Monster Hunter World

Khorgrim escribió:@l iF O X l el “nuevo” monstruo no es lavasioth? XD

Efectivamente. No se sabe si en versión archicurtida o qué xD Volganos = Lavasioth

@susinsin @cmv La mitad de las armas nuevas de AT Kulve están capadas, lo leí hace poco buceando en reddit. El perk criticcal/estatus no funciona. No está activo y decían de solucionarlo no sé si en el festival o cuando llegue la collab de TW3.
Así que... tanto da.

PD. No encuento el hilo en reddit, pero aquí tenéis otra fuente: http://www.monsterhunterworld.com/us/topics/notice/

Por cierto; no habrá G Rank como tal en Iceborn, sino
"Masteru Rankeru" (Master Rank).

Confirmado en un podcast por Tsujimoto.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=t90SXUJA6-E (sobre el minuto 6:50)
susinsin
MegaAdicto!!!
3.669 mensajes
desde dic 2010
@l iF O X l yo viera que en una actualización del día 9 de febrero ( por lo del elemento critico)
Fugazi27
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde dic 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 14:07:41 por Fugazi27.
cmv escribió:HOLA

Juego a la versión de PC pero pregunto aquí a propósito

Hará una par de semanas le pegué durante toda la semana a Kulve Taroth normal para obtener las armas, estuve toda la semana sin parar y no conseguí mucho

Este fin de semana sabemos que vuelve, para PS4 estará la versión curtida pero para PC no

La pregunta es que he visto un video de Masamunetv indicando el mogollón de eventos que tenemos e indicaba que para PC, al ser el Kulve Taroth la versión normal, para conseguir sus armas ordinarias vale la pena esperar a la versión curtida, ya que el ratio de recompensas buenas es mucho más alto

La verdad es que estuve una semana dándole duro y un poco frustado ya que obtuve pocas recompensas buenas. Eso si, siempre voy un poco pelado en dinero y vi que vendiendo parte de sus partes obtuve casi 3 millones

¿por vuestra experiencia en PS4 qué opináis? ¿mejor esperar a que saquen para PC la versión curtida?

GRACIAS

Por mi experiencia con Kulve (que es mucha), te aconsejaría jugarlo y farmearlo mientras te resulte entretenido y vayas consiguiendo bastantes armas nuevas de rareza 7 y 8. Sus armas son de las mejores del juego... Lo que no te aconsejo bajo ningún concepto, es que te obsesiones en sacar un arma determinada de las que más cuestan del kulve normal, puede que te veas completando cientos de cercos y no la consigas, y luego con el kulve hipercurtido que te la den 2 o 3 veces en una semana, y encima que ya ni sirva por haber otra mejor. A mi me pasó.
susinsin escribió:@l iF O X l yo viera que en una actualización del día 9 de febrero ( por lo del elemento critico)

Pues sí. Viene en el propio enlace que he puesto xd.

Note: The fix for this issue is scheduled to be a part of February 8th's free update.

o/
susinsin
MegaAdicto!!!
3.669 mensajes
desde dic 2010
Yo entendiera que se podían conseguir los tickets de los otros eventos ( invierno, primavera etc...) no están verdad?? A lo mejor me lo estoy inventado o entendí mal.
DanteWolf
MegaAdicto!!!
961 mensajes
desde jul 2016
en Sanctuary
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 21:51:22 por DanteWolf.
@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?
Macari0
MegaAdicto!!!
3.998 mensajes
desde nov 2008
en Valencia,Puerto Sagunto
DanteWolf escribió:@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?

Yo he visto bastantes videos y siempre hacen el salto, si.
DanteWolf escribió:Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?

Si no hay meteoro para cubrirse, no queda otra. Otra opción es tener a mano una bola transportadora y usarla previendo el eclipse antes y correr hasta la mesa para ordenar una comida. Ahí eres inmune.

Por cierto; El evento del Greatest Jagras da un porrón de decos. En cada run más de 30 adornos saco. Yo estoy farmeando el evento sin matarle. En 3 o 4 minutos me llevo 30 adornos, salgo de la misión y vuelta a empezar.
Me acabo de sacar mi primera (segunda xd) joya de ataque por fin!! Después de 900 y pico horas...
Fugazi27
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde dic 2017
en BCN
Editado 3 veces. Última: 27/01/2019 - 14:22:25 por Fugazi27.
DanteWolf escribió:@susinsin en ningun sitio se a dicho eso... lo que se puede hacer es volver a hacer las misiones de eventos anteriores.... aqui tienes la informacion: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/festival/

Llevo unos 70 behes extremo xD

El combate se divide en cuatro fases, y sólo en la tercera puede llegar a castear el eclipse meteoro sin que tengáis nada para cubriros. Lo que también pasa es que los meteoritos para cubrirse son muy escasos, y si lo rompe (o lo rompeis vosotros) pues os la tenéis que jugar con el salto. Te explico por fases por si os es de ayuda:

Fase1: Invoca dos meteoritos antes de castear el eclipse meteoro.

Fase 2: Invoca un meteorito para cubriros y hace un eclipse.

Fase 3: Esta es la fase Dps, aquí si se le hace el suficiente daño huye hacia la fase 4, de lo contrario empezará a spamear un eclipse meteoro tras otro sin que tengáis nada para cubriros. Si tenéis problemas de dps podéis cambiar a un set más ofensivo para esta fase, y reservad el manto temporal para usarlo todos y así pegarle a full sin preocupaciones.

Fase 4: Aquí hace 3 eclipses meteoro (muere con el tercero), y suelta un meteorito para cubrirse antes de lanzar cada eclipse (3 meteoritos, 3 eclipses). Si alguien lleva sueño os aconsejo que lo durmais y hagáis sleepbomb tras el primer y el segundo eclipse de esta fase.
l iF O X l escribió:
DanteWolf escribió:Por cierto alguien pudo hacer el Begimo Extremo?... me va pasando un par de veces que el bicho cuando esta echo mierda lanza un Eclipse Meteoro asi como asi sin haber ningun cometa dond esconderte y ahi es donde suele palmar el equipo.... es asi siempre? hay que hacer el Saltito FF para esquivarlo?

Si no hay meteoro para cubrirse, no queda otra. Otra opción es tener a mano una bola transportadora y usarla previendo el eclipse antes y correr hasta la mesa para ordenar una comida. Ahí eres inmune.

Por cierto; El evento del Greatest Jagras da un porrón de decos. En cada run más de 30 adornos saco. Yo estoy farmeando el evento sin matarle. En 3 o 4 minutos me llevo 30 adornos, salgo de la misión y vuelta a empezar.
Me acabo de sacar mi primera (segunda xd) joya de ataque por fin!! Después de 900 y pico horas...

Es lo que iba a comentar. Pensaba que sólo iba a dar basura, pero no, te puedes llevar alguna sorpresa

Por lo poco he jugado me ha dado una de artesania (pakinov con 800h solo tenia una), una ablandadora y una de artilleria

Saludos