoramo]

Entrar y ver poco a poco cositas nuevas me emocionan tela.

Tengo el wassap de mis amigos hunterianos echando humo.
Yo me enamoré de la saga con el U4 Ultimate de 3DS nunca había jugado y dudé mucho antes de comprarlo porque no estaba muy seguro si me iba a gustar, al principio estaba abrumado con tanto contenido y al final le eché mas de 150 horas y es uno de los juegos que mas me engancharon.

Después de saber que sale este para Ps4 se me iluminó la carita, aparte según dicen es el ultimo MH que van a hacer y seguro que va a ser el que mas contenido tenga, mas monstruos y mas de todo, encima es de mundo abierto sin transiciones, nuevo motor gráfico, bufff...SOLD

Espero que los DLCs seán gratis como en 3ds, aunque conociendo a CAPCOM miedo me da. [tomaaa]
Jasopede
MegaAdicto!!!
1.590 mensajes
desde abr 2009
El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli
Zyan
MegaAdicto!!!
1.933 mensajes
desde jul 2014
en España, Sevilla.
Jasopede escribió:El de Switch lo pillareis en japo no?
Por que ya dijo capcom que no tiene intencion de sacarlo de alli

El World no va a salir en Switch, al menos a corto medio plazo, solo en pc, xbox y ps4.
Arlgrim
lvl-39 ??HP ??MP
6.779 mensajes
desde oct 2010
en Via lactea
Editado 1 vez. Última: 15/06/2017 - 10:15:17 por Arlgrim.
@Zyan y @eloy_88 Perdon por el off pero estoy flipando , por que en teoria en Switch no sale ni uno ni el otro ¬_¬ , no me jodas para que me compre esa maquina yo? para jugar al zelda??? me cago en mi puta madre cawento , otro disgustazo ... a esperar que pase el verano y si seguimos en ascuas me tocara vender, por otro lado ya me deshago de todo lo portatil y de nintendo que solo acaparo desgracias [tomaaa] .
Zyan
MegaAdicto!!!
1.933 mensajes
desde jul 2014
en España, Sevilla.
@Arlgrim

Vete a saber que estará pasando entre capcom y Nintendo..... Buff malo.

Yo me compre la 3ds hace tiempo solo por MH3U y MH4U y al final lo vendí todo por el control de la ds, me dolían las manos xd, el generacion no me gusta nada, su combate tan.... Flipao no me gustó nada y no lo compre, este World me recuerda mucho más a los anteriores, mundo abierto, y un montón de novedades que por el momento me encantan todas, vuelvo a tener ilusión por MH desde el Unite.
Eso es lo que me atrae de este juego lo veo moderno en aspecto , pero volviendo a lo mejor que teniamos en la era ps2-psp , esos si que eran Monster Hunter de verdad.

Pero la verdad que estoy muy decepcionado con esa noticia me toca vender toda la mierda de nintendo , ya he acabado hasta los mismos de esa empresa [facepalm] .