Monitores para Xbox One X

Me llegó ayer el lg 27k850, la verdad estoy encantado con el, se ve de lujo.

Los juegos en pc a 1080 p se ven genial , muchisimo mejor que en el viejo, que era uno de los miedos que tenía, aunque aún no probé la switch. También decir que el hdr en pc casi no lo noto y por ejemplo en el mass effect andromeda o el destiny 2 para activarlo o lo pones a 4k o ves un manchón verde en la pantalla. Sin embargo eso con el assasins creed origins no pasa, ademas de notarse el hdr activado lo puedes poner con el juego a 1080.

Como ya dije que se veía de lujo os voy a comentar mi experiencia con el hdr en las consolas:

En cuanto a la ps4 pro, aqui es donde mas mejoría ví, no se si es hdr de verdad o de mentira, pero lo que se es que en los juegos se puede activar desde el menú y no hay color, nunca mejor dicho entre tenerlo y no tenerlo activado.

En la one x, al menos los juegos que tengo no se puede activar y desactivar, pero si calibrar, pero el geow 4, forza horizon 3 o el sea of thieves simplemente se veían de lujo.

Pero no todo es bueno, netflix a 4k , algunas series se ven genial, estoy viendo the expanse y se ve genial, pero puse jessica jones y the punisher por probar una serie 4k hdr y el granulo cinematográfico se nota muchisimo mas, pero muchisimo.

En definitiva, estoy notando mucho mas cambio con este monitor en cuanto a calidad de imagen del que he sentido algunas veces cambiando gráfica. Por ahora estoy muy contento con el.
alalan26 escribió:Me gustaría saber si con todos estos monitores a 4k el imput lag se nota mucho, gracias!

Hay que ser muy quisquillosos para verlo pero un poquitín si, pero nada que moleste. Si vienes de un panel tn como yo lo notarás. Pero ya te digo que hay que ser muy tiquismiquis para notarlo.
alalan26 escribió:Me gustaría saber si con todos estos monitores a 4k el imput lag se nota mucho, gracias!

En el caso del LG que yo tengo es muy bajo, unos 10ms, no se nota retardo alguno.
Conachina escribió:
alalan26 escribió:Me gustaría saber si con todos estos monitores a 4k el imput lag se nota mucho, gracias!

Hay que ser muy quisquillosos para verlo pero un poquitín si, pero nada que moleste. Si vienes de un panel tn como yo lo notarás. Pero ya te digo que hay que ser muy tiquismiquis para notarlo.

Edito: confundi el imput lag con el tiempo de respuesta. Im sorry.
Imputlag 0.
@bereng13

Buenas impresiones entonces. Genial.

Creo que también será mi elegido.

Que le disfrutes.
alalan26 escribió:Me gustaría saber si con todos estos monitores a 4k el imput lag se nota mucho, gracias!


tengo un benq y no noto el imput lag juego al cod a 4K con HDR va muy fluido y rápido...
(mensaje borrado)
Gente busco un monitor para la One X.
Me vale con ser 1080p, eso si, Freesync por HDMI (la mayoria que veo es por DP y me da que eso comi que no es compatible con la One X...) y que no se vaya de precio ya que es para cuando salga de casa llevarlo si quiero jugar en otro lado.

Un saludo y gracias!
Finity escribió:Gente busco un monitor para la One X.
Me vale con ser 1080p, eso si, Freesync por HDMI (la mayoria que veo es por DP y me da que eso comi que no es compatible con la One X...) y que no se vaya de precio ya que es para cuando salga de casa llevarlo si quiero jugar en otro lado.

Un saludo y gracias!


aquí tienes un monitor hdmi 75Hz freesync

https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460VQ6-resoluci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B0158L13M4?th=1
emince escribió:
Finity escribió:Gente busco un monitor para la One X.
Me vale con ser 1080p, eso si, Freesync por HDMI (la mayoria que veo es por DP y me da que eso comi que no es compatible con la One X...) y que no se vaya de precio ya que es para cuando salga de casa llevarlo si quiero jugar en otro lado.

Un saludo y gracias!


aquí tienes un monitor hdmi 75Hz freesync

https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460VQ6-resoluci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B0158L13M4?th=1


Tengo entendido que en ese model el freesync se activa por DP nonpor hdmi?!
no se tanto sobre ese modelo lo siento
Hola, buenas noches! Yo después de mirar y remirar me he comprado el LG 27UK650-W
En teoría, según PcComponentes el miércoles me llega. Que ganas tengo de ver como rinde con la Xbox One X.
Ya os contare mis impresiones, ah, y si hay algo que tenga que hacer en configuraciones, agradecería que me lo comentaseis que ando algo pez en este tipo de paneles.
Un saludo!
moreno7911 escribió:Hola, buenas noches! Yo después de mirar y remirar me he comprado el LG 27UK650-W
En teoría, según PcComponentes el miércoles me llega. Que ganas tengo de ver como rinde con la Xbox One X.
Ya os contare mis impresiones, ah, y si hay algo que tenga que hacer en configuraciones, agradecería que me lo comentaseis que ando algo pez en este tipo de paneles.
Un saludo!

Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color del monitor, para que te salga en verde en la Xbox el 4K-60-10bits. Vas a flipar.
snul9 escribió:
moreno7911 escribió:Hola, buenas noches! Yo después de mirar y remirar me he comprado el LG 27UK650-W
En teoría, según PcComponentes el miércoles me llega. Que ganas tengo de ver como rinde con la Xbox One X.
Ya os contare mis impresiones, ah, y si hay algo que tenga que hacer en configuraciones, agradecería que me lo comentaseis que ando algo pez en este tipo de paneles.
Un saludo!

Activa la opcion HDMI Ultra HD Deep Color del monitor, para que te salga en verde en la Xbox el 4K-60-10bits. Vas a flipar.

Muchísimas gracias por la info! Tomo nota!!!
Buenas a todos, me encuentro buscando un monitor 4K con HDR para sacar el máximo partido a la consola. El actual no me marca en verde todas las opciones (se queda en 8 bit), así que si me podéis decir os lo agradecería. Cuento con 800€
Hola, después de mucho mirar monitores parece que estoy entre dos opciones:

LG-27UD69-w (300 cd/m2c)
LG-27UK850-w (450 cd / m²)

creo que las diferencias principales son el brillo y el numero y tipo de entradas, ¿creéis que merece la pena la diferencia de precio de casi 200€?
Actualmente juego con un monitor 1440p y TN, la verdad que estaba indeciso entre monitor o tirar por un TV de unas 40-43" que de precio casi sale similar y existen muchas mas opciones de elección, ¿hago bien? ¿notare la diferencia?

Gracias y saludos!
Hola buenas!! Tengo reservado este monitor Samsung U28E590D espero haber echo buena elección para one X , ir os parece?? Tiene HDMI 2.0 y display port, 4k HDR, lo único malo es que no lleva altavoces.
ese monitor no tiene hdr
4k calidad precio es de lo mejor q hay, ya que por menos de 300e no encuentras nada 4k
Panel TN
SkArTiN escribió:Hola, después de mucho mirar monitores parece que estoy entre dos opciones:

LG-27UD69-w (300 cd/m2c)
LG-27UK850-w (450 cd / m²)

creo que las diferencias principales son el brillo y el numero y tipo de entradas, ¿creéis que merece la pena la diferencia de precio de casi 200€?
Actualmente juego con un monitor 1440p y TN, la verdad que estaba indeciso entre monitor o tirar por un TV de unas 40-43" que de precio casi sale similar y existen muchas mas opciones de elección, ¿hago bien? ¿notare la diferencia?

Gracias y saludos!


@SkArTiN

Entre medías tienen el LG 27 UK650-W que es más comparable al 27UD69-W que pones. Tiene las mismas conexiones que este, no tiene altavoces ni USB-C y tiene HDMI. El precio es unos 80 euros más caro que el 27UD69-W en lugar de 200.

El 27UK850-W tiene altavoces (normaluchos, claro), HDR y conexion USB-C. Dependerá si tienes altavoces para ponerles externos o les tienes que comprar y si necesitas el USB-C o no.

Un usuario una paginas atrás ha puesto las impresiones el 27UK850-W que ha estrenado hace unos días.
SkArTiN escribió:Hola, después de mucho mirar monitores parece que estoy entre dos opciones:

LG-27UD69-w (300 cd/m2c)
LG-27UK850-w (450 cd / m²)

creo que las diferencias principales son el brillo y el numero y tipo de entradas, ¿creéis que merece la pena la diferencia de precio de casi 200€?
Actualmente juego con un monitor 1440p y TN, la verdad que estaba indeciso entre monitor o tirar por un TV de unas 40-43" que de precio casi sale similar y existen muchas mas opciones de elección, ¿hago bien? ¿notare la diferencia?

Gracias y saludos!



Yo tengo el 850, una vez que pruebas los juegos con hdr el resto te parece que estan desteñidos. Para mi vale mucho la pena, como te dicen por ahí tambien tienes el 650. que es mas barato y sin altavoces, por cierto, me sorpredieron para bien los altavoces, aunque no los uso.
Los que tenéis monitores sin altavoces, como os apañais? Tirais de cascos?? O tenéis algún altavoz en particular?
alalan26 escribió:Los que tenéis monitores sin altavoces, como os apañais? Tirais de cascos?? O tenéis algún altavoz en particular?


Yo saco el audio a través de la salida de auriculares, mediante un cable directamente conectado al 2.1 de mi PC.
(mensaje borrado)
Yo estoy mirando algún monitor de 27/28 pulgadas, la verdad que no quiero gastar mucho y entonces no sé si pasarme al 4k o quedarme en 1080, el presupuesto está en 350 máximo y en ese precio hay un benq en Amazon que se ve apañado aunque el panel es TN, hay otro Samsung en menos de 300 y no.se que hacer si esos o pillar un 27 1080 y ahorrarme la mitad. Para juegos FPS es necesario tanta definición y HDR?
MMP25 escribió:Yo estoy mirando algún monitor de 27/28 pulgadas, la verdad que no quiero gastar mucho y entonces no sé si pasarme al 4k o quedarme en 1080, el presupuesto está en 350 máximo y en ese precio hay un benq en Amazon que se ve apañado aunque el panel es TN, hay otro Samsung en menos de 300 y no.se que hacer si esos o pillar un 27 1080 y ahorrarme la mitad. Para juegos FPS es necesario tanta definición y HDR?


Supongo que la duda es entre estos dos:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Yo estaba como tu, mi limite eran 300-350€ y al final me he decido por el Benq ya que tiene HDR, por lo que dicen es un HDR un poco falso, pero digo yo que algo mas hara que el que no tiene.

La otra opcion ya eran los LG con panel IPS pero ahi ya te ibas a 500€ y el HDR tampoco veo que sea mucho mejor.

Saludos
Estoy pensando en comprar un monitor para la X de unas 28 pulgadas, me recomendais pillar uno 4k hdr o uno 1080p ya tendria suficiente? El tema es si en 28pulgadas notaria el tema 4k hdr ya que hay bastante diferencia de precio.
jesulo escribió:Estoy pensando en comprar un monitor para la X de unas 28 pulgadas, me recomendais pillar uno 4k hdr o uno 1080p ya tendria suficiente? El tema es si en 28pulgadas notaria el tema 4k hdr ya que hay bastante diferencia de precio.


Por lo que he estado leyendo, si pasas de 22" es recomendable una resolucion superior a full HD.

Yo no tengo la X todavia y me he pillado uno 4k pensando en el futuro, saludos
lucer1 escribió:
MMP25 escribió:Yo estoy mirando algún monitor de 27/28 pulgadas, la verdad que no quiero gastar mucho y entonces no sé si pasarme al 4k o quedarme en 1080, el presupuesto está en 350 máximo y en ese precio hay un benq en Amazon que se ve apañado aunque el panel es TN, hay otro Samsung en menos de 300 y no.se que hacer si esos o pillar un 27 1080 y ahorrarme la mitad. Para juegos FPS es necesario tanta definición y HDR?


Supongo que la duda es entre estos dos:

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... 4k-ultrahd

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Yo estaba como tu, mi limite eran 300-350€ y al final me he decido por el Benq ya que tiene HDR, por lo que dicen es un HDR un poco falso, pero digo yo que algo mas hara que el que no tiene.

La otra opcion ya eran los LG con panel IPS pero ahi ya te ibas a 500€ y el HDR tampoco veo que sea mucho mejor.

Saludos

Si esos dos y el LG 27ud59 que vale algo más pero el panel creo que es mejor aunque tiene 5ms en vez de 1ms no sé si se notará está diferencia. Gracias por responder.
Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?
zerokult36 escribió:Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?


Yo es el que me hubiera comprado si me hubiera llegado el presupuesto.

Saludos
lucer1 escribió:
zerokult36 escribió:Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?


Yo es el que me hubiera comprado si me hubiera llegado el presupuesto.

Saludos

Este monitor no es oled verdad?
zerokult36 escribió:Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?


Yo tengo el 850 y estoy encantado.
zerokult36 escribió:Bueno pues despues de mucho buscar me he decidido por el monitor de lg el 27UK650-W

Ultra hd 4k
Panel ips led
Tiempo de respuesta 5 ms
Hdr10
Freesync

Que os parece?

Me parece demasiado caro para lo que es, lo del hdr10 ya me parece una tomadura de pelo puesto que el monitor tiene un pico de brillo normal de 350nits, es decir, ¿donde está el hdr? Cualquier monitor tiene ese brillo, estas pagando como casi unos 150€ o más por una característica inexistente
el 850 cuanto tiene s brillo? 450?
a mi me dan miedo q algunos juegos se vean oscuros por brillo insuficiente, como ya me sucede en una TV samsung ku6400 q tengo (como RE7, sea of thieves etc)
q algunos juegas se ven bien, pero otros muy oscuro y pobres
De momento es mejor olvidarse del HDR en los monitores, pillarse uno buen IPS, o TN si interesa la respuesta del mismo, con 4k y ya esta.
A partir de este año se supone que empezarán a aparecer monitores con mejor soporte HDR, pero vamos, costando riñón y medio.
Citron escribió:De momento es mejor olvidarse del HDR en los monitores, pillarse uno buen IPS, o TN si interesa la respuesta del mismo, con 4k y ya esta.
A partir de este año se supone que empezarán a aparecer monitores con mejor soporte HDR, pero vamos, costando riñón y medio.

Quieres decir que los monitores y tv con HDR no tienen sentido?
zerokult36 escribió:
Citron escribió:De momento es mejor olvidarse del HDR en los monitores, pillarse uno buen IPS, o TN si interesa la respuesta del mismo, con 4k y ya esta.
A partir de este año se supone que empezarán a aparecer monitores con mejor soporte HDR, pero vamos, costando riñón y medio.

Quieres decir que los monitores y tv con HDR no tienen sentido?


He dicho solo monitores, en las tele es otra historia.
alguno ha probado el Freesync, parece que está disponible ya en la versión insider, para ver si se nota en un monitor que lo soporte.
Yo creo que iré por el LG 27ud58, hay mucha diferencia con el 27ud69? Es que solo veo que tiene menos marco y poco más.
Tengo la One X desde su lanzamiento pero actualmente juego en una TV 1080p; estoy pensando en dar un salto y cambiar de tele o comprar un monitor.
Para sacarle mayor jugo a la consola qué es preferible, ¿monitor o televisor? Tampoco quiero dejarme un dineral que mi televisor tan solo tiene 2 años y se ve de lujo pero claro, no tiene 4K. ¿Es mejor 144Hz o 4K? Es que ando bastante perdido en todos estos temas...
Gorkexo escribió:Tengo la One X desde su lanzamiento pero actualmente juego en una TV 1080p; estoy pensando en dar un salto y cambiar de tele o comprar un monitor.
Para sacarle mayor jugo a la consola qué es preferible, ¿monitor o televisor? Tampoco quiero dejarme un dineral que mi televisor tan solo tiene 2 años y se ve de lujo pero claro, no tiene 4K. ¿Es mejor 144Hz o 4K? Es que ando bastante perdido en todos estos temas...

En resumen tienes que ver que tenga 4k, ips, hdr, y AMD Sync para llegar a 75hz y ya depende a qué distancia juegues monitor y TV, yo me quiero comprar y creo que píllare ese el LG 27ud58
Gorkexo escribió:Tengo la One X desde su lanzamiento pero actualmente juego en una TV 1080p; estoy pensando en dar un salto y cambiar de tele o comprar un monitor.
Para sacarle mayor jugo a la consola qué es preferible, ¿monitor o televisor? Tampoco quiero dejarme un dineral que mi televisor tan solo tiene 2 años y se ve de lujo pero claro, no tiene 4K. ¿Es mejor 144Hz o 4K? Es que ando bastante perdido en todos estos temas...


Por lo que he ido leyendo estos dias, sino me equivoco las consolas con 60Hz tienes suficiente, los 144HZ es para PC.

Repasate un poco el hilo y te orientara bastante. Yo por lo que he leido, lo mas importante es que sea 4K y lo demas es un poco a tu gusto y a tu bolsillo , tamaño, panel y el HDR.

Saludos
tigretong escribió:el 850 cuanto tiene s brillo? 450?
a mi me dan miedo q algunos juegos se vean oscuros por brillo insuficiente, como ya me sucede en una TV samsung ku6400 q tengo (como RE7, sea of thieves etc)
q algunos juegas se ven bien, pero otros muy oscuro y pobres


Si 450, a mi el brillo me parece mas que suficiciente, ten en cuenta que es un monitor y estas pegado, hasta llega a molestar.

En cuanto al hdr se nota muchisimo la mejora, no se como será en teles buenas, pero aqui se nota mucho de tenerlo a no tenerlo.
Buenas, que tal veis la resolucion 1440p para monitor de 32" ??
Es que estoy indeciso entre 27" y 32", ahora dispongo de un 27" a 1080p que me ha prestado un compañero y se me hace pequeño, hasta ahora tenia una tv sony 32" 1080p de las buenas para jugar con 16ms de input lag, pero la he de pasar al dormitorio ya que en el no me cabe ninguna superior, de ahi que vea pequeña las 27". De momento solo veo monitores con freesync2 y hdr a 1440p tanto en 27 como 32 Aoc Agon.

Un saludo
Lo he leido no se en que pagina pero los nuevos monitores de Nvidia costaran a partir de 2.500 €
prodigio escribió:Buenas, que tal veis la resolucion 1440p para monitor de 32" ??
Es que estoy indeciso entre 27" y 32", ahora dispongo de un 27" a 1080p que me ha prestado un compañero y se me hace pequeño, hasta ahora tenia una tv sony 32" 1080p de las buenas para jugar con 16ms de input lag, pero la he de pasar al dormitorio ya que en el no me cabe ninguna superior, de ahi que vea pequeña las 27". De momento solo veo monitores con freesync2 y hdr a 1440p tanto en 27 como 32 Aoc Agon.

Un saludo



para mi para 1440p el mejor tamaño es 27"
para 32" ya miraria algo 2160p
Vale cualquier cable hdmi para el 4k o hay que comprar alguno en especial. El mio tiene 5 añitos o asi.
Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?
Zoruck escribió:Yo al final despues de mirar un tiempo, me he decidido por el LG 27UD69-W https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1 Es el que mejor se adapta a mi presupuesto, y por lo que he leido esta bastante bien. ¿Es buena compra?

Muy buena, yo lo tengo y se ve de escandalo (con los juegos mejorados para X sobre todo).
Tienes que activar la opcion HDMI Ultra HD Deep Color en los ajustes del monitor, asi te saldran los ticks en verde en los ajustes de la consola.
Yo lo tengo en modo juego, tal como viene pero con los negros en 50 y brillo 95, nitidez 50.
Si tienes el AC Origins pruebalo, nitidez brutal y muy buenos colores, ya veras.
2095 respuestas