Monster Hunter World

Bonyi101
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bonyi101 escribió:Hola! Tiene sentido pillarme este juego a día de hoy o llego ya bastante tarde?

Tiene sentido. Es un juego para centenas de horas si te gusta farmear y hacerte muchas builds, y a final de año cae una expansión tocha, por lo que volverá a haber un reflujo muy importante de jugadores. Sea como fuere, hoy dia sobra gente jugando.

No está ni desfasado ni abandonado.

Muchas gracias!
cmv
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.451 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 3 veces. Última: 20/02/2019 - 02:53:15 por eRiKaXPiReNCe.
Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

https://youtu.be/yK5TIcQ3Kpc

Apenas le toca que yo haya visto de manera directa (obviando el quemarte al acercarte) y sin esquivar. Lo ves y parece fácil pero otra cosa es hacerlo. Y como este muchísimos vídeos suyos. Máquina total. Que envidia sana. XD
susinsin
MegaAdicto!!!
3.829 mensajes
desde dic 2010
eRiKaXPiReNCe escribió:Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

Apenas le toca que yo haya visto de manera directa (obviando el quemarte al acercarte) y sin esquivar. Lo ves y parece fácil pero otra cosa es hacerlo. Y como este muchísimos vídeos suyos. Máquina total. Que envidia sana. XD

Madre mía que locura...
Bonyi101
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Pues al final me he decidido y hoy lo empezaré. Cualquier ayuda o consejo a novato para disfrutarlo más se agradece!

Lo malo es que mañana noche sale Anthem que lo tengo descargado ya! [qmparto]
Savonak
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde ago 2004
en Alicante
@Bonyi101 Pues hay mucho contenido y bueno como consejo principal.

Las dificultades del juego van por estrellas (+estrellas + dificil) pero hay como una división en tramos. Rango bajo de 1 a 5 creo recordar y rango alto de 6 a 9, me suena que es así. En rango alto vas a encontrar las mismas /y muchas mas/ armaduras que en rango bajo por lo que no farmees armaduras de rango bajo, es mejor que guardes los mats para craftear armas que esas evolucionan las de rango bajo a rango alto mediante un arbol de progresión.

Vas a tener que hacer TODO para sacar los items de utilidad por lo que ves combinando quest principales (encargos) de opcionales.

Disfruta del juego a tu ritmo y ponte la sonda para hidratarte....

Ve preguntando lo que tengas dudas de stats de armas, armaduras o funcionamiento de las cosas yo llevo 600 horas ya y no domino ni todas las armas ni todas las habilidades XD
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.451 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

Madre mía que locura...

Tiene muchos de este tipo, y llevando cualquier arma. Eso es dedicación a un juego y habilidad. [Alaa!]
reynoldor
MegaAdicto!!!
6.053 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
Juego pillado y vaya si abruma... No se ni por donde empezar, que arma escoger...

Pero bueno, haciendo alguna mision... En niveles altos si se encuentra gente en el online?
dan-88
Sin avatar
Adicto
488 mensajes
desde may 2018
en Elche
Estoy por pillarlo...

Y he estado leyendo y qué relación tiene este juego con The witcher 3? O incluso con Horizon zero dawn... No entiendo xD

Van de lo mismo? Son historias relacionadas o qué? ¬_¬
DanteWolf
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2016
en Sanctuary
@dan-88 son misiones cooperativas para que consigas los aspectos de los protagonistas para el juego... si quieres saber de que va mejor mirate Gameplays porque parece que estas muy perdido [+risas]