Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 51194
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
Sukiet escribió:@PharaunMizzrym Ten en cuenta que en esa época el modo online era muy malo comparado al actual, eso tuvo algo que ver.

En sobremesa han seguido sin tener éxito jamás. Quizás pot eso lo quieran occidentalizar.
CloudStrifeFF7
Astral Blader
1.553 mensajes
desde dic 2013
en Zaragoza
Tiene una pinta fantástica, maravillosa. Llevaba 10 años esperando esto mismo.

La saga necesitaba cambios urgentemente. Lleva gráficamente y jugablemente estancada desde PS2/PSP, así que agradezco mucho que se vayan a arriesgar con esta entrega, la cual no deja de ser una dedicada a consolas de sobremesa para atraer nuevos consumidores y expandir la marca en occidente. MH5 será al 99% una entrega conservadora para 3DS/Switch.

Por otro lado, creo que lo ideal es ser cautos. En esta entrega van a innovar e introducir grandes cambios, lo cual significará que habrá muy poco contenido, más si lo comparas con los últimos MH. Personalmente espero entre 10 y 15 monstruos grandes y unos 4-7 escenarios, y que me dará como mucho unas 40 horas de juego, es la idea que quiero tener en mente porque no creo que el juego final se desvíe mucho de eso. Lo importante es que jugablemente pinta ser muy divertido, así que si vende muy bien irán lanzando más entregas que acabarán teniendo un contenido mucho mayor. Esta es la primera y conviene no esperar demasiado.
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.810 mensajes
desde jul 2013
Pinta bien, lo único que me da miedo es que es de CRAPCOM
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes
desde may 2011
[boing] [boing] [boing] Han Dragonsdogmatizado a Monster Hunter!!!
Qué pintaza, le sigo la pista.
wilhelm76
Cazando
1.429 mensajes
desde ago 2009
en Astera
Me coloco en la fila para comprarlo. Mucho y mal lo tienen que hacer para que no lo pille.
david14mh
Adicto
111 mensajes
desde jul 2012
Por mi parte estaré el dia 1 en la tienda para comprarlo. Creo que es el salto que necesitaba la saga, en 3ds no se puede hacer más y gráficamente no se había avanzado nada desde PSP.

Ha salido TANTA información que me han dado ganas de escribir una entrada con todo lo que ha salido y algunas impresiones mias. Para el que le interese: https://goo.gl/zszLVK

CloudStrifeFF7 escribió:Tiene una pinta fantástica, maravillosa. Llevaba 10 años esperando esto mismo.

La saga necesitaba cambios urgentemente. Lleva gráficamente y jugablemente estancada desde PS2/PSP, así que agradezco mucho que se vayan a arriesgar con esta entrega, la cual no deja de ser una dedicada a consolas de sobremesa para atraer nuevos consumidores y expandir la marca en occidente. MH5 será al 99% una entrega conservadora para 3DS/Switch.

Por otro lado, creo que lo ideal es ser cautos. En esta entrega van a innovar e introducir grandes cambios, lo cual significará que habrá muy poco contenido, más si lo comparas con los últimos MH. Personalmente espero entre 10 y 15 monstruos grandes y unos 4-7 escenarios, y que me dará como mucho unas 40 horas de juego, es la idea que quiero tener en mente porque no creo que el juego final se desvíe mucho de eso. Lo importante es que jugablemente pinta ser muy divertido, así que si vende muy bien irán lanzando más entregas que acabarán teniendo un contenido mucho mayor. Esta es la primera y conviene no esperar demasiado.

Opino igual, a este juego le puede pasar como al Tri de Wii que al cambiar motor grafico, añadir tantas cosas nuevas, nueva plataforma y nuevas mecanicas, no tenia tanto contenido como el Unite o el 2. Sin embargo lo que tenia era de muy buena calidad. Yo creo que este World va a ser bueno, pero conforme sigan avanzando es cuando se va a ver el verdadero potencias de esta nueva ¿subsaga? Mucho Hype la verdad
AngoraSaki
~ RPG lover ~
1.260 mensajes
desde mar 2013
Pillo sitio, lo estaba deseando como agua de mayo!!!
Sukiet
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde feb 2013
Segun he leído, no se si sera verdad, al parecer Capcom ha dicho que a pesar de no llevar el 5 en el nombre es parte de las entregas principales y no un spin-off
cadeformidable
Marrameh!
1.281 mensajes
desde mar 2010
en Vietnam del Sur
Por fin!!! Ya era hora un MH de sobremesa [amor]

Este y el remaster de Dragons Dogma Dark Arisen(lo jugue con esas maravillosas franjas negras en 360 xD)son un sold cuasi seguro por mi parte.

Salu2!!
Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes
desde feb 2007
Tiene muy buena pinta, ya era hora de renovar el motor grafico y sacarlo en sobremesa.
1, 2, 3, 4, 51194