Monster Hunter Generations - Únete y cacemos algo grande

Viendo que no hay hilo para el juego lo creo yo mismo. Id dejando vuestro codigo de amigo y editare el primer post para añadiros.

InF3RNo: 4141 6566 4656
Si se puede, cambia el título de tu topic y comenzámos [looco]
Amigos para un primer monster hunters es mejor darle a este o al 4 ultimate? Para ver si empiezo de una vez con este.
hades1218 escribió:Amigos para un primer monster hunters es mejor darle a este o al 4 ultimate? Para ver si empiezo de una vez con este.

La verdad no sabría decirte, yo le daría al mas nuevo.
alguien conectado que me ayude con el blangonga?
Alguien sabe como desbloquear Hyper Rathalos Plateado ?
Yo todavía no puedo dar mucha información ya que seguro que estoy más verde que vosotros en el juego, así que habrá que esperar que alguien más venga con info.
Apuntarme, 0404-9247-9007.

Saludos.
Os dejo el código amigo:

2165-9764-0477

Cualquiera que me agrege por favor enviarme un MP para agregar vuestro código!!

Merci!
Tengo mono de Monster Hunter, pero no puedo jugar porque no me ha llegado todavía. [boing]

Así que no dejo ni mi código de amigo, ni nada. XD (lo haré en cuanto tenga el juego en mi poder) Pero lanzo una sugerencia... ¿por qué no creamos una wiki como en anteriores entregas, donde podamos añadirnos nosotros mismos? Nick, nombre en MH, nuestro RC, disponibilidad, etc.

Incluso podríamos organizar algo mediante servidores Discord (como el antiguo TeamSpeak), que permite chats y es bastante práctico. [beer]

pd:
Tiiii, tiro ra ri... ro ra ri... ro... ri ro raaaa... riro raaaaaa... riiii (melodía del tema principal de MH)
Yo es el primer juego online para la N3DS, dejo mi código amigo 0447-9920-0989 soy un noob en este, pero a otros les he echado mil horas!!

Edito: os dejo las mejoras de armas largas que son las que yo utilizo http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... argas.html
11 respuestas