Monopoly for Nintendo Switch

Hola vereis me he pillado el monopoly en fisico y al poner el juego se me quedan abajo a la izquierda de la pantalla unas casitas verdes como si cargara pedo no pasa de ahi.

Alguien mas tiene el juego en fisico y puede echarme una mano?quizas sea que hay que descargar algo o algo,estoy un poco rallado ya que el juego lo desprecinte yo,y en caso de no funcionar no deberian salir las casas cargando no?

Un saludo y mil gracias por adelantado.
Tal vez sea lo mismo o este relacionado:

Ubisoft busca solución para las largas cargas de Monopoly para Switch https://goo.gl/h4aN9s
DaverGijon escribió:Hola vereis me he pillado el monopoly en fisico y al poner el juego se me quedan abajo a la izquierda de la pantalla unas casitas verdes como si cargara pedo no pasa de ahi.

Alguien mas tiene el juego en fisico y puede echarme una mano?quizas sea que hay que descargar algo o algo,estoy un poco rallado ya que el juego lo desprecinte yo,y en caso de no funcionar no deberian salir las casas cargando no?

Un saludo y mil gracias por adelantado.


Estando en el menú de la consola, en el recuadro del juego, pulsa en el mando derecho el signo +. Te aparecerá un nuevo menú, en el cual eliges "Actualizar", "A través de internet". Una vez lo hagas, reinicias la consola, pulsando un buen rato el botón de encendido y eligiendo "Opciones de apagado". Una vez reiniciada la consola, ejecuta el juego y no debería de darte problemas [beer]

Yo también lo tengo, pero en digitial. A ver si nos echamos unas partidas [beer]
¿que tal esta el juego? No sé si pillarlo
Me pasó lo que dices la primera vez que encendí el juego (copia física).

Reinicié y desde entonces no tarda (esa primera vez fue minuto y medio que me quedé esperando viendo las dichosas casitas).

El juego en sí, pues es Monopoly... yo soy fanático y no puedo estar más contento con mi compra.

Tiene alguna cosilla extra como poder jugar con cartas que dan "poderes" como colocarte en la casilla de salida, hacer que los demás paguen por sus casas, retroceder o avanzar casillas tras tirar, etc.

He tenido varios Monopoly en consolas y este, de largo, el mejor.
Hola por fin ya veo que hay gente con el monopoly el online va bien? Las partidas rápidas cuanto tiempo de duración tiene? Puedo unime a partidas online con amigos que tengo en la misma consola? Gracias de antemano
Se supone que estan trabajando en arreglar ese problema.
El juego esta en español ? porque todo lo que he conseguido ver por ahi de el es en ingles.

[beer]
El juego esta en español hay selección de idiomas
Dark Kaim escribió:Se supone que estan trabajando en arreglar ese problema.
El juego esta en español ? porque todo lo que he conseguido ver por ahi de el es en ingles.

[beer]
El online realmente va a la misma velocidad que contra la cpu en difícil. Si un usuario abandona entra en bancarrota y sus propiedades se subastan entre los que quedan.

O en otras palabras, cuidado con quedarse con poca pasta en el online porque en nada un rival se adjudica todo.
Yo lo tengo en físico y 0 problemas.
Os explico los pasos para que cargue rápido y sin problemas.
1.cerrar cualquier juego que tengáis en la switch.
2.Poner en modo avión.
3.apagar la consola (no en modo reposo)
4.insertar el juego monopoly y prender la consola.
5.Si te salta una actualización no actualizar y elegir la opción iniciar programa.(es muy importante que no actualiceis).
6.iniciar el juego y todo irá ok
[sonrisa]
Lo de no actualizar es un mal consejo.
Todos esos pasos los haces..con el juego actualizado y va tambien bien.
Hay que actualizar..y mas que ubisoft en breve..dicen que solucionaran el problema.

Es mas... en varios foros indican que lo de reiniciar lo haces una vez y no pasa mas (a mi por ahora solo me paso la primera vez hasta que reinicié)
Espero que asi sea...porque levantarme del sofá para reiniciar..no me hace gracia...que para eso lo compré en digital.
mateox escribió:Lo de no actualizar es un mal consejo.
Todos esos pasos los haces..con el juego actualizado y va tambien bien.
Hay que actualizar..y mas que ubisoft en breve..dicen que solucionaran el problema.

Es mas... en varios foros indican que lo de reiniciar lo haces una vez y no pasa mas (a mi por ahora solo me paso la primera vez hasta que reinicié)
Espero que asi sea...porque levantarme del sofá para reiniciar..no me hace gracia...que para eso lo compré en digital.


Yo personalmente lo tengo sin actualizar hasta que saquen el parche que soluciona el problema.Como he dicho así 0 problemas
Hay varios tableros de diferentes ciudades o solo una? Cuales hay?
¿Alguien se anima a abrir el hilo "oficial" de EOL para "Monopoly"? Yo nunca lo he hecho antes, y no sé como me quedaría [facepalm] Estaría bien abrirlo para comentar estrategias, record en tiempo de partidas, organizar torneos para el online, dar respuestas a esas dudas que se planteen, etc... [beer]

Me está encantando esta versión del juego. Para mí estos juegos de fiestas son imprescindibles. Deseoso estoy de que saquen el Trivial.
MarcPtah escribió:Hay varios tableros de diferentes ciudades o solo una? Cuales hay?

Esta el clasico y 3 de esos 3D. Uno de ciudad, otro de halloween y otro que no recuerdo ahora.
de ciudad, pero que ciudad? New York, Londrés...?
Estaría bien hacer un hilo estoy contigo y poder hacer unas partidas buena idea
Se Villano escribió:¿Alguien se anima a abrir el hilo "oficial" de EOL para "Monopoly"? Yo nunca lo he hecho antes, y no sé como me quedaría [facepalm] Estaría bien abrirlo para comentar estrategias, record en tiempo de partidas, organizar torneos para el online, dar respuestas a esas dudas que se planteen, etc... [beer]

Me está encantando esta versión del juego. Para mí estos juegos de fiestas son imprescindibles. Deseoso estoy de que saquen el Trivial.
MarcPtah escribió:de ciudad, pero que ciudad? New York, Londrés...?


El clasico , Madrid (no he trasteado a ver si se puede añadir o modificar)
Se habia agotado en game web pero hoy han vuelto a reponer,no se como ira de stock porque el sabado en tiendas que me pase no habia ninguno.

[beer]
Yo hice la reserva a ultima hora en Amazon y todavia no me lo han mandado, estaba previsto que me llegase mañana. No se si escribirles o que...
En digital pasa lo mismo.
Eternas esperas. Ayer a los 15 min tuve que desistir. Jugando 4 sale de vez en cuando error y te echa al menú. Lamentable.
Aparte, el peor Monopoly en consolas ...hasta el de SNES ya era más personalizable.
Me extraña que no hayan sido capaces de igualar (ya no mejorar) el de PS3 que salió hace 10 años.

Ubisoft dijo esto:

We are aware of a loading time issue with Monopoly for Nintendo Switch and our teams are working on a patch to resolve the issue as soon as possible. In the meantime, players should reboot their Nintendo Switch prior to starting Monopoly for Nintendo Switch. We will share an update when the issue has been resolved


Espero que lo arreglen pronto e incluyan más opciones y poder poner tus reglas, el dinero que quieres pagar en los impuesto, el de pasar por salida, cambian el tipo de subasta que me parece ridículo el que han implementado en Switch, subastas antes de empezar la partida, opción de saltar la cinemáticas, el tiempo que lleva a la IA en tirar, ...
Desde luego, como dice el compañero hay 2 pegas grandes:

- la cpu tarda bastante en tirar y negociar (y no hay skip, hay que esperar). Con 3 jugadores cpu ya se nota. Y más de 4, peligro de sueño.

- no puedes cambiar las reglas punto por punto para una partida totalmente custom, tienes que agarrarte a una sola modificación por partida.

De todos modos, yo siempre juego con las reglas básicas, así que el último punto no me importa. Lo de los potenciadores le da un toque de estrategia más (y la cpu sorprende, sabe cuándo usarlos perfectamente).

Los tienpos de carga no me parecen exagerados para nada, pero si los piensan acortar, mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=PLYM4NQm6F0

Ayer lo volví poner y se tiró otro cuarto de hora en arrancar. Encima de tanto dar a la "a" cuando cargó escogí el idioma incorrecto y otra vez a cargar. A los 10 minutos desistí.

Espero que arreglen esto rápido porque desde el Spectrum nunca había estado esperando tanto a que cargara un juego [facepalm]
Me ha saltado una actualizacion, la 1.0.2, pero ni idea de las novedades. He buscado pero no he encontrado nada... lo mas seguro es que solo solucione las cargas y para de contar.
Se puede jugar online jugando dos en la misma consola?
Justo hoy que me decido a pillarlo veo que está agotado en Amazon [triston]
Hay gente en el online? Es que en el UNO no nadie y no quisiera cometer el mismo error
Una pregunta, ¿ Se puede jugar 2 vs 2 en modo online ?

Saludos
PODRIA ALGUN ALMA CARITATIVA mirarnos lo de si se puede jugar 2 local contra 2 online? [carcajad] [+risas] [carcajad]
se han solucionado los problemas con el último update?
Hola, estoy interesado en pillar el juego en digital para estas Navidades. Nunca he jugado en videojuego y antes de pillarlo tengo unas preguntillas por si alguien conoce la respuesta:

- tenía entendido que rendía mal, lento de carga y de respuesta, se ha corregido?

- con dos joycon y un mando pro pueden jugar cuatro personas turnando el mando?

- tiene algún tutorial claro de inicio?

- está en español?

Gracias mil!
perrolobbo escribió:Hola, estoy interesado en pillar el juego en digital para estas Navidades. Nunca he jugado en videojuego y antes de pillarlo tengo unas preguntillas por si alguien conoce la respuesta:

- tenía entendido que rendía mal, lento de carga y de respuesta, se ha corregido?

- con dos joycon y un mando pro pueden jugar cuatro personas turnando el mando?

- tiene algún tutorial claro de inicio?

- está en español?

Gracias mil!


- El juego sigue rindiendo mal, durante la partida no hay tiempos de carga, pero el movimiento del cursor es lento, el juego parece que se arrastrase, la sensación general es de estar jugando como a 10 fps. Sin embargo siendo un juego de mesa esto no es tan relevante.

- Se puede jugar con un mando pasándolo hasta 6 personas.

- Según vas jugando te va explicando los pasos que puedes seguir, entre eso y que van todas las normas guiadas por la máquina no tiene pérdida.

- Sí, tanto voces como textos están en castellano.
perrolobbo escribió:@leylha

Muchas gracias, compi!


¿Por qué ahora quieres devolverlo? ¿Qué no te ha gustado?
polilla188 escribió:
MarcPtah escribió:de ciudad, pero que ciudad? New York, Londrés...?


El clasico , Madrid (no he trasteado a ver si se puede añadir o modificar)


Esta bien que aclares que es Madrid, porque en mi vida he visto un monopoly de Madrid, todos los que han pasado por mis manos des de los 70 estan hechos con calles y paseos de Barcelona, y si que me suena haber leído que hay una edición de Madrid, pero nunca lo he llegado a ver.
Yoshi's escribió:
perrolobbo escribió:@leylha

Muchas gracias, compi!


¿Por qué ahora quieres devolverlo? ¿Qué no te ha gustado?


Es que nos pareció muy aburrido, sabía que era difícil llevar un Monopoly a juego, pero durante 40 minutos lo único que hacíamos era pulsar el botón A.

El caso es que acabamos apagando la consola y empezando una partida en el tablero real. Supongo que la gracia del juego radica en administrar tú mismo los billetes, no que te los cuente una maquina.

Hasta ahora, la verdad, único juego que me arrepiento de haber comprado (30 euros es pasta). Y desde luego, último juego que compro de la store sin haber probado.
perrolobbo escribió:
Yoshi's escribió:
perrolobbo escribió:@leylha

Muchas gracias, compi!


¿Por qué ahora quieres devolverlo? ¿Qué no te ha gustado?


Es que nos pareció muy aburrido, sabía que era difícil llevar un Monopoly a juego, pero durante 40 minutos lo único que hacíamos era pulsar el botón A.

El caso es que acabamos apagando la consola y empezando una partida en el tablero real. Supongo que la gracia del juego radica en administrar tú mismo los billetes, no que te los cuente una maquina.

Hasta ahora, la verdad, único juego que me arrepiento de haber comprado (30 euros es pasta). Y desde luego, último juego que compro de la store sin haber probado.


Realmente el Monopoly no es un juego de mesa, es una forma de pasarte unas horas con alguien en la mesa, pero no hay elección alguna durante el juego, tiras dados y compras, nada mas.

Depende totalmente del azar, por lo que no puede ser considerado un juego de mesa.
Después de todo este tiempo alguien podría dar una opinión final del juego? Es que tengo ganas de pillarlo, pero el último comentario me da miedo (lo de que va a 10fps y el ritmo de juego es lento).
Hide_to escribió:
polilla188 escribió:
MarcPtah escribió:de ciudad, pero que ciudad? New York, Londrés...?


El clasico , Madrid (no he trasteado a ver si se puede añadir o modificar)


Esta bien que aclares que es Madrid, porque en mi vida he visto un monopoly de Madrid, todos los que han pasado por mis manos des de los 70 estan hechos con calles y paseos de Barcelona, y si que me suena haber leído que hay una edición de Madrid, pero nunca lo he llegado a ver.

Como curiosidad, el monopoly clásico que se edita para todo España excepto en Cataluña es el de Madrid [beer]
davidvela escribió:
Hide_to escribió:
polilla188 escribió:
El clasico , Madrid (no he trasteado a ver si se puede añadir o modificar)


Esta bien que aclares que es Madrid, porque en mi vida he visto un monopoly de Madrid, todos los que han pasado por mis manos des de los 70 estan hechos con calles y paseos de Barcelona, y si que me suena haber leído que hay una edición de Madrid, pero nunca lo he llegado a ver.

Como curiosidad, el monopoly clásico que se edita para todo España excepto en Cataluña es el de Madrid [beer]


Pues cosas que se aprenden, es una de esas cosas que das por hecha, en casa había un monopoly con la caja azul de los 70 o anterior y era con las calles de Barcelona.

Mas tarde en los 90 me compraron uno de viaje todo de plástico como un maletín plegable y eran las mismas, y a principios de los 2000 me compre mi primer monopoly "moderno y propio" y también, por lo que para mi lo normal ha sido siempre balmes, pau claris, paseo de gracia o muntaner.

Lo que me sorprende es que hicieran dos versiones y mas siendo ambas en castellano, mas razonable hubiera sido coger grandes avenidas de las principales ciudades de toda España, dedicando un color a cada ciudad (o si quieres un par) y listo.
Hide_to escribió:
davidvela escribió:
Hide_to escribió:
Esta bien que aclares que es Madrid, porque en mi vida he visto un monopoly de Madrid, todos los que han pasado por mis manos des de los 70 estan hechos con calles y paseos de Barcelona, y si que me suena haber leído que hay una edición de Madrid, pero nunca lo he llegado a ver.

Como curiosidad, el monopoly clásico que se edita para todo España excepto en Cataluña es el de Madrid [beer]


Pues cosas que se aprenden, es una de esas cosas que das por hecha, en casa había un monopoly con la caja azul de los 70 o anterior y era con las calles de Barcelona.

Mas tarde en los 90 me compraron uno de viaje todo de plástico como un maletín plegable y eran las mismas, y a principios de los 2000 me compre mi primer monopoly "moderno y propio" y también, por lo que para mi lo normal ha sido siempre balmes, pau claris, paseo de gracia o muntaner.

Lo que me sorprende es que hicieran dos versiones y mas siendo ambas en castellano, mas razonable hubiera sido coger grandes avenidas de las principales ciudades de toda España, dedicando un color a cada ciudad (o si quieres un par) y listo.


pues eso, venia a decir lo mismo pero ya e visto que te han contestado y para mas información creo k por el 2.0010 hicieron uno con ciudades de España que la gente tenia que votar en una web y ganaron Cadiz y Jerez (las ultimas azules)
La verdad que el juego tienen que pulirlo de manera urgente, tiene unos bugs que dan miedo a veces.
SrAlejandro escribió:La verdad que el juego tienen que pulirlo de manera urgente, tiene unos bugs que dan miedo a veces.


Se dieron algo de prisa en sacar el primer parche, porque ciertamente el juego estaba roto, pero mas alla de ahi yo no esperaria mas actualizaciones y menos alguna tocha. Ojala!
estoy tentado de comprarlo ahora que ha rebajado de precio, como esta el online??? hay gente ?
Hola a todos. Tengo un problema y me gustaría saber si a vosotros os ocurre lo mismo. Jugando una partida contra la IA y la regla de "Ida y SALIDA" activada, en el momento en que tiene ( la IA ) que hipotecar alguna propiedad se queda inactiva ( cómo si entrara en bucle ) quedando la partida en espera. No se queda bloqueado, sólo como si estuviera pensando. Lo he llegado a dejar más de 20 minutos y nada. Los de Ubisoft me dicen que tiene que ser de la consola ya que he probado con dos cartuchos diferentes y sigue igual. A ver si me podéis echar un cable...Gracias.
Alguien me puede confirmar si siguen habiendo bugs en el juego? O lo actualizaron ya? Merece la pena comprarlo?
Ya se podían haber currado los de square-enix que el DQ & FF itadaki 30 aniversary, hubiera salido para switch también.
O uno especial como el que hicieron para wii fortune Street, le pega mil vueltas al monopoly.
pUtrilla escribió:Alguien me puede confirmar si siguen habiendo bugs en el juego? O lo actualizaron ya? Merece la pena comprarlo?


Olvídalo, es imposible acabar una partida correctamente. Con decirte que a veces si caes en una estación y el jugador solo tiene una comprada deberías pagar 25 y te hace pagar 400, cuando el máximo de tarjeta es 200... De cachondeo.
SrAlejandro escribió:
pUtrilla escribió:Alguien me puede confirmar si siguen habiendo bugs en el juego? O lo actualizaron ya? Merece la pena comprarlo?


Olvídalo, es imposible acabar una partida correctamente. Con decirte que a veces si caes en una estación y el jugador solo tiene una comprada deberías pagar 25 y te hace pagar 400, cuando el máximo de tarjeta es 200... De cachondeo.


Pues descartado, jaja Gracias.
49 respuestas