Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)
swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)


Tio, pero que dices.

Ya te lo han explicado, es la propia Nintendo quien ha tenido que traerlos.

¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?

Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?

Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.

Señor [facepalm]

Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban [rtfm]
metaljules escribió:
swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)


Tio, pero que dices.

Ya te lo han explicado, es la propia Nintendo quien ha tenido que traerlos.

¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?

Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?

Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.

Señor [facepalm]

Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban [rtfm]


La 3ds la tiene frita en el mercado ya y gracias a monster hunter gran parte. Ahora quiere vender switch con este. Que sus desarrolladores no apostaban? Si están todos los mh en Europa y España. Yo los tengo desde ps2 y psp, excepto el portable 3 por tema de “exclusividades”

En cuanto lo que dices el fin de vida de 3ds, busca todos los comentarios de nintendo diciendo que la 3ds iba a convivir con switch, otra guarrada más
swatsocom escribió:
metaljules escribió:
swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)


Tio, pero que dices.

Ya te lo han explicado, es la propia Nintendo quien ha tenido que traerlos.

¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?

Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?

Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.

Señor [facepalm]

Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban [rtfm]


La 3ds la tiene frita en el mercado ya y gracias a monster hunter gran parte. Ahora quiere vender switch con este. Que sus desarrolladores no apostaban? Si están todos los mh en Europa y España. Yo los tengo desde ps2 y psp, excepto el portable 3 por tema de “exclusividades”

En cuanto lo que dices el fin de vida de 3ds, busca todos los comentarios de nintendo diciendo que la 3ds iba a convivir con switch, otra guarrada más


Que Oooh

Si te acaba de explicar el compañero que los últimos MH de psp/ps3 no llegaron. Es mas, el de Vita ni lo hemos olido porque no era propiedad de Nintendo [flipa]

Si, hay uno de Vita, Frontier G.

La ventas de la saga hasta hace mas bien poco eran irrisorias, para un público minoritario.

Y en cuanto a la ultima frase, por supuesto que ha convivido la 3ds con la Switch, durante un año entero, y ahora, aunque han cesado la publicidad, siguen dandole soporte.

¿O es que pretendes que sigan dandole soporte indefenidamente a una consola de la anterior generación mientras le dan a la de la actual?

¿Sigue sony dando soporte a ps3 con lanzamientos? ¿O Xbox a 360? ¿O alguna a alguna?

Es que señor [facepalm]

No sé a donde llegar, pero sin acritud, creo que te has confundido, y eso nos puede pasar a todos, pero quizas te ha ido de las manos la mala leche contra Nintendo [beer]
swatsocom escribió:
metaljules escribió:
swatsocom escribió:@Dr_Neuro
Pues lo dicho, guarradas de Nintendo para vender consolas xD. Vale, no licencias, llámale exclusividades temporales. Es cierto que Crapcom va al mejor postor, no son Ong. La prueba con el MH World. Cuando explote las consolas, a inflarse con Pc (llevan 8 millones en consolas ya...)


Tio, pero que dices.

Ya te lo han explicado, es la propia Nintendo quien ha tenido que traerlos.

¿Y dices que vaya puta guarra Nintendo que no te trae la de 3ds para que pases por caja?
¿Pero tú estas bien?

Primero que es Nintendo la que tiene que costear la distribución, ¿realmente crees que le interesa, o que si quiera es viable para ellos tener que distribuirle a Capcom su juego no solo una vez, si no es dos versiones portátiles?

Y no solo eso, es quea 3ds ya ha llegado a su ciclo fin de vida, es como exigirle a sony que te sacase el GOW de ps4, que ellos no producen, en ps3, porque es que es obvio que te quieren hacer pasar por caja.

Señor [facepalm]

Mucho le debemos a Nintendo por haber apostado por traer una saga que ni sus propios desarrolladores apostaban [rtfm]


La 3ds la tiene frita en el mercado ya y gracias a monster hunter gran parte. Ahora quiere vender switch con este. Que sus desarrolladores no apostaban? Si están todos los mh en Europa y España. Yo los tengo desde ps2 y psp, excepto el portable 3 por tema de “exclusividades”

En cuanto lo que dices el fin de vida de 3ds, busca todos los comentarios de nintendo diciendo que la 3ds iba a convivir con switch, otra guarrada más
No sé si tienes una cruzada personal contra Nintendo o estás cabreado porque el juego no llega a 3DS. Si es esto último, simplemente ten paciencia. Acabará llegando también a 3DS en occidente. Este juego es un port del XX, de 3DS. Y ya dijeron que la 3DS iba a tener soporte mínimo hasta 2019.

Venderá lo que tenga que vender en Switch, y luego lo sacarán en 3DS. Con suerte más pronto que tarde.
@swatsocom Decir que este MH lo sacan en Switch como vende consolas es algo absurdo... sobre todo después de llegar tras la salida de MH World. Estoy seguro de que si sale (y por eso solo sale en Switch) es por la "paliza" que la gente a dado por que Capcom desde un inicio dijo que no había planes y cuando dice eso es que no tienen intención directamente... con el MH 3rd también dijeron lo mismo y mira.. no llego.

Ademas como bien te han comentado han sido varios los MH que no han salido por estos lares así que... no, no han llegado todos a Europa.

Pensándolo friamente es un poco normal que solo venga para Switch, tras la salida de MH World es evidente que las ventas que va a tener este titulo van a ser mucho mas bajas de lo habitual por lo tanto solo habrán querido traer una versión y por la "presión" de la gente. Lo traen para Switch por que entre las dos plataformas Switch es la mejor opción ya que sigue siendo portátil y encima tienes opción de sobremesa y traerlo únicamente para 3DS pues seria bastante absurdo.

Pensar que solo lo sacan en Switch para que sea un reclamo vendeconsolas no tiene sentido la verdad por que no va a ser el caso.

Saludos!
Es ridiculo ocultar lo evidente. Si la saga MH es mas conocido en estos años es simplemente gracias a Nintendo que ha llegado a un publico mas numeroso por su portabilidad. Y es evidente que llegara un MH de esta vertiente a switch dentro de un tiempo o dentro de poco.
Los world estaran en sobremesa y los numerado seguiran en nintendo. Vamos, que seguramente hayan divido la rama principal para hacerlo paralelas
Vais a mandar mensajes a Capcom para pedir implementar el chat de voz ? estilo Monster Hunter 3.
@metaljules exclusividad para vender consolas. En todos los casos, al igual que efectivamente hace el resto.

@Javi737 un poco sí, tras la guarrada con wiiu y las revisiones mensuales de las portátiles. Tu teoría, como se cumpla, confirma lo que dije, que es una guarrada y vende consolas (además que tocaría aún más los ****** que encima salga tras comprar switch xD)

@Lord Duke cómo bien comentas, no siempre ha venido aquí. En este caso ha sido nintendo quien ha sabido venderlo bien. Este juego por parte de crapcoom, pensaban que por estos lares no cuajarían y Nintendo ha sabido aprovecharlo. Pero no hablo de Europa. Hablo en general en todos los territorios. Nintendo ha recurrido a Monster hunter para Ganar la partida a Sony. Saben que la gente que adquirió la 3ds solo por este (o wiiu) pasaría por caja de nuevo. Me pongo de ejemplo. De salir en 3ds lo pillaría ahí. No me gusta Nintendo ni sus políticas y ahora me quiere volver a hacer por caja, pero conmigo no tendrán en el negocio, la pillaré de segunda mano, lo pasaré y la volveré a vender igual.

Edito: encima acabo de ver que en Japón está en 3ds xDdd
@swatsocom Que no vas a conseguir vender consolas con un port de un juego viejo... no tras haber salido MH World.

Ya dijeron que no iban a traer el juego y si lo han hecho posiblemente sea por la "presión" de la gente de que lo traigan... por esa razón seguramente hayan decidido traerlo y encima solo una edición, no querían invertir mucho por lo que seguramente han optado por la versión mas versátil por que entre 3DS o Switch... Switch es mucho mas versátil teniendo la misma portabilidad que 3DS y encima modo dock.

Si.. en Japón salio MH XX tanto en 3DS como en Switch, esta segunda versión salio varios meses mas tarde pero volvemos a lo de siempre... con MH World a la vuelta de la esquina no tenia mucho sentido traerlo a Europa/USA por que las ventas iban a ser bastante mas bajas de lo habitual. Por cierto no se si sabes que en Japon las ventas de MH XX en Switch fueron pésimas, vendió bastante poco y me dices que lo traen aquí en Switch por que es un vende consolas? Si en Japón que hay muchos mas fans de la saga que aquí vende bastante poco tu crees que es un vendeconsolas? que por cierto puede ser otra de las razones por las cuales inicialmente ni se plantearon el traerlo aquí...

Edit: Para vendeconsolas ya se marcaron el anuncio de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 el año pasado xD.

Saludos!
@Lord Duke sin independientes y yo como el resto de fans, querrán jugar ambos. Ya te dije, de ser en 3ds tiraría de ella. Ahora me obligan a pillar la switch. No digo que quieran hacer el negocio del año, pero saben que se pueden llevar tajada así.

De hecho, me sirve tu argumento. En switch no vendió tanto allí... porque arrasó en 3ds por eso la decisión en Europa de que solo saliera en switch. Repito que si no fuera por eso, Nintendo lo habría traído también en 3ds, ya que no sería un juego nuevo, solo sería una localización. Piénsalo con detenimiento y ata cabos!!!
swatsocom escribió:@Lord Duke sin independientes y yo como el resto de fans, querrán jugar ambos. Ya te dije, de ser en 3ds tiraría de ella. Ahora me obligan a pillar la switch. No digo que quieran hacer el negocio del año, pero saben que se pueden llevar tajada así.

De hecho, me sirve tu argumento. En switch no vendió tanto allí... porque arrasó en 3ds por eso la decisión en Europa de que solo saliera en switch. Repito que si no fuera por eso, Nintendo lo habría traído también en 3ds, ya que no sería un juego nuevo, solo sería una localización. Piénsalo con detenimiento y ata cabos!!!

El juego es de Capcom, si tantas ganas tienen de que lo traigan díselo a ellos. Es que manda huevos, Nintendo no tiene la obligación de distribuir juegos de terceros, si el de 3DS no sale en occidente la culpa es de Capcom que no le da la gana, igual que los de consolas Sony que no hayan llegado a occidente. Por lo menos Nintendo pone pasta para que llegue una de las versiones (la que más le interesa a ellos, claro), que es mucho más de lo que ha hecho Capcom con la mayoría de juegos que saca para Switch, que si salen lo hacen solo den digital.

Y si tanto te jode pillar la Switch pues a darle al Generations normal que sí lo tienes en 3DS.
@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
Me parece bien lo que dices de que al menos pone la pasta de traerlo, pero el objetivo es el que es y no se puede negar. Y sí, yo soy de los que tocó los cojones a Crapcom en su foro para que trajeran, creo que fue, el 4 y me contestó el máximo responsable por entonces con una indirecta que nos dio a entender que llegaría (cuando aún no se sabía nada)
swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.
Me parece bien lo que dices de que al menos pone la pasta de traerlo, pero el objetivo es el que es y no se puede negar. Y sí, yo soy de los que tocó los cojones a Crapcom en su foro para que trajeran, creo que fue, el 4 y me contestó el máximo responsable por entonces con una indirecta que nos dio a entender que llegaría (cuando aún no se sabía nada)


Joder con el regalito del problema social chico
Oooh

¿Sabes qué? Yo creo que hasta aquí, que una de dos, o eres un trollazo, o realmente no te llega para entender cosas super simples que un montón de users han intentado explicarte a las buenas, y tú ya estás insultando.

No creo que merezca mas la pena explicarte como funciona o que ha pasado, porque ni lo entiendes, ni lo quieres entender. Y no, no es por defender a Nintendo, es que aqui te has meado fuera del tiesto y no sabes donde estas apuntando ya [facepalm]

Venga, un saludete [bye]
swatsocom escribió:@Lord Duke sin independientes y yo como el resto de fans, querrán jugar ambos. Ya te dije, de ser en 3ds tiraría de ella. Ahora me obligan a pillar la switch. No digo que quieran hacer el negocio del año, pero saben que se pueden llevar tajada así.

De hecho, me sirve tu argumento. En switch no vendió tanto allí... porque arrasó en 3ds por eso la decisión en Europa de que solo saliera en switch. Repito que si no fuera por eso, Nintendo lo habría traído también en 3ds, ya que no sería un juego nuevo, solo sería una localización. Piénsalo con detenimiento y ata cabos!!!


Una de las razones que vendiera en Switch menos es por que salio 2 meses mas tarde y la gente ya se lo pillo en 3DS. Si fuera un vendeconsolas la gente hubiera pasado por caja nuevamente sin pensárselo cosa que no hicieron.

De todas formas te lo vuelvo a repetir, no tenian intención de traer el juego y al final lo traen por petición popular con lo cual da gracias que al menos te lo van a traer en una plataforma por que esta claro que en las dos no lo van a traer partiendo del hecho de que no tenían intención alguna de traerlo en ninguna. La elección de que sea en Switch? pues por que es mas versátil que en 3DS... hay que estar contentos de que al menos por fin vaya a llegar al menos en una plataforma.

Si tu te sientes obligado a comprar una consola solo por ese hecho igual el problema lo tienes tu, si tanto lo quieres en 3DS por que no lo importas aunque este en Japones? Yo tengo la versión Japonesa del XX en Switch por que no había planes alguno de sacarlo.... ahora al final han decidido traerlo y aunque me jode haber pillado la versión Japonesa viendo que ahora lo traen... simplemente me alegro por la gente que por fin va a poder jugarlo.

Tu hubieras preferido que en vez de traerlo en Switch viniera solo en 3DS no? Pues lo siento una de las dos plataformas se tenia que joder por que repito, no tenían intención alguna de traerlo en ninguna de las dos y si por fin llega es seguramente en parte por la "presión" que a hecho la gente demostrando que había ganas.

Te joda o no traerlo en Switch es la opción mas evidente por que es una consola que ofrece lo mismo que 3DS y mas por lo tanto a la hora de elegir una de las 2 optas por la mas versátil.

Yo es que como digo no se que pajas os montáis algunos (no lo digo a malas) en vez de al menos alegrarse de que finalmente llega... no hay que poner pegas a todo a ver si con suerte la próxima vez pasen completamente y no llegue.

Saludos!
Buenas a todos.

Este juego pese a ser un port de 3DS... ¿Mejora mucho gráficamente? Porque si se ve a 1080p en el dock y a una tasa de frames buena es un imprescindible para cualquier fan de la saga.

¿Se ha confirmado demo? Estaría bien probarlo antes del lanzamiento para disipar dudas, o incluso un tiempo después.
¿Tú crees que a mí me importe algo a quién defendáis y por qué?yo pago por productos y servicios y al foro entro a echar el rato. Nintendo, Microsoft, Sony, todas me dan igual, pago por lo que me gusta y por lo que no, pues lo critico. así de fácil. Si las cosas se hacen bien, las reconozco y si no, las critico.

Mi consejo, tomaros la vida con otra filosofía.

Respondiendo a lord duke, por un lado,enremito a lo mismo, es un vende consolas siempre y cuando sea exclusivo, volvéis a darme la razón. Y claro que me alegro de que al menos llegue, Si ya te digo que pillaré la consola y el juego y los volveré a vender, por lo que no me costará nada, pero eso no quita las guarradas. Y que lo traigan no creas que lo hacen por amor al arte o porque a ti y a mí nos interesa mucho. Es que a ellos de un modo u otro les va a generar beneficios.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
vaig escribió:Buenas a todos.

Este juego pese a ser un port de 3DS... ¿Mejora mucho gráficamente? Porque si se ve a 1080p en el dock y a una tasa de frames buena es un imprescindible para cualquier fan de la saga.

¿Se ha confirmado demo? Estaría bien probarlo antes del lanzamiento para disipar dudas, o incluso un tiempo después.

No se si en occidente han puesto demo, pero puedes bajarte la de Japón, si has jugado a otros MH no te vas a perder con el idioma y puedes verlo corriendo
dalvarez310 escribió:Es ridiculo ocultar lo evidente. Si la saga MH es mas conocido en estos años es simplemente gracias a Nintendo que ha llegado a un publico mas numeroso por su portabilidad. Y es evidente que llegara un MH de esta vertiente a switch dentro de un tiempo o dentro de poco.
Los world estaran en sobremesa y los numerado seguiran en nintendo. Vamos, que seguramente hayan divido la rama principal para hacerlo paralelas

No es del todo así.

Que Monster Hunter sea más conocido en occidente, no es por el mero hecho de "sale en una portátil Nintendo". Lo que más ha ayudado a integrarse aquí de forma tan sólida, ha sido el constante apoyo de marketing que ha hecho Nintendo.

El MH 3 Ultimate, a los 2 meses de salida tuvo una brutal campaña en Game: Si ibas con tu cartucho del juego, con un amigo; éste podía comprarlo al 50% de su precio habitual.
Ésa iniciativa, no era ofertas de las tiendas ya que la propia Nintendo manda correos electrónicos informando de ello. (además, ¿desde cuando juegos gordos de Nintendo tienen ofertas tan bestias, no sólo a los 2 meses, sino ofertas, a secas? [qmparto] )

También podías elegir la versión de Wii U en la campaña de "registra Mario Kart 8 en los primeros meses, recibe un juego gratis". Y no olvidemos que encima trajeron a occidente la aplicación de Wii U, para usar la consola (junto al adaptador LAN, por limitaciones físicas) como router y jugar en 3DS online. Coño, que si tenías Wii U y no querías comprarte el juego ahí por tenerlo portátil, tenías alternativa de jugar online (la característica más golosa de la versión de Wii U)

Vamos, que Nintendo se ha volcado en meter la saga en occidente como ni Sony ni Capcom han hecho nunca en la era PSP (el MH original de PS2, igual de nula publicidad). Y encima con algo que, antes de Switch, apenas hacía: Publicidad.
Que sí, ha sido con objetivo de vender. Pero hay muchas compañías que prefieren no hacer inversiones de éste tipo, y por supuesto dejan de traer juegos cuando no les renta (o no sacan todos los beneficios que quieren). Y Capcom tiene cierta inclinación a ello... No tanto como Square-Enix, pero algo [qmparto]


Sobre el World, según la filtración que hubo (que lo que afirmó era cierto; las cosas que falló seguramente eran "elucubraciones basadas en probar una beta incompleta") se le llama a nivel interno Monster Hunter 5. Con lo que la rama principal evolucionará a partir de éste.
Lo que faltará ver es si siguen las intenciones de seguir publicando nuevos MH en Switch, pero rescatando (en Japón) la rama "Portable". Que aunque sea "secundaria", ha tenido novedades muy importantes en el 2G y el 3rd. Novedades que han acabado llegando a la rama principal. Así que de suceder, ni tan mal, oye.


Y no consideréis la saga Monster Hunter vende-consolas en occidente (el MH World puede ser el 1º, pero vamos, creo yo que simplemente ha vendido a un grandísimo porcentaje de poseedores de PS4). Sólo tenéis que las tablas de ventas... Monster Hunter vende bastante bien, pero palidece ante "los marios", por ejemplo. Y pasado X tiempo, no vuelve a salir en listas de ventas hasta que haya ofertas.
Obviamente estamos algunos enfermos de la saga, que podemos plantearnos comprar una consola por dicha saga... Pero no somos tantísimos. Lo que pasa es que siempre somos los que nos dedicamos a hablar de videojuegos por internet [qmparto] Y en estos sitios, la gente focaliza sólo su entorno, no recuerda que hay millones de personas "más allá"
swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modales


swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.


¯\_(ツ)_/¯
@swatsocom Que sea exclusivo no significa que sea un vendeconsolas y este juego no es un vendeconsolas en absoluto.

Para no "faltar al respeto" has soltado varias lindezas macho xD. Creo que nadie te a respondido de una mala forma y decir lo de
evidentemente si parece que lo tenéis os lo tendré que decir. Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas
pues... te habrás quedao agusto al menos no? xD

Creo que aquí nadie defiende a Nitendo, ni a Capcom ni nada... simplemente se es realista y si no tenían intención alguna de traerlo aquí es evidente que si al final lo hacen pues lo harán arriesgando lo mínimo posible y que tengan cierto beneficio por esa razón solo viene en una de las plataformas y evidentemente eligen la mas versátil. Las empresas no son ONG y si hacen las cosas lo hacen por que les va a generar dinero eso todo el mundo lo sabe y no me vas a negar que a estas alturas de la pelicula un MH Gen Ultimate es un juego que vaya a generar una pasta enorme como para plantearse el traerlo en ambas plataformas y menos aun para pensar que es un juego vendeconsolas... que ojo seguramente alguien se compre la consola por el juego pero es que a estas alturas MH no es un juego que vaya a hacer que mucha gente se la compre solo por ello... hay otros títulos que van a salir mucho mas prometedores y que son mas vendeconsolas que el MH como por ejemplo el Pokemon.

No necesitan sacar el juego solo en Switch para vender la consola eso ya lo hacen otros juegos y si la cuestión es sacar la máxima pasta posible entonces lo hubieran traído en 3DS únicamente por que hay mas consolas 3DS que Switch entre los consumidores.

Ya te digo que no es cosa de defender a nadie si no simplemente de ser realista y que si en un principio no van a traerlo... pues es evidente que si al final lo hacen pues lo traen con la mínima inversión posible por que saben que las ganancias van a ser pocas.
yussufjones escribió:
swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modales


swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.


¯\_(ツ)_/¯

He dicho que parecéis, si así lo consideráis... y en cuanto al Segundo quote, precisamente no me refería a nadie de este hilo en concreto, si no de los foros de ps4/Xbox xD

@Lord Duke vuelvo a decirte lo mismo que al compi de arriba. Parecen, por sus reacciones si sentido a los comentarios que puse. En cuanto al tema principal, cada uno tiene su opinión. Vosotros lo veis de esa manera y otros lo vemos de otra manera. Acabas diciendo lo de la mínima inversión, pues ya que lo traen, que lo hagan en la 3ds que hay más gente con ella :p
@swatsocom Y a ti te parece que es la decisión mas "optima", ya no hablamos para ti por que es evidente que tu vas a tirar por 3DS por que es la que tienes pero si tienes que elegir entre dos consolas... no es lo mas lógico traerlo para la opción mas versatil? vas a traerlo para 3DS pudiendo traerlo para Switch que ofrece lo mismo que la 3DS y mas?

Entiendo que a ti como usuario de 3DS te pueda joder pero tienes que mirar las cosas mas objetivamente y no solo lo que te viene bien a ti. Ademas como te dicho si lo traen para la 3DS unicamente serian los de Switch los que se tendrían que joder.

Que entiendo que te pueda joder igual que a mi me jode haberme comprado la versión Japonesa para ahora ver como sacan la Europea... y en mi caso tendría que sentirme mas enfadado por que en mi caso fueron ellos los que dijeron que no iba a llegar... pero es que no tiene sentido, sinceramente me alegro de que finalmente llegue y que al menos mas gente pueda disfrutarlo.

Saludos!
@Lord Duke hombre claro. En eso sí estoy de acuerdo contigo. Si no tuviera la 3ds, claro que lo preferiría. Supongo que hasta irá mejor ahí
yussufjones escribió:
swatsocom escribió:Parecéis enfermos que os va la vida en ello por empresas que solo buscan lucrarse. Aprender un poco de educación de los compañeros. Yo nunca he faltado al respeto ni he tenido malos modales


swatsocom escribió:@yussufjones otro de los que debe tener algún problema social.


¯\_(ツ)_/¯


Es mejor ni responderle, porque me da que el que tiene un problema real es él Oooh

Reportado y a otra cosa, vaya paranoia de chico [qmparto]
Yo pensaba que este era el post del MH de Switch que confusión.. XD

¿Alguien me podría decir spoiler free cuantos bichos grandes nuevos hay respecto a la versión capada? Nuevos que solo hayan salido en este se entiende, no uno clásico que no estuviera en el Gen y en este sí.

Gracias de antemano.
@Khorgrim es para el único que saldrá jijiji.
En cuanto a tu pregunta, leí que son en total 93 incluidas las subclases. Es decir, que hay tema para aburrir
Este se llama ultimate como el smash bros, incluirá todos los bosses de todas las versiones como en el otro juego??? :D
al073364 escribió:Este se llama ultimate como el smash bros, incluirá todos los bosses de todas las versiones como en el otro juego??? :D
Todos todos todos no, pero si la gran mayoria. Ahora mismo (y seguro que durante varios años) este MH es y será el más grande en contenido que exista.

Tienes cientos, si no más de 1000 horas de juego si quieres hacer todo el contenido, sobre todo a quien le guste coleccionar armas y armaduras.
al073364 escribió:Este se llama ultimate como el smash bros, incluirá todos los bosses de todas las versiones como en el otro juego??? :D


No xD

swatsocom escribió:@Khorgrim es para el único que saldrá jijiji.
En cuanto a tu pregunta, leí que son en total 93 incluidas las subclases. Es decir, que hay tema para aburrir


Creo que el compañero se refiere a cuantos bichos completamente nuevos incluirán en esta nueva versión frente a la anterior (Generations)

Si no me equivoco creo que hay 2 completamente nuevos (vamos diseñados para este juego). Luego creo que hay versiones "Deviant" nuevas (que son unas variantes con modelo ligeramente retocado) de 4 bichos que salieron nuevos en Gen.

Aparte tienes los 2 estilos de Gremio nuevos. Si no me equivoco esas son las "novedades" que incluyen en esta nueva versión aparte claro esta del rango G con mas misiones.

Saludos!
que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD
@Lord Duke gracias compi a eso precisamente me refería. Dos inéditos no está mal a parte de mismo chorrocientos Clásicos y subespecies.

Probablemente caiga viendo que la expansión del World se hace de rogar. Al gen ya le di lo suyo en su dia.

A ver si sale un precio cuco XD
Khorgrim escribió:@Lord Duke gracias compi a eso precisamente me refería. Dos inéditos no está mal a parte de mismo chorrocientos Clásicos y subespecies.

Probablemente caiga viendo que la expansión del World se hace de rogar. Al gen ya le di lo suyo en su dia.

A ver si sale un precio cuco XD


Oficial sale a 60€... pero asumo que en Mediamark o sitios similares rondara los 50-55€.

Saludos!
DBZ_Fan escribió:que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD


Lo suyo es pasarlo porque gran parte del contenido nuevo de esta versión es en el end-game (Rango G nos saluda), tenerlo "casi todo" en el anterior solo te ahorra volver a jugar lo mismo otra vez.

O al menos es lo que yo hice cuando empecé a jugar la versión japo. EH, a lo mejor soy yo el raro, pero no me apetecía volver a tirarme las casi 1000 horas que me casqué en el original para hacer lo mismo OTRA VEZ, manías mías xdd
DBZ_Fan escribió:que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD

Te recomiendo lo que @Betolla también me pasó en el 2g o unite no recuerdo bien, la cosa es que no te renta. Solo lo nuevo té dará ya para cientos de nuevas horas
DBZ_Fan escribió:que vais hacer vais a pasar datos del de la 3DS o empezarais de nuevo, yo no lo se porque si paso datos. es como vale.. ya lo tengo casi todo... xD

Yo, pasaré datos pero empezare personaje nuevo.
A mi sinceramente me da pereza volver a jugar este título aunque puedas pasar tus datos, tenga nuevos monstruos, te añadan contenido en rango G, incluyan equipamiento, etc......Yo hubiese preferido algo nuevo y más fresco, porque para eso sigo jugando en mi 3ds al MH4U, que me gusta más
@carloscv yo es que no me lo he pasado ni lo he exprimido, por eso lo jugare en pantalla grande, y para que la espera del monster hunter world en pc se me haga mas amena..
Lord Duke escribió:
Khorgrim escribió:@Lord Duke gracias compi a eso precisamente me refería. Dos inéditos no está mal a parte de mismo chorrocientos Clásicos y subespecies.

Probablemente caiga viendo que la expansión del World se hace de rogar. Al gen ya le di lo suyo en su dia.

A ver si sale un precio cuco XD


Oficial sale a 60€... pero asumo que en Mediamark o sitios similares rondara los 50-55€.

Saludos!


Está para reservar en Carrefour a 49.90€
Me llama la atención este juego, nunca jugué un monster hunter, investigue muy por encima por que no quiero spoliarme nada en caso de comprarlo, pero tengo unas dudas para terminar de decidirme

Tiene una historia? O un BOSS final o algo por el estilo? O solo hay que cazar monstruos?

Me conviene esperar a un juego nuevo o vale la pena que sea mi primer experiencia está entrega?
@PIV1986 Como no has jugado a la saga, no te preocupes de spoilers, que eres prácticamente inmune [carcajad]

Voy a dar información más genérica de la saga, porque el Generations original apenas lo he tocado, pero dudo que haya gran variación.

Los Monster Hunter están divididos en 2 partes:
  • Modo historia 1 jugador
  • Multijugador

Ambos modos tienen una progresión de misiones, y monstruos. Matar monstruos más fuertes, implica poder hacerte armas y armaduras mejores; para enfrentarse a monstruos más fuertes todavía.
Sin embargo en el modo 1 jugador te meten una "historia", que realmente no es gran cosa, y es un poco la excusa para ir guiandote en tu camino de "matar cosas más grandes". Y al final, sí que encuentras un jefe final, por así decirlo.

Del mismo modo, el online tiene lo que se considera un "jefe final". Pero aquí ya la historia ni está.

Aunque el juego tenga capacidad de ofrecer horas de juego absurdas por lo de ir matando monstruos; sí que hay una sensación de progresión (mínimo, por ir matando monstruos nuevos).

¿Esperar a juego nuevo? Creo que lo mejor que puedes hacer, es probar la demo cuando salga (está en Japón, seguro que llega dicha demo a occidente en Julio) y si es con algún amigo o compañero por aquí que pueda ir guiandote; mejor que mejor (la demo tiene cooperativo hasta online). La demo no explica casi nada y pone en tus manos un sinfin de herramientas que no entenderás.
Si tras jugarla te parece que tiene potencial, o directamente te gusta... Yo no creo que valga la pena esperar a un juego nuevo (a saber cuándo llega; y si llega... Que es Capcom [qmparto] )
no creo que la sensacion de progreso sea minima, yo he jugado desde wii y noto que juego mucho mejor, obviamente cuando juegue a este no voy a notar mucho progreso porque ya tengo callo, pero aun asi se nota, sobretodo porque tiene las artes y los estilos de caza y eso a mi me supuso aprendizaje en 3ds, ademas de monstruos nuevos o mostruos que me iban apareciendo en juegos anteriores que no los habia cazado antes, en este juego hay alguno que yo no he cazado, el shao lung ese creo que se llama
al que le pille de nuevas le va a costar unas horitas, incluso a quien solo haya jugado al world, ya he leido comentarios de gente que es solo del world y solo ver que los juegos no era perseguir mariposas tener todas las pociones a mano y ver cuanto daño le haces al bicho ya le aterra
@LaGarrota Con lo de progresión me refería más bien a "cómo de pasado tienes el juego". Un juego que no se basa en una trama, puede ser más difícil de saber cuánto has exprimido el juego, o cuanto has ido avanzando.
Con Monster Hunter es un poco más difuso, porque encima pasarse la historia equivale a "ahora empieza lo gordo de verdad".
Y quieras o no, cuando es un juego muy basado en ir repitiendo tareas, también se vuelve difuso el avance.

Obviamente Monster Hunter es de las sagas donde no gana experiencia el personaje, sino el jugador. Y es de las mayores satisfacciones que otorga (al menos a quienes nos gustan los juegos difíciles, que nos incentivan mejorar el conocimiento y control del entorno)
@Dr_Neuro
cierto, eso si, no hay un objetivo, te lo marcas tu, quieres matar todos los monstruos? hacer todas las misiones? tener todas las armaduras? tener las mejores?
con la tonteria le metes muchas horas, pero puede ser muy frustrante cuando "el sensor de los deseos" se activa y no te sale ni para dios el ruby de rathalos que quieres, pero que te metes en una partida porque si y te salen los jaspe de zinogre a espuertas
Yo me alegro un monton que lo traigan a europa.

El mhg de la 3ds me encanto con las nuevas artes, y la dificultad que tenia conseguir las artes de nivel 3 (tipica mision de arena con 3 bichos que te mataban de una hostia).

No he podido (mas bien no he querido) probar el mhw, que seguramente lo compre para pc cuando salga y haya descansado del mhg.

Además el hecho de ser portatil si teneis amigos con el juego las quedadas son brutales.

Por ultimo, yo creo que no hay muchas dudas para el seguidor de la saga, aunque salga por 60€ es un juego barato por las horas que le metes.

La unica pega que probe la demo y es un juego bastante decepcionante para ser de switch, se nota mucho el port y los 30 fps, al menos de la demo del xx.
swatsocom escribió:Se dijo fecha?

28/8
@Dr_Neuro muchas gracias por la info, aunque ya me interesaba el juego me lo terminaste de vender, me gusta que se prioricé la jugabilidad y por lo que leo hay mucha variedad de formas de cazar, y que tenga una historia aunque sea mínima me da un objetivo y después tomo lo demás lo tomo como postgame, y no me importa el tema gráficos mientras el juego sea bueno, mis juegos preferidos son las plataformas en 2d [ginyo]
@Muri90 gracias. Espero que no solape con el World

De casualidad me encontré con este vídeo. Monster hunter en la vida real. Buenísimo
Monster hunter vida real
Está a 50,90€ en Amazon, que se quedan en 48,90€ si se aprovechan los 2€ de descuento por reservarlo y ser Prime... Quizá a alguien le interese ;)
3084 respuestas