Monitores para Xbox One X

TonIsEv
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes
desde ene 2007
en Sevilla
Yo estoy con el LG 27uk850 y vaya pasada de monitor lo recomiendo 100%
The RectOR
Adicto
201 mensajes
desde ene 2004
en Madrid
Darkalel escribió:A los que como yo pillasteis el BenQ EW3270U en el blackfriday al final que hicisteis con el?... no me llego a acostumbrar al pantallon tan grande, para jugar es una pasada pero cuando tengo que tocar algun terminal, leer o hacer temas de ofimatica,etc (lo uso para el PC ademas de para la xbox one x) no me acostumbro... Estoy planteandome cambiarlo por un LG 27UK650-W ya que hasta Febrero se puede devolver... que opinais?, algun consejo?

gracias ;)

Edit: @The RectOR He estado leyendo los ultimos post y veo que me pasa exactamente como a ti con el Benq, que tal el cambio al LG? dicen que el panel del UK600/UK650/UK850 son el mismo panel solo cambian los extras. ¿Recomiendas el cambio?

Si señor, súper contento con el
alalan26
Durmiendo
3.461 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Buenas chic@s

Actualmente tengo el Samsung 4k 28" u28e590d y estoy muy contento con el, se ve muy bien el 4k, muy buenos negros y buenísima respuesta, pero creo que no Le saco mucho rendimiento porque solo saca freesynk por displayport y no puedo aprovechar esta característica, estoy pensando en actualizar a un monitor de prestaciones aún superiores pero sin gastar demasiado (unos 350) hay algo por este precio que aproveche mejor las características de xbox one x, mejor que mi monitor actual?
@Darkalel Yo tengo el Benq 3270u y de momento el tamaño no me molesta, aunque lo uso sólo para la x y a buena distancia. Quizás en tu caso merezca la pena apostar por un monitor con menos pulgadas como el LG que es un estupendo monitor. En mi caso, prefiero esperar a ver si sacan pronto los nuevos monitores de ASUS y LG de 32'' con HDR600 con contraste 3000:1 porque ya he probado IPS de menor contraste y la verdad, prefiero mejor contraste antes que colores más vivos. Suelo jugar con poca iluminación y se nota mucho.
Por cierto, el Benq 3270u está de oferta ahora en Amazon a 379 euros, por si a alguien le interesa.
Un saludo
creanec
Adicto
365 mensajes
desde jul 2007
en Malaga
Editado 2 veces. Última: 22/01/2019 - 11:13:21 por creanec.
alalan26 escribió:Buenas chic@s

Actualmente tengo el Samsung 4k 28" u28e590d y estoy muy contento con el, se ve muy bien el 4k, muy buenos negros y buenísima respuesta, pero creo que no Le saco mucho rendimiento porque solo saca freesynk por displayport y no puedo aprovechar esta característica, estoy pensando en actualizar a un monitor de prestaciones aún superiores pero sin gastar demasiado (unos 350) hay algo por este precio que aproveche mejor las características de xbox one x, mejor que mi monitor actual?

Por ese precio, con una calidad aceptable, ahora mismo no, ayer mismo estaba el benq EW3270U a 379, un gran precio sin dudas, pero ya ha vuelto a su precio de 445, no obstante no es la primera vez que lo ponen de oferta, yo lo pille en el BF a 399 como los demas.
@Fork99 @Darkalel Yo lo uso como monitor principal del pc y es verdad que cuesta acostumbrarse al pantallon, para el pc, todo depende de la distancia a la que se use, yo lo tengo a unos 65-70 cm del teclado, tengo un escritorio ancho, y jugando con las escalas de windows lo he dejado bien, para las tareas propias de pc (ofimatica, web, etc) y luego cuando te pones a jugar, pues es la caña, hubiese sido ya la ostia que fuese IPS, yo que vengo de un 1440p IPS, despues de dos meses de uso todavia noto el cambio a VA y hay dias que me planteo el cambio por el LG solo por el IPS, pero economicamente no me saldría la operacion, pues Amazon me devolvería los 399 que pagué por el, y el LG está mas caro, por lo que tendría que poner pasta, y si luego quiero volver a cambiar, pues a palmar mas pasta todavía (hablo del UK600, los extras de los demas, puedo vivir sin ellos), así que me quedo como estoy, jejeje.
Darkalel
Adicto
107 mensajes
desde mar 2010
en Madrid
@creanec @Fork99 si fuera solo para jugar me lo hubiera quedado pero al final lo voy a cambiar por el LG 27UK650, en teoria me llega mañana ya os contare...

@TonIsEv @The RectOR al final os he hecho caso :)

Gracias a los 4 ;)

Saludos.
Traficante
Fac Dum Tempus Opus
1.379 mensajes
desde sep 2005
en En la cripta
Hola muy buenas!! Necesito de vuestro Consejo, a ver si me podéis ayudar:

Me a surgido la oportunidad de comprar un monitor ultrawide a muy buen precio, concretamente este:

https://www.amazon.es/LG-25UM58-P-Ultra ... 8170&psc=1

Que os parece?? En un principio lo quiero para el PC pero no descarto usarlo con una Xbox One S

Mi duda es: Los juegos de Xbox soportan la resolucion 2560x1080 y la relacion de aspecto 21:9 ?? Doy por hecho que el interfaz y el menú si, pero tendré que jugar con bandas negras a los lados??

He encontrado un hilo en el que se pregunta esto mismo, pero es de 2017 y no se si se ha añadido la posibilidad en este tiempo

Gracias de antemano
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
kolombo escribió:¿Habéis visto el monitor de 32" que ha presentado Asus? No tiene pinta de ser barato.

Imagen

Se trata del modelo ProArt PA32UCX, una pantalla de 32 pulgadas que apuesta por un clásico panel VA, pero que en esta ocasión llega con un innovador sistema de control de la iluminación trasera en matriz (FALD) que además no usa LEDs convencionales, sino miniLED mucho más pequeños (no han especificado cómo de pequeños serán).

De este modo se logran crear unas 1.000 zonas diferentes de control de la luz (para ponerlo en perspectiva, los televisores actuales más punteros rondan las 500 zonas) mejorando considerablemente el contraste nativo de 3.000:1 sobre todo en imágenes con alto rango dinámico donde hay zonas muy oscuras y muy claras al mismo tiempo.

De hecho, ofrece picos de 1.200 nits y soporta múltiples formatos de HDR como HDR10 y HLG. En cuanto al resto de especificaciones, su panel de 10 bits ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles y puede cubrir el 97% del espacio de color DCI-P3. Cuenta con conectividad Thunderbolt 3, DisplayPort, y HDMI 2.0.

Ufff que pasada!! Mira que estoy contento con mi samsung 4k u28e590d al igual que el compañero que ha escrito antes pero es que este es justo lo que busco. 4k, un buen hdr, buen tamaño y un panel bueno. Tengo juegazos de ps4 por pasarme y se tienen que ver aquí impresionantes. Aunque barato no va a ser por lo que a mi monitor aún le queda mucho tiempo conmigo jaja
@Traficante no tiene soporte 21:9. Puedes tener dos fuentes (Xbox/pc) a la vez en pantalla, una al lado de otra, y así no se verán las barras laterales, pero tendrás un monitor de 13” para el pc y otro de 13 para la consola.
Traficante
Fac Dum Tempus Opus
1.379 mensajes
desde sep 2005
en En la cripta
@Luzbel_bcn Muchas gracias!! Al final creo que no lo voy a comprar

Gracias por la aclaración