Monster Hunter World

Fugazi27 escribió:Monster Hunter World premio GOTY a juego de Rol. [tadoramo]

Y han dicho que muy pronto tendrán noticias importantes para los seguidores del juego.

Estando por medio Pillars of Eternity Deadfire, el DQ... Me parece un atentado de premio, sinceramente. Y ya si estuviese Divinity Original Sin 2 version consolas, que no estaba y no se por que, mas todavia.

Y tengo mas de 500 horas en MH, y me ha encantado y con ganas de meterle mas cuando metan mas contenido, pero tela.
@Fugazi27 ya va siendo hora de la expansión G/ultimate.
@zeles imagino que esperaran que el juego cumpla un año al menos... aun estan implementando lo ultimo que salio (Archis y Begimo) en PC... [+risas]
@DanteWolf hombre que anuncian ahora la expansión, no significa que tenga que salir ya mismo xD.
@zeles yo de esta peña me espero ya hasta que la expansion sea en otro juego XD [carcajad]
Imagino que sera algo del entorno de Hielo porque si no... [facepalm]
DanteWolf escribió:@_Corvo_ si juegas solitario no, si quieres jugar online pos si [+risas]

Ah genial, pensaba que era rollo mmorpg que siempre estas online y como me pillé la play hace nada no tenía idea de como va xD.
En la madrugada del Domingo a Lunes habrá vídeo, "Special Developer Update" 15 minutos de duración.

We're broadcasting a MONSTER HUNTER: WORLD — Special Developer Update from 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018!

Our Special Developer Update will feature producer Ryozo Tsujimoto giving you the latest news about Monster Hunter: World!

Thanks to all of you, Monster Hunter: World has shipped over 10 million copies worldwide, and in January 2019 we'll be celebrating the anniversary of the game's release, so don't miss out on this latest update!

- The broadcast will begin at 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018.
- Broadcast time and contents are subject to change without prior notice.
- The Special Developer Update is a pre-recorded video presentation.
- The video is about 15 minutes in length.
FEATURING:
Ryozo Tsujimoto (Producer, Monster Hunter: World)


Enlace directo de la presentación en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4

Fuente: http://monsterhunterworld.com/us/topics/sp-program/
_________________

Quizá el fallo de Capcom haya sido la parquedad con la que se ha llevado la información conforme iban añadiendo "nuevo" contenido. Yo por ejemplo, me he informado en Reddit muchísimo mejor que por fuentes oficiales en lo que a futuro contenido se refería. También estamos lastrados en consola por la fecha de salida del título en PC y la intención de esta gente de llegar parejos en algún punto hablando de contenido lanzado y poder aunar las noticias y lanzamientos futuros en todas las plataformas. En PC como decís, ahora empezarán con Behemoth y los AT xd

Sobre el vídeo... ojalá sea una presentación sobre el G-Rank/Ultimate, pero perfectamente puede ser la presentación de uno de los dos monstruos de la famosa lista filtrada que quedan por aparecer o info sobre Nergi y Kulve AT.
Yo me pongo en lo peor, y espero equivocarme. Aunque se me haga la boca pepsicola pensando en un set de Nergi (o Alatreon) un pasito más allá del resto de equipamiento preparándonos para un ultimate; porque si presentan un G-Rank me tienen con los dientes largos, sin uñas y con los billetes en la mano, hasta el mismo día de salida.

o/
l iF O X l escribió:En la madrugada del Domingo a Lunes habrá vídeo, "Special Developer Update" 15 minutos de duración.

We're broadcasting a MONSTER HUNTER: WORLD — Special Developer Update from 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018!

Our Special Developer Update will feature producer Ryozo Tsujimoto giving you the latest news about Monster Hunter: World!

Thanks to all of you, Monster Hunter: World has shipped over 10 million copies worldwide, and in January 2019 we'll be celebrating the anniversary of the game's release, so don't miss out on this latest update!

- The broadcast will begin at 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018.
- Broadcast time and contents are subject to change without prior notice.
- The Special Developer Update is a pre-recorded video presentation.
- The video is about 15 minutes in length.
FEATURING:
Ryozo Tsujimoto (Producer, Monster Hunter: World)


Enlace directo de la presentación en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4

Fuente: http://monsterhunterworld.com/us/topics/sp-program/
_________________

Quizá el fallo de Capcom haya sido la parquedad con la que se ha llevado la información conforme iban añadiendo "nuevo" contenido. Yo por ejemplo, me he informado en Reddit muchísimo mejor que por fuentes oficiales en lo que a futuro contenido se refería. También estamos lastrados en consola por la fecha de salida del título en PC y la intención de esta gente de llegar parejos en algún punto hablando de contenido lanzado y poder aunar las noticias y lanzamientos futuros en todas las plataformas. En PC como decís, ahora empezarán con Behemoth y los AT xd

Sobre el vídeo... ojalá sea una presentación sobre el G-Rank/Ultimate, pero perfectamente puede ser la presentación de uno de los dos monstruos de la famosa lista filtrada que quedan por aparecer o info sobre Nergi y Kulve AT.
Yo me pongo en lo peor, y espero equivocarme. Aunque se me haga la boca pepsicola pensando en un set de Nergi (o Alatreon) un pasito más allá del resto de equipamiento preparándonos para un ultimate; porque si presentan un G-Rank me tienen con los dientes largos, sin uñas y con los billetes en la mano, hasta el mismo día de salida.

o/



pues fijate que sony también hace un llamamiento en twitter para que veamos el evento.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3889866755

así que, dudo que sea algo simple como un monstruo nuevo a secas.
Pues ojalá, @zeles

Un G-Rank para Febrero. [amor]
l iF O X l escribió:En la madrugada del Domingo a Lunes habrá vídeo, "Special Developer Update" 15 minutos de duración.

We're broadcasting a MONSTER HUNTER: WORLD — Special Developer Update from 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018!

Our Special Developer Update will feature producer Ryozo Tsujimoto giving you the latest news about Monster Hunter: World!

Thanks to all of you, Monster Hunter: World has shipped over 10 million copies worldwide, and in January 2019 we'll be celebrating the anniversary of the game's release, so don't miss out on this latest update!

- The broadcast will begin at 2 p.m. (UTC) on December 10, 2018.
- Broadcast time and contents are subject to change without prior notice.
- The Special Developer Update is a pre-recorded video presentation.
- The video is about 15 minutes in length.
FEATURING:
Ryozo Tsujimoto (Producer, Monster Hunter: World)


Enlace directo de la presentación en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4

Fuente: http://monsterhunterworld.com/us/topics/sp-program/
_________________

Quizá el fallo de Capcom haya sido la parquedad con la que se ha llevado la información conforme iban añadiendo "nuevo" contenido. Yo por ejemplo, me he informado en Reddit muchísimo mejor que por fuentes oficiales en lo que a futuro contenido se refería. También estamos lastrados en consola por la fecha de salida del título en PC y la intención de esta gente de llegar parejos en algún punto hablando de contenido lanzado y poder aunar las noticias y lanzamientos futuros en todas las plataformas. En PC como decís, ahora empezarán con Behemoth y los AT xd

Sobre el vídeo... ojalá sea una presentación sobre el G-Rank/Ultimate, pero perfectamente puede ser la presentación de uno de los dos monstruos de la famosa lista filtrada que quedan por aparecer o info sobre Nergi y Kulve AT.
Yo me pongo en lo peor, y espero equivocarme. Aunque se me haga la boca pepsicola pensando en un set de Nergi (o Alatreon) un pasito más allá del resto de equipamiento preparándonos para un ultimate; porque si presentan un G-Rank me tienen con los dientes largos, sin uñas y con los billetes en la mano, hasta el mismo día de salida.

o/



Veo muy difícil que consolas y pc se pongan parejos, en Pc tienen contenido anunciado hasta finales de abril o mayo, ahí acabarían con el Xeno hipercurtido. En todos estos meses han de sacar bastantes cosas para consola, sino se les va a ir la poca gente que les queda.

Pd: Si, ojalá sea sobre la expansión de pago.
Quizás y me gustaría pensar que es el entorno nevado, esta inexplicablemente ausente en esta entrega, con un par de bichos de ese ecosistema para estrenarlo, mientras siguen con lo tocho....
Zyan escribió:Quizás y me gustaría pensar que es el entorno nevado, esta inexplicablemente ausente en esta entrega, con un par de bichos de ese ecosistema para estrenarlo, mientras siguen con lo tocho....

Yo es lo que me imagino... que metan un entorno de hielo con 3/4 bichos gordos en salidas escalonadas mientras trabajan en el MHW2 con el Rango G incluido, con todo lo que vemos ahora y mas bichos metidos
DanteWolf escribió:
Zyan escribió:Quizás y me gustaría pensar que es el entorno nevado, esta inexplicablemente ausente en esta entrega, con un par de bichos de ese ecosistema para estrenarlo, mientras siguen con lo tocho....

Yo es lo que me imagino... que metan un entorno de hielo con 3/4 bichos gordos en salidas escalonadas mientras trabajan en el MHW2 con el Rango G incluido, con todo lo que vemos ahora y mas bichos metidos


Ojalá, al menos para se haga más amena la espera, me es impensable que todo el equipo de desarrollo principal de MHW se esté rascando las bolas, haciendo "solo eventos", algo están haciendo y llevará tiempo seguro, y mientras ese algo sea de calidad va a ser bienvenido soberanamente.


[qmparto] Un Lagombi con sus orejitas 4k y ese culo gordito deslizándose sería épico.
@Zyan con lo que han vendido es impensable que no esten ya metiendo mano a una 2 parte XD.
Yo imagino que metan el entorno Helado... si no seria un poco tonto, creo que en casi todos habia ese entorno o una Tundra al menos... a parte que nos faltan bichos estilo serpientes, cangrejitos, monos ect... que no dudo que los metan ya en el 2 porque lleva mucho curro modelar los bichejos desde 0.
Ya podian meter todos los monstruos del los 2 primeros Mh
@Krisalid ten en cuenta que tienen que modelar todos los bichos de 0, ataques, comportamiento ect... no es tan tan facil, a partir de ahora si tienen una base para hacer Copy&Paste para los siguientes MH.
Buenas compañeros, nunca he sido de esta saga, he jugado al 4 en 3ds de pasada y a la beta que hubo de este en ps4. Lo poco que jugue me gusto, al precio que esta ahora merece la pena para jugar solo? Soy un noob en la saga, se hace muy repetetitivo? Tengo entendido que la historia es testimonial y quizá cazar por cazar aburra con el tiempo pienso yo.

Gracias .
@eledupor2 tu mismo te contestas... el juego se basa en farmear y es exactamente lo que viste en 3DS (con menos monstruos), algo mas facil en combos con las armas y para farmeo de hierbas y materiales, pero lo que es en basico es lo mismo de 3DS... si te aburrio, este te va a pasar lo mismo.
En lo de jugar solo....todos los MH se pueden jugar solo, pero divierten mucho mas jugando con amigos.
DanteWolf escribió:@eledupor2 tu mismo te contestas... el juego se basa en farmear y es exactamente lo que viste en 3DS (con menos monstruos), algo mas facil en combos con las armas y para farmeo de hierbas y materiales, pero lo que es en basico es lo mismo de 3DS... si te aburrio, este te va a pasar lo mismo.
En lo de jugar solo....todos los MH se pueden jugar solo, pero divierten mucho mas jugando con amigos.


No compañero, no es que me aburriese el de 3ds simplemente salieron juegos que me interesaron mas en su momento y lo deje.

Lo que jugue a este me gusto la verdad, le dare una oportunidad a ver si me engancha, su premisa es atractiva.
@eledupor2 si te va el farmeo si... pero no esperes misiones que no sean Caza pura... este juego es eso... cazar, cazar, cazar [+risas]
Madre mia con el evento Codigo Rojo. Hoy he entrado a unas 7-8 partidas y solo consegui terminar 1 de ellas. No me considero bueno ni mucho menos, pero hay gente muy torpe. Yo podre hacer mas o menos daño pero tengo cuidado de no desmayarme y hacer el maximo daño con paciencia, sin ir a lo rambo.

En los grupos que entraba menos en el que ganamos que se veia que era gente con experiencia, todos fatal. Pienso que es una mision de evento complicada y larga, en la que hay que tener mucha paciencia, no desesperarse ni perder la concentracion. A ver si mañana tengo mas suerte con la gente.
¿Alguien tiene idea de donde se puede ver la noticia esta de las 3? xD

PD: Nada, ya lo he encontrado. Lo dejo por aquí por si alguien quiere verlo y no lo encuentra:

https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7k ... e=youtu.be

En inglés, eso sí.

Pues "habemus" expansión para el próximo año, y en primavera mas información sobre la misma. En cuanto al contenido gratuito, para mí lo único interesante es la colaboración entre The Witcher y MHWorld

PD: Aunque no se ve, ¿creéis que el bicho misterioso puede ser Gore Magala?
Bua, al principio decepcionado con las 2 primeras, bichitos archi que ni me van ni vienen, este contenido a gusto personal no me gusta, pero para quien si pues oye, se agradece.

La tercera puede ser muy interesante, Geralt de rivia y sus portales [qmparto], con lo que le gustan a este hombre los portales, pero que bicho pondrán de este universo..... Ni idea la verdad, pero muy chulo si.


Y respecto a iceborn.... Bufff pinta increíble, una expansión masiva, misiones con nuevo rango el G supongo, armas, armaduras, monstruos, mapa, historia etc.....


Los ojos, forma de moverse y ruido del misterioso que sale, apuesto la mano a que es NARGACUGA 100%



Os dejo captura de Iceborn con los cazadores:
Imagen
Vaya, todo en spoilers por si aca.

Resumen:

AT Kulve Taroth - 19-12-2018. Evento por tiempo limitado; como ha sido hasta ahora. Sutituye a Kulve normal (ya no existirá). Set Gamma y nueva categoría de armas superiores a las actuales.

Festival de aniversario del juego (Appreciation Festival) - Lo de siempre. Nuevo set de armadura Gala set, con set bonus perk de 5 piezas.

Colaboración con The Witcher 3 - Wild Hunt. A principios de 2019. No s eespecifica mucho, supongo que layered armor de Geralt y set normal, algún monstruo del juego puede que caiga.

AT Nergigante - Primavera de 2019 - Poco más que añadir.

Expansión Monster Hunter Icerborne - Otoño 2019. Nuevo mapa, monstruos, rango de misiones, equipamientos y movimientos. Tiene historia propia y el tamaño de la expansión será parecido al habitual de rango G de anteriores entregas.


PD. Gore no tiene ojos xD Pinta como dice el compañero @Zyan a Nargacuga.

PD2. Habrá versión gratuita del título para que los indecisos o y los no foráneos de la saga puedan probarlo.
l iF O X l escribió:PD2. Habrá versión gratuita del título para que los indecisos o y los no foráneos de la saga puedan probarlo.

Osea que va ser de pago la expasion... cuanto puede costar? El rango g cuanto ha costado las ultimas veces?
Krisalid escribió:
l iF O X l escribió:PD2. Habrá versión gratuita del título para que los indecisos o y los no foráneos de la saga puedan probarlo.

Osea que va ser de pago la expasion... cuanto puede costar? El rango g cuanto ha costado las ultimas veces?


El rango G siempre ha costado lo mismo que el juego completo, pero porque era realmente... el juego completo. Esto dudo que sobrepase los 30€.
Krisalid escribió:
l iF O X l escribió:PD2. Habrá versión gratuita del título para que los indecisos o y los no foráneos de la saga puedan probarlo.

Osea que va ser de pago la expasion... cuanto puede costar? El rango g cuanto ha costado las ultimas veces?


No han dicho nada de precios, pero se presupone que sí, que será de pago.
No puedo comparártelo con otros MH porque es la primera vez que van a meter una expansión como tal. Las versiones ultimate/freedom y mil nombres más fueron reediciones del mismo título (MH blablaba - Ultimate blablabla) que añaden más contenido y nuevas misiones de rango G.
No es que añadan un Rango G tal cual, sino que en esas nuevas versiones teníamos disponibles, además de todas las anteriores, nuevas cacerías catalogadas como dificultad G (G Rank), bastantes más difíciles.

Resumiendo y contestando a tu pregunta, costaban lo mismo que el juego base costó en su día, ya que es una versión mejorada con más contenido pero que se lanzaba mucho tiempo después xD.

Lo que sí se ha dicho en el vídeo es que requiere la versión normal del juego para jugarla; ergo se venderá aparte. Cosa que, y que me corrija algún compañero si me equivoco, es la primera vez que pasa en la saga.

o/
@Zyan Mola la screenshot, la cazadora del fondo con el rifle el "set" que lleva por el casco me suena que había uno bastante parecido de los Genprey (o alguna de sus variantes) no? Supongo que teniendo el modelo de Tzitzi Ya-Ku pueden aprovechar a ponerlo.

@Krisalid Como ya te han comentado en anteriores títulos no han salido DLC de expansión per se, lo que salia era una nueva edición del juego que incluía el juego base+expansión y por lo tanto siempre salia a precio de "novedad". En Europa y USA algunas veces a coincidido que con la diferencia de la salida en Japón al final aquí terminaba saliendo la versión "Ultimate" así que nos "ahorrábamos" esa versión inicial.

Yo supongo que este DLC rondara los 30€, veremos que tal esta pero tiene pinta. Si meten a Nargacuga muy posiblemente también metan a Tigrex ya que usan el mismo arquetipo y ademas recordemos que Tigrex apareció en MH2 que al igual que aquí era un continente helado (lo cual me pregunto si este sera ese continente, molaría volver al viejo continente). Si meten ya a Zinogre también [amor] .

Eso si me a decepcionado un poco que a los usuarios de PC les vuelva a tocar esperar, tenia esperanzas que ahora que la versión de PC y Consolas se había igualado pero todas las noticias salia con la coletilla de "console exclusive" y al final a remarcado que todo esto saldrá en PC pero que ya dirán fechas.. así que asumo que toca seguir con ese desfase, espero que reculen y decidan sacarlo todo junto.

@l iF O X l Hombre en la explicación que da despues del trailer dice "MH World Players will be able to purchase MH World Iceborne as an expansion to the original game".

Saludos!
No os parece un poco tarde? Demasiado poco contenido para casi un año de espera para el dlc
susinsin escribió:No os parece un poco tarde? Demasiado poco contenido para casi un año de espera para el dlc

La verdad es que quitando la paja de todo lo que anuncian (tema archis, lo de Geralt...) tras tanto tiempo, y quedando lo que queda hasta que salga, se me antoja tanto poco como 'preocupante' la expansion Iceborn. Lo veo algo mas hecho para haber salido ya este año, que para sacarlo a bombo y platillo dentro de 10/12 meses... Que sacas este año Iceborn y para el que viene el Rango G a full y quedas como Dios, pero esto... Po vale.

Bastante bajon para mi, la verdad. Las ventas excelentes que han tenido, para nada son correspondidas para el contenido que han metido y meteran.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:No os parece un poco tarde? Demasiado poco contenido para casi un año de espera para el dlc

La verdad es que quitando la paja de todo lo que anuncian (tema archis, lo de Geralt...) tras tanto tiempo, y quedando lo que queda hasta que salga, se me antoja tanto poco como 'preocupante' la expansion Iceborn. Lo veo algo mas hecho para haber salido ya este año, que para sacarlo a bombo y platillo dentro de 10/12 meses... Que sacas este año Iceborn y para el que viene el Rango G a full y quedas como Dios, pero esto... Po vale.

Bastante bajon para mi, la verdad. Las ventas excelentes que han tenido, para nada son correspondidas para el contenido que han metido y meteran.

Esperad a ver que lleva la expansión. Porque al parecer tiene +- el mismo contenido que los ultimate respecto a las versiones iniciales. Y eso es mucho, mucho contenido. Podrían ser fácil más de 15 monstruos (en el Tri había 18 (creo que incluso menos que en el world) y en el 3 ultimate había 48 (que había subespecies, eso sí)).
Hasta que no digan nada todo son suposiciones.
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:No os parece un poco tarde? Demasiado poco contenido para casi un año de espera para el dlc

La verdad es que quitando la paja de todo lo que anuncian (tema archis, lo de Geralt...) tras tanto tiempo, y quedando lo que queda hasta que salga, se me antoja tanto poco como 'preocupante' la expansion Iceborn. Lo veo algo mas hecho para haber salido ya este año, que para sacarlo a bombo y platillo dentro de 10/12 meses... Que sacas este año Iceborn y para el que viene el Rango G a full y quedas como Dios, pero esto... Po vale.

Bastante bajon para mi, la verdad. Las ventas excelentes que han tenido, para nada son correspondidas para el contenido que han metido y meteran.

Esperad a ver que lleva la expansión. Porque al parecer tiene +- el mismo contenido que los ultimate respecto a las versiones iniciales. Y eso es mucho, mucho contenido. Podrían ser fácil más de 15 monstruos.
Hasta que no digan nada todo son suposiciones.

Si si nadie discute el contenido pero es que ahora mismo ya no toco el juego y en otoño aun estamos ahora...
Rango G por fin! No sé por que tanta polémica a mi me parece que un año aprox está bien y es lo que está siendo la tónica general de la saga con excepciones de más de dos años de diferencia.

Así que es lo normal, a parte que el juego no tiene el año...

Pintaza épica. El bicho del título parece najarala por cierto... El de los ojos parece nargacuga. Hype.
susinsin escribió:
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que quitando la paja de todo lo que anuncian (tema archis, lo de Geralt...) tras tanto tiempo, y quedando lo que queda hasta que salga, se me antoja tanto poco como 'preocupante' la expansion Iceborn. Lo veo algo mas hecho para haber salido ya este año, que para sacarlo a bombo y platillo dentro de 10/12 meses... Que sacas este año Iceborn y para el que viene el Rango G a full y quedas como Dios, pero esto... Po vale.

Bastante bajon para mi, la verdad. Las ventas excelentes que han tenido, para nada son correspondidas para el contenido que han metido y meteran.

Esperad a ver que lleva la expansión. Porque al parecer tiene +- el mismo contenido que los ultimate respecto a las versiones iniciales. Y eso es mucho, mucho contenido. Podrían ser fácil más de 15 monstruos.
Hasta que no digan nada todo son suposiciones.

Si si nadie discute el contenido pero es que ahora mismo ya no toco el juego y en otoño aun estamos ahora...

Ya, si yo estoy igual, que llevo desde meses antes de salir el de switch sin jugar. Pero esto me va a hacer volver al 100%.
Es que te quedan 10/12 meses por delante... Piensan tirarse este tiempo con archis y festivales chungos? Hay un gran agujero.

Lo del Iceborn a mi me huele ñieh, pero no puedes asegurar nada todavia, pero vaya, en lo demas... es la nada de momento. Seguiran el mismo estado comatoso que han llevado hasta ahora en tema contenido, himajino.
Khorgrim escribió:Rango G por fin! No sé por que tanta polémica a mi me parece que un año aprox está bien y es lo que está siendo la tónica general de la saga con excepciones de más de dos años de diferencia.

Así que es lo normal, a parte que el juego no tiene el año...

Pintaza épica. El bicho del título parece najarala por cierto... El de los ojos parece nargacuga. Hype.

Rango G esta confirmado? Porque lo poco que vi en el video solo ponia al final new rank quest, que simplemente pueden ser misiones de x estrellas con los bichos nuevos, incluso rango bajo
@susinsin rango es rango... y solo hay tres: bajo alto y G xD bajo ya está como van a ponerlo más fácil?

No van a meter más estrellas y llamarlo newrank.

Lo de los movimientos serán los estilos? Ojalá... Si ponen estilos y lo gatetes best MH ever.
Pues nada, la espera va a ser larga y ardua, pero al mismo tiempo meritoria y comprensiva, world es un "nacimiento", su crecimiento tendrá.

Mientras tanto a darle a MHGU..... si... me comprado una switch por Monster Hunter [qmparto]

Aparte de terminar y repasar muchos pendientes, más los lanzamientos tochos de este año entrante, cuando nos demos cuenta ya está aquí en "2 días"
Khorgrim escribió:@susinsin rango es rango... y solo hay tres: bajo alto y G xD bajo ya está como van a ponerlo más fácil?

No van a meter más estrellas y llamarlo newrank.

Pero estas seguro que se refieren a rango G? Yo no lo veo tan claro a ver si se filtra o comentan algo mas
@susinsin no sé 100% pero yo creo que está claro, se lleva pidiendo desde que salió prácticamente y new rank es lo que es, las estrellas que englobamos en un nuevo rango, el G. No va a ser uno más fácil, digo yo vamos son suposiciones.

Tampoco han expandido nunca ninguno sin meterle el rango G.
Literalmente en el vídeo dicen "This expansion will be the size of previous 'G' or 'Ultimate' entries in the series".

Así que si mi inglés de Opening no falla, vendrá con rango G. Lo dejan sobreentender.
Hola me gustaría saber si el juego exige conexión permanente en su versión ps4 como en pc. Por desgracia suelo estar offline muchas veces y no compro juegos que exijan conexión porque no suelo poder jugarlos.
@NeganRick

No necesita conexión permanente, podrás jugar perfectamente offline y en solitario.
Zyan escribió:@NeganRick

No necesita conexión permanente, podrás jugar perfectamente offline y en solitario.


Genial , como en pc obligaba pensaba que en este también pero sabiéndolo a ver si cae por navidades. Un saludo y gracias por la respuesta.
Este juego siempre me ha llamado la atención pero no me he atrevido a comprarlo por si no me gustaba la dinámica de cazar. Estoy por comprarlo ahora sólo por las misiones de Geralt de Rivia :)
Khorgrim escribió:. Si ponen estilos y lo gatetes best MH ever.

Poner a los gatos jugables? Ojala lo hicieran pero lo dudo. [decaio]
ojala metan un combate en medio del mar con un barco, igual que en mhtri en el desierto con el jhen mohran.
@friskes ten en cuenta que el juego es cazar y cazar... nada mas, no vas a tener misiones como los RPG, y de todas formas va a salir una demo gratuita para que lo pruebes.

Lo de Iceborn pinta muy chulo, estaba claro que tenian que meter el entorno Helado, que la espera sera larga?... si claro que si, pero tiene pinta de merecer la pena [carcajad] y siendo realistas no es algo a lo que no estemos acostumbrados los que solemos jugar los MH, si estamos muy mal acostumbrados a tanto bicho pero hay que reconocer que los de 3DS y demas eran todos Copy&Paste de los anteriores, cambiando el Skin en algun caso y poco mas... metian los bichejos nuevos de rigor y a tirar millas.
En este lo hacen absolutamente todo desde 0 y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar lo que tardan o no en sacar contenido.
Esperemos que el precio no sea muy elevado, aunque son capaces de vendertelo por 45€ o algo asi... en plan como que es un juego nuevo aunque pida el anterior [+risas]
DanteWolf escribió:@friskes ten en cuenta que el juego es cazar y cazar... nada mas, no vas a tener misiones como los RPG, y de todas formas va a salir una demo gratuita para que lo pruebes.

Ya, pero cazaré siendo Geralt de Rivia [jaja] .
No sabía lo de la demo, pues me va a venir de perlas para probarlo y saber si me gusta el juego o no.
@friskes si has probado alguno de 3DS o asi... el juego es identico, mirate videos de Gameplays tambien
14255 respuestas