Monitores para Xbox One X

Hombre eso ya eres tu el uso que le vayas a dar, con la tele tienes el extra del smart tv, amazonprime, hbo, netflix, masdede a traves de navegador, sin tener que utilizar ningun extra, el hdr que para campañas lo notas de vez en cuando, en teles 8bits ni idea de como se ve, pero en multijugador ni te vas a enterar.
Los que lo habeis pillado en la version 27ud69 sin peana movil, al final tiene freesync por hdmi o no ??
Alguien de por aqui tiene monitor 4k para la xbox one s? Vale la pena? Hay mucha diferencia con uno full hd o 2k?
Estoy buscando un nuevo monitor para jugar con la xbox one s y tras varias semanas tengo un lio de miedo, ya no se que comprar.
Me gustaria que seais sinceros, muchas gracias.

Pd: Agradecería que me recomendéis algun monitor
iTzXop escribió:Alguien de por aqui tiene monitor 4k para la xbox one s? Vale la pena? Hay mucha diferencia con uno full hd o 2k?
Estoy buscando un nuevo monitor para jugar con la xbox one s y tras varias semanas tengo un lio de miedo, ya no se que comprar.
Me gustaria que seais sinceros, muchas gracias.

Pd: Agradecería que me recomendéis algun monitor

Si es para la S, busca mejor un buen FullHD. A ser posible con input lag bajo y de 24', es lo que te recomiendo.
snul9 escribió:
iTzXop escribió:Alguien de por aqui tiene monitor 4k para la xbox one s? Vale la pena? Hay mucha diferencia con uno full hd o 2k?
Estoy buscando un nuevo monitor para jugar con la xbox one s y tras varias semanas tengo un lio de miedo, ya no se que comprar.
Me gustaria que seais sinceros, muchas gracias.

Pd: Agradecería que me recomendéis algun monitor

Si es para la S, busca mejor un buen FullHD. A ser posible con input lag bajo y de 24', es lo que te recomiendo.


La verdad es que hay una infinidad de monitores full hd, si alguien me recomienda alguno bueno de verdad lo agradeceria, ya no se que comprar
Yo llevo usando este https://www.asus.com/es/Commercial-Monitors/VH222T/ como 9 o 10 años, primero en pc y hace tiempo en consolas. Es indestructible, se ve muy bien y pese a ser negro brillo esta como el 1er dia, esta en el top de las mejores compras que he hecho nunca, ahora se me queda pequeño en tamaño pero hasta que haya un monitor 4k a precio razonable le seguiré dando caña tan contento. La marca Asus es mi debilidad, tambien tengo un portatil de la misma marca que ha ido a la guerra y ha vuelto tan nuevo como el 1er dia, debe tener 15 años indestructible tambien. Yo creo que si cayese un meteorito solo se salvarian las cucarachas y los aparatos Asus.
No es que te recomiende ese pues es viejo y estara descatalogado, pero si miras modelos nuevos lo mismo encuentras algo muy interesante, para mi es lo mejor en calidad-precio-materiales.
Fijate bien que algunos monitores tienen altavoces incorporados y otros no.
disaster_p escribió:Yo llevo usando este https://www.asus.com/es/Commercial-Monitors/VH222T/ como 9 o 10 años, primero en pc y hace tiempo en consolas. Es indestructible, se ve muy bien y pese a ser negro brillo esta como el 1er dia, esta en el top de las mejores compras que he hecho nunca, ahora se me queda pequeño en tamaño pero hasta que haya un monitor 4k a precio razonable le seguiré dando caña tan contento. La marca Asus es mi debilidad, tambien tengo un portatil de la misma marca que ha ido a la guerra y ha vuelto tan nuevo como el 1er dia, debe tener 15 años indestructible tambien. Yo creo que si cayese un meteorito solo se salvarian las cucarachas y los aparatos Asus.
No es que te recomiende ese pues es viejo y estara descatalogado, pero si miras modelos nuevos lo mismo encuentras algo muy interesante, para mi es lo mejor en calidad-precio-materiales.
Fijate bien que algunos monitores tienen altavoces incorporados y otros no.


Yo antes dependia de tener o no ocupada mi tele principal 4k, asiq en su momento compré un Asus VX239H de segunda mano para usar con la Pro y la One S que tenia en el momento. Hasta que mis gatos me lo zumbaron para el suelo en sus correrias infinitas no podria estar mas contento. Firmo que si hay calidad incluso hablando de Full HD es Asus.

Un saludo! XD
Finity escribió:
disaster_p escribió:Yo llevo usando este https://www.asus.com/es/Commercial-Monitors/VH222T/ como 9 o 10 años, primero en pc y hace tiempo en consolas. Es indestructible, se ve muy bien y pese a ser negro brillo esta como el 1er dia, esta en el top de las mejores compras que he hecho nunca, ahora se me queda pequeño en tamaño pero hasta que haya un monitor 4k a precio razonable le seguiré dando caña tan contento. La marca Asus es mi debilidad, tambien tengo un portatil de la misma marca que ha ido a la guerra y ha vuelto tan nuevo como el 1er dia, debe tener 15 años indestructible tambien. Yo creo que si cayese un meteorito solo se salvarian las cucarachas y los aparatos Asus.
No es que te recomiende ese pues es viejo y estara descatalogado, pero si miras modelos nuevos lo mismo encuentras algo muy interesante, para mi es lo mejor en calidad-precio-materiales.
Fijate bien que algunos monitores tienen altavoces incorporados y otros no.


Yo antes dependia de tener o no ocupada mi tele principal 4k, asiq en su momento compré un Asus VX239H de segunda mano para usar con la Pro y la One S que tenia en el momento. Hasta que mis gatos me lo zumbaron para el suelo en sus correrias infinitas no podria estar mas contento. Firmo que si hay calidad incluso hablando de Full HD es Asus.

Un saludo! XD

Yo no es por 'ocupas' de la tele, tengo dos tvs de 49', una hdready vieja y otra fullhd, una en el salon y otra en el comedor pero no me acostumbro a jugar en pantalla grande solo me es comodo jugar en monitor por me gusta estar con la vista cerca de la pantalla aunque se vea mas pequeño. Juego con el monitor encima de la mesa del salon bien cerca de mi angulo de vision mientras estoy espatarrado en el sofa y tengo tambien puesta a la vez la tv a la que tengo conectado un pc, con alguna peli, serie, furgol...etc. Si no estoy atendiendo a 2 o 3 cosas a la vez me da la impresion de perder el tiempo jaajaa. [beer]
@disaster_p hombre yo desde que consegui mi independecia tampoco tengo mi tele ocupada ya y no fui a por otro monitor. Sin embargo si que hago lo mismo que tu pero al reves XD en el ipad o tablet que tenga libre una peli/tele/futbol y en la super tele juego jajaja

Y cuando me duele el cuerpo de tanto sofa me voy a l cama, pongo la tablet win10 en un soporte flexible que me permite uugar tumbado con streaming XD XD

Esto es vida y lo demas son tonterias [carcajad]

Eso si, he barajado juscar un soporte y hacer lo que hao con la tablet pero con un monitor tradicional pero no se si sera viable..


Un saludo [oki]
He dicho mis buenas experiencias pero se me han quedado las malas en el tintero. Un monitor Samsung se me ha muerto sin causas aparentes y una tv LG lleva mucho tiempo mas muerta que viva.
Yo quiero ese monitor del que hablais, pero sabiendo que estuvo de oferta hace nada le da rabia pagar más. ¿Alguien sabe si en ECI tienda física hay unidades o se puede reservar?
m0st0 escribió:Yo quiero ese monitor del que hablais, pero sabiendo que estuvo de oferta hace nada le da rabia pagar más. ¿Alguien sabe si en ECI tienda física hay unidades o se puede reservar?


Lo único que puedo decirte es que la oferta era solo para compa en la web. Lo que no se es si la volverán a poner

Un saludo

STaRNiGHT
prodigio escribió:Los que lo habeis pillado en la version 27ud69 sin peana movil, al final tiene freesync por hdmi o no ??


Yo fui uno de los que compró ese monitor, pero por desgracia al día siguiente de recibirlo me petó la Xbox One X... cuando la vuelva a tener hago las comprobaciones, pero he visto videos en Youtube y parece que sí...
Hola buenas noches y felices reyes gameriles, ¿Habéis visto el LG 27UD88-W? He visto en un video la opción UHD Deep Color ¿Sabéis si cuenta con HDR? Tengo unas ganas tremendas de pillar un monitor pero el HDR lo veo impresionante en mi TV Samsung y eso que es mediocre pero mejora bastante y ya que invierto pues no me importa gastar algo más y tener el HDR que este sale sobre 600€

Gracias por vuestras respuestas!
Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.
David212ESP escribió:Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.

el BenQ del tiron sin pensarlo... no tiene color.
moist escribió:
prodigio escribió:Los que lo habeis pillado en la version 27ud69 sin peana movil, al final tiene freesync por hdmi o no ??


Yo fui uno de los que compró ese monitor, pero por desgracia al día siguiente de recibirlo me petó la Xbox One X... cuando la vuelva a tener hago las comprobaciones, pero he visto videos en Youtube y parece que sí...


no puedes probarlo con el pc ?? con la x creo no no vas a poder ver nada.
prodigio escribió:
moist escribió:
prodigio escribió:Los que lo habeis pillado en la version 27ud69 sin peana movil, al final tiene freesync por hdmi o no ??


Yo fui uno de los que compró ese monitor, pero por desgracia al día siguiente de recibirlo me petó la Xbox One X... cuando la vuelva a tener hago las comprobaciones, pero he visto videos en Youtube y parece que sí...


no puedes probarlo con el pc ?? con la x creo no no vas a poder ver nada.


Uso una gráfica Nvidia, y tengo entendido que la tecnología FreeSync es únicamente para las gráficas AMD.

Por qué dices que en la Xbox X no se va a ver nada? todos los videos que he visto yo han sido usando esa consola...
@moist para usar Freesync necesitas una gráfica de AMD, Nvidia tiene su propia tecnologia que va a través de hardware que es el gsync (tiene su propia patente) y un monitor solo por tener gsync ya cuesta 150€ más. La XOX es compatible con Freesync vía HDMI, por lo que en el caso de que el monitor de 4k freesync vía HDMI no tendrás problema alguno, eso si, recuerda activar freesync en el monitor, suele ser una configuración que está en el menú y que la activas si es compatible el dispositivo de entrada con el monitor
kraciboy escribió:@moist para usar Freesync necesitas una gráfica de AMD, Nvidia tiene su propia tecnologia que va a través de hardware que es el gsync (tiene su propia patente) y un monitor solo por tener gsync ya cuesta 150€ más. La XOX es compatible con Freesync vía HDMI, por lo que en el caso de que el monitor de 4k freesync vía HDMI no tendrás problema alguno, eso si, recuerda activar freesync en el monitor, suele ser una configuración que está en el menú y que la activas si es compatible el dispositivo de entrada con el monitor


Si, si, si yo lo tengo claro. Mi post era la respuesta al compañero @prodigio, que preguntaba sobre el FreeSync en el monitor LG 4K que hemos comprado varios últimamente via HDMI.

De todos modos, gracias por la respuesta.
Alguna recomendación calidad/precio para uno con HDR? :(
moist escribió:
kraciboy escribió:@moist para usar Freesync necesitas una gráfica de AMD, Nvidia tiene su propia tecnologia que va a través de hardware que es el gsync (tiene su propia patente) y un monitor solo por tener gsync ya cuesta 150€ más. La XOX es compatible con Freesync vía HDMI, por lo que en el caso de que el monitor de 4k freesync vía HDMI no tendrás problema alguno, eso si, recuerda activar freesync en el monitor, suele ser una configuración que está en el menú y que la activas si es compatible el dispositivo de entrada con el monitor


Si, si, si yo lo tengo claro. Mi post era la respuesta al compañero @prodigio, que preguntaba sobre el FreeSync en el monitor LG 4K que hemos comprado varios últimamente via HDMI.

De todos modos, gracias por la respuesta.


No he visto los videos que comentas usando xbox, hasta ahora habia leido que no estaba activado el uso de freesync en X, a la espera de actualizacion hdmi 2.1.

De todos modos el freesync actual de monitores no es muy aprovechable a mi modo de ver en consolas, ya que tienen muy poco rango en bajada de frames, y viendo que la mayoria de juegos rulan a 30 fps, si hubiera una caida a 25fps por asi decirlo ahí no actuaría el freesync. Freesync 2 incorpora otras cosas mas para este problema con bajos fps. Se supone que es una actualizacion de firmware para los actuales freesync.
David212ESP escribió:Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.


Alguna recomendación mas?
David212ESP escribió:
David212ESP escribió:Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.


Alguna recomendación mas?


Si tienes en mente comprar la One X en el futuro no compres un monitor full hd; te arrepentirás.

IPS y 1ms no existen. A eso no le des muchas vueltas, los típicos 5ms de un IPS no se notan en absoluto.
ashurek escribió:
David212ESP escribió:
David212ESP escribió:Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.


Alguna recomendación mas?


Si tienes en mente comprar la One X en el futuro no compres un monitor full hd; te arrepentirás.

IPS y 1ms no existen. A eso no le des muchas vueltas, los típicos 5ms de un IPS no se notan en absoluto.


Si tengo pensado comprarla, entonces miraré alguno que no se vaya mucho de precio. Acepto sugerencias.
Danixerez92_EOL escribió:Hola buenas noches y felices reyes gameriles, ¿Habéis visto el LG 27UD88-W? He visto en un video la opción UHD Deep Color ¿Sabéis si cuenta con HDR? Tengo unas ganas tremendas de pillar un monitor pero el HDR lo veo impresionante en mi TV Samsung y eso que es mediocre pero mejora bastante y ya que invierto pues no me importa gastar algo más y tener el HDR que este sale sobre 600€

Gracias por vuestras respuestas!


El UHD Deep Color te permite activar el modo 4K. El monitor es muy bueno pero no tiene HDR.
Los monitores 4k con HDR son bastante caros; yo tengo un dell de 27" y estoy muy contento con el pero son caros y sobre las especificaciones el nivel del HDR es bajo pero el efecto está bastante logrado en la práctica
Según he podido leer más a fondo este año comenzarán con los monitores 4K y HDR así que de momento me lanzaré a por un 4K de 27" con buenos nits pero sin HDR ¿Alguno que ahora tengáis en mente por menos de 600€? No sé si pillar el Samsung del que todo el mundo habla maravillas o el LG por el tema del freesync que no sé si realmente merece la pena.

PD: tengo un full HD con freesync y a ver si después lo pruebo
David212ESP escribió:Buenas, yo aún sigo con la Xbox One S y esperaré un poco para la X. De momento quería cambiar el monitor y estoy en dudas con algún otro modelo. Me gustaría estas características:
- 27"
- 1 ms
- 1920X1080
- 144 hz si es posible
- Panel IPS ( dicen que es mejor, no se)

He visto un par que me han gustado, me podéis aconsejar?
BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports
MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Muchas gracias de antemano.


Que os parece este? Ando con el presupuesto ajustado. Al parecer es un modelo que sustituye al UD58-B
LG 27UD59-B 27" 4K Ultra HD
Danixerez92_EOL escribió:Según he podido leer más a fondo este año comenzarán con los monitores 4K y HDR así que de momento me lanzaré a por un 4K de 27" con buenos nits pero sin HDR ¿Alguno que ahora tengáis en mente por menos de 600€? No sé si pillar el Samsung del que todo el mundo habla maravillas o el LG por el tema del freesync que no sé si realmente merece la pena.

PD: tengo un full HD con freesync y a ver si después lo pruebo


Cual es el samsung?
Danixerez92_EOL escribió:Alguna recomendación calidad/precio para uno con HDR? :(

En la web de LG USA ya tienen los nuevos modelos 4K con HDR, aunque los precios vienen en dólares te puedes hacer una idea.

Nuevos LG 2018
David212ESP escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Alguna recomendación calidad/precio para uno con HDR? :(

En la web de LG USA ya tienen los nuevos modelos 4K con HDR, aunque los precios vienen en dólares te puedes hacer una idea.

Nuevos LG 2018


No veo los precios de los hdr...
@druim Los precios están debajo del botón "Where to Buy"

27UK650-W 549,99 $ - 27" Class 4K UHD IPS LED Monitor with HDR 10 (27" Diagonal)
27UK850-W 699,99 $ - 27" Class 4K UHD IPS LED Monitor with HDR 10 (27" Diagonal)
David212ESP escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Alguna recomendación calidad/precio para uno con HDR? :(

En la web de LG USA ya tienen los nuevos modelos 4K con HDR, aunque los precios vienen en dólares te puedes hacer una idea.

Nuevos LG 2018

Gracias por la respuesta los precios son bastante buenos y con HDR 10 imaginando que pasan a euros el precio directamente un monitor 4K hdr10 por 500-600€ está bastante bien, me espero unos meses y me lo autoregalo por el cumpleaños.
Danixerez92_EOL escribió:Según he podido leer más a fondo este año comenzarán con los monitores 4K y HDR así que de momento me lanzaré a por un 4K de 27" con buenos nits pero sin HDR ¿Alguno que ahora tengáis en mente por menos de 600€? No sé si pillar el Samsung del que todo el mundo habla maravillas o el LG por el tema del freesync que no sé si realmente merece la pena.

PD: tengo un full HD con freesync y a ver si después lo pruebo
El samnsung dot tiene muy malas reviews en amazon.uk y amazon.com no me fio... el LG ya te digo que es canela en rama.
Danixerez92_EOL escribió:
David212ESP escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Alguna recomendación calidad/precio para uno con HDR? :(

En la web de LG USA ya tienen los nuevos modelos 4K con HDR, aunque los precios vienen en dólares te puedes hacer una idea.

Nuevos LG 2018

Gracias por la respuesta los precios son bastante buenos y con HDR 10 imaginando que pasan a euros el precio directamente un monitor 4K hdr10 por 500-600€ está bastante bien, me espero unos meses y me lo autoregalo por el cumpleaños.

hazte a la idea que minimo pagaras 650-700e por el monitor... xD
Os voy a contar una historia real pasada ayer mismo.

Me lleve mi Xbox one x a mí despacho en el piso, donde vivo y mi novia me pregunto "¿No te vas a venir al salón conmigo?" Normalmente, Juego en la TV una Samsung ku6000 de 40" en el salón mientras ella estudia, cose(estudia diseño de moda)... Pues bien anoche cogió un cabreo monumental donde decidí atacar diciéndole que quería jugar en monitor para pillar uno con buen HDR ya que mi TV tiene un HDR muy deficiente y muy poca luminosidad, a lo que me contestó, "pues mejor compra una TV más grande para el salón y mejor", el ataque como veis me salió bien.

Conclusión he comprado una Samsung MU7055 de 55" jajajaja qué hasta mayo no llega mi cumpleaños.

¿Que os parece mi compra?
Danixerez92_EOL escribió:Os voy a contar una historia real pasada ayer mismo.

Me lleve mi Xbox one x a mí despacho en el piso, donde vivo y mi novia me pregunto "¿No te vas a venir al salón conmigo?" Normalmente, Juego en la TV una Samsung ku6000 de 40" en el salón mientras ella estudia, cose(estudia diseño de moda)... Pues bien anoche cogió un cabreo monumental donde decidí atacar diciéndole que quería jugar en monitor para pillar uno con buen HDR ya que mi TV tiene un HDR muy deficiente y muy poca luminosidad, a lo que me contestó, "pues mejor compra una TV más grande para el salón y mejor", el ataque como veis me salió bien.

Conclusión he comprado una Samsung MU7055 de 55" jajajaja qué hasta mayo no llega mi cumpleaños.

¿Que os parece mi compra?


Tiene muy buena pinta pero se me iba de presupuesto y pillé una Sony a 899 en oferta-
Sony KD-55XE8596
NVidia acaba de sacar un monitor 4k HDR 10 ..supongo que no será precisamente barato....he visto un pequeño video en Xataka, pero no me deja poner el enlace por Spam
Buenas ayer me compre este monitor asus vp278 de 28'', se aprecia la diferencia con la tv que tenia antes pero tiene un brillo bastante molesto y feo en todos los juegos y unos colores muy fuertes , he tocado todo ya color, brillo, contrastes y no doy con la tecla de que puede ser, alguien que lo tenga o tenga alguno parecido podria ayudarme?? Estoy pensando en devolverlo solo por eso, peri me gustaría dar con la configuración.

Un saludo
Hola compañeros al final me he decidido por comprar un monitor 4K. Aun no se si las características son buenas para mi próxima Xbox X. Mi presupuesto llega a 400 euros así que el tan querido LG 27UD69-W se me hace muy lejano.

He elegido un modelo inferior. Podéis decidme si he elegido bien o tengo otras opciones por el mismo precio?

LG 27UD59-B 27
David212ESP escribió:Hola compañeros al final me he decidido por comprar un monitor 4K. Aun no se si las características son buenas para mi próxima Xbox X. Mi presupuesto llega a 400 euros así que el tan querido LG 27UD69-W se me hace muy lejano.

He elegido un modelo inferior. Podéis decidme si he elegido bien o tengo otras opciones por el mismo precio?

LG 27UD59-B 27

Tiene muy buena pinta, yo el 69 lo pile en oferta por 435, ahora esta a 500. Ese que vas a pillar segun he visto tiene poco brillo, es lo unico malo que le he visto. Aun asi, lo pones en modo juego, con la opcion Ultra HD Deep Color activada y a disfrutar.
Recibido en reyes el monitor Samsung LU28E590 y me parece una maravilla de monitor 4k para el precio que tiene, lo recomiendo.
snul9 escribió:
David212ESP escribió:Hola compañeros al final me he decidido por comprar un monitor 4K. Aun no se si las características son buenas para mi próxima Xbox X. Mi presupuesto llega a 400 euros así que el tan querido LG 27UD69-W se me hace muy lejano.

He elegido un modelo inferior. Podéis decidme si he elegido bien o tengo otras opciones por el mismo precio?

LG 27UD59-B 27

Tiene muy buena pinta, yo el 69 lo pile en oferta por 435, ahora esta a 500. Ese que vas a pillar segun he visto tiene poco brillo, es lo unico malo que le he visto. Aun asi, lo pones en modo juego, con la opcion Ultra HD Deep Color activada y a disfrutar.


Es mejor que el Samsung de 28" que tanto se habla ?
David212ESP escribió:
snul9 escribió:
David212ESP escribió:Hola compañeros al final me he decidido por comprar un monitor 4K. Aun no se si las características son buenas para mi próxima Xbox X. Mi presupuesto llega a 400 euros así que el tan querido LG 27UD69-W se me hace muy lejano.

He elegido un modelo inferior. Podéis decidme si he elegido bien o tengo otras opciones por el mismo precio?

LG 27UD59-B 27

Tiene muy buena pinta, yo el 69 lo pile en oferta por 435, ahora esta a 500. Ese que vas a pillar segun he visto tiene poco brillo, es lo unico malo que le he visto. Aun asi, lo pones en modo juego, con la opcion Ultra HD Deep Color activada y a disfrutar.


Es mejor que el Samsung de 28" que tanto se habla ?

Yo creo que si, es IPS y el Samsung TN, el Samsung tiene mas brillo y es mas barato, pero seguramente tendra peores colores y angulos de vision.
@snul9 acabo de comprarlo así que ya pondré unos comentarios de que tal se ve.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Buenas, llevo un tiempo leyendo que los monitores "2k" van bien en la consola
pero hace poco descubri los monitores 21:9 y tengo mucha curiosidad por saber como se juega ahi, alguien conoce algun caso?
PD: Hay modelos para todo tipo de bolsillos a mi me llama la atencion este:
https://www.pccomponentes.com/lg-25um58 ... ndicionado
maikthis escribió:Buenas, llevo un tiempo leyendo que los monitores "2k" van bien en la consola
pero hace poco descubri los monitores 21:9 y tengo mucha curiosidad por saber como se juega ahi, alguien conoce algun caso?
PD: Hay modelos para todo tipo de bolsillos a mi me llama la atencion este:
https://www.pccomponentes.com/lg-25um58 ... ndicionado


Las consolas son 16:9 de momento, no vas a aprovechar el monitor en ellas, son para pc, verás una banda negra a cada lado para rellenar hasta 21:9
Se sabe algo de fechas para los nuevo monitores 4k hdr presentados en el CES?
Yo necesito cambiar de monitor para el trabajo y estoy entre estos dos:

https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S

Y

https://www.amazon.es/gp/product/B0764D ... =cmprd2-21

Vamos que son el Samsung de 28 que algunos de por aquí tienen y el LG 27UD59-B.

¿Algún consejo? Ahora mismo hay una diferencia de 100€ a favor del Samsung, pero lo usaré en muy poca medida para edición de vídeo y creo que el Samsung es un "quema ojos".
https://www.elcorteingles.es/electronic ... panel-ips/

Hoy tienes ese de oferta en El Corte Inglés.
Yo tiraría por el LG por su panel ips y más si es para el trabajo. Ese es el modelo anterior al que tú pones. Creo que no hay diferencias notables.
2095 respuestas
15, 6, 7, 8, 942