Monster Hunter World

Recomiendan este juego para full solo?, la verdad que no quiero pagar el plus. Yo he jugado al Monster Hunter Freedom 2 en PSP y ese juego era complicado pero divertido, ¿las nuevas mecánicas lo hacen más rápido y "fácil"? Los arcos son buenas armas?

Me llama la atención, sobre todo porque e visto que el arco pesado se puede usar como una arma pesada de fuego pero no sé si comprarme este o el Warriors Orochi 4.
@jinpachi ya se respondio muchas veces y si has jugado al MH ya sabes lo que hay... se puede jugar solo, no hay problema en ello y puedes tumbar a practicamente todos los bichos solo, salvo tal vez el Kulve Taroth por lo pesado de la batalla o el Begimo. Aunque es mucho mas divertido jugar con mas gente sobretodo si los conoces y puedes planear estrategias, hay algun monstruo que te puede costar y siempre viene bien jugar con mas gente para que te ayuden.
El Arco es rapido pero haras mucho menos daño que una Espada.
Caundo hablas de Arco Pesado... te referiras a la Ballesta Pesada porque Arco solo hay uno.... lo de usarlo como arma de fuego imagino que te refieres a la ametralladora. eso es solo un ataque especial que haces cada cierto tiempo.
DanteWolf escribió:@jinpachi ya se respondio muchas veces y si has jugado al MH ya sabes lo que hay... se puede jugar solo, no hay problema en ello y puedes tumbar a practicamente todos los bichos solo, salvo tal vez el Kulve Taroth por lo pesado de la batalla o el Begimo. Aunque es mucho mas divertido jugar con mas gente sobretodo si los conoces y puedes planear estrategias, hay algun monstruo que te puede costar y siempre viene bien jugar con mas gente para que te ayuden.
El Arco es rapido pero haras mucho menos daño que una Espada.
Caundo hablas de Arco Pesado... te referiras a la Ballesta Pesada porque Arco solo hay uno.... lo de usarlo como arma de fuego imagino que te refieres a la ametralladora. eso es solo un ataque especial que haces cada cierto tiempo.


Sé de que van los MH y cual es núcleo de gameplay pero e leído varias veces que este MH es muy diferente a los otros, que este es más "casual" y más fácil, etc. Por eso preguntaba que tanto diferencia hay entre este MH y los "clásicos", obviamente tampoco espero que se pueda matar al Rathalos o Tigrex con el cuchillo inicial.
Sobre las armas, yo justamente en la PSP era mucho de la espada larga (tipo katana) pero me a dado por ver más los arcos, quizás porque parecen más sencillo y con mayor chance de suvervicencia.
Sí cuando dije arco pesado me refiero a esa arma que se puede usar como metralleta es tan "diferente" a lo que había antes, además que estás usando ametralladora contra monstruos gigantes y eso tiene un atractivo, pese que el daño no parece muy potente.
jinpachi escribió:
DanteWolf escribió:@jinpachi ya se respondio muchas veces y si has jugado al MH ya sabes lo que hay... se puede jugar solo, no hay problema en ello y puedes tumbar a practicamente todos los bichos solo, salvo tal vez el Kulve Taroth por lo pesado de la batalla o el Begimo. Aunque es mucho mas divertido jugar con mas gente sobretodo si los conoces y puedes planear estrategias, hay algun monstruo que te puede costar y siempre viene bien jugar con mas gente para que te ayuden.
El Arco es rapido pero haras mucho menos daño que una Espada.
Caundo hablas de Arco Pesado... te referiras a la Ballesta Pesada porque Arco solo hay uno.... lo de usarlo como arma de fuego imagino que te refieres a la ametralladora. eso es solo un ataque especial que haces cada cierto tiempo.


Sé de que van los MH y cual es núcleo de gameplay pero e leído varias veces que este MH es muy diferente a los otros, que este es más "casual" y más fácil, etc. Por eso preguntaba que tanto diferencia hay entre este MH y los "clásicos", obviamente tampoco espero que se pueda matar al Rathalos o Tigrex con el cuchillo inicial.
Sobre las armas, yo justamente en la PSP era mucho de la espada larga (tipo katana) pero me a dado por ver más los arcos, quizás porque parecen más sencillo y con mayor chance de suvervicencia.
Sí cuando dije arco pesado me refiero a esa arma que se puede usar como metralleta es tan "diferente" a lo que había antes, además que estás usando ametralladora contra monstruos gigantes y eso tiene un atractivo, pese que el daño no parece muy potente.


Yo sólo he jugado al Monster Hunter Generations Ultimate y al MHW, por lo que mucha experiencia no tengo

Las misiones online del MHW tienen un pequeño "problema". En los anteriores, creo, que las misiones del gremio la vida y fortaleza del monstruo es la misma entrando 1 que 4, por lo que si lo haces sólo es un reto

En el MHW, salvo casos excepcionales, la vida del monstruo cuando se hace en solitario se reduce considerablemente

Por ejemplo, el Kushala archicurtido, en grupo tiene 46K de vida, y si se entra en solitario tiene menos de 20K, además de que es menos agresivo y creo que menos defensa y ataque

Para mi entender, el juego debería darte la opción de que jugando en solitario tuviese la dificultad como si estuviese jugando 4, como pasa en los anteriores MH

La vida del monstruo es la misma entrando 2 que 4, creo que la agresividad/ataque/defensa no, pero al menos la vida sí. Si haces las misiones en compañía de algún amigo, siendo sólo 2, se ajusta un poco más la dificultad.

Por otro lado, el farmear objetos es muchísimo más cómodo y eficiente, no es una tortura. Recuerdo haber leído en los anteriores que CAPCOM había sido muy generosa al regalar unos megazumos y no sé que más y que para obtener eso en el juego te podías tirar perfectamente 40-50 horas de farmeo

Luego hay otros muchos más detalles que van en consonancia, donde te facilitan muchísimo la tarea.

Sólo un ejemplo, aquí con bombas flash es muy fácil aturdir a los monstruos y tienes una ventaja muy considerable. En el MHGU no es tan fácil y según que monstruo, al aturdirlos tienen tanta agresividad que dices, joder, he salido perdiendo aturdiéndolos, si lo sé no le aturdo
Parche! A ver si trae alguna novedad
josedavidqp escribió:Que trae el parche?

Nada corrección de bugs
@susinsin @josedavidqp

PS4: actualización 6.01 / Xbox One: actualización 6.0.0.1
Espacio necesario
PlayStation®4:Aproximadamente 95 MB (tamaño solo de esta actualización).

La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 5,8 GB de espacio libre.

Xbox One:Aproximadamente 79 GB (tamaño solo de esta actualización).

La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 8,44 GB de espacio libre.

Disponibilidad prolongada para la misión "contrato: espíritu del bosque".
La actualización a la versión 6.01 (6.0.0.1 para Xbox One) hace que la misión "contrato: espíritu del bosque" esté disponible durante más tiempo, ya que se han hecho ciertos ajustes para el combate contra el leshen antiguo.

La misión de evento estará disponible hasta el jueves 7 de marzo (UTC).

Bugs solucionados
Se han hecho algunos ajustes a la última parte de la cacería del leshen antiguo (en la misión "contrato: espíritu del bosque"). Los ajustes hacen que el leshen antiguo se teletransporte con menos frecuencia, y también aumentan el daño de la señal Igni, los disparos de la eslinga, etc. para que sea más fácil debilitar al monstruo.
Se ha corregido un bug que hacía que al atacar al leshen o al leshen antiguo con Igni y provocarle simultáneamente daño por Igni y estado debilitado, la animación mostrada era la de daño por Igni cuando debería ser la de debilidad.
Se ha corregido un bug aparecido desde la versión 6.00 (6.0.0.0 para Xbox One) que hacía que en partes de las frases personalizadas se vieran asteriscos (*) cuando las frases aparecían en la pantalla de otro jugador.


Han tocado el Ancient Leshen, Igni y prolongado el evento.

http://game.capcom.com/world/es/infomation.html

@cmv

Fortaleza refiriéndonos a la defensa, en multi no aumenta; solo vida y resistencias a estados (veneno, parálisis, aturdiminento,montar, etc..) de forma porcentual.
l iF O X l escribió:@susinsin @josedavidqp

PS4: actualización 6.01 / Xbox One: actualización 6.0.0.1
Espacio necesario
PlayStation®4:Aproximadamente 95 MB (tamaño solo de esta actualización).

La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 5,8 GB de espacio libre.

Xbox One:Aproximadamente 79 GB (tamaño solo de esta actualización).

La primera vez que actualices Monster Hunter: World tras comprarlo necesitarás unos 8,44 GB de espacio libre.

Disponibilidad prolongada para la misión "contrato: espíritu del bosque".
La actualización a la versión 6.01 (6.0.0.1 para Xbox One) hace que la misión "contrato: espíritu del bosque" esté disponible durante más tiempo, ya que se han hecho ciertos ajustes para el combate contra el leshen antiguo.

La misión de evento estará disponible hasta el jueves 7 de marzo (UTC).

Bugs solucionados
Se han hecho algunos ajustes a la última parte de la cacería del leshen antiguo (en la misión "contrato: espíritu del bosque"). Los ajustes hacen que el leshen antiguo se teletransporte con menos frecuencia, y también aumentan el daño de la señal Igni, los disparos de la eslinga, etc. para que sea más fácil debilitar al monstruo.
Se ha corregido un bug que hacía que al atacar al leshen o al leshen antiguo con Igni y provocarle simultáneamente daño por Igni y estado debilitado, la animación mostrada era la de daño por Igni cuando debería ser la de debilidad.
Se ha corregido un bug aparecido desde la versión 6.00 (6.0.0.0 para Xbox One) que hacía que en partes de las frases personalizadas se vieran asteriscos (*) cuando las frases aparecían en la pantalla de otro jugador.


Han tocado el Ancient Leshen, Igni y prolongado el evento.

http://game.capcom.com/world/es/infomation.html

@cmv

Fortaleza refiriéndonos a la defensa, en multi no aumenta; solo vida y resistencias a estados (veneno, parálisis, aturdiminento,montar, etc..) de forma porcentual.


Debería de haber dicho mejor agresividad

Como anécdota, hace bastante tiempo (llevo +400h) una de las primeras veces contra un Rathian Rosa, en solitario, lo tenía muy bien controlado, pues de repente me entraron los tres compañeros, y me salió el mensaje como que se ajustaba la dificultad

Pues ese mismo instante el rathian rosa entró en locura, gritos y bolazos de fuego a doquier, eso era una locura
Pero el evento de the witcher no es siempre como el de final fantasy?
@cmv

Para mi la forma mas sencilla de hacer casi todos los combates (salvando behemot o leshen quiza) es jugando sola. El monstruo tiene muchisima menos vida que yendo con 3 mas, es mucho mas facil meterle el KO y tumbarlo, vas con tu gato, que si lo pones para que meta bufos es canela en rama, y el monstruo es mucho mas manejable porque no lo vas a tener dando saltos por el escenario, haciendo movimientos random segun le atacan los demas compañeros, etc. Es mucho mas 'sota, caballo y rey'.

Dicho esto, yo es que jugar sola no lo contemplo. Le eche al empezar a jugar unas 100/125 horas asi y hasta luego. Con gente que juega en equipo el juego gana muchiiiisimos puntos, aunque te arriesgues a fracasar infinidad de misiones por gente que ni tiene nociones minimas, ni llevan las armaduras bufadas en defensa, ni... Pero bueh. Vale la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cmv

Para mi la forma mas sencilla de hacer casi todos los combates (salvando behemot o leshen quiza) es jugando sola. El monstruo tiene muchisima menos vida que yendo con 3 mas, es mucho mas facil meterle el KO y tumbarlo, vas con tu gato, que si lo pones para que meta bufos es canela en rama, y el monstruo es mucho mas manejable porque no lo vas a tener dando saltos por el escenario, haciendo movimientos random segun le atacan los demas compañeros, etc. Es mucho mas 'sota, caballo y rey'.

Dicho esto, yo es que jugar sola no lo contemplo. Le eche al empezar a jugar unas 100/125 horas asi y hasta luego. Con gente que juega en equipo el juego gana muchiiiisimos puntos, aunque te arriesgues a fracasar infinidad de misiones por gente que ni tiene nociones minimas, ni llevan las armaduras bufadas en defensa, ni... Pero bueh. Vale la pena.


Estoy totalmente de acuerdo

Al MHGU le tiré más de 300 horas en solitario, cosa que ha cambiado totalmente en MHW, aunque a veces te tires de los pelos con los fracasos

Aunque también está ahí la gracia, en solitario se hacen más repetitivas, mismos movimientos, en online tiene su aleatoriedad

un saludo
@jinpachi es que estas mezclando Arco con Ballesta... una cosa es el Arco que solo disparas flechas (y es mi arma predilecta) y otra la Ballesta Pesada y Ligera que ya las tenias en el MH de PSP (porque yo siempre fui Ballestero).
La Ametralladora que dices es un ataque especial de la Ballesta Pesada que haces cada cierto tiempo... no puedes estar todo el rato usando ese ataque porque tiene que cargarse despues de usarlo, eso en la Pesada de un tipo, luego tienes otro que es un Tiro que se queda clabado en el Monstruo y luego explota un par de veces, en la Ligera el ataque es poner unas bengalas que explotan por cada impacto que reciben hasta que se termine el efeco.

@eRiKaXPiReNCe yo la Historia y la mitad de las opcionales las hice solo [carcajad] luego ya el resto del farmeo y eventos ect... con mis amigos [carcajad] que al hablar por chat de voz y demas es mucho mas sencillo coordinarse para atacar al bicho y si... infinitamente mas divertido jugarlo con amigos coordinados que solo, como casi todos los juegos de este tipo que tengan Online ect...
Bueno...pues al precio q está en carrefour al final me he decidido a pillarlo. En principio lo jugaré solo aunq tengo amigos q lo tienen y juegan poco a poco.

me vereis por aquí pidiendo ayuda y consejos ;)
Buenas,

Acabo de pillarme el plus así que pasadme vuestros usuarios para jugar juntos. Ahora mismo soy un novatillo (estoy en la misión del Neregigante).

Alguna idea sobre builds de Gunlance? llevo Rathian rosa en la cabeza, rathalos beta en el torso,, guantes de kadachi y cinturon de botas de Anja. El arma que llevo es la del Zorah magdos pero estoy farmeando la del rathian rosa.

¿Algun consejo sobre que habilidades debería llevar con este arma?
La misión del Lunastra era temporal o aun se puede hacer? Si es temporal me cago en todo, la verdad. Si se puede hacer, como se accede a ella? Muchas gracias.
@OKGARCIA cual mision exactamente?... si te refieres a alguna que saliera en el panel de Eventos todas son temporales, el resto no.
DanteWolf escribió:@OKGARCIA cual mision exactamente?... si te refieres a alguna que saliera en el panel de Eventos todas son temporales, el resto no.

Tengo entendido que se puede pelear perfectamente contra Lunastra. Pero no encuentro la misión para eso.
OKGARCIA escribió:
DanteWolf escribió:@OKGARCIA cual mision exactamente?... si te refieres a alguna que saliera en el panel de Eventos todas son temporales, el resto no.

Tengo entendido que se puede pelear perfectamente contra Lunastra. Pero no encuentro la misión para eso.

Es una mision de DLC, asi que tienes que tenerla. Mira sino en la base de investigación a ver si tienes que hablar con alguien alli
_Corvo_ escribió:Buenas,

Acabo de pillarme el plus así que pasadme vuestros usuarios para jugar juntos. Ahora mismo soy un novatillo (estoy en la misión del Neregigante).

Alguna idea sobre builds de Gunlance? llevo Rathian rosa en la cabeza, rathalos beta en el torso,, guantes de kadachi y cinturon de botas de Anja. El arma que llevo es la del Zorah magdos pero estoy farmeando la del rathian rosa.

¿Algun consejo sobre que habilidades debería llevar con este arma?


Artillería lv3 y bonus de capacidad son fijos. Con la GL puedes prescindir del bonus de ataque e ir muy defensivo sin que se resienta el daño.

Focus para cargar antes, guardia, escudo, bonus de afilar, protective polish, punto débil... da mucho juego.
Explicarme como haceis para conseguir las coronas con los dragones ancianos que llevo 100 daoras y no me sueltan ninguna...
Solo me faltan los ancianos...
l iF O X l escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas,

Acabo de pillarme el plus así que pasadme vuestros usuarios para jugar juntos. Ahora mismo soy un novatillo (estoy en la misión del Neregigante).

Alguna idea sobre builds de Gunlance? llevo Rathian rosa en la cabeza, rathalos beta en el torso,, guantes de kadachi y cinturon de botas de Anja. El arma que llevo es la del Zorah magdos pero estoy farmeando la del rathian rosa.

¿Algun consejo sobre que habilidades debería llevar con este arma?


Artillería lv3 y bonus de capacidad son fijos. Con la GL puedes prescindir del bonus de ataque e ir muy defensivo sin que se resienta el daño.

Focus para cargar antes, guardia, escudo, bonus de afilar, protective polish, punto débil... da mucho juego.

Gracias, experimentaré un poco.
@OKGARCIA si te refieres a la Mision Especial tienes que tener todas las actualizaciones del juego puestas, y despues hablar con uno de los personajes en la base (te saldra un interrogante amarillo o azul) hablas y te dan la mision especial y ahi puedes pelear, luego de terminarlas ya te saldran investigaciones ect del Lunastra.
No se si antes tendras que tener echa la del Deviljho o algo asi... pero te saldria en Mision Especial (abajo de todo del panel de misiones).
Hay alguna novedad en cuanto a la expansión? Porque la verdad es que estoy super hypeado. Como molaría que pusieran una nueva aldea también, y que pudieras viajar entre la aldea del juego principal y la de la expansión. Y si fuera la aldea Pokke con la misma música ya sería dios.

https://www.youtube.com/watch?v=OIEVRa5QXmc&index=130&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&t=0s

1 año y medio para hacer una expansión... espero que se lo esten currando como poco. Me la suda pagar 60€ si es como un juego nuevo. Espero que metan chorrocientos monstruos nuevos, pero chorrocientos... en plan 30 o más... Faltan muchisimos. Ojalá un mizutsune, un jinouga, un aoashira... monstruos del 3rd... un valstrax... no sé lagiacrus... de los que me voy acordando ahora... Pero un montón, un montón. Porque es de lo que peca el juego, que hay poquisimos, y poquisimas armaduras y armas, ademas de que esteticamente son calcadas todas... Las armas del lunastra son iguales que las otras pero de color azul... No lo entiendo, pudiendo coger diseños del generations ultimate y rehaciendolos para este juego... Nuevos mapas... etc etc

@DanteWolf Ya lo hice ayer compañero, es una serie de misiones, 2 del teostra y luego una de matar a un lunastra y teostra a la vez. Muchas gracias.

Ahora es poder matar al bégimo para que se quite la musica de los cojones de la puta aldea... A que lumbreras se le ocurriria dejar estos temas sonando hasta que te pases la puta misión. Me esta sacando de mis casillas la cancioncita, y mira que soy fan de final fantasy pero al final lo acabaré odiando.
@OKGARCIA ten en cuenta que este MH esta echo desde 0, tienen que fabricar el bicho de nada, no es como los otros que es copia y pega.... a ver si para el 15 que es el aniversario dicen algo... pero en la web no hay nada.
Ya se vera... pero si te das cuenta los anteriores MH es lo mismo... te dan un juego y luego al año siguiente te dan el siguiente con el Rango G y toda la pesca [carcajad] asi que aqui estan haciendo lo corriente, y gracias que no te mandan comprar el juego de nuevo y solo es el DLC... a ver a que precio sale eso si.
Krisalid escribió:Explicarme como haceis para conseguir las coronas con los dragones ancianos que llevo 100 daoras y no me sueltan ninguna...
Solo me faltan los ancianos...

No hace falta que los mates, mura un video en youtube que enseñan la comparacion en tamaño con el personaje, si no es mas o menos del tamaño te sales y fuera.
Recuerda que hay mas probabilidad en misiones que tengan solo recompensas de oro y plata, al menos cuando me lo saque yo hace casi un año.
Estoy del bégimo ya hasta la punta de la polla. Y que hayan tomado la decisión de dejar la puta musiquilla de los cojones en la aldea hasta que te pases el bégimo es para meterles fuego a las oficinas.

Este boss es ridículo, es tan absurdo y tan roto que no tiene ningún tipo de sentido. Y ahora me saldrán con los que dicen que no es tan difícil. Llevo como 5 dias intentándolo y no hay manera, y estoy de la musiquita del final fantasy (y eso que soy fan) hasta la punta de la polla ya. Me van a tener que ingresar en un psiquiátrico porque estoy empezando a perder la cabeza.

Que asco tio, y lo peor es que tengo que seguir intentandolo para pasarme esta mierda y quitar la musiquita de los cojones, o eso o mutearlo. Que asco.
OKGARCIA escribió:Estoy del bégimo ya hasta la punta de la polla. Y que hayan tomado la decisión de dejar la puta musiquilla de los cojones en la aldea hasta que te pases el bégimo es para meterles fuego a las oficinas.

Este boss es ridículo, es tan absurdo y tan roto que no tiene ningún tipo de sentido. Y ahora me saldrán con los que dicen que no es tan difícil. Llevo como 5 dias intentándolo y no hay manera, y estoy de la musiquita del final fantasy (y eso que soy fan) hasta la punta de la polla ya. Me van a tener que ingresar en un psiquiátrico porque estoy empezando a perder la cabeza.

Que asco tio, y lo peor es que tengo que seguir intentandolo para pasarme esta mierda y quitar la musiquita de los cojones, o eso o mutearlo. Que asco tio.

Ostia tío yo me ofrezco a ayudarte.
Una duda importante y problemas q he tenido con archicurtidos, y begimo la optativa aún no la acabé ni tampoco la de Witcher porque vida q el bicho era largo de matar y la Santa manía que ala gente le haya dado por, decirte q los haga solo. Si bien por ejemplo en duales, al mejorar a tope un arma, salen unas piedras héroes las amarillas, lo malo es q con lo que llevó de farmeo no salen las del arma específica a las q busco, en mi caso duales, aunque también uso cargada y lbg. Y por razones no puedo estarme más de media hora en una caza sin parar ya que sali recién de una lesión de tendinitis. Donde conseguir las piedras, más que nada tengo el armas tope con behemoth y curtidos me noto falto de daño @OKGARCIA @susinsin si queréis ayuda aún tengo q completa r también la optativa del behemoth y completar armadura
Buenas camaradas:

Acabo de comprar el juego (y engañado a dos amigos también) para jugarlo online. Hemos hecho la primera misión y hemos leído que hay que unirse a la cacería en los tablones para jugar los tres... pero no somos capaces.

Alguien que pueda explicarme cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:

Acabo de comprar el juego (y engañado a dos amigos también) para jugarlo online. Hemos hecho la primera misión y hemos leído que hay que unirse a la cacería en los tablones para jugar los tres... pero no somos capaces.

Alguien que pueda explicarme cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado.

la sala online está en la parte superior de la aldea, una vez esteis la idea es conectaros por el id de la sala, vamos uno crea sala y otros 2 entran, lo que debeis hacer es uno pide mision a la encargada del puestod e misiones y los 2 restantes en el tablon al lado del puesto aceptar la mision... mas o menos es así
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:

Acabo de comprar el juego (y engañado a dos amigos también) para jugarlo online. Hemos hecho la primera misión y hemos leído que hay que unirse a la cacería en los tablones para jugar los tres... pero no somos capaces.

Alguien que pueda explicarme cómo hacerlo? Mil gracias por adelantado.



Lo más fácil es estar en la misma sala , que uno ponga la misión y el resto de tus amigos se unan a ella desde el tablón. Se puede poner privada por si no queréis que entre nadie más.
susinsin escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy del bégimo ya hasta la punta de la polla. Y que hayan tomado la decisión de dejar la puta musiquilla de los cojones en la aldea hasta que te pases el bégimo es para meterles fuego a las oficinas.

Este boss es ridículo, es tan absurdo y tan roto que no tiene ningún tipo de sentido. Y ahora me saldrán con los que dicen que no es tan difícil. Llevo como 5 dias intentándolo y no hay manera, y estoy de la musiquita del final fantasy (y eso que soy fan) hasta la punta de la polla ya. Me van a tener que ingresar en un psiquiátrico porque estoy empezando a perder la cabeza.

Que asco tio, y lo peor es que tengo que seguir intentandolo para pasarme esta mierda y quitar la musiquita de los cojones, o eso o mutearlo. Que asco tio.

Ostia tío yo me ofrezco a ayudarte.

Help pls.
@OKGARCIA al principio si cuesta pero luego ves el Extremo y te das cuenta que el normal es chupado si sabes como manejarle.
Lo Basico FLASH... es basico para vencer a este mamoncete, en cuanto veas que prepara Charybdis le tiras una Flash y se lo cortas y con eso ya tienes media batalla, luego solo es controlar los Cometas, ver donde caen y estar atento a cuando haga el Eclipse esconderse en la parte que da la sombra al cometa, el resto... solo es como todos los monstruos, pillar los movimientos, saber cuando esquivarselos y darle con todo el alma [carcajad]
El Extremo es mucho peor porque directamente las Flash no funcionan [carcajad] asi que los Charybdis los esta lanzando cada rato.

@Ethan2011 Tienes varias formas, lo mas facil es que uno cargue el juego y entre en una sesion (por ejemplo tu mismo) y que tus amigos de PS4 entren en tu misma sesion desde el menu de options/jugando sale un boton Unirse a la Sesion, ahi ya estareis todos en la misma y cuando tu o alguno ponga una mision en el tablon de anuncios, podreis verla todos y uniros.
Otra forma es formar la Alianza y entrar en la sesion de la Alianza cada vez que querais jugar juntos, asi estareis solos en una misma sesion pero no tendreis a mas gente que os pueda ayudar en caso de necesitarlo como puede ser en Kulve Taroth o algun bicho asi.
Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.
OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.


Una pregunta... ¿Lo estás intentando en solitario? Si la respuesta es afirmativa ese es el motivo por el que se te resiste, es una misión ideada para 4 jugadores, tiene la misma vida si se va solo o en grupo.
Fugazi27 escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.


Una pregunta... ¿Lo estás intentando en solitario? Si la respuesta es afirmativa ese es el motivo por el que se te resiste, es una misión ideada para 4 jugadores, tiene la misma vida si se va solo o en grupo.

No no, que va, el 100% de las veces ha sido con 4. Paciencia supongo.
Me resulta rarísimo que te cueste tanto matar al begi en normal, ya es tener mala suerte con los compañeros.

Tb que los "veteranos" nos liquidamos el contenido conforme sale, por lo que ahora en el begi la gente será nueva que no quiere decir menos hábil.

Vamos yo recuerdo en su día pegarme 4 o 5 horas de vicio y sacarme todo lo del evento.

Dale unos trys más y si eso invita aunque lo tengo algo olvidado.

Psn id: Savonak_sLu
OKGARCIA escribió:
Fugazi27 escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de las flash ya lo sabía, siempre lo hago. Solo he estado a punto a punto a punto de matarlo en 1 única ocasión en varios dias. A ver si lo consigo. Porque de verdad... acaba uno de la música de final fantasy en la aldea hasta los cojones.


Una pregunta... ¿Lo estás intentando en solitario? Si la respuesta es afirmativa ese es el motivo por el que se te resiste, es una misión ideada para 4 jugadores, tiene la misma vida si se va solo o en grupo.

No no, que va, el 100% de las veces ha sido con 4. Paciencia supongo.


Si vas con gente conocida intentad organizar bien el equipo. Uno que vaya de tanque para intentar tener su aggro, y del resto al menos un par que vayan con alcance extendido 5 y velocidad al comer para tirarse una cura cuando lo requiera el tanque o cualquier otro. También hay un truco muy bueno, para que todos podáis ir teniendo el aggro muy rápido, cojed las cápsulas draco que va soltando, y el que tenga el manto temporal disponible se las tira que le impacte en cualquier sitio y esto hace que el que se las tira se gane la enemistad con el Behe de forma instantánea, en ese momento el que tiene el aggro se pone el manto temporal y dura exactamente lo mismo que el aggro. Si os turnais en hacer esto, se vuelve muy muy sencillo.

Eso, más las flash, más saber como va el combate os tendría que asegurar tirarlo fácil.

Por cierto, al Behe extremo mejor ni os acerquéis. Porque el Behe normal es como una hermanita de la caridad en comparación al otro :p
Soy de PC, pero te cuento mi experiencia por si te sirve

Al primer intento conseguimos derrotar al Begimo Extremo.

Un tanque que pille rápido la enemistad, dos ballestas pesadas metiendole bombazos cluster y una cornamusa bufándonos y curándonos

Al ser tan grande el Begimo, apuntando bien, los bombazos no tienen que afectarle al tanque

Para ir más rápido se le tiene que dormir debajo de las piedras en la primera zona, ya que le hace un daño terrible

Todo esto fue con el Extremo, si consigues dicho equipo, el normal no debería ser muy problemático
Conseguido. No me lo creo. Por fin...
Hola,

Ya tengo el juego y ya soy HR3, me esta gustando mucho y no lo veo muy complicado, el de PSP lo recuerdó mucho más complicado, aún así quería hacer 3 preguntas:

-¿Es necesario PS plus para poder jugar/participar en los eventos online?, como ese de witcher o la temporada de invierno (creo que es una expansión).

-¿Siempre en toda misión en el baúl te dan municiones?, esto preguntó porque el arco de fuego pesado me parece buena arma, al menos mejor que el ligero, y si es así me ahorro dinero en comprar las municiones.

-¿Todas las armas para crear parten de las dos primeras (me refiero a la rama) o más adelante desde el inicio se pueden crear las armas?
jinpachi escribió:Hola,

Ya tengo el juego y ya soy HR3, me esta gustando mucho y no lo veo muy complicado, el de PSP lo recuerdó mucho más complicado, aún así quería hacer 3 preguntas:

-¿Es necesario PS plus para poder jugar/participar en los eventos online?, como ese de witcher o la temporada de invierno (creo que es una expansión).

-¿Siempre en toda misión en el baúl te dan municiones?, esto preguntó porque el arco de fuego pesado me parece buena arma, al menos mejor que el ligero, y si es así me ahorro dinero en comprar las municiones.

-¿Todas las armas para crear parten de las dos primeras (me refiero a la rama) o más adelante desde el inicio se pueden crear las armas?


- Diría que no, pero no lo sé.

- Como en los anteriores MH, en rango bajo te dan muchas cosas, en rango alto te dan poco, y seguramente en rango G/master o como quieran llamarlo, no te den nada.

- La mayoría de las armas parten de las dos primeras, sí, aunque luego hay armas que tienen su propia rama. Mas adelante también hay algunas armas de esas ramas principales, que se pueden iniciar a mitad de la ramificación, ahorrándote los materiales de las mejoras previas.
Buenas!
Perdonad por preguntar esto por aquí pero no quería abrir un hilo para una simple duda.
Se puede jugar Offline sin iniciar sesión ''ni cosas raras'' ? o sea, por ejemplo en One, sí que es necesario iniciar sesión una vez al menos cada 24h, aunque después lo desconectes y juegues off.
En este pasa igual? se requiere de conexión al menos una vez? o puedo jugar directamente sin necesidad de internet?.

Gracias, y perdonad el offtopic.

Un saludo! :)
@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos [+risas] .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar. [+risas]
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....

@eLCaZaDoR a que te refieres con "inicar sesion" ni cosas raras? XD como no seas mas especifico... si te refieres al perfil... la PS4 si no tiene internet no te da informacion de los trofeos y esas cosas...
DanteWolf escribió:@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos [+risas] .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar. [+risas]
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....


Gracias, lo que pasa que lo estoy jugando en ingles y no sabía como traducirlo o que nombre tiene en español por eso dije "arco de fuego".
Pregunta, ¿es posible perder dinero por la compra de municiones? Me explico, si por comprar balas por misión gasto 5,000 y por completar obtengo 3,000. Se puede llegar a ese punto o siempre se obtiene mucho dinero por misión.
@jinpachi yo tengo mas de 1 millon XD llega un momento que ganas mucho porque aunque por mision te den una mierda, luego puedes vender muchos materiales que no te sirven de nada, sobretodo los del Kulve Taroth (bicho que sale en ocasiones en la parte de arriba del todo, aunque para este si necesitarias jugar con mas gente por la forma de la batalla en si que es muuuuuy larga y pesada).
Puedes comprar tranquilamente porque la municion en si no es cara, yo si en los anteriores MH me arruinaba pero en este ni de broma...
Tambien decirte que yo el juego entero primero lo acabe con Arco y asi tambien estaba con una buena cantidad de dinero, que luego lo gaste en mejoras de armas, armaduras ect...llegue a quedarme sin blanca, pero mandas al Argosi a que te traiga objetos vendibles y los vendes sin pensarlo (te viene marcado en amarillo en la descripcion) porque no los necesitas para crear nada.
Tambien puedes ir fabricando en el Arbol Botanico materiales (primero usaras mucho para Hierbas y Miel para MaxiPociones fijo) y puedes poner hierba de fuego/hielo o bayas para esas municiones... aunque yo eso lo farmeo para llevar conmigo y ir creando a medida que gasto municiones para no tener que ir al campamento cada poco [+risas]
Y ya cuando llegues al final de la "historia"... te sale una armadura muy jugosa para Ballesta... (no te digo el nombre del bicho para no Spoilearte ;) ).
DanteWolf escribió: @eLCaZaDoR a que te refieres con "inicar sesion" ni cosas raras? XD como no seas mas especifico... si te refieres al perfil... la PS4 si no tiene internet no te da informacion de los trofeos y esas cosas...


Perdona compañero xD, a ver, no me matéis pls jeje.
Yo soy offline 100%, no quería dar el paso a la ''new-gen'' (Ps4-One), pero por lo que sea me pillé la One [+risas] .
Pensaba que sólo haría falta internet o conexión para la primera vez (updatear versión del sistema y crear perfil).

Pues me dispongo a jugar al MH World y no me dejaba porque me pedía iniciar sesión (internet). Eso la verdad que me ha dejado roto [buuuaaaa] [+risas] . Son unos segundos,si, y después puedo volver a poner el modo sin conexión (offline), pero el simple hecho de que requiera conexión una vez cada 24h, aunque sean segundos,me ha matao [+risas] .

Mi duda era si en Ps4 es igual, o sea, se puede jugar en ps4 sin necesidad de internet, sea cuando sea?

Resumo: Encender la consola, meter el juego y jugar y ya! xDDD pensaba que sería así en mi caso...

A estas alturas de la vida, sé que es necesario internet y tal, pero que yo soy ''mu antiguo'' pa estos temas [+risas]

Muchas gracias y, perdonad el offtopicazo.

Buenas cazas para tod@s!, un saludo! [beer]
@eLCaZaDoR a ver es que las consolas son diferentes... Te contesto por MP mejor para extenderme mas.
En el caso del juego... no se si necesita Internet 100% seguro al arrancar.... (yo la consola la tengo por cable siempre) pero vamos el juego si lo puedes jugar 100% Offline ya que te puedes meter en una sesion sin conexion a internet.
Mas de una vez me salio el cartelito advirtiendome que se me desconecto de la sala y me metian en una Offline [+risas]
jinpachi escribió:
DanteWolf escribió:@jinpachi sera la Ballesta Pesada/Ligera... el Arco es otra arma diferente que no usa balas, solo Revestimientos [+risas] .
Y si te dan municiones pero te aseguro que vas a tener que acabar comprando fijo fijo ya que solo te dan de 3 Tipos, Normal N2, Perforante y Abanico, si quieres Explosiva, de Fuego/Hielo/Draco ect ect ect tienes que comprar o fabricar. [+risas]
PSPlus no necesitas para los eventos que vengan de DLC. (Actualizacion) pero si quieres jugar OnLine para pedir ayuda a las misiones y demas si lo necesitaras, para la Expansion imagino que sera lo mismo... juegas Offline pero si quieres jugar con mas gente....


Gracias, lo que pasa que lo estoy jugando en ingles y no sabía como traducirlo o que nombre tiene en español por eso dije "arco de fuego".
Pregunta, ¿es posible perder dinero por la compra de municiones? Me explico, si por comprar balas por misión gasto 5,000 y por completar obtengo 3,000. Se puede llegar a ese punto o siempre se obtiene mucho dinero por misión.


Cuando hay eventos, los consumibles están de oferta, creo que a mitad de precio.

En PC hice muchísimos eventos del Kulve y vendí las partes que conseguí, que se pagan muy bien, y en el último evento compré a tutiplén pociones y balas
14255 respuestas