Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 51185
Miraii
Adicta
152 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.341 mensajes
desde may 2011
En Gematsu han recogido muchas novedades como :
- No hay transición entre zonas. Aunque está dividido por zonas, es todo un mundo conectado sin transiciones y con ciclo día y noche.
- Puedes llamar a la gente online en cualquier momento con bengalas.
- No hay combate subacuático.
- Hay 14 tipos de armas, incluídas Charge Blade e Insect Glaive. Las tonfas no.
- Los monstruos tiene una IA mejorada que les hace moverse más como bestias. Luchan entre ellos.

Pinta genial. Eso de que sea un mundo sin cargas me encanta :)
Espero que el juego este muy bien, nunca he jugado a esta saga y lo comprare cuando salga. :)
cadeformidable
Marrameh!
1.277 mensajes
desde mar 2010
en Vietnam del Sur
Kirameki escribió:En Gematsu han recogido muchas novedades como :
- No hay transición entre zonas. Aunque está dividido por zonas, es todo un mundo conectado sin transiciones y con ciclo día y noche.
...

Si es así espero que sea algo mas grande y variado que el del Dragons Dogma, se me hacia muy repetitivo(con demasiado backtracking), de las pocas pegas que le saco a ese titulo.

Salu2!!
Salther
Adicto
212 mensajes
desde jun 2011
El CM MonsterHunter/Capcom está confirmando muchos detalles, como por ejemplo que se mostrará el daño realizado a los monstruos (pero sin poner su barra de vida!).

Más en: https://twitter.com/SocksyBear
Miraii
Adicta
152 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 14/06/2017 - 09:42:58 por Miraii.
Salther escribió:El CM MonsterHunter/Capcom está confirmando muchos detalles, como por ejemplo que se mostrará el daño realizado a los monstruos (pero sin poner su barra de vida!).

Más en: https://twitter.com/SocksyBear

Gran noticia, para que luego vengan los iluminados a decir que esta entrega se está casualizando y sera una mierda por no salir en nintendo [qmparto]

A ver si muetran pronto algún gameplay de los combates. Que hypeada estoy, para mí esta será la mejor entrega de toda la saga.
Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.341 mensajes
desde may 2011
amane_kurosaki escribió:Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]

El de Switch ya han dicho que por ahora no va a llegar aquí. Que aquí se van a centrar en World.
Miraii
Adicta
152 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
amane_kurosaki escribió:Pues yo por ahora me sigo quedando con el de la Switch no se me gusta mas el MH tradicional [+risas] aunque todavía es pronto para saber como sale este MH [carcajad]

Con tradicional te refieres a que no tenga un mundo abierto sin cargas con ciclo noche y dia, tener peor inteligencia artificial en los monstruos, gráficos de ps2 y no tener un montón de mecánicas novedosas como las que se han visto en el trailer? En serio estoy harta de la gente que echa mierda sobre un juego solo por puro fanboyismo. Al menos esperad a que muestren un gameplay de los combates para criticar.
amane_kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
1.658 mensajes
desde dic 2013
en 新宿区
Editado 2 veces. Última: 14/06/2017 - 11:39:09 por amane_kurosaki.
Miraii escribió:

Con tradicional te refieres a que no tenga un mundo abierto sin cargas con ciclo noche y dia, tener peor inteligencia artificial en los monstruos, gráficos de ps2 y no tener un montón de mecánicas novedosas como las que se han visto en el trailer? En serio estoy harta de la gente que echa mierda sobre un juego solo por puro fanboyismo. Al menos esperad a que muestren un gameplay de los combates para criticar.

Imagen

Aquí nadie a criticado y echado mierda sobre el juego solo he dicho que me gusta mas el estilo original por ahora y te lo vuelvo a remarcar aunque todavía es pronto para saber como sale este MH

@Kirameki La Switch es Region Free no problem así jugamos algunos al Monster Hunter 3rd HD en su dia ;)
1, 2, 3, 4, 51185