Monster Hunter 3 Ultimate

.
Ya tenia ganas yo de un MH ... y ahora tendremos dos (que igual es el mismo pero no me importa xD)

Si es tan completo como dicen va a ser la caña :)

Espero que con el 4 hagan lo mismo jeje


Saludos :)
adri_tales escribió:Ya tenia ganas yo de un MH ... y ahora tendremos dos (que igual es el mismo pero no me importa xD)

Si es tan completo como dicen va a ser la caña :)

Espero que con el 4 hagan lo mismo jeje


Saludos :)

Yo espero que se pueda jugar a uno u otro (WiiU o 3DS) sin depender realmente del otro, porque en principio solo dispongo de la 3DS y tengo pensado comprarme el juego para la portatil
Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿va a ser el mismo juego en Wii U y en 3DS?.
pebol escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿va a ser el mismo juego en Wii U y en 3DS?.


Es el mismo juego, básicamente el MHT 3G que salió para 3DS en Japón con, supongo, algunas cosillas nuevas.
No tenía pensando comprar WiiU tan pronto, pero como saquen un pack Monster Hunter 3 Ultimate por buen precio... no tendré más remedio xD
DRaGMaRe escribió:No tenía pensando comprar WiiU tan pronto, pero como saquen un pack Monster Hunter 3 Ultimate por buen precio... no tendré más remedio xD


Por ahí NINTENDO nos puede ganar a unos cuantos. Somos débiles y llevamos tanto tiempo sin catar un Monster Hunter... :(
Un Monster Hunter HD tan completo como el 3G, con un ONLINE en condiciones puede augurar horas y horas... y días, y semanas y meses de muy buenos ratos.

Al margen de esto, realmente me parece mezquino y ruin, por parte de CAPCOM, ver cómo se han vendido así a NINTENDO. Cómo han abandonado a la plataforma que encumbró realmente a la saga Monster Hunter, PSP, y cómo PS Vita morirá huérfana de MH. Qué triste...
Nunca he jugado a un Monster Hunter, posiblemente este sea mi primer juego de la saga. Todo depende de los gameplays que muestren, pero me parece que sí que lo voy a comprar.
Yo he jugado más de 600 horas al Tri de Wii que tiene mucho menos contenido, y al ver este Ultimate para Wii U mis compañeros de caza y yo pasamos de escéptico total con la nueva consola de Nintendo a desesperados porque llegue marzo [qmparto]

Lo que no me ha quedado del todo claro es si la única versión que tiene online es la de Wii U o si la de 3DS es lo mismo en todo, online incluido, porque ya tengo 3DS y la verdad lo que me interesa es jugar online.

Qué ganas de saber más sobre el juego [oki]
Gnoblis escribió:Yo he jugado más de 600 horas al Tri de Wii que tiene mucho menos contenido, y al ver este Ultimate para Wii U mis compañeros de caza y yo pasamos de escéptico total con la nueva consola de Nintendo a desesperados porque llegue marzo [qmparto]

Lo que no me ha quedado del todo claro es si la única versión que tiene online es la de Wii U o si la de 3DS es lo mismo en todo, online incluido, porque ya tengo 3DS y la verdad lo que me interesa es jugar online.

Qué ganas de saber más sobre el juego [oki]


Solo la version de Wii U tendra modo online, la version de 3DS solo tendra multiplayer por WiFi local.
D Gumshoe escribió:Nunca he jugado a un Monster Hunter, posiblemente este sea mi primer juego de la saga. Todo depende de los gameplays que muestren, pero me parece que sí que lo voy a comprar.


Yo tampoco y eso que tenía en la estantería el de Wii sin tocar para jugármelo en Wii U. Cuando leí que salía para Wii U lo vendí y metí en un sobre los 35 eur que he sacado para emplearlos en el HD.
La verdad, he vistos gameplays aluc¡nantes y el hecho de que sea una saga con tantísimos seguidores y que todos hablen maravillas me da muy buen rollo.
Lo dicho, deseando que llegue marzo, aunque creo que el 8 de diciembre sale en Japón de lanzamiento con la consola. Estaré espectante para ver vídeos y leer las reviews..
Yo lo único que pido es que se pueda jugar solo con el Wii U GamePad. No me gustaría tener que comprar el mando Pro de Wii U solo para este juego [tomaaa] . Lo digo porque en las imágenes off-screen que he visto, en todas sale el mando Pro para jugar y el GamePad en la mesa, como aquí:

Imagen
¿Creéis como yo que CAPCOM tiene una estrategia a medio plazo de "infectar" a las regiones foráneas (o sea todo lo que no sea Japón) de la saga Monster Hunter? Es decir, tienen la intención indiscutible de hacer de MH un juego de masas en EU y EEUU tal y como lo es en Jap.

Yo lo veo claro. Por eso en vez de anunciar directamente la salida de MH3G para 3DS fuera de Japón, que supondría el anuncio de un juego más y sin mayor trascendencia, han esperado el tirón mediático a nivel mundial de Wii U para publicitar ambas plataformas, y que la portátil de aproveche del revuelo a causa de la versión sobremesa.

Y esto explicaría por qué CAPCOM ha abandonado de facto a SONY; no anuncia nada sobre MH para VITA, no traerá jamás el MH3rd a PSP, no traerá a regiones no JAP el MH3HD para PS3, etc. CAPCOM sabe que gana más, muchísimo más, adhiriéndose a NINTENDO que "picoteando" de distintas consolas. El impulso mediático y la "magia vendeconsolas" de NINTENDO no lo ofrece ninguna otra compañía, porque siempre dirige las ventas a TODO tipo de público y sabe captar su atención, así que... ¿qué mejor plataforma de expansión que una nueva videoconsola en el mercado y nuevas formas de explotar la saga MH? Es el mejor trampolín publicitario para que quienes todavía no conocen MH acaben descubriéndolo.

Por si fuera poco, también se habla de una posible película Monster Hunter. O sea todavía más publicidad si cabe para la saga, a nivel mundial. Yo personalmente doy por hecho que la película en sí será la misma mierda de producto que sale de cualquier otra intención de explotar comercialmente un videojuego a través del cine, porque ejemplos hay muchos. Pero lo que importa es la publicidad resultante.

Auguro MH por mucho tiempo, y eso es una buena noticia. Pero CAPCOM ha abandonado a la plataforma que la lanzó MH donde hoy está, PSP, y ha dejado huérfana a PS VITA.
para los que se hayan pegado sus buenas viciadas de cientos de horas al de wii como yo, decir que si es igual que el 3g de 3ds japo, nos espera un juegazo, segun la wiki del juego, el tri de wii tenia 18 monstruos grandes, y este tiene ni mas ni menos que 50, una diferencia enorme. Algunos son variedades de los mismos en elementos y ataques, pero aun asi, es incomparable. Deseando que salga ya para echarle el guante!

Por cierto sobre lo de poder jugar con el wiipad, en la 3ds sale esa misma pantalla que se ve en la imagen mientras juegas, y sirve de acceso directo a los menus y algunas acciones, asi que aunque en las fotos salga jugando con el mando de 360u me imagino que se podra jugar con el wiipad igual que se puede con la 3ds para tambien poder usar los menus tactiles, ademas en el fondo tiene los mismos botones no?
Creo que han dicho que va a tener en Wii U multijugador online pero no en 3DS ¿no? si es así creo que va a ser mi primer Monster Hunter! A ver si lo sacan a la vez para Japón y el resto del mundo.
Arngrim escribió:Creo que han dicho que va a tener en Wii U multijugador online pero no en 3DS ¿no? si es así creo que va a ser mi primer Monster Hunter! A ver si lo sacan a la vez para Japón y el resto del mundo.


Así es, sólo la versión de Wii U tendrá online.

Y por cierto, yo que jugué al MHTri en Wii, te aseguro que el online del Monster Hunter es divertidísimo como pocos. Así que este MHUltimate, dopado de novedades, será la hostia. [angelito]
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe escribió:No tenía pensando comprar WiiU tan pronto, pero como saquen un pack Monster Hunter 3 Ultimate por buen precio... no tendré más remedio xD


Por ahí NINTENDO nos puede ganar a unos cuantos. Somos débiles y llevamos tanto tiempo sin catar un Monster Hunter... :(
Un Monster Hunter HD tan completo como el 3G, con un ONLINE en condiciones puede augurar horas y horas... y días, y semanas y meses de muy buenos ratos.

Al margen de esto, realmente me parece mezquino y ruin, por parte de CAPCOM, ver cómo se han vendido así a NINTENDO. Cómo han abandonado a la plataforma que encumbró realmente a la saga Monster Hunter, PSP, y cómo PS Vita morirá huérfana de MH. Qué triste...



Me imagino que Nintendo dio mas pasta a Capcom para sacar sus juegos, porque vamos, no me lo explico, esta el MH3G de la 3DS y luego el MH4 de la 3DS proximo, mas ahora el Ultimate para la Wii U, esta saga alli en Japon es un vende consolas, y me extraña que Sony no presionara mas para sacarlo en la Vita o asi, pero es lo que hay, yo me lo pase muy bien jugando al Tri de la Wii, y me encanta el tema de las luchas submarinas, y por lo que veo en el de 3DS si que habia, asi que sacaran este nuevo, lo intentare comprar de salida.
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:Creo que han dicho que va a tener en Wii U multijugador online pero no en 3DS ¿no? si es así creo que va a ser mi primer Monster Hunter! A ver si lo sacan a la vez para Japón y el resto del mundo.


Así es, sólo la versión de Wii U tendrá online.

Y por cierto, yo que jugué al MHTri en Wii, te aseguro que el online del Monster Hunter es divertidísimo como pocos. Así que este MHUltimate, dopado de novedades, será la hostia. [angelito]


ya te digo, yo me compre un teclado solo para ponerlo en la wii y poder escribir rapido, eso que siempre jugaba con guiris, pero es la bomba el juego en online...
drneo escribió:
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:Creo que han dicho que va a tener en Wii U multijugador online pero no en 3DS ¿no? si es así creo que va a ser mi primer Monster Hunter! A ver si lo sacan a la vez para Japón y el resto del mundo.


Así es, sólo la versión de Wii U tendrá online.

Y por cierto, yo que jugué al MHTri en Wii, te aseguro que el online del Monster Hunter es divertidísimo como pocos. Así que este MHUltimate, dopado de novedades, será la hostia. [angelito]


ya te digo, yo me compre un teclado solo para ponerlo en la wii y poder escribir rapido, eso que siempre jugaba con guiris, pero es la bomba el juego en online...


Sí, yo también conecté un teclado expresamente para eso.

La pena es que al final, si no te ponías al día con el resto de jugadores que iban incrementando bestialmente su rango y hacían misiones cada vez más prohibitivas, tenías que ir de caza con trols y jugadores egoístas que te rapiñaban todo lo que había en el cofre comunitario.

Mi última etapa en MHTri fue desastrosa... no veía más que a niños (pero literalmente, que de buenas a primeras se iban de la partida y te decían que es que tenían que ir a hacer los deberes [+furioso] ), y a trols prepotentes que se enfadaban porque no llevabas el arma o la armadura que ellos querían que llevaras. Y al final pasabas más tiempo discutiendo o intentando evitar situaciones estúpidas, que jugando y divirtiéndote. Una auténtica pena.

PD:
Recuerdo una riña furibunda contra tres guiris, que me quisieron obligar a cambiar de arma. Yo llevaba una ballesta bastante dopada y subida de stats. Y entre las características de mi arma y la munición que llevaba, hacía bastante daño a los wyverns. Además, a mí que me gustan las "bowgun", le saco mucho partido a este arma tan polivalente. Es increíble lo pronto que se puede acabar con un monstruo simplemente durmiéndolo y rodeándolo de barriles explosivos... o petándolo con munición "piercing" y disparo adicional... o con disparo adicional y munición explosiva... etc.
Pero esos tres guiris me decían que no, "las ballestas son para los noobs"(palabra mágica que acuñó todo trol para insultar a los demás). Así que me harté, dejé el juego, vendí la wii (no la utilizaba más que para jugar a MHTrii), y hasta ahora. :(
Hola chicos, alguien que domine el tema de los monster hunter puede indicar las diferencias "reales" entre el mh tri y mh ultimate. en el inicio del hilo, hay una seri de diferencias, pero la mayoria no son relevantes. Me refiero a monstruos de primer nivel, no sub-especies, cantidad de misiones, e importnacia de las mismas. Vamos las diferencias importantes para los que hemos jugado al mh tri.

gracias. saludos.
cloude escribió:Hola chicos, alguien que domine el tema de los monster hunter puede indicar las diferencias "reales" entre el mh tri y mh ultimate. en el inicio del hilo, hay una seri de diferencias, pero la mayoria no son relevantes. Me refiero a monstruos de primer nivel, no sub-especies, cantidad de misiones, e importnacia de las mismas. Vamos las diferencias importantes para los que hemos jugado al mh tri.

gracias. saludos.


La diferencia básica es la siguiente: MH Ultimate tiene más monstruos y subespecies, más armas y armaduras, y alguna zona nueva. Además puedes llevar a un segundo acompañante, además de a "Cha-Cha".

Si quieres especificaciones más concretas mira lo que hay de momento en http://monsterhunter.wikia.com. Como se trata de un juego exclusivamente aparecido en Japón, hasta el momento, recopilar toda la información al respecto y traducirla no creo que sea tarea fácil.
Yo tambien fui de los que se compro un teclado para jugar comodamente al Tri en la Wii, y eso que compre la edicion del cofre, que te traia el microfono ese feo para hablar, pero con guiris... como que no xD, al final era muchisimo mas comodo el teclado
Yo con el Tri acabé comprando un teclado... luego un headset para usarlo por skype... una capturadora USB para grabar vídeos de nuestras partidas... xDDD
Yo tb pillé un teclado para el MHtri, y tb un alargador USB porque tenía que estar pegado a la wii, que el cable era mu corto :P.
Cranky_kong escribió:Yo tb pillé un teclado para el MHtri, y tb un alargador USB porque tenía que estar pegado a la wii, que el cable era mu corto :P.

Yo me fui a lo pijo y le puse un teclado sin cable :D. Eso si, el jodio era malo y a partir de X metros ya no llegaba la señal y no escribía. Etaría bien volver a retomarlo que tengo ahi la caja de coleccionista de tri muerta de risa, ni siquiera he abierto el wii speak o como se llame.
Yo el Wii Speak lo usé sólo un par de veces con el MHTri. La verdad es que era más cómodo que el teclado, pero como casi nunca jugaba con los mismos ... además de que con extranjeros, cutreinglish by teclado mejor.
Cranky_kong escribió:Yo el Wii Speak lo usé sólo un par de veces con el MHTri. La verdad es que era más cómodo que el teclado, pero como casi nunca jugaba con los mismos ... además de que con extranjeros, cutreinglish by teclado mejor.


El Wii Speak no lo quería la gente ni regalado, era una bazofia que nos quería hacer comer nintendo xDDDD
Hombre, en el MH no era ninguna maravilla, pero con el Animal Crossing sí que le di su buen uso. Y supongo que si no jugara con gente random lo hubiera usado más en el MH.



No hay palabras que describan mis emociones ahora mismo...

Imagen

(Esta imagen se acerca un poco, pero no es suficiente)
Ray_McCoy escribió:



No hay palabras que describan mis emociones ahora mismo...

Imagen

(Esta imagen se acerca un poco, pero no es suficiente)


+ 1 buena noticia :)
Aquí teneis unas imágenes de la versión HD sacadas de una revista, no es gran cosa pero la mejoría respecto a Wii se nota.

Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas pienso que este juego no será el summum de gráficos que nos puede ofrecer la máquina. Pero se verá bien para ser un juego de la primera hornada.
Increible, ¿cuando se supone que nace esta barbaridad? Porque el dia de salida me gasto sus 400 euracos en este juegazo... que le den a Halo, CoD, FF, Gears of War... que le den a la Xbox en general, MHTU for the win!!!!!!!

Por cierto, ¿el Jinouga(si se llama así, que no lo se) no está realizando el zarpazo del Tigrex? O eso me parece al menos...

¿Estarán los dos nuevos y las subespecies del TriG?
¿Eso que veo es un Ceadeus dorado o es un efecto de luz?
¿La foto del Nargacuga es en el templo ese del MHFU en el que te enfrentas a Rathian y Rathalos dorad@?


¿Alguien se ha fijado que los servidores parecen ser identicos a los del MHTri?
Blake_hunter escribió:Increible, ¿cuando se supone que nace esta barbaridad? Porque el dia de salida me gasto sus 400 euracos en este juegazo... que le den a Halo, CoD, FF, Gears of War... que le den a la Xbox en general, MHTU for the win!!!!!!!

Por cierto, ¿el Jinouga(si se llama así, que no lo se) no está realizando el zarpazo del Tigrex? O eso me parece al menos...

¿Estarán los dos nuevos y las subespecies del TriG?
¿Eso que veo es un Ceadeus dorado o es un efecto de luz?
¿La foto del Nargacuga es en el templo ese del MHFU en el que te enfrentas a Rathian y Rathalos dorad@?


¿Alguien se ha fijado que los servidores parecen ser identicos a los del MHTri?



En algún momento de Marzo del año que viene llegará el juego, mientras tanto a esperar.
Shiny-estro escribió:
Blake_hunter escribió:Increible, ¿cuando se supone que nace esta barbaridad? Porque el dia de salida me gasto sus 400 euracos en este juegazo... que le den a Halo, CoD, FF, Gears of War... que le den a la Xbox en general, MHTU for the win!!!!!!!

Por cierto, ¿el Jinouga(si se llama así, que no lo se) no está realizando el zarpazo del Tigrex? O eso me parece al menos...

¿Estarán los dos nuevos y las subespecies del TriG?
¿Eso que veo es un Ceadeus dorado o es un efecto de luz?
¿La foto del Nargacuga es en el templo ese del MHFU en el que te enfrentas a Rathian y Rathalos dorad@?


¿Alguien se ha fijado que los servidores parecen ser identicos a los del MHTri?



En algún momento de Marzo del año que viene llegará el juego, mientras tanto a esperar.


¿Entonces saldrá MHTU y MH4 en Marzo los dos(el primero en Occidente y el segundo en Japón)?


PD: Los Japos deben de tener un hype encima que pa que...
Por cierto, ¿y de éste MH para WiiÜ no se ha dicho nada en Japón? ¿Va a salir tb allí?¿El online será gratuito allí y aquí ?
Si, sale con el lanzamiento de la consola WiiU japonesa en noviembre si mal no he leido por alli [+furioso] , aqui tendremos que esperar hasta marzo del año que viene pero mas vale eso que nada... por cierto, ya me veo comprando la WiiU, el mando clasico nuevo y las dos versiones del juego para marzo!
samalus escribió:Si, sale con el lanzamiento de la consola WiiU japonesa en noviembre si mal no he leido por alli [+furioso] , aqui tendremos que esperar hasta marzo del año que viene pero mas vale eso que nada... por cierto, ya me veo comprando la WiiU, el mando clasico nuevo y las dos versiones del juego para marzo!


En Japón sale en diciembre =)

PD: Yo también compraré probablemente las dos versiones =P
Yo por ahora sólo me compraré la de 3ds, aunque de aquí a marzo quién sabe si cae una wiiü en un arrebato :P.
chicos, no se porque pero me huelo una guild eoliana para marzo jajajajaja. La verdad es que se ven bien esas fotillos, que para tope de graficos ya tengo el pc ^^. Pues veremos cuando se acerquen las fechas, si al menos sueltan un video para hacernos una idea.
Ehm... ¿y si la vamos preparando ya? XD

Yo supongo que me pillaré la versión de WiiU, más que nada por los gráficos, no quiero dejarme los ojos en la pantalla de la 3DS...
Yo ando pelado... pero si puedo hacer un esfuerzo la pillaré en Marzo y a darle caña al Online!!
Seguiré haciendo vídeos como ya hago con el Tri, eso sí, seguirán siendo a 480p, no voy a gastarme 50€ en otra capturadora xD
Decir de paso, que tengo pensando hacer una ronda de vídeos de los Eolianos despidiendo al Tri, los interesados ya saben, MP o el hi lo del tri en el foro de Wii.
Saludos

PD: El canal lo tenéis en mi firma.
PakomeT escribió:Aquí teneis unas imágenes de la versión HD sacadas de una revista, no es gran cosa pero la mejoría respecto a Wii se nota.

Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas pienso que este juego no será el summum de gráficos que nos puede ofrecer la máquina. Pero se verá bien para ser un juego de la primera hornada.



Que no es gran cosa a que te refieres?? a las imagenes en cantidad?? o a la calidad del juego graficamente??

Porque para ser fotos de revista, a mi me parece que tiene unos graficazos. Solo hay que ver la primera imagen el bicharraco ese rojo tiene una definición muy pero que muy buena. Por las fotos diría que gráficamente tiene que estar casi a la par del Darksiders 2... :-?
Protek escribió:
PakomeT escribió:Aquí teneis unas imágenes de la versión HD sacadas de una revista, no es gran cosa pero la mejoría respecto a Wii se nota.

Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas pienso que este juego no será el summum de gráficos que nos puede ofrecer la máquina. Pero se verá bien para ser un juego de la primera hornada.



Que no es gran cosa a que te refieres?? a las imagenes en cantidad?? o a la calidad del juego graficamente??

Porque para ser fotos de revista, a mi me parece que tiene unos graficazos. Solo hay que ver la primera imagen el bicharraco ese rojo tiene una definición muy pero que muy buena. Por las fotos diría que gráficamente tiene que estar casi a la par del Darksiders 2... :-?


Me refería a la calidad de las imágenes, que no se ven muy nítidas al ser fotos de una página de una revista... sabía que alguien me malinterpretaría XD El juego pinta muy bien, a ver si sacan ya algún vídeo en HD para hacernos la boca agua.

EDIT: Ya han sacado las mismas imágenes en Vandal a mejor resolución, el link
nuevas imagenes en HD, estas si se ven bien :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la versión de wii en HD ya era acojonante [boing]
Pueees... me agrada lo que veo.
Con esas imágenens ya han conseguido mi compra =P. Ahora solo falta que llegue marzo y a cazar! [beer]
Se ve de muerte!!!!

Este juego va a vender consolas como churros....
Me voy a meter en la nevera hasta marzo... que ganas le tengo ya!
6219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125