Monster Hunter World

@l iF O X l @Fugazi27 Gracias a los dos... la verdad es que si no fuera por el Eclipse el bicho seria bastante mas facil... pero casi todo el equipo (mayorparte random) muere cuando los eclipses, ya sea porque el cometa se a roto o simplemente porque el bichin le da por lanzar el eclipse sin venir a cuento [+risas] y es ahi sobretodo cuando se suele palmar [buuuaaaa]. Nada a seguir intentandolo... que me joroba tener este ultimo sin hacer [triston]
Por cierto soy bastante malo en cuanto a encontrar el equilibrio con las joyas y demas... lo que suelo llevar con ballesta son 3 partes del Xeno (Brazos, Torso y Falda), Piernas del Lunastra (por el alcance extendido que llevo a tope con joyas para ayudar a los compañeros) y Cruz Gremial, ademas de la Joya de Comida Gratis..., supongo que depende de las balas que uses las joyas cambiaran... normalmente tiro de cortantes para ayudar a cortar colas a los bichos y luego ya de explosivos o perforantes (a parte de Sueño, Paralisis o Veneno), las de escopeta no suelo dispararlas porque no les encuentro un buen uso (supongo que me faltara añadir alguna joya en concreto para mejorarlo), cuales joyas son buenas para la Ballesta por ejemplo?
DanteWolf escribió:@l iF O X l @Fugazi27 Gracias a los dos... la verdad es que si no fuera por el Eclipse el bicho seria bastante mas facil... pero casi todo el equipo (mayorparte random) muere cuando los eclipses, ya sea porque el cometa se a roto o simplemente porque el bichin le da por lanzar el eclipse sin venir a cuento [+risas] y es ahi sobretodo cuando se suele palmar [buuuaaaa]. Nada a seguir intentandolo... que me joroba tener este ultimo sin hacer [triston]
Por cierto soy bastante malo en cuanto a encontrar el equilibrio con las joyas y demas... lo que suelo llevar con ballesta son 3 partes del Xeno (Brazos, Torso y Falda), Piernas del Lunastra (por el alcance extendido que llevo a tope con joyas para ayudar a los compañeros) y Cruz Gremial, ademas de la Joya de Comida Gratis..., supongo que depende de las balas que uses las joyas cambiaran... normalmente tiro de cortantes para ayudar a cortar colas a los bichos y luego ya de explosivos o perforantes (a parte de Sueño, Paralisis o Veneno), las de escopeta no suelo dispararlas porque no les encuentro un buen uso (supongo que me faltara añadir alguna joya en concreto para mejorarlo), cuales joyas son buenas para la Ballesta por ejemplo?


Si tiras mucho de perforantes, que van muy bien contra ciertos bichos, hay una joya muy rara que aumenta un 10% su poder (soy RC 205 y todavía no me ha salido)

Si dispones de ballesta pesada y activas al menos un mod de escudo, viene muy bien la joya de escudo, ya que te bloquea ciertos ataques que a priori no lo son

Teostra Supernova
Vaal Hazak Effluvial Cloud
Deviljho Pin and Devour Attacks
Kirin Straight Heavy Lightning Bolt
Xeno'jiva Continuous Horizontal Laser beam (Fire Balls, and Vertical Beams do not require Guard Up to block)
Kulve Taroth Fire Breath
Behemoth Belly-flop and Ground Fireburst
@cmv Sí. Sin contar la de ataque, me han caído varias (aunque ya las tenía) de crítico, ablandadora, abanico, escudo, experto, etc... que ya tenía. Ayer busqué el drop rate y precisamente uno de los dataminers y moder de pc que miro en twitter (hexhexhex) sacó los números. Son interesantes:

https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 9075019776

Cuando "vomita" dropea entre 4 y 6 joyas, y cuando cae derribado y le indigestas la comida, suelta hasta 10 he llegado a contar. Hay un límite de joyas que puede dropear durante la pelea. Diría que unas 30. Si lo matas te da entre 4 o 6 decos más, 3 o 4 desgastadas (tier3) y 1 o 2 deformes (tier 4). No sé si sale rentable matarle por el tiempo.
Yo tardo a GS unos 7 u 8 minutos si lo mato, 3 o 4 si voy a sacarle solo joyas.
Si abandono misión me llevo normalmente entre 2 o 4 decos de las buenas. Si termino la misión, unas 8.
Lo estoy farmeando a saco.

@DanteWolf
Exacto, el equipamiento para ballesta varia mucho dependiendo de la munición que quieras a usar. Las builds deben maximizarse en torno a eso; y pueden variar muchísimo. Vamos, por lo que entiendo vas con LBG de support ¿no?

Por eso no puedo decirte "buenas joyas para la ballesta" así en general.

Primero debes decidir en qué tipo de munición vas a centrate, luego elegir la mejor ballesta para usar dicha munición. Como vas de support ahora mismo no vas mal, pero puedes sustituir el set de Xeno por una ballesta de Luna/xeno para tener más margen a la hora de meter habilidades. Si quieres probar más builds pregunta e intentaré ayudarte.

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l iF O X l escribió:@cmv Sí. Sin contar la de ataque, me han caído varias (aunque ya las tenía) de crítico, ablandadora, abanico, escudo, experto, etc... que ya tenía. Ayer busqué el drop rate y precisamente uno de los dataminers y moder de pc que miro en twitter (hexhexhex) sacó los números. Son interesantes:

https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 9075019776

Cuando "vomita" dropea entre 4 y 6 joyas, y cuando cae derribado y le indigestas la comida, suelta hasta 10 he llegado a contar. Hay un límite de joyas que puede dropear durante la pelea. Diría que unas 30. Si lo matas te da entre 4 o 6 decos más, 3 o 4 desgastadas (tier3) y 1 o 2 deformes (tier 4). No sé si sale rentable matarle por el tiempo.
Yo tardo a GS unos 7 u 8 minutos si lo mato, 3 o 4 si voy a sacarle solo joyas.
Si abandono misión me llevo normalmente entre 2 o 4 decos de las buenas. Si termino la misión, unas 8.
Lo estoy farmeando a saco.

@DanteWolf
Exacto, el equipamiento para ballesta varia mucho dependiendo de la munición que quieras a usar. Las builds deben maximizarse en torno a eso; y pueden variar muchísimo. Vamos, por lo que entiendo vas con LBG de support ¿no?

Por eso no puedo decirte "buenas joyas para la ballesta" así en general.

Primero debes decidir en qué tipo de munición vas a centrate, luego elegir la mejor ballesta para usar dicha munición. Como vas de support ahora mismo no vas mal, pero puedes sustituir el set de Xeno por una ballesta de Luna/xeno para tener más margen a la hora de meter habilidades. Si quieres probar más builds pregunta e intentaré ayudarte.

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HOLA

Aprovecho para preguntarte. La única joya que me falta por salir, de rareza 8, es la de perforante (gem_level_3 Piercing Shots)

Según esta web
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ecorations

Hay 12 joyas de rareza 8 y todas tienen el mismo drop, Worn Feystone 0.17%, Warped Feystone 0.42%

Muchas de rareza 8 tengo dobles y triples, pero la de perforante nada

¿Te ha salido a ti y si es así cuándo?

Gracias por adelantado
@cmv Sí, tengo la joya perforante; pero no sé decirte dónde ni cuándo me salió, llevo demasiadas horas.

Pero esos drop rates de la wiki están contrastados, son fieles. La mejor opción para sacar las decos tier 4 es conseguir Warped Feystone (joya deformada en español, color rojo) De todos modos es lo que tiene el RNG, hay que rezar.

Puedes hacer investigaciones tier 2 o 3 de monstruos curtidos, o farmear a saco el Greatest Jagras. Otra opción menos ortodoxa es (si juegas en PS4) subir tu partida al almacenamiento online y probar en el maxifusionador a ver si te sale una. En este mismo hilo, una compañera explicaba muy bien este método; yo lo aprendí de ella. Puedes usar la búsqueda para encontrar sus post al respecto.

o/
@l iF O X l El metodo guarro de guardar / cargar partida xD

Hoy dia yo creo que farmearia el Greatest Jagras porque el metodo de guardar/cargar es un coñazo enorme y es util cuando necesitas muchas gemas diferentes pero esperar a que caiga solo una...
l iF O X l escribió:@cmv Sí, tengo la joya perforante; pero no sé decirte dónde ni cuándo me salió, llevo demasiadas horas.

Pero esos drop rates de la wiki están contrastados, son fieles. La mejor opción para sacar las decos tier 4 es conseguir Warped Feystone (joya deformada en español, color rojo) De todos modos es lo que tiene el RNG, hay que rezar.

Puedes hacer investigaciones tier 2 o 3 de monstruos curtidos, o farmear a saco el Greatest Jagras. Otra opción menos ortodoxa es (si juegas en PS4) subir tu partida al almacenamiento online y probar en el maxifusionador a ver si te sale una. En este mismo hilo, una compañera explicaba muy bien este método; yo lo aprendí de ella. Puedes usar la búsqueda para encontrar sus post al respecto.

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Muchísimas gracias por tu ayuda.

Lo de los porcentajes serán fieles, pero juraría que es a muy largo plazo. Por las horas invertidas, yo calculo que debería de tener al menos dos de cada una de rareza 8, que las tengo todas menos la de perforante, otras tengo incluso 4 o 5.

Lo que también me ha pasado con otra joya que no recuerdo, que no se si es lo habitual, es que por los porcentajes ya debería de tener al menos dos, es que luego salen las dos prácticamente seguidas

A tener paciencia, ya saldrá

Un saludo
@l iF O X l normalmente para jugar solo o las primeras veces con los bichos tiro de Arco (que es mi arma preferida) con una mezcla de Lunastra/Teostra para el Alcance Extendido y las Habilidades de Maximiizar la Afinidad y Punto Debil, con eso suelo ir bastante bien.
Cuando juego con amigos voy mirando segun las balas que dispare (Sueño/Paralisis/Veneno) y si el bicho es de lanzar muchos rayos o cosas asi cambio entre Ballesta Ligera y Pesada (por el escudo) [+risas] lo que mas uso son las Cortantes y las Perforantes... porque las de Escopeta no les encontre mucha utilidad por ahora ya que tardas un monton en recargar (en algun caso) y no veo por ejemplo mucho daño diferente entre el nivel 3 y el 2, aunque si las veo usar mucho contra los bichos tochos para frenarles o dejarles atontados, supongo que esas tienen mas potencia en las Ballestas Pesadas, o las de Grupo porque suelo molestar mas a los compañeros que el daño que le hago al bicho [+risas] .
Lo de ir de apoyo mas que nada es por si veo algun compi jodido a punto de palmar, para tomar una MegaPocion y salvarle [+risas] que en mas de una ocasion ayuda bastante y eso si quiero mantenerlo.
Las Ballestas de Xeno/Lunastra eran peores en daño no?
@cmv Muchas Gracias, le echare un vistazo a eso porque si que es interesante, sirve con una joya o hay que usar varias? (no se si tiene 1 nivel o varios).
DanteWolf escribió:@l iF O X l normalmente para jugar solo o las primeras veces con los bichos tiro de Arco (que es mi arma preferida) con una mezcla de Lunastra/Teostra para el Alcance Extendido y las Habilidades de Maximiizar la Afinidad y Punto Debil, con eso suelo ir bastante bien.
Cuando juego con amigos voy mirando segun las balas que dispare (Sueño/Paralisis/Veneno) y si el bicho es de lanzar muchos rayos o cosas asi cambio entre Ballesta Ligera y Pesada (por el escudo) [+risas] lo que mas uso son las Cortantes y las Perforantes... porque las de Escopeta no les encontre mucha utilidad por ahora ya que tardas un monton en recargar (en algun caso) y no veo por ejemplo mucho daño diferente entre el nivel 3 y el 2, aunque si las veo usar mucho contra los bichos tochos para frenarles o dejarles atontados, supongo que esas tienen mas potencia en las Ballestas Pesadas, o las de Grupo porque suelo molestar mas a los compañeros que el daño que le hago al bicho [+risas] .
Lo de ir de apoyo mas que nada es por si veo algun compi jodido a punto de palmar, para tomar una MegaPocion y salvarle [+risas] que en mas de una ocasion ayuda bastante y eso si quiero mantenerlo.
Las Ballestas de Xeno/Lunastra eran peores en daño no?
@cmv Muchas Gracias, le echare un vistazo a eso porque si que es interesante, sirve con una joya o hay que usar varias? (no se si tiene 1 nivel o varios).


La habilidad escudo es una joya, el problema lo de siempre, que te salga

También tienes dicha habilidad poniéndote tres piezas de la armadura de Uragan (que es lo que hacía hasta que me salió dicha joya) o con el amuleto escudo

un saludo
He vuelto a darle cera al MH, aprovechando el evento y la vuelta de todos los anteriores. Lo dejé por cuando metieron a Kulve Taroth la primera vez, hace unos mesecillos, y he vuelto de vez en cuando para algún evento así nuevo, pero poca cosa.... y madre mía vaya racha que llevo. En dos días haciéndole intentonas al Teostra archicurtido lo he podido matar únicamente una vez, la gente no para de morir y morir. De todos los intentos yo habré muerto como mucho 1-2 veces, por stun + explosión o semejante, pero es que la gente es muy muy inútil. Estoy intentando hacerme los archicurtidos que no hice en su día (por tener la superpuesta + gamma) y ya acabé con Vaal Hazak, me queda el resto... Teostra, Lunastra (a esta apenas la he matado siquiera en modo normal, no estuve en su día), Kushala, Kirin (perezote)... Y me están dando los mil males solo de pensar en seguir con randoms haciendo esto.

Imagino que estaréis todos con el Jagras dropea gemas, pero si a alguien le apetece y se anima a hacer un grupillo, estaría agradecido de por vida [carcajad] Suelo ir con lanza a archicurtidos (modo seguro ON) y creo que tengo las manos suficientes para darles candela a todos, solo me faltan compañeros que no se mueran cada 2 minutos [qmparto] Agradecería cualquier ayuda que me podáis brindar [beer]

Edit: Me gustaría intentar también el Bégimo "Hard Mode" por tener la superpuesta Drachen, pero eso ya con randoms lo veo directamente imposible.
Buenas!
Dejé de jugar al juego más o menos cuando pusieron al Kulve tarot, quiero volver a darle un poco y me gustaría hacerlo cambiando de arma, llevaba gran espada y me pica hacerme una build de Lanza y escudo, bien una en plan tanque y otra algo más ofensiva. Alguien que controle esta arma me puede recomendar algo?

Muchas gracias.
@Parry Por curiosidad, ¿qué build llevas a cada bicho?
Narcyl escribió:@l iF O X l El metodo guarro de guardar / cargar partida xD

Para guarro la del maxifusionador y su tabla de looteo fijo. hdp vieja... Yo lo hice bastante, algo me sirvió; pero como bien dices, para sacar una joya en concreto es la muerte a pellizcos xD.

Con el Jagras se pueden sacar más de 35 decos por run si se le mata, y no es lento con una buena build jugando solo.

@DanteWolf Sí, la Luna/Xeno tienen un daño moderado pero solo si la comparas con las ramas de Zorah, Deviljho, Diablos y Nergi. Después de la "gama media" es la que tiene el daño más alto, 285 de base. Para LBG no merece mucho la pena ir a Abanico/Perforante. Centrarse en la cortante tampoco; es la munición en la que menos notas cualquier subida de daño. Demasiado nerf.
La Xeno/luna es un buen arma para ir de support y se puede llevar un daño más que decente.

Y grosso modo, para ir a daño con ballestas así en general: LBGs con rapidfire, ya sea elementales o disparo normal. HBGs Clust, abanico o perforante.

o/
En el vaal hay alguna habilidad que haga que no te baje la salud en contacto de la nube toxica sin ser lo de recuperar salud con lo de las armas? No me refiero a lo de experto en efluvio que eso ya lo llevo.

En los consejos que salen entre pantallas de carga leí que las mejoras de las armas cuando aumentas (ataque, huecos, afinidad o regeneración de salud) no se puede deshacer, es cierto o entendí mal?

Hoy cansado de failear todo el tiempo con gente, me hice los 2 kirin archi que me faltaban solo, una sensación de poder que ni matando al jefe final del dark souls en calzoncillos.

El xenoxiva archi mejora muchisimo al normal, es como tendría que ser desde el principio (sin tanto daño claro..) me encanta los nuevos movimientos.
@susinsin si te pones los 3 niveles te anula el efluvio del todo, no recuerdo si te sigue bajando la vida, pero si que no te deja a 1/4 cuando te da la nube toxica.
Lo de las armas mas bien se refiere a que no recuperarias los materiales invertidos, creo que si se puede sustituir, pero perderias todo lo invertido y si quieres volver a poner algo anterior tendrias que gastar todo de nuevo. por eso es bueno que no pongas lo primero que veas si no que lo pienses bien.

@l iF O X l Gracias por los consejos, la verdad que con las ballestas tiro un poco de las mejores que vea en potencia y tiros rapidos segun el bicho para las elementales y ahora de algunas de Kjar que me salieron de coña [+risas], las Perforantes son las que mas o menos veo que mas daño me suelen hacer (contando mas o menos la cantidad de golpes que da y velocidad en comparacion a otras balas) y las cortantes mas que nada para ayudar a cortar colas a bichos pesados, Begimo, Rathian ect, en cuanto se le corta ya tiro de elementales o perforantes.
Las Explosivas las uso tambien de vez en cuando y las de Draco me gustan mucho [carcajad] vamos que voy de variadito en cuanto a las Balas XD .Sin olvidar las de Sueño/Veneno que son muy utiles.
En cuanto a las mejoras suelo ponerle o Carga Rapida o mejora de Larga Distancia (si es de Pesada le pongo al menos 1 de Escudo).
DanteWolf escribió:@susinsin si te pones los 3 niveles te anula el efluvio del todo, no recuerdo si te sigue bajando la vida, pero si que no te deja a 1/4 cuando te da la nube toxica.
Lo de las armas mas bien se refiere a que no recuperarias los materiales invertidos, creo que si se puede sustituir, pero perderias todo lo invertido y si quieres volver a poner algo anterior tendrias que gastar todo de nuevo. por eso es bueno que no pongas lo primero que veas si no que lo pienses bien.

@l iF O X l Gracias por los consejos, la verdad que con las ballestas tiro un poco de las mejores que vea en potencia y tiros rapidos segun el bicho para las elementales y ahora de algunas de Kjar que me salieron de coña [+risas], las Perforantes son las que mas o menos veo que mas daño me suelen hacer (contando mas o menos la cantidad de golpes que da y velocidad en comparacion a otras balas) y las cortantes mas que nada para ayudar a cortar colas a bichos pesados, Begimo, Rathian ect, en cuanto se le corta ya tiro de elementales o perforantes.
Las Explosivas las uso tambien de vez en cuando y las de Draco me gustan mucho [carcajad] vamos que voy de variadito en cuanto a las Balas XD .Sin olvidar las de Sueño/Veneno que son muy utiles.
En cuanto a las mejoras suelo ponerle o Carga Rapida o mejora de Larga Distancia (si es de Pesada le pongo al menos 1 de Escudo).

Si lo del efluvio lo tengo, pero aun asi la nube te va quitando igual la vida, el efluvio lo que hace es reducir la barra de vida aunque la lleves a tope. No se si me entiendes a lo que me refiero, disculpa
@susinsin ya te entiendo, no me acordaba si con la del miasma al nivel 3 te seguia bajando la vida o no, se que hay una habilidad que es la de Anti Efluvio que hace lo que pides, pero no tiene joya, la verdad que a mi salvo lo de la barra a 1/4, lo del Efluvio no me suele importar tanto porque no baja tan rapido la barra como para que sea una preocupacion real,a parte que no siempre esta por esa zona el bicho, suele estar poco por las zonas de veneno donde te quitan la vida, si ademas tienes lo de Alcance Extendido no suele haber mucho problema, donde mas cae la gente es con el Rayo Letal [+risas]
DanteWolf escribió:@susinsin ya te entiendo, no me acordaba si con la del miasma al nivel 3 te seguia bajando la vida o no, se que hay una habilidad que es la de Anti Efluvio que hace lo que pides, pero no tiene joya, la verdad que a mi salvo lo de la barra a 1/4, lo del Efluvio no me suele importar tanto porque no baja tan rapido la barra como para que sea una preocupacion real,a parte que no siempre esta por esa zona el bicho, suele estar poco por las zonas de veneno donde te quitan la vida, si ademas tienes lo de Alcance Extendido no suele haber mucho problema, donde mas cae la gente es con el Rayo Letal [+risas]

La nube la crea el vaal, y en el archi baja rapido de narices [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] a nada que te despistes y te de una torta adios
Lo del efluvio se refiere al miasma que se encuentra en ciertas zonas del mapa (puedes disiparlo con munición antorcha de la eslinga); y la otra habilidad con 3 niveles, al estado que te provoca el propio Vaal, que hace que la barra de vida se quede en la mitad. Ese miasma que va metiendo tics de daño no se puede anular, es el aura del propio Vaal. Pero para eso existen las armas con Elder's Seal (no recuerdo el nombre en español...¿sello de anciano?) Anula las auras de los dragones ancianos, como la "polvora" que recubre a Lunastra o las llamas de Teostra. Otra opción es llevar el heal boost de suelo o usar el manto de vitalidad (pero contra el archtempered vuela en unos segundos) Un aumento de regeneración en el arma es casi obligado.

o/
Todos los elementos tienen su estado alterado y su daño. Con algunas resistencias ganas inmunidad al estado además de reducción de daño, como es el caso del efluvio o el rayo.

La dificultad del AT Vaal Hazak es precisamente su efluvio, que hace que estés siempre mal de vida y al mínimo roce, te mate. En mi opinión es el dragón anciano más fácil y predecible, y si a ti también te lo parece...únicamente tienes que preocuparte del "sustain" (de poder mantenerte dentro, vaya). Yo al menos suelo usar duales contra él, por lo que la regeneración de vida en las armas es especialmente útil. Luego tienes habilidades de regeneración que también te ayudan a paliar los tics, así como el feline con la curación. No es necesario ni que te preocupes de llevar habilidades de daño, si logras contrarrestar el efluvio, causarás mucho más daño que si tienes que estar saliendo del combate para curarte.

Para finalizar, el sello de dragones, más que para las auras, es para frenar los enrage (ambos están relacionados). En el caso del VH, el daño del efluvio es absurdo (notarás que a parte del daño, la nube es especialmente densa) y ahí no hay otra que moverlo o morirás por mucha curación que uses.
susinsin escribió:En el vaal hay alguna habilidad que haga que no te baje la salud en contacto de la nube toxica sin ser lo de recuperar salud con lo de las armas? No me refiero a lo de experto en efluvio que eso ya lo llevo.

En los consejos que salen entre pantallas de carga leí que las mejoras de las armas cuando aumentas (ataque, huecos, afinidad o regeneración de salud) no se puede deshacer, es cierto o entendí mal?

Hoy cansado de failear todo el tiempo con gente, me hice los 2 kirin archi que me faltaban solo, una sensación de poder que ni matando al jefe final del dark souls en calzoncillos.

El xenoxiva archi mejora muchisimo al normal, es como tendría que ser desde el principio (sin tanto daño claro..) me encanta los nuevos movimientos.


Con el Vaal AT también me he puesto un set para mantenerme "vivo", pero lo que me parece a mi que mejor funciona es la cigua menteclara
Colen escribió:@Parry Por curiosidad, ¿qué build llevas a cada bicho?

Pues la verdad que no me complico demasiado, suelo ir más a defensivo que a ofensivo siempre que puedo. Con Teostra, Lunastra o Kirin voy a Lanza con 3 piezas de Vaal para la recuperación de vida, que es una habilidad que me encanta tener (y me parece muy chetada) para ir curando el daño de los bloqueos. Luego cambio piezas según vea, llevando en todos la cigua baluarte para poder pararlo absolutamente todo con el escudo (no tengo el adorno). En Kushala suelo ir con arco eléctrico porque lo veo más sencillo y sostenible para hacerle daño. Me falta todavía ir a Xenos archicurtidos, no he visto ni como es, así que ni tengo build todavía [+risas]

Por cierto, @susinsin veo que también andas con archicurtidos. Si te apetece grupo para darles, avísame.
@Parry genial, los deje de lado en su momento pero ahora aprovechando quería sacarme los tickets necesarios y ya después descansarlo hasta witcher y ya si no sale nada nuevo, el dlc
Llevo sin tocar el juego desde que pusieron el Behemot... el tema de tener que matarlo en coop si o si me hizo dejar el juego... llevaba mas de 200 horas.

En que estado se encuentra actualmente? Merece la pena volver?
lionelhut escribió:Llevo sin tocar el juego desde que pusieron el Behemot... el tema de tener que matarlo en coop si o si me hizo dejar el juego... llevaba mas de 200 horas.

En que estado se encuentra actualmente? Merece la pena volver?

Por poder se puede solo, pero claro ahi ya entran muchos factores en juego...

Ahora mismo hay el festival de gratitud y están todos los eventos y bichos para poder farmearlos hasta el día 22/02 creo y a primeros de Febrero colaboración con witcher 3.
Creo que es el mejor momento para volver machacarlo y olvidarte hasta dlc
Si mal no recuerdo creo que todavía falta el Nergi archicurtido, pero poco más quedará hasta el DLC me parece a mí.

susinsin escribió:@Parry genial, los deje de lado en su momento pero ahora aprovechando quería sacarme los tickets necesarios y ya después descansarlo hasta witcher y ya si no sale nada nuevo, el dlc

Yo es que estoy igual, lo dejé hace tiempo y estoy poniéndome al dia. Acabé ya con los tickets de Vaal, pero me quedan del resto todavía. Por cierto, mi id es Parrynoico. [beer]
No me gusta repetirme y tampoco hacer "spam" pero cuando salió Kulve creé una comunidad (Monster Hunter World Eventos)) para que coincidiesemos la gente del foro y colegas. Ahí sigue. No hace falta ir agregando a nadie ni mandando mensajes, os podéis unir a la comunidad, ver quién está conectado y uniros desde la misma a la sesión.

Yo estoy creando sesiones públicas estos días. Si os hace falta algo, ya está todo dicho.

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@l iF O X l pues a mí tu "repetición y spam" me ha venido de perlas, hace mucho que no entraba por el foro. [inlove] Buscando la comunidad...
@susinsin vale fallo mio [+risas] al ir de Artillero no me afecta esa nube toxica del Val (ya que estoy bastante lejos) y de ahi mi lio [+risas] ya que ademas lo del miasma se que le pasa a un colega que no tiene las 3 joyas y al entrar en las zonas de veneno le va bajando la vida de ahi que pensara que te referias a eso.
DanteWolf escribió:@susinsin vale fallo mio [+risas] al ir de Artillero no me afecta esa nube toxica del Val (ya que estoy bastante lejos) y de ahi mi lio [+risas] ya que ademas lo del miasma se que le pasa a un colega que no tiene las 3 joyas y al entrar en las zonas de veneno le va bajando la vida de ahi que pensara que te referias a eso.

Bueno hombre, no te preocupes.
La cosa es que habilidades como antiplagas que podian funcionar con ese veneno o los pegotes de nitro de teo y lunatras, porque es que sino lo veo casi inutil.
@susinsin yo ayer lo tumbe solo,en cosa de 30 min. Llevaba 3 piezas de su set para la super regeneracion,junto con bonus recuperacion y antiefluvio,a parte bonus de salud al maximo(si no tienes piedras tira de la cigua de salud).

A parte de eso tambien llevaba la herramienta de salud(no recuerdo el nombre,es la que genera una nube verde) y punto importantisimo,asegurate de llevar proyectiles antorcha(los tienes en ese escenario para recoger),si los tiras al suelo el fuego que genera dispersa la niebla letal.

Si tienes algun arma del deviljo,contra este tio funciona muy bien(es debil al draco y encima tienes sello de ancianos).

Espero que te sea de ayuda.

Yo tambien estoy cazando AT,si alguien le interesa que me agregue al PSN,eso si enviarme un mensajillo para que sepa por que me agregais xD.

Yo al igual que @Parry pienso que contra los AT lo mejor es ir muy defensivo,por eso estoy farmeando al Vaal AT el primero,aunque luego contra Kulve AT o bichos curtidos saco mis builds de dps donde lo unico que llevo a veces es la cigua de salud(que es lo que mas se nota de todo lo defensivo).

Un saludo.
Moraydron escribió:@susinsin yo ayer lo tumbe solo,en cosa de 30 min. Llevaba 3 piezas de su set para la super regeneracion,junto con bonus recuperacion y antiefluvio,a parte bonus de salud al maximo(si no tienes piedras tira de la cigua de salud).

A parte de eso tambien llevaba la herramienta de salud(no recuerdo el nombre,es la que genera una nube verde) y punto importantisimo,asegurate de llevar proyectiles antorcha(los tienes en ese escenario para recoger),si los tiras al suelo el fuego que genera dispersa la niebla letal.

Si tienes algun arma del deviljo,contra este tio funciona muy bien(es debil al draco y encima tienes sello de ancianos).

Espero que te sea de ayuda.

Yo tambien estoy cazando AT,si alguien le interesa que me agregue al PSN,eso si enviarme un mensajillo para que sepa por que me agregais xD.

Yo al igual que @Parry pienso que contra los AT lo mejor es ir muy defensivo,por eso estoy farmeando al Vaal AT el primero,aunque luego contra Kulve AT o bichos curtidos saco mis builds de dps donde lo unico que llevo a veces es la cigua de salud(que es lo que mas se nota de todo lo defensivo).

Un saludo.

Ah pues mira lo de la antorcha no lo sabia.
No es que me cueste el vaal, era mas la curiosidad. El único que farmee solo fue el kirim AT porque acabe hasta los mismísimos de que la gente cayera como moscas.
Yo lo estoy retomando por el gran jagras sobretodo menudo farmeo de decos, aunque sigo con 1 de ataque pero bueno. Me faltan 4 curtidos kushala, zora, Xeno y Kulve creo.....

Zora y Kulve me dan pereza máxima.

Tenéis alguna web para builds? Voy tirando de videos de youtube k me da tn pereza máxima xd, pero si hay web lo prefiero k me es mas cómodo en el móvil.

Quiero build lgb para Kulve tengo entendido k es fácil con ésta arma, pero la he usado 10 veces y no entiendo de builds. Supongo que una de rayo? Para los cuernos y luego cambiarse?

P.d. pereza máxima
Savonak escribió:Yo lo estoy retomando por el gran jagras sobretodo menudo farmeo de decos, aunque sigo con 1 de ataque pero bueno. Me faltan 4 curtidos kushala, zora, Xeno y Kulve creo.....

Zora y Kulve me dan pereza máxima.

Tenéis alguna web para builds? Voy tirando de videos de youtube k me da tn pereza máxima xd, pero si hay web lo prefiero k me es mas cómodo en el móvil.

Quiero build lgb para Kulve tengo entendido k es fácil con ésta arma, pero la he usado 10 veces y no entiendo de builds. Supongo que una de rayo? Para los cuernos y luego cambiarse?

P.d. pereza máxima

Yo llevo la de lunastra con rayo, rompe partes, pto debil, bonus critico, ataque rayo al 4 o 5 y creo que nada mas así importante. Una buena alternativa es tb llevar un set con lanza pistola que como no se mueve mucho es fácil hacerle mucho daño.
Luego al quitarle el armazón pillo la de kushala de hielo o la pesada de zora para reventarlo a explosivos, clust, paralizarlo...
No me molaba nada la mecánica de poder cambiarse de set en medio de la partida, pero bueno tiene su punto al final
La joya de ataque al menos en su día o estaba bug que saliese o... Yo sólo tengo 1 (y me la dieron por historia creo recordar) tras casi 600 horas, matando centenas de veces a los ancianos y archi ancianos.
@eRiKaXPiReNCe tiene un % de drop del 0,3...yo en 450 horas me ha caido una(tengo 2) y un colega que llevara las mismas que tu tiene 3.

Y eso que el ha usado el exploit del maxifusionador.

Las joyas de ataque son como las de artilleria,hay que asumir que no te van a caer y montar builds con esi en mente.

Un saludo.
Buenas,hay alguien con bastante rc que me ayude ha hacer el evento del bégimo?
Ticket falso III en que mision se consigue?

Edito: Se consigue en la misión de evento del gran jagras
Krisalid escribió:Ticket falso III en que mision se consigue?


Juraría que con la del Gran Jargas te da uno, la que farmeas joyas a tutiplén
Me he cogido la edición de coleccionista, si bien es cierto que echo en falta un steelbook, hay que reconocer que la calidad de la figura es acojonante.

Imagen
Me acabo de dar cuenta, después de muchos Jagras, que ahora tengo 4 gemas de ataque (tenía 2) y 7 de experto (tenía 2 también) ¬_¬ y solo una de guardia, que es la que quiero. Maldito juego.
saiyajin escribió:Buenas,hay alguien con bastante rc que me ayude ha hacer el evento del bégimo?


El behe extremo? Te podría ayudar.

Pero... ¿te conoces el combate a base de hacer trys? ¿Que tipo de sets/armas usas contra él?
Parry escribió:Me acabo de dar cuenta, después de muchos Jagras, que ahora tengo 4 gemas de ataque (tenía 2) y 7 de experto (tenía 2 también) ¬_¬ y solo una de guardia, que es la que quiero. Maldito juego.

De experto si me dieron 5 o 6 tranquilamente. De ataque solo 1. Guardia 2 o 3.

El juego tiene el ratio que tiene. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:Me acabo de dar cuenta, después de muchos Jagras, que ahora tengo 4 gemas de ataque (tenía 2) y 7 de experto (tenía 2 también) ¬_¬ y solo una de guardia, que es la que quiero. Maldito juego.

De experto si me dieron 5 o 6 tranquilamente. De ataque solo 1. Guardia 2 o 3.

El juego tiene el ratio que tiene. [fumando]

Yo creo que a ti particularmente el juego te odia [+risas] [carcajad]
Fugazi27 escribió:
saiyajin escribió:Buenas,hay alguien con bastante rc que me ayude ha hacer el evento del bégimo?


El behe extremo? Te podría ayudar.

Pero... ¿te conoces el combate a base de hacer trys? ¿Que tipo de sets/armas usas contra él?

A mí también me interesaría hacerlo, si acabáis intentándolo. [beer]
@susinsin

La de ataque es muy rara que te toque. Desconozco ratios actuales pero en su día no salía casi nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

La de ataque es muy rara que te toque. Desconozco ratios actuales pero en su día no salía casi nunca.

Lo digo de cachondeo, como sigo el hilo desde el principio siempre recuerdo de ti lo de la joya de ataque, por eso me hizo ahora gracia.
Disculpa si te ha molestado. [beer]
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

La de ataque es muy rara que te toque. Desconozco ratios actuales pero en su día no salía casi nunca.

Lo digo de cachondeo, como sigo el hilo desde el principio siempre recuerdo de ti lo de la joya de ataque, por eso me hizo ahora gracia.
Disculpa si te ha molestado. [beer]

No lo dije a malas. XD

Peor fue para la gema de la Rathian. 60 y algo intentos me costó. [uzi]
He intentado AT Lunastra con randoms.

Mare mía que forma de morir todos en general... Yo la 2 vez me he preparado mejor fire resist, comida buena y una build mejor pero que va en 15 minutos alguien moria 3 veces. Me he dado cuenta que a melee se pasa muy mal en el boss si te pilla sin el manto de fuego y te hace la nova te vas al piso si o si.

Total que viendo el percal y sin jugar mucha exp con Arco (me ha tocado mirar como se jugaba xd) me he hecho una build de un tío que según él es modo fácil de AT Lunastra (básicamente defensivo con Val Hazak bonus y esas cosas). Lo he matado un par de veces solo pero combates de 20 - 22 minutos jajaja.

Lo bueno es que me han soltado 1 + 2 tickets. Si mañana me dan otro de 2 sería la leche.

Toy agotao me voy al sobre.
Yo estaré dándole, sesión publica. El que quiera ayuda con cualquier cosa ya sabe. [beer]

PD. El % de droprate en las decos es el mismo desde la salida del juego.
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