Monster Hunter 3 Ultimate

Nada. Soy rango alto y ni una boñiga gigante. Ónde andarán...
¿Sabeis qué armadura trae experto mochilero?
Roberdivx escribió:
serura escribió:De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego :-? , si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.


Se les ha agotado. El otro dia di el chivatazo y cuando me volvi a pasar solo quedaba uno jajajajaj


Pues puede ser, porque ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana tenian en las estanterias, a mi de momento no me importa demasiado porque buscaba el Lego que por cierto, no lo tenian aun a la venta.
swatsocom escribió:Nada. Soy rango alto y ni una boñiga gigante. Ónde andarán...
¿Sabeis qué armadura trae experto mochilero?
Para conseguir la boñiga gigante tienes que derrotar a Aphtonoths gigantes en la caza libre y luego entregar el informe de caza a Junior. Ve de caza libre cuando haya plaga de herbívoros (te lo dice la predicción de Junior). Yo conseguí una así al poco tiempo de empezar el juego.
Roberdivx escribió:
serura escribió:De momento no tengo el juego pero fijo que lo acabo teniendo, leer este post aumenta el Hype de cualquiera.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que esta mañana he pasado por el MM del Palacio de los congresos en Valencia y no lo he visto a la venta, siendo uno de los primeros sitios donde se vendio el juego, no se si se habra agotado y todavia no habian sacado mas del almacen o han recibido un toque por adelantarse tanto al dia del lanzamiento del juego :-? , si me tengo que decantar por una de las dos opciones creo que seria por la primera y mas despues de ver la lista de los mas vendidos del Game, creo que es la primera vez que un juego de WiiU esta tan alto en esa lista.


Se les ha agotado. El otro dia di el chivatazo y cuando me volvi a pasar solo quedaba uno jajajajaj


Jajaja, el sábado yo también avisé a unos amigos de Valencia y por poco tienen un accidente con el coche camido del MM de los follaos que fueron. Se llevaron los 4 últimos que quedaba cuando quería 5 juegos.

Para los nuevos:

- Lo de la boñiga gigante, que preguntan muchos, es ir al bosque por recursos cuando al ver "el clima de moga" que te informa el hijo del jefe, veas CRIA DE HERBIVOROS. Entoces matas antonophs gigantes que te saldrán y te lo darán en recompensa.
- Cuando tengais a chacha y mateis un qurupeco haceos la mascara peluche, es muy útil ya que las bolas de pintura duran ahora menos y usando esa máscara hace efecto psycosuero y por unos segundos os dice donde está el monstruo al hacerle una señal al chacha.
- Cuando llegue el capitán del Argosty, si quereis hacerle cambios con objetos de estrellas, es mejor capturar a los monstruos cuando salis a por recursos al bosque. Muy recomendable pillar los talismanes de armadura y ataque via cambio. En online se pueden comprar más adelante pero cuestan caros 36k uno y 24k el otro.

En general:

- No sé quien ha traducido el juego, a lo mejor el becario de la embajada en Japón, con perdón de los becarios de la embajada. Pero es que después de jugar a todos los mh, no me entero de los nombres de muchas habilidades. Estoy pillando casi todos los talismanes porque no sé que habilidades potencian. Casi estoy por poner el juego en inglés para entender algo.
- Rango alto en la aldea es un paseo. Al llegar a 7 estrellas me salió el típico deviljho por sorpresa y quise hacer el truquillo de dejarle comer para que soltará lágrica, y con suerte una garra de jho, para así hacerme las garras defensa y armadura. Así que le empezé a pegar un poco, no me hacía a penas daño y seguí pegandole, a los 35 minutos ya cogeaba y lo capturé. Lamentable, iba con armadura rathalos bajo y espada larga de fuego filo verde. En el tri cuando un peco llamaba al jho justo cuando llegabas a rango alto, te pegaba unas leches que flipabas. Muy mal, muy mal esta facilidad.
- Misión urgente rango 5, lagiacrus subespecie, 4 personas que nunca lo habíamos visto y poco más de 10 minutos, autenticamente lamentable la dificultad del juego. Como el mhp 3rd o menor. El brachidios me ha gustado, muy chulo, pero a la 4-5 vez que lo matas ya le has pillado el 90% de los movimientos y es otro más. Muy chulas sus armaduras y un amigo se ha hecho su arco y pega unas toñas que flipan los monstruos.

Aún espero que rango G, SÍ sea un reto.
Yo la boñiga gigante la conseguí sin matar Herbívoros, pero en caza libre como te han dicho :)

Lo de experto mochilero, pues yo de los 4 talismanes que tengo, uno es de +6, así que le puse un par de adornos a mi armadura de cuero y ya la tengo activada.
Al final me metí de lleno en la forja, si es que me puede el vicio...
Sigo en las de 3 estrellas, pero como veo que sobran materiales ya me he hecho un par de martillos, una Katana mejorada con un filo verde precioso y a ver si alguna Flauta.
Armaduras, como todas son una mierda, al final me he hecho una Mixta entre Jaggi y Aleación, ahora llevo Ataque+1 y Afilado Rápido, las dos únicas habilidades decentes que me ofrecen hasta ahora ;)
Gente Libre2 vestibulo 4 esp eol un sitio libre alguien biene??
pues yo me lo pille esta mañana en saturn, y la verdad esque el cambio es brutal la verdad, si tienes la wiiu tienes que pillarte este juego de calle vamos..
por ahora seguire jugando solo hasta que tenga un buen equipo para meterme al online :D..
pero una pregunta, el modo historia por asi decirlo, el offline en la aldea, es el mismo que en la wii?¿ osea los bichos y las zonas nuevas salen solo en el online?¿ o tambien salen en el modo historia?¿?¿
porque en la wii yo lo termine completo, y era para saber si seria lo mismo, o metieron los nuevos bichos y demas en la historia tambien...
drneo escribió:pero una pregunta, el modo historia por asi decirlo, el offline en la aldea, es el mismo que en la wii?¿ osea los bichos y las zonas nuevas salen solo en el online?¿ o tambien salen en el modo historia?¿?¿
porque en la wii yo lo termine completo, y era para saber si seria lo mismo, o metieron los nuevos bichos y demas en la historia tambien...

El modo historia teoricamente es el mismo del Tri, PERO una vez lo acabes, comenzaras las misiones de rango alto del offline, y es ahi donde han metido a los nuevos monstruos. Sea parte de la historia o no, eso ya no lo se. Pero si es seguro que estan offline. :)
El evento del bufalo donde se hace? No me ha dado por miarlo jajaja

Saludos
Vaya viciada con el FU no llegue a jugar tanto rato seguido.

Esta noche me metere en el online a ver que tal.

Como me paso con el otro ando bastante perdido con el tema de que armaduras llevar xD

pondría mi ID de wii u pero no la se :-? :-? tendré que buscarla y ya la pondré
Alguien sabe cuando sacan el progrma para transferir las partidas de 3DS a WII U?
Que gozada jugar al online de este juego por dios acabo de coincidir con aleja y josema y arwen , un saludo cracks !
Aruma escribió:¿Alguien tiene un listado de las armas que se pueden crear?

Necesito unas duales de elemento trueno, y solo he descubierto la de hielo, agua, fuego, viento y veneno. ¬_¬

He mirado la wikia en ingles, pero hay algunas armas que no concuerdan con lo que me sale. [triston]

Yo he probado jugando con la wiiu y 3 colegas con 3ds y a veces se desconectaban de la partida sin venir a cuento. [uzi]
Empezaba con un pequeño retraso, hasta que se terminaban de caer todos y cada uno en su partida estaban solos. [toctoc]
De 14 partidas probadas, al menos 11 han sido caída de alguno de ellos o todos; eso que la wiiu estaba al lado nuestro y no estábamos lejos.

A ver si con una actualización hace que no se caigan tanto.


Como se hacen duales de elementos?
Seguro que se ha preguntado ya pero este post va super rapido [carcajad]

Sabeis como apagar el tabletomando mientras juego con el classic pro??

Creo que por culpa del tabletomando es por lo que no oigo algunos sonidos como el ruido al combinar objetos y otras cosas
No tendrás configurada la Wii U en Envolvente con un TV Estéreo no?
Para apagar el mando hice yo un Hilo hace tiempo, pero ni dios le hizo caso, porque no entienden la diferencia entre apagar el mando y apagar la pantalla xD
poliiru escribió:Alguien sabe cuando sacan el progrma para transferir las partidas de 3DS a WII U?


esta noche a las 12, en la eshop de la 3ds ya sale,aunque no se puede bajar hasta las 12 que es cuando se podran bajar tambien los juegos
Se que si lo saco de rango y le doy al power se apaga solo el mando, pero es un coñazo ponerme a jugar y tener que dar mil vueltas para apagarlo, y no se si se arreglaria lo del sonido :S
algunos sonidos salen por el tabetomando, y otros como los de combinar ni suenan
Darvy escribió:Se que si lo saco de rango y le doy al power se apaga solo el mando, pero es un coñazo ponerme a jugar y tener que dar mil vueltas para apagarlo, y no se si se arreglaria lo del sonido :S
algunos sonidos salen por el tabetomando, y otros como los de combinar ni suenan


Configuracion de la consola, sonido y ponlo stereo, no envolvente
Los que hayan jugado al MHP3rd seguramente ya lo sabrán, pero los que no lo hayan jugado y vengan del Tri esto les interesará si no se han dado cuenta aún:

El tema de los adornos y los conjuntos de equipo ahora es muy interesante, ya que te permite tener un mismo adorno en varios conjuntos de equipo (sets) al mismo tiempo y que hayas registrado. Gracias a esto no es necesario comprar varios adornos iguales para distintos sets (o andar quitando y poniendo manualmente). Cuando te equipes un set, el adorno o adornos se cambiarán automáticamente a los huecos que tenían asignados cuando registraste el set. Y puedes poner un mismo adorno en varios sets. De esta manera las habilidades estarán siempre con los puntos que tu les asignaste, sin tener que pensar en andar moviendo o comprando nuevos adornos.

Y por supuesto, poner o quitar adornos es gratis, no como en el Tri, y lo puedes hacer tanto desde el artesano como desde el baúl.
Lo de los adornos es una gozada, sin duda alguna.
Yo me sigo quejando de lo pequeñas que son las cajas de texto, joder, no veo una mierda!
Hacen cosas sin lógica, como en una caja enorme usar sólo una quinta parte para un texto de 3 líneas..
Pero es que hacen lo mismo en la tarjeta de gremio, el saludo sale cortado en 2 líneas...
Copio un mensaje que he puesto en el hilo de la 3DS. Espero que nadie se obsesione con este tema [+risas]:

El tema de las tablas de talismanes se habla mucho por los foros oficiales, pero tened en cuenta que aunque ciertamente es algo mal hecho por parte de los creadores del juego, al final esto de la asignación de las tablas apenas afecta realmente, solo puede afectar en las últimas fases del juego donde ya tienes tocho armas y armaduras y buscas maximizar cada punto de habilidad.

Para quien no sepa, a diferencia del MHTri de la Wii (donde a cualquier persona le podía tocar cualquier talismán en cualquier momento) y del MHP3rd (donde te podía tocar un talismán de la tabla en la que estuvieras en ese momento, pues cambiaba cada vez que reiniciabas el juego), aquí, en el MHTU, solo te pueden tocar talismanes de la tabla en la que estés, y solo vas a tener una tabla para siempre con ese personaje (la cual es asignada mediante RNG manipulable cuando creas el personaje). En resumen, no todos los jugadores podrán tener los mismos talismanes.

La miga está en que cada tabla tiene diferentes talismanes, y algunas pueden tener talismanes mejores de cara a ciertas armas. Luego está el tema de las tablas normales y las malditas. Hay 12 tablas normales y 5 malditas. Las 12 normales contienen 21600 talismanes cada una, mientras que las malditas pueden tener solo entre 216 y 800. Además las tablas malditas tienen peores talismanes en general.

El temor del jugador podría ser que el juego te asignase una de estas tablas malditas y que te tocasen los peores talismanes. En mi opinión, esto no puede ocurrir ya que estas tablas lo más probable es que no sean más que un error o que sean una serie de tablas asignadas para elementos especiales del juego, como por ejemplo los posibles talismanes que podrían recogerte Cha-Cha o Kayamba o que te podrían dar los cazadores a sueldo.

O sea, en mi opinión, y he investigado bastante sobre esto, es que a un jugador solo se le puede asignar a cualquiera de las 12 tablas normales y en ningún caso a las malditas (que podrían usarse para lo que he comentado antes o sencillamente no se usan).

Para los que les interese, dejo el link "oficial" donde se encuentra el link de descarga de un programa que permite visualizar todos y cada uno de los talismanes de cada tabla: http://forums.minegarde.com/topic/6766- ... hunter-3u/

Aquí puedes ver en que tabla te encuentras: http://mhvuze.de/3ucharm/fishEN/ (hay más mirrors por ahí si se buscan, están saturados la mayoría así que paciencia si no funciona). Para usar la herramienta, es simplemente conseguir el primer barco de la flota de pesca y enviarlos a pescar peces. Cuando regresen, es ir rellenando cada hueco tal y como sale en la pantalla del juego con el tipo de pez y cantidad. Es recomendable hacerlo como mínimo 2 veces. Si la herramienta funciona bien (si no va es porque está saturada) te dirá en que tabla estás mostrando con "O" tu tabla y con "X" las tablas en las que no estás. A mi por ejemplo me ha salido que estoy en la tabla 8.

En los foros oficiales hay gente "volviendose loca" con este tema, intentando que el juego les asigne la tabla que ellos quieren creándose nuevos personajes gracias a la manipulación del RNG. Son muy populares las tablas 6 o 10 porque contienen talismanes muy buenos de artesano +5 con 2 huecos y de ese tipo. Yo he mirado todas las tablas por encima y todas las tablas normales contienen buenos amuletos que poco tienen que envidiar a ninguna otra. Mi recomendación es que la gente pase de este tema y disfrute del juego sin pensar en tablas o RNG, además Capcom puede sacar un parche en cualquier momento y corregir esto.
Al entrar en la eshop, me dice mh ultimate ya a la venta. Pero luego solo me sale descargar versión de prueba. Parece que habrá que esperar a las 12 para bajarlo.
Yo creo que o cambian el sistema de tablas únicas que tienen, o que se puedan cambiar los talismanes...
Bueno chicos,

le he podido dedica unos 30 minutos (con la peque danzando por aquí); llevo jugando a esto de los videojuegos desde hace más de 30 años, he tenido todas las plataformas habidas y por haber, después de seguir este hilo, ponerme a revisar foros oficiales y demás, debo decir que este es el juego más abrumador que he jugado en mi vida (salvo el Flight Simulator).

Bueno, tengo tantas dudas que no se si preguntar sin que me toméis por tonto; pero allá van

- Influye elegir hombre o mujer?
- La presencia de objetos y monstruos obedece a algún patrón o es aleatorio?
- Lo que haga ahora al principio influye en el desarrollo del juego posterior?
- Que narices son las tablas y los talismanes??

Bueno, ya lo dí en el hilo abierto para tal fin, pero el personaje lo he llamado como mi nintendo ID, es decir, djcaye, por si alguein quiere ayudarme cuando me vea conectado.

Saludos
Ufff...

Pues sí, es cierto. La fuente de letra es pequeñaja; está como hecho a posta, no sé... se me hace raro. XD Con la de sitio que tenían para poder adaptar mejor los textos...

Por otra parte, también coincido en que se nota una bajada gráfica respecto al MH Tri. A ver, matizando, lo que se nota realmente es una bajada de carga poligonal. Si os fijáis, cuando uséis la antorcha veréis el suelo iluminado en secciones poligonales simples, y el resultado final es algo cutre. XD También se nota que a medida que nos acercamos a determinadas partes del escenario, éste aumenta de calidad; cuando nos alejamos baja de forma abrupta el detallado gráfico.
Y por cierto, cuando creas al personaje y le configuras la cara... (esto va para aquellos que todavía no lo hayan hecho) no uséis el botón "Y" para hacer zoom sobre el rostro. Si lo hacéis os pueden reventar los ojos. XD

Y bueno, salvo la carga poligonal algo mermada y algunas texturas típicas de resoluciones para la 3DS, el conjunto final es notable. Es un MH muy completo, porteado desde una portátil, y los 1080p le sientan muy bien. (Sueño cumplido) Cuando llegue abril y nos regalen el "off-tv" será simplemente perfecto.

Ahora me queda un largo camino por delante, farmeando a saco y haciéndome con un equipo decente, antes de dar el paso al online. Que tengáis buena caza. :)
aciruelado escribió:Bueno chicos,

le he podido dedica unos 30 minutos (con la peque danzando por aquí); llevo jugando a esto de los videojuegos desde hace más de 30 años, he tenido todas las plataformas habidas y por haber, después de seguir este hilo, ponerme a revisar foros oficiales y demás, debo decir que este es el juego más abrumador que he jugado en mi vida (salvo el Flight Simulator).

Bueno, tengo tantas dudas que no se si preguntar sin que me toméis por tonto; pero allá van

- Influye elegir hombre o mujer?
- La presencia de objetos y monstruos obedece a algún patrón o es aleatorio?
- Lo que haga ahora al principio influye en el desarrollo del juego posterior?
- Que narices son las tablas y los talismanes??

Bueno, ya lo dí en el hilo abierto para tal fin, pero el personaje lo he llamado como mi nintendo ID, es decir, djcaye, por si alguein quiere ayudarme cuando me vea conectado.

Saludos


1- No
2- Los monstruos van por misiones, los materiales que consigues de ellos son aleatorios, dependiendo de un % de obtención según que pieza.
3- Influyen las tablas de talismanes en el minmaxing del personaje a la larga. Pero esto no te lo se explicar. De todas formas no es algo que te vaya a lastrar el juego y es solo si te interesa jugar de forma muy profesional.
4- Los talismanes te salen picando piedras o finalizando misiones y te confieren puntos de habilidad. Que sean mejores o peores dependen de las tablas.

En resumen, yo no me preocuparía demasiado, es imposible cagarla al crear el personaje porque no depende de atributos.
Gerudo escribió:
aciruelado escribió:Bueno chicos,

le he podido dedica unos 30 minutos (con la peque danzando por aquí); llevo jugando a esto de los videojuegos desde hace más de 30 años, he tenido todas las plataformas habidas y por haber, después de seguir este hilo, ponerme a revisar foros oficiales y demás, debo decir que este es el juego más abrumador que he jugado en mi vida (salvo el Flight Simulator).

Bueno, tengo tantas dudas que no se si preguntar sin que me toméis por tonto; pero allá van

- Influye elegir hombre o mujer?
- La presencia de objetos y monstruos obedece a algún patrón o es aleatorio?
- Lo que haga ahora al principio influye en el desarrollo del juego posterior?
- Que narices son las tablas y los talismanes??

Bueno, ya lo dí en el hilo abierto para tal fin, pero el personaje lo he llamado como mi nintendo ID, es decir, djcaye, por si alguein quiere ayudarme cuando me vea conectado.

Saludos


1- No
2- Los monstruos van por misiones, los materiales que consigues de ellos son aleatorios, dependiendo de un % de obtención según que pieza.
3- Influyen las tablas de talismanes en el minmaxing del personaje a la larga. Pero esto no te lo se explicar. De todas formas no es algo que te vaya a lastrar el juego y es solo si te interesa jugar de forma muy profesional.
4- Los talismanes te salen picando piedras o finalizando misiones y te confieren puntos de habilidad. Que sean mejores o peores dependen de las tablas.

En resumen, yo no me preocuparía demasiado, es imposible cagarla al crear el personaje porque no depende de atributos.


Mil gracias!!!!!! [beer]
quien se apunta sta noche sobre las 9??? a darle caña a los bichejos xdd
Radixx escribió:quien se apunta sta noche sobre las 9??? a darle caña a los bichejos xdd


Estaré ahí desde las 8 y poco xD
Radixx escribió:quien se apunta sta noche sobre las 9??? a darle caña a los bichejos xdd


Yo me apunto, ademas ya cojo sitio xDD (llevo desde las 17;00)
oki muxaxos voy pillando potis q luego vuelan jajaja
Por cierto, ya tengo las Acrus Gemelas y Cha-Cha Ataque de Dragón, ya me atrevo contra rathian solo, solo es cuestión de llegar a casa y probar (Aunque viendo que ya hay gente en el online no creo probarlo xD)
La gente ve un RC1 y ya no quieren jugar contigo, a no ser que sea de tu mismo RC.. xD
Tillolas escribió:La gente ve un RC1 y ya no quieren jugar contigo, a no ser que sea de tu mismo RC.. xD


pues conmigo si jugaras eso te lo aseguro x mucho RC q termine teniendo ;)
por cierto, y la comunidad del MH3U en MiiVerse donde está? Aun no la crearon, no?


Y otra cosa: alguien me dice donde encontrar bicho obrero? Para mejorar las duales...


Gracias!
Delfix escribió:por cierto, y la comunidad del MH3U en MiiVerse donde está? Aun no la crearon, no?


Y otra cosa: alguien me dice donde encontrar bicho obrero? Para mejorar las duales...


Gracias!


Supongo que mañana tendremos la comunidad del MH3U, ya que mañana era su salida oficial.

El bicho obrero lo encuentras por el bosque de Moga.
Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??
INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??


Para que leer las descripciones de la misión, no? xD

PD

Qué bueno ver que casi la totalidad de mi lista de amigos están viciando al MH xD por cierto, la Flauta del Peco la rompe xD
INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??


No hace falta hacer los 50 min. Los 50 min es el tiempo que te dan para farmear. Cuando empiezas la misión, creo que es al cabo de unos 5 min ya te dan un vale para poder terminar la misión si uno quiere.
hola a todos, alguien puede explicar como jugar online, o por lo menos estas dudas.

- como eliges la mision, todos tiene que elegir la misma? la elige uno y con ello ya vale? Eso no lo tengo claro.

- Se puede restringir los usuarios que busca, a tu pais, o segun tu idioma ?

y si quereis explicar algo mas, he buscado en google y no hay ninguna web que lo explique con detalle.

gracias .
DRaGMaRe escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda de noob, en que consisten los tours? Tengo que llegar a la isla que me piden e ir dando vueltas hasta q acabe 50 minutos??


Para que leer las descripciones de la misión, no? xD

PD

Qué bueno ver que casi la totalidad de mi lista de amigos están viciando al MH xD por cierto, la Flauta del Peco la rompe xD


Es verdad es una pasada ver la lista de amigos y ver que todo dios esta jugando al MH XD, tambien se nota que es un buen juego, antes mi lista de amigos siempre que entraba veia a dos personas jugando y a veces hasta estaba yo solo y ahora entro y veo entre 5 y 10 personas jugando al MH por lo general a esta ahora siempre veo 10 amigos jugando al MH.
Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.

Veo que te sueltan y ala, haz misiones.

Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.

Como se cual monstruo es?

Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.

Como hago para empezar una mision con algun jugador aleatorio?

Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.

Veo que te sueltan y ala, haz misiones.

Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.

Como se cual monstruo es?

Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.

Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD



Yo estoy haciendo una videoguía, en mi canal (debajo de mi avatar) tienes algún vídeo, pero voy subiendo poco a poco xD
Buuuuuffffff me estais dando una envidia nivel NINJA!!!!! no tengo la wiiu pero por este juego he pensado varias veces en comprarla... pero 400 euros...son muchos euros...jejeje

Pensaba en su momento comprarlo para 3DS pero no lleva online y paso...aunque he pensado alguna vez en comprarlo, darle caña y cuando tenga la wiiu pues pasar el personaje...

Tengo mono...


Dadle caña a ver para cuando puedo estar ahi tambien!!!

saludos y buen vicio!!!
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.

Veo que te sueltan y ala, haz misiones.

Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.

Como se cual monstruo es?

Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.

Como hago para empezar una mision con algun jugador aleatorio?

Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD


Alguien puede responderme? Estoy perdidisimo.

Ni la mision inicial de las setas se hacer, donde te indica que estan las setas? O es ir nivel por nivel hasta encontrar 12?
Voy a entrar al online por primera vez ¿alguien me dice como entro en la sala que habeis creado por favor? Gracias!
yodoshi escribió:Voy a entrar al online por primera vez ¿alguien me dice como entro en la sala que habeis creado por favor? Gracias!


entra en modo en red hablando con el gato del muelle q esta encima del barril... luego vas a LIBRE 2 y Vestibulo 4 estamos ahi los españolerr
sosiso escribió:Buuuuuffffff me estais dando una envidia nivel NINJA!!!!! no tengo la wiiu pero por este juego he pensado varias veces en comprarla... pero 400 euros...son muchos euros...jejeje

Pensaba en su momento comprarlo para 3DS pero no lleva online y paso...aunque he pensado alguna vez en comprarlo, darle caña y cuando tenga la wiiu pues pasar el personaje...

Tengo mono...


Dadle caña a ver para cuando puedo estar ahi tambien!!!

saludos y buen vicio!!!


400 euros??

http://www.internity.es/comprar/nintend ... IIUBLPACK/

240 eurazos. Buscate el MH3U que lo puedes encontrar por 50. Total: 290 euros. Una diferencia de 110 euros.
Radixx escribió:
yodoshi escribió:Voy a entrar al online por primera vez ¿alguien me dice como entro en la sala que habeis creado por favor? Gracias!


entra en modo en red hablando con el gato del muelle q esta encima del barril... luego vas a LIBRE 2 y Vestibulo 4 estamos ahi los españolerr


GraciasQ pero estan todas llenas [buuuaaaa]
6219 respuestas