Monitores para Xbox One X

snul9 escribió:
Zoruck escribió:Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?

Muy buena, yo lo tengo y se ve de escandalo (con los juegos mejorados para X sobre todo).
Tienes que activar la opcion HDMI Ultra HD Deep Color en los ajustes del monitor, asi te saldran los ticks en verde en los ajustes de la consola.
Yo lo tengo en modo juego, tal como viene pero con los negros en 50 y brillo 95, nitidez 50.
Si tienes el AC Origins pruebalo, nitidez brutal y muy buenos colores, ya veras.


Muchas gracias por la respuesta, hoy mismo me ha llegado el monitor y menuda pasada, vaya diferencia con el anterior, parece de juguete a su lado, lo unico que el modo HDMI Ultra HD Deep Color no me deja activarlo, me sale en negro y he probado mil maneras de ponerlo pero nada ¿Que tengo que hacer?

Perdon por el offtopic.
@Zoruck Desactiva el FreeSync, creo que si lo tienes activado no deja activar el Ultra HD Color.
¿Los que tenéis modelos de LG alguno jugáis en una Xbox One S?

¿Tenéis configurada la salida a 1080 con 4K permitido o directamente a 4K?

¿Notáis diferencias entre una y otra?

Sé que es desaprovechar el monitor pero por el momento es lo que toca en mi caso. XD
Zoruck escribió:Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?

Tambien acabo de caer, mañana lo deberia de tener en casa.
Por lo que leo, buena eleccion de monitor.
Aritsu escribió:
Zoruck escribió:Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?

Tambien acabo de caer, mañana lo deberia de tener en casa.
Por lo que leo, buena eleccion de monitor.


No te arrepentiras, es un pasada [oki]
snul9 escribió:
Zoruck escribió:Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?

Muy buena, yo lo tengo y se ve de escandalo (con los juegos mejorados para X sobre todo).
Tienes que activar la opcion HDMI Ultra HD Deep Color en los ajustes del monitor, asi te saldran los ticks en verde en los ajustes de la consola.
Yo lo tengo en modo juego, tal como viene pero con los negros en 50 y brillo 95, nitidez 50.
Si tienes el AC Origins pruebalo, nitidez brutal y muy buenos colores, ya veras.



Yo me lo acabo de pillar y me llega hoy,tengo PS4 pro y a la espera de pillarme la X y un pc decente,por fin tengo un monitor decente jejeje.

Un saludo!
Buenas al final me he pillado un Acer KG271 27" no es 4k pero creo que para mí uso que es más FPS que otra cosa no le voy a sacar provecho. Este es 1080 panel TN que la verdad se ve de lujo comparado con el HP 27o que me pille antes, tiene freesync, 1ms de respuesta, 2hdmi, altavoces y entrada para ponerle altavoces, estoy muy contento con el resultado que da y más con el precio, costaba 189, lo pillé reacondicionado como nuevo por 155,44 y por un retraso me descontaron 25,44 asique un monitor de 27 con freesync por 130e XD
@snul9

Una preguntita compañero. El ultra HD Deep Color sería el equivalente al HDR de los televisores?

Es que estoy en la duda si pillar monitor o tv y el HDR es uno de los motivos por los que me decantaría por la tv aunque dicen q en tv de gama media/baja el HDR no es gran cosa.

Entre ese monitor LG y esta tele Samsung cuál crees que ofrece mejor calidad de imagen:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRYQGV ... WXBL&psc=1
daniel78 escribió:@snul9

Una preguntita compañero. El ultra HD Deep Color sería el equivalente al HDR de los televisores?

Es que estoy en la duda si pillar monitor o tv y el HDR es uno de los motivos por los que me decantaría por la tv aunque dicen q en tv de gama media/baja el HDR no es gran cosa.

Entre ese monitor LG y esta tele Samsung cuál crees que ofrece mejor calidad de imagen:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRYQGV ... WXBL&psc=1

No, no es el HDR, el monitor no tiene HDR. Es una opcion que, si no la activas, no salen todos los ticks en verde en la consola. No se exactamente lo que hace, lo tienen algunas TV tambien, segun he leido.

La TV esa no la he visto, pero el monitor si y te puedo decir que se ve muy bien, sobre todo con los juegos mejorados para Scorpio. Tiene panel IPS y por lo tanto los colores son muy buenos. Ten en cuenta que al ser 27 pulgadas, es para jugar cerca...si prefieres jugar cerca, el monitor es buena opcion...si prefieres jugar no tan cerca, ve a por la TV.

El tema HDR, el de esa TV no creo que sea muy alla, otro cosa seria quizas el de una TV gama alta. Hay juegos que practicamente se ven peor con HDR, como PUBG, que se ve mas oscuro.

Yo en mi caso, prefiero jugar cerca (estoy acostumbrado) y me fui a por el monitor.


Te dejo por aqui un hilo de EOL sobre esa TV, ahi puedes encontrar un poco de informacion:
hilo_configuracion-samsung-40mu6405-xbox-one-x-s_2260885

Con el precio que tiene ahora esa TV seria muy buena compra creo yo, pese a que el monitor esta muy bien. Esa TV a ese precio es casi irresistible.
Una duda, tengo un monitor con AMD FreeSync, pero NO AMD FreeSync 2
Se requiere monitores con la version 2, para ser activado??? [bye] [bye] [bye]
No me aparece en los ajustes avanzados.
No hace falta, pero has de estar en actualizaciones insider o esperar a la nueva actu que está al caer y lleva lo de freesync, otra cosa es que tu monitor lleve freesync por hdmi.
prodigio escribió:No hace falta, pero has de estar en actualizaciones insider o esperar a la nueva actu que está al caer y lleva lo de freesync, otra cosa es que tu monitor lleve freesync por hdmi.


Sí lleva Freesync por HDMI, pero estaba convencido que ya era algo disponible.
Muchas gracias.
xhectorx escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180840/philips-impresiona-con-su-nuevo-monitor-gaming-4k-de-43/


Yo acabo de pillarme un samsung u28e590d y se ve impresionante ese monitor tiene que ser la alucinante y lo mejor es que yo creo que no sale a mal precio y que de aquí a 2 años o así habrá pegado un buen bajon.

El tamaño está muy bien pienso yo. Si tuviera que comprar una tele creo que tiraría por ese monitor porque para lo que dan por la tele para mi gusto no necesito sintonizador de tdt y a unas malas creo que se puede comprar uno externo y a funcionar.
Hola, tengo un monitor LG 27UD59 4K y al conectar la Xbox One x con su cable de serie me dice que no dispongo de una Tele 4K, solo me deja a 1444p. El cable soporta 4K? o tengo que hacer algo?
David212ESP escribió:Hola, tengo un monitor LG 27UD59 4K y al conectar la Xbox One x con su cable de serie me dice que no dispongo de una Tele 4K, solo me deja a 1444p. El cable soporta 4K? o tengo que hacer algo?

Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color.
snul9 escribió:
David212ESP escribió:Hola, tengo un monitor LG 27UD59 4K y al conectar la Xbox One x con su cable de serie me dice que no dispongo de una Tele 4K, solo me deja a 1444p. El cable soporta 4K? o tengo que hacer algo?

Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color.


Genial, arreglado. Lo unico que no me sale en verde la opción de 60 Hrz cuando el monitor si lo es.
David212ESP escribió:
snul9 escribió:
David212ESP escribió:Hola, tengo un monitor LG 27UD59 4K y al conectar la Xbox One x con su cable de serie me dice que no dispongo de una Tele 4K, solo me deja a 1444p. El cable soporta 4K? o tengo que hacer algo?

Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color.


Genial, arreglado. Lo unico que no me sale en verde la opción de 60 Hrz cuando el monitor si lo es.

Pon en la consola 10 bits y permitir 4K, 24 y 50Hz. Reiniciala y prueba a ver como te sale.
snul9 escribió:
David212ESP escribió:
snul9 escribió:Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color.


Genial, arreglado. Lo unico que no me sale en verde la opción de 60 Hrz cuando el monitor si lo es.

Pon en la consola 10 bits y permitir 4K, 24 y 50Hz. Reiniciala y prueba a ver como te sale.


Nada, la puse a 10 bits y 24 y 50Hz y nada. Es raro porque el monitor si soporta los 60Hz.
No veo opciones dentro del monitor para modificarlo.
Buenos días,

qué monitor, a día de hoy, aconsejáis para jugar a la one? Presupuesto 700€, si puede ser menos, mejor...
Yo estoy esperando este para el mes que viene por unos 600, AOC AGON AG322QC4, no es 4k pero aprovecha mejor todas las funciones de la X. Para 4k ya tengo la ks7000 de 65" del salón.

https://hardzone.es/2018/04/18/aoc-agon ... ium=widget
¡Buenas! ¿Podéis aconsejarme algún monitor de 27 - 28" 4K, HDR y HDMI 2.0? [beer]
Por unos 600 euros el LG UK850 (con altavoces y usb c) o por unos 500 creo que era el LG UK650 (sin altavoces ni usb c)

27” 4K HDR ambos
comprador escribió:¡Buenas! ¿Podéis aconsejarme algún monitor de 27 - 28" 4K, HDR y HDMI 2.0? [beer]


Yo tengo este:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

No es un HDR demasiado bueno son 300 nits aunque dicen que puede llegar a 500, según he leído en algún sitio.

Pero la diferencia de precio es considerable con los otros que te están poniendo, con altavoces integrados.

Mi presupuesto llegaba hasta ahi, saludos
Yo os recomiendo este, es el que tengo , se ve impresionante, es 2k (QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE), es Qled y tiene HDR

es de 32" pero hay versión de 27".


https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... 44hz-curvo
MAMC1980 escribió:Yo os recomiendo este, es el que tengo , se ve impresionante, es 2k (QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE), es Qled y tiene HDR

es de 32" pero hay versión de 27".


https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... 44hz-curvo


El problema de este que tienes es al activar freesync por hdmi el panel se limita a 100hz, por eso misno estoy esperando yo que salga el de AOC para ver si por lo menos mantiene el panel a 120hz de los 144hz que tiene.

En lo referente a como se ve, ves suficiente 1440p para 32" ?? Es lo que me tiene mas en vilo. :-?
@prodigio con 2k veo los juegos impresionantemente bien en 32", creo q es suficiente. Yo tengo desactivado el freesync, prefiero tener velocidad de respuesta.
MAMC1980 escribió:@prodigio con 2k veo los juegos impresionantemente bien en 32", creo q es suficiente. Yo tengo desactivado el freesync, prefiero tener velocidad de respuesta.

entonces tienes los 120hz perfectamente??
MAMC1980 escribió:Yo os recomiendo este, es el que tengo , se ve impresionante, es 2k (QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE), es Qled y tiene HDR

es de 32" pero hay versión de 27".


https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... 44hz-curvo


Más que suficiente depende, yo he tenido el monitor 2k Samsung c32hg70 y se nota bastante el salto a 4k, el 2k es como un 1080 ampliado y no se ven las texturas y detalles como en un 4k, de hecho te pongo los monitores por los que he pasado y al final me he quedado con el LG 27uk600 por calidad y acabados, todos los demás pixeles muertos o manchas en la pantalla

2 samsung 28h750
5 samsung 32h850
1 benq ew3270u
2 c32hg70 y al final me quedé con el lg 27uk600, la segunda opción al LG pondría el 32h850( el freesync del samsung sólo funciona a 8 bits de color), si alguien quiere preguntarme algo sobre estos monitores estaré encantado de ayudarle

Otro fallo importante en el c32hg70 es el input lag a 60hz, que lo solventaron con una actualización de firm para que funcionará bien en consolas, os explico a mi mi xbox one x no me daba la opción de 120hz, y aunque os ponga 144hz o cualquier otra tasa de refresco no funciona bien con xbox y os mete un input lag del copon( más que una tele) para que funcione correctamente tenéis que poner el monitor a 60hz de forma manual y que este activado el low input lag en el menu y el monitor funcionará correctamente( a parte de las manchas en forma de puntos que me encontré en este modelo) y el sitio más barato donde comprar este monitor era en amazon.it que estaba a 449 euros hace poco
Pues no tiene mal precio ese 27uk600. Bien la Xbox con él? Deja activar el freesync? Qué tal el HDR?

Pinta muy bien. Si te animas a poner alguna fotillo se agradece. [risita]
TCR escribió:Pues no tiene mal precio ese 27uk600. Bien la Xbox con él? Deja activar el freesync? Qué tal el HDR?

Pinta muy bien. Si te animas a poner alguna fotillo se agradece. [risita]


Muy bien con la xbox con, el Freesync sin problema, pero todos los HDR en monitores son flojitos ya que ninguno a día de hoy( excepto un dell para diseñadores) llega a los 1000 nits de iluminacion y 384 zona de retroiluminacion, (pronto saldrán el philips de 43 que si tiene los 1000 nits y estará sobre 900 euros, y los Asus y Acer, pero prepara el bolsillo),pero si se nota algo la mejoría, fotos no tengo ahora pero esta noche cuando llegue a casa si me da tiempo pongo unas cuantas
jintertapa escribió:Por unos 600 euros el LG UK850 (con altavoces y usb c) o por unos 500 creo que era el LG UK650 (sin altavoces ni usb c)

27” 4K HDR ambos


La semana pasada reservé en ECI el LG 27UK650-W por 529€ pero viendo que ahora están los otros modelos a estos precios:

LG 27UK600-W 449€ (sin altavoces ni USB)
LG 27UK850 539€ (con altavoces y USB)

¿Merece más la pena irme por el modelo más bajo ya que le conectaría unos Bose o por el de gama superior con USB-C por 10€ más? Creo que son las únicas diferencias entre los tres [+risas]

Gracias por la recomendación @lucer1 De momento voy a intentar hacerme con un LG con HDR [beer]

@abelius acabo de ver que tienes el LG 27UK600-W, al final creo que va a caer ese, porque 100€ más porque tenga USBs y tal... [mad]
Yo antes que los LG UK850 o 650 me iba de cabeza antes a por el BenQ EW3270U, al menos el BenQ monta panel 10 bits nativo, y anda por los 545 euros.
fernum escribió:Yo antes que los LG UK850 o 650 me iba de cabeza antes a por el BenQ EW3270U, al menos el BenQ monta panel 10 bits nativo, y anda por los 545 euros.


Yo lo tuve y no me convenció, el LG aunque sea 8bits+FRC le pega un repaso en colores al benq y me gustó más el samsung u32h850 que el benq , mejores colores y más cristalina la imagen, pero ambos me vinieron con pixeles muertos, a parte el benq para ser panel VA tenía tanto el mio como el de.un amigo sagrados de luz en la parte izquierda, en un IPS sabes que un 99% vas a tener sangrado y lo aceptas, pero en un VA lo veo intolerable

Calidad de imagen y prestaciones= LG, pero con sagrados de luz tenues y no va a tener el contraste de un VA, pero el.monitor perfecto no existe a día de hoy
Recomendáis este monitor? AOC U2879VF 28,está a 259€, no dispongo de un gran presupuesto y más o menos se ajusta a mi bolsillo, acepto sugerencias con precios similares.
Gracias
@stewe360 pues está muy bien, relación calidad precio, tiene 4k, 1ms y freesink, le faltan altavoces y más brillo, pero coño por esa pasta es una buena opción para empezar.
Chicos, finalmente he pillado el famoso Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Los que lo tenéis para la X que tal con el?? Estáis contentos?? Lo que me preocupa es el tema sonido, al no tener altavoces le meteré unos cascos, que tal va de volumen??
alalan26 escribió:Chicos, finalmente he pillado el famoso Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Los que lo tenéis para la X que tal con el?? Estáis contentos?? Lo que me preocupa es el tema sonido, al no tener altavoces le meteré unos cascos, que tal va de volumen??


Ya contaras que tal, es fue una de mis primeras opciones por el tema de calidad/precio, aunque al final me decidi por el Benq por el tema de los altavoces y el HDR.

Saludos
@lucer1 ¿Y cual es ese Benq? Por curiosidad,que igual cambio el mio. :)
RedGear escribió:@lucer1 ¿Y cual es ese Benq? Por curiosidad,que igual cambio el mio. :)


Este:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

Saludos
alalan26 escribió:Chicos, finalmente he pillado el famoso Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Los que lo tenéis para la X que tal con el?? Estáis contentos?? Lo que me preocupa es el tema sonido, al no tener altavoces le meteré unos cascos, que tal va de volumen??


Tiene salida jack, yo le conecte unos de pc y perfecto.
xhakarr escribió:
alalan26 escribió:Chicos, finalmente he pillado el famoso Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Los que lo tenéis para la X que tal con el?? Estáis contentos?? Lo que me preocupa es el tema sonido, al no tener altavoces le meteré unos cascos, que tal va de volumen??


Tiene salida jack, yo le conecte unos de pc y perfecto.

y para ver pelis estaría bien o al ser panel tn, no? un saludo
alalan26 escribió:@xhakarr pero se oye bien alto??


Yo tengo unos 2.1 conectados, que deben ir minimamente amplificados por el sub, los mios se escuchan bien como si estuvieran conectados al pc. La verdad es que está bien tenerlos conectados al monitor, asi los uso para pc y xbox sin tener que tocar nada.

@castillejo la verdad no he visto pelis en el monitor
@xhakarr pero me refiero al volumen, cuando conectas los cascos me imagino que desde el menú del monitor se podrá subir y bajar volumen no?? Esque no me gustaría que el sonido se escuchase bajito, si tiene control de volumen y subido al máximo peta bien, perfecto
alalan26 escribió:@xhakarr pero me refiero al volumen, cuando conectas los cascos me imagino que desde el menú del monitor se podrá subir y bajar volumen no?? Esque no me gustaría que el sonido se escuchase bajito, si tiene control de volumen y subido al máximo peta bien, perfecto

Uy hablaba de altavoces normales no de cascos! Sorry :/
Buenas chicos, hara un par de meses estuve pensando en comprar el Samsung LU28E590DS pero al final decidi esperarme un poco.
A dia de hoy entre estar buscando y leyendo el hilo estoy dudoso entre estos:
Samsung LU28E590DS: 300€
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

BenQ EL2870U 28: 350€
https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 1395064661

AOC U2879VF 28: 300€
https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd

LG 27UD69-W 27: 400€
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69 ... tra-hd-ips

LG 27UD58-B 27: 300€
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k

LG 27UD59P-B 27: 400€
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud59 ... ultrahd-4k

Estos son los que mejor se ajustan a mi presupuesto, basicamente me atrae el samsung inicial por sus 1ms de respuesta ya que soy algo sibarita en ese tema, pero es que no entiendo de estas cosas y no siempre lo mas caro tiene porque ser lo mejor, alguien que entienda del tema, con sinceridad...Entiendo que el HDR es muy basico, basicamente me interesa el 4k y que pueda aprovechar lo maximo la xbox one X y si en un futuro cercano me compro un pc para jugar que mas o menos le saque tambien partido, ahora juego en un tv de 55'' 4k, hdr...se ve de pm pero el input lag es brutal.
El AOC U2879VF 28 tambien tiene 1ms de respuesta pero no se que calidad de imagien y colores tendra.El samsung lo vi en el mediamark de mi zona y la calidad de imagen por lo que vi, se ve genial
Alguien entendido del tema cual se compraria segun esa lista jeje.
gracias, un abrazo
@Delico

¿Necesitas sí o sí un monitor? Los televisores Samsung tienen un input lag bastante bajo y van de maravilla para la One X.
@daniel78
si, aunque imagino que por muy bajo que sea el imput lag de los tv samsung, siempre sera mas bajo el de un monitor, no? a demás de fidelidad de imagen, color etc? me apetece comprarme un monitor y asi dejarle el tv a la parienta [carcajad] [carcajad]
2095 respuestas