Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

Tengo quest de matar un Seregios+ y un Monoblos+ pero no los encuentro [+risas]
Nestor_otaku escribió:Tengo quest de matar un Seregios+ y un Monoblos+ pero no los encuentro [+risas]

El seregios está en colinas nenúfar, al lado de la cascada en la que se encuentra un poogie. También me ha salido en la isla que hay en medio del lago.
También sale en el piso 47 de la Torre del Engaño.

El monoblos es el piso 41 de la Torre del Engaño, salvaje no sé si sale ni dónde.
Sora15 escribió:
Nestor_otaku escribió:Tengo quest de matar un Seregios+ y un Monoblos+ pero no los encuentro [+risas]

El seregios está en colinas nenúfar, al lado de la cascada en la que se encuentra un poogie. También me ha salido en la isla que hay en medio del lago.
También sale en el piso 47 de la Torre del Engaño.

El monoblos es el piso 41 de la Torre del Engaño, salvaje no sé si sale ni dónde.


El Monoblos en el dsierto donde los hoyos de arena movediza.
BARDI-ZERO escribió:El Monoblos en el dsierto donde los hoyos de arena movediza.

Pues voy a buscarle.

¿Alguna manera rápida de sacar zenis? Me he gastado todo haciendo armaduras y armas...
yo lo q hago es coger la misión del gran baggi q tardo 20 segundos en matarlo y te dan 4000 o el seregios+ q son 8000 pero este cuesta algo mas la hago unas 20 veces y tengo pasta de sobra aparte de poder vender sus objetos
jen2005 en esta pagina te dice todo https://mhst.kiranico.com/es/monster
y a los anteriores por responderme a lo de los amuletos, ya encontré al kirin menuda bestia con el amuleto para encontrar cuevas rara
@rochavanesa la del seregios es la que he estado haciendo... además te da 3 pociones máximas cada vez, pero a veces no sale en el mapa cuando voy a por él y entre que doy vueltas volando con el Ratha hasta que sale y luego le mato... Se me va el tiempo... Seguiré matándole y vendiendo sus partes ya que tengo la armadura y el arma a tope. Gracias.
veo que voy a tener que hacerme fuentes de vida, y el problema es que necesito polvo de vida para hacerlas, la planta de savia no hay problema pero los huesos wyvern que no se donde conseguir en cantidad, es otro cantar lo mismo pasa a veces con recoger miel, en expediciones no sale xd

Mas que anda pase al teostra del laberinto y mision y debo farmearlo para la gran espada.
pero me cuesta a veces por lo que quita el monstruo xd

pronto a por kushala.

Habia pensado hacer una build para barioth pero me va a costar organizar todo
localice una interesante pero otra cosa es organizarla

la razon es sencilla, mi brachy ahora es fuertisimo pero contra rajang no aguanta bien, a este pude derrotarlo en lr con mi barioth a las justas, pero necesito fortalecerlo como sea

1 - aumento agil (2) 2- Ben barioth (4) 3 escama de hielo
4 - gen crisalida 5- ojo critico (8) 6-aumento agil (G) 6
7- sal en las heridas 8- resistencia tecnico (5) 9 aumento general (G) (9)

me da que tendre que buscarlos en la posicion que indica, entre parentesis pongo donde los tengo yo en distintos mosntruos y ahora no veo si haria bingo o no... que os parece?
@yami82 hay unas misiones secundarias que te dan ambas cosas:
- Por 10 caparazones de neopteron te dan 10 mieles
- Por 10 escamas de wyvern pajaro + te dan 10 púas wyvern

Sobre Brachy y Barioth ni idea, yo en mi equipo llevo al Ratha, Rathalos Plateado, Rathian Dorada, Seregios, Kirin y Zinogre, pero sólo uso a Ratha desde que me lo dieron [carcajad]
yo llevo al ratha al nivel 60 y reparte bien claro q contra bichos de fuego no hace mucho,tengo q hacerme builds si sabeis de alguna pagina lo podríais poner
@rochavanesa yo le llevo al 91 y lo uso hasta con monstruos que usan ágil [+risas]

https://www.gamefaqs.com/boards/146555-monster-hunter-stories/75796821

Aquí hay un hilo en el que la gente va diciendo lo que ellos han puesto en algunos de sus monsties, la verdad que sólo he leído la primera página porque no estoy usándolo en mis monsties, pero tal vez en alguna de las páginas digan configuración del Ratha, si no la dicen siempre puedes usar la del Azure Rathalos o buscar una configuración que te guste a ti.

Espero que se pueda poner el link, si no se puede lo borro.
[quote="Sora15"]@rochavanesa yo le llevo al 91 y lo uso hasta con monstruos que usan ágil [+risas]

https://www.gamefaqs.com/boards/146555-monster-hunter-stories/75796821

Aquí hay un hilo en el que la gente va diciendo lo que ellos han puesto en algunos de sus monsties, la verdad que sólo he leído la primera página porque no estoy usándolo en mis monsties, pero tal vez en alguna de las páginas digan configuración del Ratha, si no la dicen siempre puedes usar la del Azure Rathalos o buscar una configuración que te guste a ti.

Espero que se pueda poner el link, si no se puede lo borro.[
Muchas gracias, con ese nivel no creo q se te resista ningún bicho, mirale la pagina ok
rochavanesa escribió:Muchas gracias, con ese nivel no creo q se te resista ningún bicho, mirale la pagina ok

Tiene ese nivel ahora, pero fui siempre con él, le llene todos los genes con lo primero que pillé y para delante.
Puede ser que para el final de la Torre o para el online si se necesite algo más, pero por ahora no encontré problemas.
Sora15 escribió:
rochavanesa escribió:Muchas gracias, con ese nivel no creo q se te resista ningún bicho, mirale la pagina ok

Tiene ese nivel ahora, pero fui siempre con él, le llene todos los genes con lo primero que pillé y para delante.
Puede ser que para el final de la Torre o para el online si se necesite algo más, pero por ahora no encontré problemas.


Para el online llevo yo la Rathian Dorada, un Kirin (que si no fuera por mayor velocidad usaría un Zinogre, cuyos stats son mejores) y el Barioth que te da el amiibo con todos los genes desbloqueados y modificados a mi gusto.

Habré echado unas 9 batallas y sólo perdí una, y la perdí porque hice una subquest que se necesitaba para conseguir uno de los objetos del DLC de Zelda (el fragmento de trifuerza para la espada maestra si no recuerdo mal), en la cual te limitaban la rareza de los bichos a nivel 5... Y como sólo llevaba uno bien preparado pues perdí por eso XD

Por otra parte, si hablas con el niño al lado del Apteroth de Gilderagan, te da un dato interesante. Según el color de la montura de tu monstie, sus genes serán mejor o peor. El dorado es el mejor color para una montura. En online puedes ver el color de las monturas de otros jugadores y realmente vi a dos o tres que llevaban algún monstie de su team con ese color de montura...
Hay nuevo torneo descargable, peinados de nivel oro.
Puf, torre nivel 39, dos Kirin. Alguna recomendación? Los he dejado por debajo de la mitad pero han terminado dándome palpelo.
Memnoch92 escribió:Puf, torre nivel 39, dos Kirin. Alguna recomendación? Los he dejado por debajo de la mitad pero han terminado dándome palpelo.

Pues no sé qué decirte... ¿Tienes un buen monstie que use técnicos? Lleva las 2 trampas ágiles que puedes usar en batalla y céntrate en uno mientras el otro esté en la trampa.

Creo que si usas la armadura y arma del monstie que lleves las órdenes cuestan menos y hay armaduras/armas que hacen que cuesten menos, así si no tienes uno con técnico puedes no perder siempre en los enfrentamientos.

Y subir de nivel para darles pal pelo [sonrisa]
Sora15 escribió:
Memnoch92 escribió:Puf, torre nivel 39, dos Kirin. Alguna recomendación? Los he dejado por debajo de la mitad pero han terminado dándome palpelo.

Pues no sé qué decirte... ¿Tienes un buen monstie que use técnicos? Lleva las 2 trampas ágiles que puedes usar en batalla y céntrate en uno mientras el otro esté en la trampa.

Creo que si usas la armadura y arma del monstie que lleves las órdenes cuestan menos y hay armaduras/armas que hacen que cuesten menos, así si no tienes uno con técnico puedes no perder siempre en los enfrentamientos.

Y subir de nivel para darles pal pelo [sonrisa]

El problema q tienen los kirin q a mi uno me ataco 4 veces seguidas y eso es imposible de defender y mas con la llamada de trueno, yo trampas agiles no he visto solo de tranquilante que son técnicas creo, qme pasa lo mismo q con los 2 deviljho q me hacen ataques de 550 ni con las gemas evitas tantos
@Sora sabes donde comprar herramientas trampas?
@rochavanesa pues creo que las vende el segundo hermano de albarax. Tienes que hacer la misión del panel de misiones para que te salga el hermano que las vende si no la hiciste ya y le tienes ahora vendiendo a él.
Mira que te vende el chico de albarax y si no vende las trampas ve a hacer la misión secundaria.
Sora15 escribió:@rochavanesa pues creo que las vende el segundo hermano de albarax. Tienes que hacer la misión del panel de misiones para que te salga el hermano que las vende si no la hiciste ya y le tienes ahora vendiendo a él.
Mira que te vende el chico de albarax y si no vende las trampas ve a hacer la misión secundaria.

Ok muchas gracias ayer me hice la armadura de kirin y pensaba q era mucho mejor empieza muy baja
No me sale la misión del comerciante para comprar trampas asi q por ahora dejo el juego
@rochavanesa hiciste la misión que te da la madre de buscar a los dos hijos? Una vez encuentras a los dos te dice que para que te salga el otro hermano vendiendo tienes que hacer la misión del tablón que se llama "Hijos afligidos (cont.)"

Yo jugaré hasta el viernes que sale el Story of Seasons, llevo 97 horas ahora mismo y hasta el viernes haré unas 10-15 más, así que no está mal, hasta donde llegue llegué.
Sora15 escribió:@rochavanesa hiciste la misión que te da la madre de buscar a los dos hijos? Una vez encuentras a los dos te dice que para que te salga el otro hermano vendiendo tienes que hacer la misión del tablón que se llama "Hijos afligidos (cont.)"

Yo jugaré hasta el viernes que sale el Story of Seasons, llevo 97 horas ahora mismo y hasta el viernes haré unas 10-15 más, así que no está mal, hasta donde llegue llegué.

el story seasons no se cual es, el mh stories lo mirare gracias
Sora15 escribió:Yo jugaré hasta el viernes que sale el Story of Seasons, llevo 97 horas ahora mismo y hasta el viernes haré unas 10-15 más, así que no está mal, hasta donde llegue llegué.


Yo también me va tocando dejar aparcado el juego. Llevo 92h y bastantes que he hecho, aunque me gustaría haber avanzado un poco más, pero bueno, ya saldrán DLC y ahí lo tengo. Lo siguiente FE Warrriors XD
@Memnoch92 hoy probé una nueva estrategia en el piso 39.
Fui con zinogre, armadura de mariposa al máximo y usé gema sustituta.
Zinogre apenas recibía daño (30-50 por cada ataque) y el personaje con la gema no recibía. Me centré en un kirin y luego en el otro y cuando se cabreó le puse la trampa ágil.

No sé si ya habrás conseguido pasar ese nivel.
El Kirin se supone que sale en el arból de Babda, pero no lo veo.
Nestor_otaku escribió:El Kirin se supone que sale en el arból de Babda, pero no lo veo.

En la Selva de Badda lo he sacado yo un par de veces.
Ayer lo que hice fue lo que leí aquí a una compañera, amuleto hallazgo y en las Llanuras entrar en las cuevas doradas de nivel alto, de 4 cuevas 4 eran Kirin y ya tengo su huevo!!
Sora15 escribió:@Memnoch92 hoy probé una nueva estrategia en el piso 39.
Fui con zinogre, armadura de mariposa al máximo y usé gema sustituta.
Zinogre apenas recibía daño (30-50 por cada ataque) y el personaje con la gema no recibía. Me centré en un kirin y luego en el otro y cuando se cabreó le puse la trampa ágil.

No sé si ya habrás conseguido pasar ese nivel.


Me he visto obligado a dejarlo de lado. Tras las 90 y pocas horas, ayer metí la microSD de la consola en el PC y algo raro me hizo que me formateó toda la tarjeta, y como el juego no se guarda en el cartucho pues... XD
Memnoch92 escribió:
Sora15 escribió:@Memnoch92 hoy probé una nueva estrategia en el piso 39.
Fui con zinogre, armadura de mariposa al máximo y usé gema sustituta.
Zinogre apenas recibía daño (30-50 por cada ataque) y el personaje con la gema no recibía. Me centré en un kirin y luego en el otro y cuando se cabreó le puse la trampa ágil.

No sé si ya habrás conseguido pasar ese nivel.


Me he visto obligado a dejarlo de lado. Tras las 90 y pocas horas, ayer metí la microSD de la consola en el PC y algo raro me hizo que me formateó toda la tarjeta, y como el juego no se guarda en el cartucho pues... XD

q putadon macho, yo también lo dejado aparcado, el kirin a mi me sale en las llanuras con el cantar del qurupeco
Bueno, terminé el juego ya.
Y diría que muchas luces y sombras.

Lo cierto es que el espíritu MH, por lo poquisimo que jugué al 4 (no me enganchó) lo han transmitido bien. Farmeo al máximo.

Gráficamente el juego me ha gustado mucho, ver la escena final con el 3D activado (jamás lo activo) ha sido precioso. Además el toque "cartoon" le sienta de lujo al universo.

Pero las sombras llegan en la historia del juego y en la jugabilidad. La historia del juego es totalmente simple la verdad, que no siempre es malo, pero realmente tampoco engancha ni tiene personajes inolvidables ni cosas del estilo. Pero lo que me parece aún peor es la jugabilidad.

Llevas 5-6 monsties encima... pero usas uno (básicamente, es innecesario el cambio). Y de 2 personajes en combate utilizas solamente uno. El otro es una IA (salvo ataques especiales). No entiendo esa decisión. La frustración que crea, ver como tu monstie utiliza ataque potente contra un bicho que siempre utiliza ataque agil...
Y si, si hacemos el juego tal y como es , pero te dan control del monstie sería FACILISIMO, pero habría otras formas de aumentar esa dificultad.

El sistema de combate es piedra-papel-tijera, tienes una oportunidad de hacerlo bien, un empate y una derrota, de 3 ataques que hacen el mismo daño, que también le quita la gracia.

Y el sistema de armas, que todas hacen el mismo daño. Da igual que vayas con espada y escudo, con espada a dos manos o con martillo a dos manos (la otra cosa no la he probado). Pero ninguna de las armas te da más daño o reducción de daño a cambio de hacer menos etc. Igual a nivel interno super pro, me decís que contra X tipo hace más daño el martillo y recibes menos usando espada y escudo... pero vamos, sería un cambio pequeño.


Tenía muchas esperanzas en el juego, pero ha sido algo de decepción esto que cuento.
lo primero ¿como se llega a luchar contra el final boss hr

me refiero al fatallis


por otro lado ahora mismo quitando completar logros y demas,solo me faltan del piso 31 al 50 aunque estoy preparando algun set

Por ahora solo tengo un brachy maximizado y pensaba preparar a hyoga , mi barioth (el nombre es el de ride on la serie , de hecho tengo los amiibo

1 gen evasion g 2 gen monoblos ferocidad (M) 3 Gen evasion (G) buscando neutros la verdad es que no encontre algo mejor y darle algo de velocidad para alternar (son neutros de velocidad para contrarestar tecnicos
4 gen potente (G) 5 Gen rathian dorada Al masivo fuego (estupendo para cuando hay mucho monstruo 6 Gen kecha wacha ingeo saliva de fuego
7 Gen brachydios pisoton nitro (otro anti multitudes) 8 Gen potente (G) 9 Gen atenuante anti nitro
y barioth (frostfang del amiibo, al cual le puse el nombre japo hyoga) , el cual puede contra un rajang bastante bien, pero le falta prepararle la build debidamente para aumentar su potencia (admito recomendaciones)

para barioth habia pensado aumento agil (2)- Barioth gen(4) escama de hielo
gen crisalida - ojo critico (G) (8) - aumento agil(G)6
sal en las heridas- resistencia tecnico (G) (5) - all element boost(G) (9)

no obstante ahora no veo si podria hacer los bingos, he puesto en orden del 1 al 9 tal y como vi la build, pero entre parentesis es la posicion en que los tengo .
Los materiales que sueltan los monstruos solo son para mejorar equipo no?
Alteón escribió:Los materiales que sueltan los monstruos solo son para mejorar equipo no?

Y para vender si ya tienes el arma y armadura a tope.
Veo q hoy no ha salido ningún dlc mas en el stories, espero q no nos dejen sin los monstruos q quedan
yami82 escribió:Veo q hoy no ha salido ningún dlc mas en el stories, espero q no nos dejen sin los monstruos q quedan

Yo tambien espero que no dejen tirados a Europa...en japón hace poco metieron una nueva actualización, para tener 400 monstruos en lugar de los que se puedan guardar ahora y mas cosas....


( }:/ que justamente me pillé el juego esta semana...y he visto las actualiz en youtube de 1.2 y demás y molan mucho...)
@Axenas en japon hay actualizacion 1.3 que salen cosas de la serie y demas, pero mas me importan los monstruos que quedan por salir

- glavenous - rajang - kirin boreal -teostra - kushala daora - monoblos blanco
- Kurenai Goukami (puzzles and dragon z collaboration) y creo que habian uno tamboen del arzuros
buenas, ya se que el juego tiene ya su tiempo y a lo mejor ya se ha comentado, pero son muchas paginas, así que pregunto,

el caso es que deje el juego un poco abandonado y me he reenganchado ahora, pero desde que empece a jugar me asalta una duda que creo que el juego no te explica, porque cuando hago un ataque a un monstruo en el que gano (por ejemplo el usa azul y yo verde) me hace daño a mi también? es decir, es como un contra en el que le he ganado yo, porque pierdo vida también aunque pierda menos que el? gracias por la respuesta de antemano :)
buenas necesito ayuda para el boss final
Como puede parar el ataque especial del boss ya que me quita 999.y algún consejo que
armadura y arma llevar contra el boss


Gracias.
Shephon escribió:buenas, ya se que el juego tiene ya su tiempo y a lo mejor ya se ha comentado, pero son muchas paginas, así que pregunto,

el caso es que deje el juego un poco abandonado y me he reenganchado ahora, pero desde que empece a jugar me asalta una duda que creo que el juego no te explica, porque cuando hago un ataque a un monstruo en el que gano (por ejemplo el usa azul y yo verde) me hace daño a mi también? es decir, es como un contra en el que le he ganado yo, porque pierdo vida también aunque pierda menos que el? gracias por la respuesta de antemano :)


Porque es así como funciona el juego. Ganar el "Piedra-Papel-Tijeras" no niega el daño que te van a hacer (no se dice eso en ningún lado), solo lo reduce (y aumenta el que les haces tú, claro). La explicación en el contexto del juego sería que es porque ambos os atacáis al mismo tiempo el uno al otro, y ya. Pero lo que sería a "nivel jugable" no hay explicación, es así y punto.
nerv_23 escribió:buenas necesito ayuda para el boss final
Como puede parar el ataque especial del boss ya que me quita 999.y algún consejo que
armadura y arma llevar contra el boss


Gracias.

si estás montado y te hacen daño mortal, te caes de la montura y ésta se queda a 1hp.
también hay objetos que te restauran corazones, por lo que puedes irlos recuperando según te matan.
Me esta enganchando de lo lindo, 3 dudas:
Voy por nivel 60 de pj y de monsties que uso, cual es el nivel maximo de los monsties y del pj?
Sabeis algun enlace para las quest de las preguntas de los gatos?
Como se siguen subiendo armas y armaduras que estan al max?
Lo que me tiene viciado es subirme todos los monsties, armas y armaduras al maximo.
Saludos.
He probado la demo y me ha llamado mucho la atención. Decir que he jugado en una 2DS y me pega algunos tirones importantes. ¿Es normal?
McNamara escribió:He probado la demo y me ha llamado mucho la atención. Decir que he jugado en una 2DS y me pega algunos tirones importantes. ¿Es normal?

Me pasa en combates en la demo también con una 2ds
McNamara escribió:He probado la demo y me ha llamado mucho la atención. Decir que he jugado en una 2DS y me pega algunos tirones importantes. ¿Es normal?

Yo juego en n3ds y si algun que otro tiron pega, pero es entendible para la maquina que es y las grandes zonas donde puedes volar, en combates no he notado o no me ha llamado la atencion, donde noto es en los mapas segun vas volando y va cargando zona pega algun tiron pero pequeño, no tiene importancia al menos para mi. Llevo unas 81h. Es justo lo que queria algo tipo Pokemon o Yo-Kai Watch pero con un toque un poco mas adulto. Juegazo.
McNamara escribió:He probado la demo y me ha llamado mucho la atención. Decir que he jugado en una 2DS y me pega algunos tirones importantes. ¿Es normal?

Yo también la he probado y la estoy probando en una 2DS. Me da grandes tirones en la ciudad, donde incluso se notan pequeños tirones en la música. ¿Os pasa eso? Aún así, para mí es totalmente jugable.
Un saludo,

Square.
En la new no mete tirones, lo que tiene es un popping brutal y cuando vuelas tienes que ir con la camara totalmente en vertical o no ves a los monstruos.
He alquilado el juego y me está gustando mucho. Una duda, ¿los datos se guardan en la consola o en el cartucho? Lo digo por si me lo compro y me toca volver a empezar la partida desde el principio...
McNamara escribió:He alquilado el juego y me está gustando mucho. Una duda, ¿los datos se guardan en la consola o en el cartucho? Lo digo por si me lo compro y me toca volver a empezar la partida desde el principio...

Los datos se guardan en la SD de la consola ;) (yo tengo el juego y al ponerlo en la 3DS de una amiga no había partida alguna)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, hay par de torneos nuevos descargables creo (al menos a mí ayer me aparecieron)

PD: .. aver si nos llegan la actualiz 1.2 y la 1.3 [angelito]
Sabéis de algún sitio que haya guías de las quest, encuentro de donde encontrar los monstruos, pero no de las quest, y tengo dos muy tontas atravesadas, y no se como completarlas.
Me han regalado un amiibo de este juego (el del rathian), pero no tengo ni pajolera idea de cómo usarlo xD Sé que tengo que poner la figura encima de mi new 2ds, pero no sé en qué momento o dónde.
En el apartado de descargas y seleccionas amiibo, si no me equivoco los amiibo de este juego solo sirven para darte objetos o misiones secundarias.
Drakonita escribió:En el apartado de descargas y seleccionas amiibo, si no me equivoco los amiibo de este juego solo sirven para darte objetos o misiones secundarias.


Gracias!! Otra pregunta, los códigos de dlc de monstruos de amazon o game solo se pueden usar una vez?
826 respuestas
113, 14, 15, 16, 17