Monster Hunter Generations

Salther escribió:Ayer estuve probando la demo de MHXX en el estilo Alchemy (Renkin). Parece interesante, sobre todo para soporte de grupo aunque bien utilizado seguro que en solitario también va bien. He comprobado que el modo SP estaba activo bastante tiempo.

He de probar el estilo Brave pero parece muy, muy técnico.

¿Alguien más lo ha probado?


¿Dónde has descargado la demostración?
He visto que está a 30 € en la eshop. Merece la pena por ese precio para iniciarse en la saga? O es mejor el 4 Ultimate?
JGonz91 escribió:
Salther escribió:Ayer estuve probando la demo de MHXX en el estilo Alchemy (Renkin). Parece interesante, sobre todo para soporte de grupo aunque bien utilizado seguro que en solitario también va bien. He comprobado que el modo SP estaba activo bastante tiempo.

He de probar el estilo Brave pero parece muy, muy técnico.

¿Alguien más lo ha probado?


¿Dónde has descargado la demostración?


eShop japonesa. Tengo un par de 3DS de aquella región para jugar legalmente.
Ahora con la Switch ya no hará falta :) aunque no hay MH anunciado :(
Salther escribió:
JGonz91 escribió:
Salther escribió:Ayer estuve probando la demo de MHXX en el estilo Alchemy (Renkin). Parece interesante, sobre todo para soporte de grupo aunque bien utilizado seguro que en solitario también va bien. He comprobado que el modo SP estaba activo bastante tiempo.

He de probar el estilo Brave pero parece muy, muy técnico.

¿Alguien más lo ha probado?


¿Dónde has descargado la demostración?


eShop japonesa. Tengo un par de 3DS de aquella región para jugar legalmente.
Ahora con la Switch ya no hará falta :) aunque no hay MH anunciado :(


Gracias compañero. Encontré por ahí un cia y he podido probar la demo. Me ha gustado bastante [oki]
luneth91 escribió:He visto que está a 30 € en la eshop. Merece la pena por ese precio para iniciarse en la saga? O es mejor el 4 Ultimate?

Creo que hay opiniones de los 2 tipos.

Personalmente, creo que ambos juegos son buenas compras.

IMPORTANTE: Prueba la demo del juego. Si puede ser en cooperativo con alguien más, mejor (y si conoce la saga y puede instruirte un poco, mejor todavía).

La demo no vale para asegurar que te guste el juego, pero si no te gusta, el NO está garantizado [carcajad]
Una duda. Cuando voy al armero a que me cree un arma veo que algunas armas llevan al lado del indicador de daño otro indicador que pone: "Elemen." y a continuación un dibujo. Esto imagino que son los distintos tipos de daño de elemento que provocan las armas, lo típico: agua, aire, fuego..

Mi pregunta es, ¿donde puedo ver a qué elemento corresponde cada dibujo?

Gracias.
JGonz91 escribió:Una duda. Cuando voy al armero a que me cree un arma veo que algunas armas llevan al lado del indicador de daño otro indicador que pone: "Elemen." y a continuación un dibujo. Esto imagino que son los distintos tipos de daño de elemento que provocan las armas, lo típico: agua, aire, fuego..

Mi pregunta es, ¿donde puedo ver a qué elemento corresponde cada dibujo?

Gracias.


Supongo que en alguno de los tutoriales básicos que hay en el menú lo dirán, pero vamos, son fácilmente reconocibles todos y siempre tienes la wiki para aprendértelos, que apenas son 9...

Los únicos que quizás puedas confundir entre ellos son el de Trueno y el de Paralizar, pero los demás son obvios...

EDIT: Vale, he mirado el menú tutorialístico y sólo explica lo que son, sin mostrar los símbolos, ergo no te lo dicen en el juego en sí. Pero vamos, la llama roja es Fuego, la gota es Agua, la garra morada es Dragón, etc, etc, son obvios...
Betolla escribió:
JGonz91 escribió:Una duda. Cuando voy al armero a que me cree un arma veo que algunas armas llevan al lado del indicador de daño otro indicador que pone: "Elemen." y a continuación un dibujo. Esto imagino que son los distintos tipos de daño de elemento que provocan las armas, lo típico: agua, aire, fuego..

Mi pregunta es, ¿donde puedo ver a qué elemento corresponde cada dibujo?

Gracias.


Supongo que en alguno de los tutoriales básicos que hay en el menú lo dirán, pero vamos, son fácilmente reconocibles todos y siempre tienes la wiki para aprendértelos, que apenas son 9...

Los únicos que quizás puedas confundir entre ellos son el de Trueno y el de Paralizar, pero los demás son obvios...

EDIT: Vale, he mirado el menú tutorialístico y sólo explica lo que son, sin mostrar los símbolos, ergo no te lo dicen en el juego en sí. Pero vamos, la llama roja es Fuego, la gota es Agua, la garra morada es Dragón, etc, etc, son obvios...


Muchísimas gracias compañero.
Buenas a todos, vuelvo despues de muchisimo tiempo al Monster Hunter. Lo jugué en su momento en PS2, despues en PSP con XLINK KAI y hace poco compre la 3DS para arrancar el generations.

Estoy avanzando bien pero quiero jugar en grupo, mas tarde voy a subir mi código por si alguien tiene ganas. El único problema es que soy de Argentina y vamos a tener diferencias de horario.

¿Hay algun hilo con la gente jugando online? Espero encontrarme con la gente que jugaba antes, saludos.
@Vladi Si creas alguna partida abierta normalmente suelen entrar personas de todo el mundo y de rangos altos dispuestos a ayudar. Es relativamente activo y es un gran juego, disfrútalo compañero ;).
Geladral escribió:@Vladi Si creas alguna partida abierta normalmente suelen entrar personas de todo el mundo y de rangos altos dispuestos a ayudar. Es relativamente activo y es un gran juego, disfrútalo compañero ;).


Si ya lo estuve probando online y la verdad que no me puedo quejar. En realidad preguntaba si alguien queria jugar un poco mas organizado pero bueno.
Vladi escribió:
Geladral escribió:@Vladi Si creas alguna partida abierta normalmente suelen entrar personas de todo el mundo y de rangos altos dispuestos a ayudar. Es relativamente activo y es un gran juego, disfrútalo compañero ;).


Si ya lo estuve probando online y la verdad que no me puedo quejar. En realidad preguntaba si alguien queria jugar un poco mas organizado pero bueno.



Yo me lo he empezado la semana pasada, pero si quieres agrégame 2895-9962-9467
Una duda, si empiezo ahora, cuando salga el futuro generations 2 o como lo llamen se podra cargar la partida antigua? Creo recordar que del 2 al Unite /2g se podia.
Que tal la dificultad en este? El 4 ultimate note que habia bajado y di en este añaden movimientos y demas..
Otra duda hay forma de jugar al generations XX medio traducido ya que acaba de salir y hay scene en 3ds?
@colgao33
Esa es la idea, usar la partida de uno para empezar en el siguiente. Si no sería una cagada, pues casi todo el contenido nuevo es básicamente para el post-post-post game: rango G, oneshots riquísimos, esas cosas.
Pero sí, he visto gente con ambos juegos japos y siguen con la partida del primero en el segundo.


Dificultad, pues no sé, tras tantos años con la saga es inevitable que te vaya pareciendo más fácil por simple experiencia personal, así que yo no sabría decir. Pero con el rango G en la última entrega la dificultad obviamente se disparará, sí o sí.

A ver si los de Crapcom se portan y lo traen pa´cá, que ya está bien la bromita...
Betolla escribió:@colgao33
Esa es la idea, usar la partida de uno para empezar en el siguiente. Si no sería una cagada, pues casi todo el contenido nuevo es básicamente para el post-post-post game: rango G, oneshots riquísimos, esas cosas.
Pero sí, he visto gente con ambos juegos japos y siguen con la partida del primero en el segundo.


Dificultad, pues no sé, tras tantos años con la saga es inevitable que te vaya pareciendo más fácil por simple experiencia personal, así que yo no sabría decir. Pero con el rango G en la última entrega la dificultad obviamente se disparará, sí o sí.

A ver si los de Crapcom se portan y lo traen pa´cá, que ya está bien la bromita...

Gracias, con dificultad me refiero por ejemplo a que los bichos tienen menos vida casi seguro, o hacen menos daño y esto afecta al juego directamente, tb el hecho de ir con 2 gatos y que el bicho no fije el objetivo en ti ayuda mucho, aparte de la mejora en los hitboxes por ejemplo.
colgao33 escribió:Una duda, si empiezo ahora, cuando salga el futuro generations 2 o como lo llamen se podra cargar la partida antigua? Creo recordar que del 2 al Unite /2g se podia.
Que tal la dificultad en este? El 4 ultimate note que habia bajado y di en este añaden movimientos y demas..
Otra duda hay forma de jugar al generations XX medio traducido ya que acaba de salir y hay scene en 3ds?


Juego desde el MH1 de PS2 y te aseguro que la dificultad es mucho menor. Además ayuda mucho el tema de las tecnicas de cazador que agregaron.
@Vladi jugue al 1 de ps2 siendo un adolescente y me pareció muy bueno pero infernal XD recuerdo algún momento muy gracioso mientras mi personaje rebotaba de bullfango en bullfango xk se te podían juntar 15 en una zona. No he vuelto a ver nada tan demencial XDD
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas, recomendaisbcomprar el generations o me espero a que salga el genX que esta ya en japon?
fullhouse escribió:Buenas, recomendaisbcomprar el generations o me espero a que salga el genX que esta ya en japon?

Yo de ti esperaría... Y en caso de comprar ya un MH para matar el tiempo mientras sale, sería el 4U o 3U.
fullhouse está baneado por "Game over"
Mizulead escribió:
fullhouse escribió:Buenas, recomendaisbcomprar el generations o me espero a que salga el genX que esta ya en japon?

Yo de ti esperaría... Y en caso de comprar ya un MH para matar el tiempo mientras sale, sería el 4U o 3U.


Al final pille el generations el 4 lo jugue ya..no he podido esperar jajaja pero gracias, seguramente queden meses para que salga el nuevo.
Perdón.. Pero sabrán cómo capturar un tetsucabra en mhgen? Llevo haciendo la misión 6 veces y nunca cae, llevo 2 trampas y una del baúl que te regalan de proviciones... Pero cuando cae le lanzó tranquilizantes y nada... Además lo debilito al grado de que se arrastra, cuando se va a otro mapa le disparo un poco y pongo trampa y esperar que caiga.... Pero nunca se captura!!!!! Me siento inútil y es muy frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acopa escribió:Perdón.. Pero sabrán cómo capturar un tetsucabra en mhgen? Llevo haciendo la misión 6 veces y nunca cae, llevo 2 trampas y una del baúl que te regalan de proviciones... Pero cuando cae le lanzó tranquilizantes y nada... Además lo debilito al grado de que se arrastra, cuando se va a otro mapa le disparo un poco y pongo trampa y esperar que caiga.... Pero nunca se captura!!!!! Me siento inútil y es muy frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando cojea trampa, y cuando esté en la trampa 2 tranquilizantes y ya está.
Hola gente, con esto que vendra el XX para aquí decidí ponerme con el Generations, los jugue a todos menos a este, porque me cabreo que no tuviera Rango G, pero viendo que se podra pasar la partida al XX puedo empezar a darle ahora y cuando traigan el XX continuar la partida en Rango G.

Me encuentro con un par de dudas, que recomiendan hacer con el nuevos hitboxes y que armas usar para desempeñar mejor y aprovechar estos hitboxes nuevos que pusieron.

Estoy empezando con la aldea offline como tiene que ser pero no me salen las misiones que necesito para seguir avanzando de las nivel 1, alguno sabe la key que tengo que hacer para que me salgan?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Estoy empezando con la aldea offline como tiene que ser pero no me salen las misiones que necesito para seguir avanzando de las nivel 1, alguno sabe la key que tengo que hacer para que me salgan?

Un saludo.


Aquí podrás ver las misiones key para pasar cualquier nivel, tanto de Aldea como de Gremio, así como las mejoras de las armas, que siempre viene bien tenerlos a mano.
El XX no está confirmado para europa.
Y siendo Capcom veo probable la guarrada de traer la versión Switch pero no la de 3DS.
Betolla escribió:
Escorpio100 escribió:Estoy empezando con la aldea offline como tiene que ser pero no me salen las misiones que necesito para seguir avanzando de las nivel 1, alguno sabe la key que tengo que hacer para que me salgan?

Un saludo.


Aquí podrás ver las misiones key para pasar cualquier nivel, tanto de Aldea como de Gremio, así como las mejoras de las armas, que siempre viene bien tenerlos a mano.


Ok gracias, aunque sigo sin encontrar la key para que aparezcan esas misiones en el link que me das las veo a las misiones pero en el npc no me aparecen.

Los ataques especiales hay alguna manera de hacerlos con un boton y no con la pantalla tactil, osea los hitboxes nuevos que pusieron?

@Mizulead: Esperemos que no hagan la guarrada, espero que lo saquen para Swicht y para la 3DS en el caso que lo saquen solo para Swicht, pues habra que pillar la consola, otra no quedara.
Escorpio100 escribió:Los ataques especiales hay alguna manera de hacerlos con un boton y no con la pantalla tactil, osea los hitboxes nuevos que pusieron?


En New3DS se puden usar los botones ZL y ZR para eso (configurándolo en opciones). Aunque yo personalmente prefiero usar la táctil (Con los paneles puestos a la derecha, se pueden pulsar sin problema) y usar esos botones para otras cosas.

En una Old3DS te toca usar la táctil sí o también.
Betolla escribió:
Escorpio100 escribió:Los ataques especiales hay alguna manera de hacerlos con un boton y no con la pantalla tactil, osea los hitboxes nuevos que pusieron?


En New3DS se puden usar los botones ZL y ZR para eso (configurándolo en opciones). Aunque yo personalmente prefiero usar la táctil (Con los paneles puestos a la derecha, se pueden pulsar sin problema) y usar esos botones para otras cosas.

En una Old3DS te toca usar la táctil sí o también.


Ok gracias, tengo una New3DS con el ZR lo uso para correr, se puede configurar para que solo el ZL puedo activar las habilidades? lo estuve mirando y no pude.
Escorpio100 escribió:Ok gracias, tengo una New3DS con el ZR lo uso para correr, se puede configurar para que solo el ZL puedo activar las habilidades? lo estuve mirando y no pude.


El botón para correr es R.

En la tercera página de opciones, sale la opción de cambiar la función de los botones ZL/ZR, el tipo 1 hace que esos botones actúen como L/R (por eso dices que usas ZR para correr, pero es innecesario). No se puede cambiar la función de uno u otro individualmente.
Si quieres usar esos botones para las Artes de Cazador pon el Tipo 5, usa el "R" para correr y ya. A menos claro que tu botón R no funcione, en cuyo caso pues no te queda otra xd
Betolla escribió:
Escorpio100 escribió:Ok gracias, tengo una New3DS con el ZR lo uso para correr, se puede configurar para que solo el ZL puedo activar las habilidades? lo estuve mirando y no pude.


El botón para correr es R.

En la tercera página de opciones, sale la opción de cambiar la función de los botones ZL/ZR, el tipo 1 hace que esos botones actúen como L/R (por eso dices que usas ZR para correr, pero es innecesario). No se puede cambiar la función de uno u otro individualmente.
Si quieres usar esos botones para las Artes de Cazador pon el Tipo 5, usa el "R" para correr y ya. A menos claro que tu botón R no funcione, en cuyo caso pues no te queda otra xd


Gracias, me imaginaba que no se iba a poder, mis manos son grandes y se me hace dificil presionar la R para correr por eso lo tengo en el tipo 1, ya vere como me acostumbro a pulsar en el tactil, pero me parece muy incomodo usar el tactil, en fin habra que acostumbrarse.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Hola gente, con esto que vendra el XX para aquí decidí ponerme con el Generations, los jugue a todos menos a este, porque me cabreo que no tuviera Rango G, pero viendo que se podra pasar la partida al XX puedo empezar a darle ahora y cuando traigan el XX continuar la partida en Rango G.

Me encuentro con un par de dudas, que recomiendan hacer con el nuevos hitboxes y que armas usar para desempeñar mejor y aprovechar estos hitboxes nuevos que pusieron.

Estoy empezando con la aldea offline como tiene que ser pero no me salen las misiones que necesito para seguir avanzando de las nivel 1, alguno sabe la key que tengo que hacer para que me salgan?

Un saludo.

Mira a ver si esto te vale Keys offline
Satancillo escribió:
Escorpio100 escribió:Hola gente, con esto que vendra el XX para aquí decidí ponerme con el Generations, los jugue a todos menos a este, porque me cabreo que no tuviera Rango G, pero viendo que se podra pasar la partida al XX puedo empezar a darle ahora y cuando traigan el XX continuar la partida en Rango G.

Me encuentro con un par de dudas, que recomiendan hacer con el nuevos hitboxes y que armas usar para desempeñar mejor y aprovechar estos hitboxes nuevos que pusieron.

Estoy empezando con la aldea offline como tiene que ser pero no me salen las misiones que necesito para seguir avanzando de las nivel 1, alguno sabe la key que tengo que hacer para que me salgan?

Un saludo.

Mira a ver si esto te vale Keys offline


Si, ya lo solucione, muchas gracias.

Que armas pueden recomendar para hacerme ahora de principio? Con que daño conviene, fuego, hielo o agua, lo que sea? cual es la mas rentable? de momento estoy usando Gran Espada (hoja petrificada nivel3) la fui mejorando, pero me gustaría que me dijeran para seguir el arbol de las armas, pronto tambien usare katanas, así que si pueden decirme algun arbol a seguir mejor.

Porque en el Generations le ponen niveles a las armas? Es mejor? La verdad mucho no me gusta como lo pusieron.
En serio, seguimos sin noticias del xx en Europa? Pensé que en el E3 saldría alguna fecha oficial, al menos para la versión de 3ds...
Gizumhi escribió:En serio, seguimos sin noticias del xx en Europa? Pensé que en el E3 saldría alguna fecha oficial, al menos para la versión de 3ds...

https://www.nextn.es/2017/06/capcom-mon ... occidente/
https://juegosadn.eleconomista.es/monst ... no-106075/

Enjoy! :-|

Yo me largo, antes de que me banen por soltar 1.000.000 insultos por segundo a Capcom.
Lo que más me jode toda la campaña publicitaria gratuita que les llevo haciendo años junto a mi comunidad (MH4U y GEN), actividades, torneos, etc en los Salones del Manga, Games World y otros eventos Barcelona, Madrid... y todo sin ver un céntimo. Ahora nos dejan en la estacada con esta patada en toda la boca.
Mizulead escribió:
Gizumhi escribió:En serio, seguimos sin noticias del xx en Europa? Pensé que en el E3 saldría alguna fecha oficial, al menos para la versión de 3ds...

https://www.nextn.es/2017/06/capcom-mon ... occidente/
https://juegosadn.eleconomista.es/monst ... no-106075/

Enjoy! :-|

Yo me largo, antes de que me banen por soltar 1.000.000 insultos por segundo a Capcom.
Lo que más me jode toda la campaña publicitaria gratuita que les llevo haciendo años junto a mi comunidad (MH4U y GEN), actividades, torneos, etc en los Salones del Manga, Games World y otros eventos Barcelona, Madrid... y todo sin ver un céntimo. Ahora nos dejan en la estacada con esta patada en toda la boca.


Muchas gracias! Había leído la noticia con Switch pero no con 3ds.

Una pena, la verdad
@Gizumhi @Mizulead
En la Fuente Oficial han Actualizado la Noticia diciendo que Capcom ha corrido a aclarar que lo de que no estaban pensando en localizar a occidente era "at this time", es decir en este momento.

https://www.gamespot.com/articles/e3-2017-capcom-not-bringing-switch-version-of-mons/1100-6450954/
alucardson escribió:@Gizumhi @Mizulead
En la Fuente Oficial han Actualizado la Noticia diciendo que Capcom ha corrido a aclarar que lo de que no estaban pensando en localizar a occidente era "at this time", es decir en este momento.

https://www.gamespot.com/articles/e3-2017-capcom-not-bringing-switch-version-of-mons/1100-6450954/

Para que la gente no le salte, pero no deja de ser un no.
A mi ya me da igual lo que hagan con el MHXX. Ya hay un parche al inglés por ahí merodeando.
fullhouse está baneado por "Game over"
MiiPatapi escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con el MHXX. Ya hay un parche al inglés por ahí merodeando.


Hay parche en español con el 98% traducido del juego que es como lo estoy jugando yo.
Si no lo traen pues bueno lo jugare de todas formas
fullhouse escribió:
MiiPatapi escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con el MHXX. Ya hay un parche al inglés por ahí merodeando.


Hay parche en español con el 98% traducido del juego que es como lo estoy jugando yo.
Si no lo traen pues bueno lo jugare de todas formas


Pero tienes que tener algo especial en la consola o...?
fullhouse está baneado por "Game over"
Gizumhi escribió:
fullhouse escribió:
MiiPatapi escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con el MHXX. Ya hay un parche al inglés por ahí merodeando.


Hay parche en español con el 98% traducido del juego que es como lo estoy jugando yo.
Si no lo traen pues bueno lo jugare de todas formas


Pero tienes que tener algo especial en la consola o...?


Lo mismo que con el parche ingles..jeje
Quiero decir, hay que tener la consola modificada o algo?

Yo recuerdo como iba el tema del parcheo en el 2G de la psp, pero en 3ds, no tengo ni idea cómo va el asunto.
fullhouse escribió:
MiiPatapi escribió:A mi ya me da igual lo que hagan con el MHXX. Ya hay un parche al inglés por ahí merodeando.


Hay parche en español con el 98% traducido del juego que es como lo estoy jugando yo.
Si no lo traen pues bueno lo jugare de todas formas

Cuéntame mas, que me interesa
@mecavergil El parche en cuestión es un archivo CIA que se instala con el fbi y tiene traducidos el 98% de las cosas sin contar los diálogos. Pondría por aquí un link pero creo que está prohibido.
Llevo poco con este MH, he llegado al final de la aldea y estoy tonteando un poco ya por el online, rc 5 solo, pero la experiencia que estoy teniendo con la gente es atroz, asqueroso niveles indescriptibles....

Solo entro y me entran subnormales que quieren rushear sin sentido, canis egoístas que si no coges su misión se largan, y si les ayudas una vez acaban se largan igual, mancos de mierda que no saben ni montar ni curarse, van con armas siempre equivocadas, armaduras sin mejorar en rango alto, jugadores espectadores, entran a mirar, pros que si mueren una vez por mala suerte se van....mas cosas.

Vamos, no visto cosa más asquerosa en años, el juego me está gustando bastante pero joder... Asco de gente pululan por el online.....
Zyan escribió:Llevo poco con este MH, he llegado al final de la aldea y estoy tonteando un poco ya por el online, rc 5 solo, pero la experiencia que estoy teniendo con la gente es atroz, asqueroso niveles indescriptibles....

Solo entro y me entran subnormales que quieren rushear sin sentido, canis egoístas que si no coges su misión se largan, y si les ayudas una vez acaban se largan igual, mancos de mierda que no saben ni montar ni curarse, van con armas siempre equivocadas, armaduras sin mejorar en rango alto, jugadores espectadores, entran a mirar, pros que si mueren una vez por mala suerte se van....mas cosas.

Vamos, no visto cosa más asquerosa en años, el juego me está gustando bastante pero joder... Asco de gente pululan por el online.....


En todos los juegos online hay gente así. Por eso lo que triunfa en el online es el competitivo y no el cooperativo.
@Ashdrugal

Y en el competitivo es peor aún xd, por regla general los multi no los toco, ni coop ni pvp, a no ser con amigos o en este caso, siendo un juego de todos a una....y por probar..... Ni con esas, pero bueno, pan de cada día quien dice.
Zyan escribió:Llevo poco con este MH, he llegado al final de la aldea y estoy tonteando un poco ya por el online, rc 5 solo, pero la experiencia que estoy teniendo con la gente es atroz, asqueroso niveles indescriptibles....

Solo entro y me entran subnormales que quieren rushear sin sentido, canis egoístas que si no coges su misión se largan, y si les ayudas una vez acaban se largan igual, mancos de mierda que no saben ni montar ni curarse, van con armas siempre equivocadas, armaduras sin mejorar en rango alto, jugadores espectadores, entran a mirar, pros que si mueren una vez por mala suerte se van....mas cosas.

Vamos, no visto cosa más asquerosa en años, el juego me está gustando bastante pero joder... Asco de gente pululan por el online.....


Te puedes encontrar de todo, pero por regla general te encuentras gente que te arruina las misiones.

Gente que ya tiene más de rango 100 y mueren sin sentido, que miras su perfil y no tienen ni siquiera una habilidad activada con sus armaduras, tienen una mezcla de todas las habilidades que suman entre 6 y 7 en todo y con eso se piensan que ya tienen activadas varias habilidades y te hablo gente que ya tiene rango 100 que ya tendría que tener un conocimiento del juego bastante bueno.

Bueno lo de morir y se van, ya me paso unas cuantas en la ultima que me paso fue con dos que fuimos a matar un Nargacuga Argenteo nivel 7 uno era rango 110 y el otro rango 80 el de Rango 80 murio dos veces y el de rango 110 murio una y me arruinaron la misión, ni siquiera fueron capaces de decir lo siento o lo que sea, termino la mision y se fueron, de todas maneras yo los iba a hechar de la sala, las 3 veces que murieron fueron muertes que podrían a ver evitado.
@Escorpio100

Bua, eso lo veo cada vez que asomo el morro al online, gente con armaduras mixtas de piezas sin sentido sin habilidades..... Puto sida dan, por que encima muchos son rc90 tal, rc135 tal etc.....

Más aún son mancos de cojones, van con armas de mierda sin mejorar la mayoría de veces y con elementos al revés, fuego a rathalos? Hielo al mamut...... Tío no me jodas, rayo al astalos?!?! Dios......

Luego los ves en misión como si fueran esquizofrenicos espasmosos dando vueltas, palmas y ostias al aire sin sentido alguno recibiendo ostias sin curarse.... Brutal....

La comunidad privada de amigos, o gente de quedadas podrá ser todo lo buena que quieran, cosa que con el mismo sistema hasta una comunidad COD es buena y es decir...

Pero el usuario medio y la comunidad libre general, es, y perdonad la expresión, gilipollas, tal cual, gilipollezcamente infantil catetoide.

Tampoco hay que ser ultra pro, pero coño un poco de comprensión e interés lectora observativa ostia, aprende las bases, mecanicas, debilidades y fortalezas, tipos de armas y estilos, armaduras etc... No, mejor me cojo la espada de hueso nivel 2 que me mola como queda con mi conjunto de Bull lagi drome Seltas cuero sin mejorar en rc 88 millones por rushear como un niño rata.... Si será lo mejor [qmparto]


Y la lastima, que no solo es MH ni mucho menos, cada día es la tónica y costumbre más extendida en los online de todo tipo.... Por eso yo opto siempre que pueda y tenga eleccion, por un offline fuerte o hacerlo todo solo en lo bienaventuradamente posible.
Pregunta, ¿qué tan bueno es con respecto a MH4? ¿merece la pena la compra?
Estoy tentado de pillarlo. El 4 no se porqué no me hizo mucha gracia y tengo de nuevo mono de MH (llevo desde el primero de PS2 jugando a la saga). Se que hay un par de novedades pero jugablemente no me fío de las reviews, prefiero saber la opinión de los compañeros de por aquí.
2232 respuestas
141, 42, 43, 44, 45