Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


¿Entre la UE49NU8005 y la KD49XF9005 con cuál os quedaríais?
Gorkexo escribió:¿Entre la UE49NU8005 y la KD49XF9005 con cuál os quedaríais?

Juegos = 8005

Cine = 9005
@Fonsot ostras tío, te citaste a ti mismo y no me llegó la notificación XD
No tengo ninguno de esos juegos, pero hoy he empezado God if War, lo he puesto en modo rendimiento y se ve increíble incluso a 1080p, no noto dientes ni nada
Tiene sentido ir a por una 4k ahora que no tengo nada o mejor ir a una 8k?

Ahora mismo tengo la FAT y no se que pillarme...

Presupuesto : 400-500 aprox.
Danny_RMA escribió:Tiene sentido ir a por una 4k ahora que no tengo nada o mejor ir a una 8k?

Ahora mismo tengo la FAT y no se que pillarme...

Presupuesto : 400-500 aprox.


Con ese presupuesto no sé cómo se te pasa por la cabeza buscar una 8k.

Pilla una 4k que ni aún están aprovechadas en esta generación
by-xtreme escribió:
Danny_RMA escribió:Tiene sentido ir a por una 4k ahora que no tengo nada o mejor ir a una 8k?

Ahora mismo tengo la FAT y no se que pillarme...

Presupuesto : 400-500 aprox.


Con ese presupuesto no sé cómo se te pasa por la cabeza buscar una 8k.

Pilla una 4k que ni aún están aprovechadas en esta generación


Y que modelo 4k con hdr10 y poco input lag me recomiendas?
Danny_RMA escribió:
by-xtreme escribió:
Danny_RMA escribió:Tiene sentido ir a por una 4k ahora que no tengo nada o mejor ir a una 8k?

Ahora mismo tengo la FAT y no se que pillarme...

Presupuesto : 400-500 aprox.


Con ese presupuesto no sé cómo se te pasa por la cabeza buscar una 8k.

Pilla una 4k que ni aún están aprovechadas en esta generación


Y que modelo 4k con hdr10 y poco input lag me recomiendas?

Tienes que subir ese presupuesto algo, para mínimo la Samsung NU8005... yo creo que eso mínimo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-borrar-
davidcup escribió:
Danny_RMA escribió:
Y que modelo 4k con hdr10 y poco input lag me recomiendas?

Tienes que subir ese presupuesto algo, para mínimo la Samsung NU8005... yo creo que eso mínimo


Y la Samsung tengo entendido que no tiene siquiera panel de 10 bits. Yo ahorraría algo más, en lo personal. Por 400-500€ no encuentras nada medio decente. El mínimo, cómo has dicho, lo situaría en la NU8005. Mínimo.
roberto28live escribió:Aquí un feliz poseedor de una Sony XF9005.
Muy contento con ella :)


Los que la tenéis en el hilo parecéis muy contentos con ella, pero veo que tiene un input lag de 40 ms para 1080p. ¿No os resulta molesto?
Shisui escribió:
davidcup escribió:
Danny_RMA escribió:
Y que modelo 4k con hdr10 y poco input lag me recomiendas?

Tienes que subir ese presupuesto algo, para mínimo la Samsung NU8005... yo creo que eso mínimo


Y la Samsung tengo entendido que no tiene siquiera panel de 10 bits. Yo ahorraría algo más, en lo personal. Por 400-500€ no encuentras nada medio decente. El mínimo, cómo has dicho, lo situaría en la NU8005. Mínimo.

Eso es, también tienes la philips 7503, panel 10 bits, pero es edge led, y el input lag no se realmente cual es, dicen que es 31ms, pero no he visto pruebas
HBJ5 escribió:
roberto28live escribió:Aquí un feliz poseedor de una Sony XF9005.
Muy contento con ella :)


Los que la tenéis en el hilo parecéis muy contentos con ella, pero veo que tiene un input lag de 40 ms para 1080p. ¿No os resulta molesto?

Para mí no.
El input lag es importante si juegas en competitivo, pero no es muy caso (huyo de los multijugadores además), y juego en 4K.
Buenas!

Os comento mi caso.

Me pillé la NU8005 de 55 pulgadas y estoy encantado, poco input lag, buena calidad... una gran compra. Sin embargo para la habitación donde la quería poner se me queda algo grande y estoy un poco incómodo así que he pensado trasladarla al salón y comprarme una de 43 pulgadas.

Para mi es importante el tema del input lag ya que juego a fightings a menudo (ya sé que debería tener monitor pero me da pereza) así que he estado mirando samsung que son las que mejor resultado me han dado y he visto en opinoteca esta:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7105

Que da unos valores de input lag incluso menores que la NU8005: https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu8005

En el mediamarkt está a buen precio la RU7105 (tengo que comprarla ahí para financiarlo), así que tengo alguna duda... ¿la RU es la misma que la NU solo que más nueva, no? ¿Alguien la tiene o tiene alguna opinión fundada al respecto? ¿Alguna de similares características con menor input lag? Se me antoja complicado.

Un saludo!
Hola a todos, lo pongo por aquí también a ver si entre todos podeís ayudar a tomar una decisión.

hilo_que-monitor-elegir-entre-estos-tres-dell-ultrasharp-u2718q-lg-27uk850-o-philips-momentum-326m6vjrmb_2339506
alguien con el monitor Lg 32ud99 me puede decir que parámetros habeis elegido para el modo de imagen HDR?? gracias
migueldel escribió:alguien con el monitor Lg 32ud99 me puede decir que parámetros habeis elegido para el modo de imagen HDR?? gracias

Llevo un año detrás de este monitor, qué tal va?
Ese monitor no tiene HDR no?
balder2 escribió:
migueldel escribió:alguien con el monitor Lg 32ud99 me puede decir que parámetros habeis elegido para el modo de imagen HDR?? gracias

Llevo un año detrás de este monitor, qué tal va?

bastante bien la verdad. hace año y medio me costara 1000€ ..creo q hace una semana estaba ofertado a 700€ creo recordar. una buena compra para mi one x y mi ps4 pro .
Pues a mí se me ha calentado la cartera y acabo de pedir la LG OLED C9 de 55" por 1650€ en la web de LG. Que hay que aprovechar esos Horizon, God of War, etc. como Dios manda, y ya que estamos tener una pedazo de TV 4K OLED con HDR con vistas a las futuras consolas (con HDMI 2.1, 13ms de input lag en 60Hz y sobre 7ms en 120Hz, etc).

Es la primera vez que me gasto tantísimo en una TV, pero de lejos. Vengo de una Sony Bravia KDL-42W705 de hace 5 años que me costó 499€ y con la que he estado bastante contento todo este tiempo, pero ya el cuerpo me pedía un cambio.

Ya os contaré impresiones a ver qué tal.
Hola chicos, estoy dándole vueltas a esta TV de LG para la PS4 Pro y Xbox One X (lo pregunté también en el foro de Xbox)...

LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K (está por 999€ en PC Componentes ahora)

Como la veis para jugar? (además del resto de cosas como NetFlix, etc)...

Estoy por tirarme al barro pero no sé si tendrá mucho input lag o algún otro problema que no la recomienden para videojuegos, las consolas será gran parte de su uso unas 2 horas al día...
fjariza escribió:Hola chicos, estoy dándole vueltas a esta TV de LG para la PS4 Pro y Xbox One X (lo pregunté también en el foro de Xbox)...

LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K (está por 999€ en PC Componentes ahora)

Como la veis para jugar? (además del resto de cosas como NetFlix, etc)...

Estoy por tirarme al barro pero no sé si tendrá mucho input lag o algún otro problema que no la recomienden para videojuegos, las consolas será gran parte de su uso unas 2 horas al día...

Por el input lag no vas a tener problema, ronda los 20ms que para una TV 4K está muy bien. Yo he dado el salto directamente a los modelos de este año porque aunque la diferencia de precio es notable me ofrecen bastantes cosas de cara al futuro (además de menor input lag) y parecen venir con menos variabilidad de calidades de una unidad a otra, que en la serie 8 parece ser que era un poco lotería que te apareciesen macrobloques y flasheos en circunstancias y contenidos muy concretos. Hablo de lo que me he ido empapando estos días por foros y demás, no con conocimiento de causa, que igual luego no es para tanto y te sale buena. Porque la verdad es un pedazo de precio por una OLED.

Hace unas horas estaba la C8 de 55" por 925€ o así en la tienda de LG usando el código mundolg25, lástima no haber visto antes tú mensaje.
Ah!!! Que pena @iGneOSakrO, la C8 por 925 es un precio increíble... :O

Pena no haberlo sabido antes, al final encargué la B8 por 999 y en teoría esta tarde la tendré ya en casa, a ver que tal... jjj
iGneOSakrO escribió:Pues a mí se me ha calentado la cartera y acabo de pedir la LG OLED C9 de 55" por 1650€ en la web de LG. Que hay que aprovechar esos Horizon, God of War, etc. como Dios manda, y ya que estamos tener una pedazo de TV 4K OLED con HDR con vistas a las futuras consolas (con HDMI 2.1, 13ms de input lag en 60Hz y sobre 7ms en 120Hz, etc).

Es la primera vez que me gasto tantísimo en una TV, pero de lejos. Vengo de una Sony Bravia KDL-42W705 de hace 5 años que me costó 499€ y con la que he estado bastante contento todo este tiempo, pero ya el cuerpo me pedía un cambio.

Ya os contaré impresiones a ver qué tal.


¿Qué cerveza te gusta? Para llevártela si me dejas probar esa tele XD XD XD
La LG OLED es la mejor compra que vas hacer compañero. Impresionante
Me he averiguado hace unos días este monitor.

https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... ltra-hd-4k

Es absolutamente impresionante. La calidad de imagen y el hdr (a pesar de no tener la certificación VESA600 por poco) es increible.

Dudaba entre ese y estos dos

https://www.pccomponentes.com/lg-32ul75 ... k-freesync

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00269696.html

Me decanté por el que tengo porque un chaval de mi ciudad lo vendía en perfectísimo estado lo vi y me quedé impresionado y encima vendiendo el mio seguramente me salga por 250-300 euros.

Lo comento por si alguien duda y le puede servir de ayuda. Estoy seguro que el 750 y el Philips son una auténtica pasada también. He puesto el Rise Of The Tomb Raider que no tiene hdr y se ve espectacular aún así. Actualmente ando jugando por 2 vez al Uncharted 4 y lo estoy disfrutando mucho más incluso.
Pues el 750... lo devolví.
Al final he comprado un LG 27UK850.
EL HDR es peor que en 750 pero en colores, lógicamente no tiene nada que ver.
En negros tampoco claro. En eso le ganaba el 750.
Al final es lo que decía un compañero un poco más arriba. Entre el panel VA y el IPS. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
Yo me quedo con el IPS.
DARKONG escribió:
medinarafa1 escribió:
DARKONG escribió:Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.



Picture:

Brightness: 27
Contrast: 50
Sharpness: 5
Color Vibrance: 10
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: User Mode (R:97, G:98, B:97)
Instant Mode: ON
AMA: High

Picture Advanced:

Picture Mode: Standard
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255)
Smart Focus: OFF


He probado la configuración que me propones y no me convence del todo, sin embargo al final he conseguido una configuración que hace que se vea muy muy bien ese monitor, tened en cuenta que a mi los juegos me gustan que se vean muy saturados:

Brightness: 100
Contrast: 54
Sharpness: 8
Color Vibrance: 18
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: normal
Instant Mode: ON
AMA:Premiun

Picture Advanced:

Picture Mode: jugador 1 (he salvado aquí los ajustes)
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255) (importántísimo el poner 0-255 y la ps4 como rango completo, el tema es que tal vez se vea todo como un poco gris, es por la gama de grises que se ve entera el truco está en bajar el brillo en el menú del juego, a veces incluso habrá que ponerlo a 0, pero con esa configuración y el brillo del juego muy bajito se ve de miedo, por lo menos es como me gusta a mi, ahora subo unas fotos)
Smart Focus: OFF

Imagen
Imagen

Como se puede comprobar el resultado es cojonudo, y eso que son fotos del monitor, realmente se ve mucho mejor, más nítido y con los colores más brillantes, todo ello en 27", una gozada.


Brutal, muchas gracias por compartirlo.
cvndani escribió:La tengo en un monitor 27 curvo Samsung que comparto como segunda pantalla del iMac y perfecto, no se porque gana tan de goleada la votación por televisión.


Me puedes decir el modelo exacto que creo que ahora está barato y si me dices que se ve bien me lo pillo
arzakillo escribió:
cvndani escribió:La tengo en un monitor 27 curvo Samsung que comparto como segunda pantalla del iMac y perfecto, no se porque gana tan de goleada la votación por televisión.


Me puedes decir el modelo exacto que creo que ahora está barato y si me dices que se ve bien me lo pillo

Samsung F390 de 27"
cvndani escribió:
arzakillo escribió:
cvndani escribió:La tengo en un monitor 27 curvo Samsung que comparto como segunda pantalla del iMac y perfecto, no se porque gana tan de goleada la votación por televisión.


Me puedes decir el modelo exacto que creo que ahora está barato y si me dices que se ve bien me lo pillo

Samsung F390 de 27"



Gracias compi, me compraré el de 24 que está a 125 euros en Amazon y creo que es el mismo panel :)
arzakillo escribió:
cvndani escribió:
arzakillo escribió:
Me puedes decir el modelo exacto que creo que ahora está barato y si me dices que se ve bien me lo pillo

Samsung F390 de 27"



Gracias compi, me compraré el de 24 que está a 125 euros en Amazon y creo que es el mismo panel :)

Yo tengo este también y perfecto tanto para consola como para ver Tv (tengo conectada la tv de Movistar) ,netflix ,HBO ,etc

Aunque hay un problema en los cantos de la pantalla ha perdido como color y abajo a la derecha cuando está en negro la imagen se ve como una mancha blanca ,que no molesta en la imagen pero no se de que puede ser
Lo pego aquí también por si alguno puede ayudar.

Buenas chicos, alguna 43" que esté bien para juegos y ver pelis por la noche.
Me he llegado una decepción con la 43q60r de samsung que compre hace 2 dias y miraba alternativas.

El problema con la Samsung es que si bien cuando tienes la sala iluminada (aunque sea levemente) se ve de escándalo, pero a la que apagas la luz de la habitación por la noche para ponerte a ver una peli como esta sea oscurilla, se ve bastante mal, mirando con un fondo negro veo que tiene unas fugas de luz marcadas que con luz en la habitación no se notan. También tengo una 50ku6000 en otra sala que con la luz apagada se ve muy bien y esperaba que esta siendo qled fuera mejor y me he llevado un gran chasco ya que esperaba que al menos fuera igual en ese sentido.

En Samsung tras pedir ayer asistencia, hoy han procedido a conectarse a la tv de forma remota, pero me dicen que esta todo bien y que los problemas de blending o clouding es inherente a estas tecnologia de pantalla, cosa que me a dejado loco, más teniendo en cuenta que tengo otra Samsung en principio inferior que se ve mucho mejor a oscuras. La única solución que me ha dado es que ponga el modo películas y bajé la retro (cosa que ya había probado y aunque se reduce son claramente visibles), o bien que trate con el vendedor para una cambio o sustitución al estar aún en los 15 primeros días.

Ya puestos alguno tiene una 43q60r que pueda decir que tal se le ve en ambiente oscuro? Más que nada por evitar que me traigan otra que sufra de lo mismo, ya que por otro lado me comentan que en los modelos europeos del 43q60r el panel es PLS (IPS de samsung) y no VA como en los americanos. Y si es algo generalizado de este modelo, pues no perdería tiempo y tiraría por otro modelo.
¡Hola!

Siempre he jugado a la consola en una buena tele 4K pero por motivos varios me veo obligado a jugar en un monitor. He estado echando un ojo a este Phillips:
Momentum Pantalla 4K HDR con Ambiglow
Momentum, 32 (31, 5"/80 cm en diagonal), 4K UHD (3840 x 2160) 326M6VJRMB

https://www.amazon.es/Philips-Momentum- ... B07NLT8P3B

Tiene como gran ventaja para mí la posibilidad de tener conectadas tanto la One X como la Play4pro, la Switch y el mac a través de DisplayPort.

Sólo lo usaré para jugar pues para el mac ya tengo el antiguo Cinema Display de 30".

Espero vuestros consejos porque en tema de monitores ando un poco perdido [+risas]
Yo voto por una televisión de 120hz.

Yo estoy detrás de la LG C9 que tiene HDMI 2.1 pero como es Oled me da miedo el tema de los posibles quemado, y la otra opción que tengo es la Samsung Q90R pero esta no tiene HDMI 2.1 tiene uno que lo emula.

Y lo otro que me gusta es que tienen 120hz.

Pero es una difícil decision.

Que opinais?

https://youtu.be/MVnU9tJkMnI

Me gusta mas como se ve la C9 :X pero los posibles quemados!!!
Me acabo de comprar la pro (tengo tambien la one X) y quiero pillar un monitor 4k para ellos.
Cual me recomendais¿
Busco uno de 24-27 pulgadas algo asi...

Gracias
Es viable o da buenos resultados un monitor de 120fps originalmente creado para jugar en pc pero para jugar en ps4?...y mas aún en ps5...dadas las futuras tasas de frames (+4k obviamente)

Pillariais uno de 120 fps?

La pregunta va orientada a la proxima generacion...

Saludos
Celsito1992 escribió:Me acabo de comprar la pro (tengo tambien la one X) y quiero pillar un monitor 4k para ellos.
Cual me recomendais¿
Busco uno de 24-27 pulgadas algo asi...

Gracias

Alguno me puede ayudar?
Me gustaria pillarlo cuanto antes jeje y no tengo ni idea de cual es mejor para ps4 PRO.
@IMPLOSION No vas a notarlo en la actual generacion, yo juego en uno de 144hz y en PC bien pero en consola se nota mas que nada el bajo input lag, de todas formas lo de los 120fps en consola lo veo a bulo cuando van por 4k 30fps y no todos los juegos. Lo suyo seria un 4k 60fps, algo intermedio a no ser que juegues mucho en PC y sea capaz de mover los 120fps.
Loevhe escribió:@IMPLOSION No vas a notarlo en la actual generacion, yo juego en uno de 144hz y en PC bien pero en consola se nota mas que nada el bajo input lag, de todas formas lo de los 120fps en consola lo veo a bulo cuando van por 4k 30fps y no todos los juegos. Lo suyo seria un 4k 60fps, algo intermedio a no ser que juegues mucho en PC y sea capaz de mover los 120fps.




Lo que puedo hacer es pillar uno que ofrezca hasta 120 fps para la futura ps5..... y si sacan algunos que andan a esa tasa de refresco ( 3 o 4) pues guay..... y por lo demás a disfruta de los 60 frames...que no son pocos...
Buenas quiero comprar un monitor para una ps4 pro, he pensado en en bendQ EL2870U pero no se si habrá alguna opción mejor.
Un saludo gracias.
Que tal esta HINSENSE no me fio mucho de esta marca pero parece buena tv

https://www.ielectro.es/product/hisense ... multimedia
@danielillo9

Yo tengo esa marca y me salio mejor que una LG/Samsung anteriores...podrá ser China pero es de buena calidad y buen precio,pa mi son como los Xiaomi/Huawei de las teles.
XEstebanEdgeX escribió:@danielillo9

Yo tengo esa marca y me salio mejor que una LG/Samsung anteriores...podrá ser China pero es de buena calidad y buen precio,pa mi son como los Xiaomi/Huawei de las teles.


Gracias por contestar creo que la pillare tampoco tengo para pillarme una de las caras y yo creo que esta cumple perfectamente.
@danielillo9

Con 2 años de garantía y por ese precio yo si la compraría.
Yo estoy detras de una Samsung Q950R, hay buenos precios ahora, 8K/60Hz, 4K 120Hz, HDMI 2.1, HDR10+... Etc)

Estaba en la duda de entre esta o una LG C9, pero el tema de los macrobloques parece que todavia no lo han solucionado, y el tema de la degradación del panel oled, y que con el tiempo se vayan apagando los colores y la luz, me tira para atrás.

Ya veremos a ver..
Estoy buscando una tv/monitor portatil de entre 13" y 15" para poder llevarme la play cuando este fuera de casa.
Alguna recomendación?

He visto varias como esta por unos 120€, alguien tiene alguna?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DHMC3TB?th=1&psc=1
Hola buenas me gustaría comprar una de estas dos tv pero valen lo mismo son las mismas pulgadas y la misma marca, cuál me recomendáis?

https://www.ielectro.es/product/hisense ... t-comments


https://www.ielectro.es/product/hisense ... multimedia

Salu2
Estoy buscando un monitor 4k de 120 a 144 hz.... ya no por PlayStation 5 que eso está por ver que saquen algo superior a 60 hz

me va a caer un buen ordenador y quiero darle al rendimiento y por más que busco Google lo que sea 4K y tenga de 120 a 144 hz se me sube a más de 600 € y yo quisiera saber porque si hay algo entre 400 y 500

Entre 27 y 32 pulgadas pero como me tenmo que será muy carísimo el de 32 me conformaría con 27"

Gracias y saludos
TitoKeren escribió:¿Alguien que tenga este monitor para poder configurarlo bien?

https://www.amazon.es/dp/B0798RDRMH?tag=cmprd-21

¿Es normal que en el modo HDR estén los colores tan saturados?


Hola buenas! Conseguiste configurarlo? Estoy pensando en comprarme este monitor (estoy entre este y un samsung) y tenía entendido que no tiene HDR.

Salu2
acuat escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien que tenga este monitor para poder configurarlo bien?

https://www.amazon.es/dp/B0798RDRMH?tag=cmprd-21

¿Es normal que en el modo HDR estén los colores tan saturados?


Hola buenas! Conseguiste configurarlo? Estoy pensando en comprarme este monitor (estoy entre este y un samsung) y tenía entendido que no tiene HDR.

Salu2

Si. Trasteando un poco en las opciones de configura bien. Y si tiene HDR claro. No esperes una calidad del HDR como en teles más avanzadas pero se ve bastante bien.
6273 respuestas