Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo mi televisión Full HD LG 32LK6100PLB precio 320 euros (pasado mes julio)
https://www.lg.com/es/television/lg-32LK6100PLB

El televisión LG conectados tres HDMI para PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer.
daniel_mallorca escribió:Yo mi televisión Full HD LG 32LK6100PLB precio 320 euros (pasado mes julio)
https://www.lg.com/es/television/lg-32LK6100PLB

El televisión LG conectados tres HDMI para PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer.


Que tal va esa tv? Estoy dudando si comprar una igual o pillarme un monitor 4k Lg.

Saludos.
Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias
Cuyami escribió:Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias


Yo estaba dudando tb si comprarla en MediaMarkt ya que la tienen por 379€, pero al ser un modelo de gama media-baja no creo que los resultados sean muy buenos, prefiero IPS aunque tenga algo más de imput lag...

Yo estoy pensando en comprar este monitor de Lg modelo 27UD59B que es 4K aunque no tiene HDR, pero todo lo que he visto del HDR no me convence como se ven esos colores, casi me gusta más sin el.

Alguien que tenga el LG 27UD59B, me puede decir que tal iría en una PS4 Slim. El monitor lo usaría para conectar tb un Mac Mini que tengo pero no lo usaría para jugar a Pc.

Saludos
wembley escribió:
Cuyami escribió:Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias


Yo estaba dudando tb si comprarla en MediaMarkt ya que la tienen por 379€, pero al ser un modelo de gama media-baja no creo que los resultados sean muy buenos, prefiero IPS aunque tenga algo más de imput lag...

Yo estoy pensando en comprar este monitor de Lg modelo 27UD59B que es 4K aunque no tiene HDR, pero todo lo que he visto del HDR no me convence como se ven esos colores, casi me gusta más sin el.

Alguien que tenga el LG 27UD59B, me puede decir que tal iría en una PS4 Slim. El monitor lo usaría para conectar tb un Mac Mini que tengo pero no lo usaría para jugar a Pc.

Saludos



Lo mío tiene que ser TV, miré los monitores, pero para mi era mejor TV
Alguien me recomienda un monitor para Ps4 Slim?

Estoy buscando uno de 27 pulgadas y a poder ser panel IPS con altavoces. El presupuesto sobre unos 200€, podría estirar un poco pero no creo que merezca la pena gastar más, a no ser que ya sean televisores y para eso prefiero esperar y pillar una tv cuando salga PS5.

Gracias de antemano.
Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.
Buenas estoy en búsqueda de una tv para mi ps4 pro, no quiero gastarme mas de 400€ alguna recomendación?

Gracias
DARKONG escribió:Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.



Picture:

Brightness: 27
Contrast: 50
Sharpness: 5
Color Vibrance: 10
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: User Mode (R:97, G:98, B:97)
Instant Mode: ON
AMA: High

Picture Advanced:

Picture Mode: Standard
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255)
Smart Focus: OFF
medinarafa1 escribió:
DARKONG escribió:Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.



Picture:

Brightness: 27
Contrast: 50
Sharpness: 5
Color Vibrance: 10
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: User Mode (R:97, G:98, B:97)
Instant Mode: ON
AMA: High

Picture Advanced:

Picture Mode: Standard
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255)
Smart Focus: OFF


Lo pruebo, muchas gracias
Cuyami escribió:Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias


Yo estoy detrás de este, no me decido porque no se si quiero 40, 43 o incluso 50 [qmparto] [qmparto] , pero si la pillo te cito y te comento.

Si la pillas o la has pillado dime que tal, please [oki] [oki]
medinarafa1 escribió:
DARKONG escribió:Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.



Picture:

Brightness: 27
Contrast: 50
Sharpness: 5
Color Vibrance: 10
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: User Mode (R:97, G:98, B:97)
Instant Mode: ON
AMA: High

Picture Advanced:

Picture Mode: Standard
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255)
Smart Focus: OFF


He probado la configuración que me propones y no me convence del todo, sin embargo al final he conseguido una configuración que hace que se vea muy muy bien ese monitor, tened en cuenta que a mi los juegos me gustan que se vean muy saturados:

Brightness: 100
Contrast: 54
Sharpness: 8
Color Vibrance: 18
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: normal
Instant Mode: ON
AMA:Premiun

Picture Advanced:

Picture Mode: jugador 1 (he salvado aquí los ajustes)
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255) (importántísimo el poner 0-255 y la ps4 como rango completo, el tema es que tal vez se vea todo como un poco gris, es por la gama de grises que se ve entera el truco está en bajar el brillo en el menú del juego, a veces incluso habrá que ponerlo a 0, pero con esa configuración y el brillo del juego muy bajito se ve de miedo, por lo menos es como me gusta a mi, ahora subo unas fotos)
Smart Focus: OFF

Imagen
Imagen

Como se puede comprobar el resultado es cojonudo, y eso que son fotos del monitor, realmente se ve mucho mejor, más nítido y con los colores más brillantes, todo ello en 27", una gozada.

Adjuntos

DARKONG escribió:
medinarafa1 escribió:
DARKONG escribió:Buenas, me han regalado el monitor BENQ Zowie RL2755 y no soy capaz de encontrar una configuración que me satisfaga, si lo pongo en formato completo y 16-235 de rango se ve muy bien pero se pierden los negros y las luces, si lo pongo en formto completo y 0-255 (como debería de ser) se ve muy apagado todo, alguien que lo tenga y me oriente? gracias.

En pc no hay problema pues la entrada dvi va fantática y clava el rango de gris.



Picture:

Brightness: 27
Contrast: 50
Sharpness: 5
Color Vibrance: 10
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: User Mode (R:97, G:98, B:97)
Instant Mode: ON
AMA: High

Picture Advanced:

Picture Mode: Standard
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255)
Smart Focus: OFF


He probado la configuración que me propones y no me convence del todo, sin embargo al final he conseguido una configuración que hace que se vea muy muy bien ese monitor, tened en cuenta que a mi los juegos me gustan que se vean muy saturados:

Brightness: 100
Contrast: 54
Sharpness: 8
Color Vibrance: 18
Low Blue Light: 0
Gamma: Gamma 3
Color Temperature: normal
Instant Mode: ON
AMA:Premiun

Picture Advanced:

Picture Mode: jugador 1 (he salvado aquí los ajustes)
Overscan: OFF
Display Mode: Full
HDMI RGB PC Range: RGB (0~255) (importántísimo el poner 0-255 y la ps4 como rango completo, el tema es que tal vez se vea todo como un poco gris, es por la gama de grises que se ve entera el truco está en bajar el brillo en el menú del juego, a veces incluso habrá que ponerlo a 0, pero con esa configuración y el brillo del juego muy bajito se ve de miedo, por lo menos es como me gusta a mi, ahora subo unas fotos)
Smart Focus: OFF

Imagen
Imagen

Como se puede comprobar el resultado es cojonudo, y eso que son fotos del monitor, realmente se ve mucho mejor, más nítido y con los colores más brillantes, todo ello en 27", una gozada.


Me la apunto, lo probaré en RE2 Remake.
Jsk77 escribió:
Cuyami escribió:Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias


Yo estoy detrás de este, no me decido porque no se si quiero 40, 43 o incluso 50 [qmparto] [qmparto] , pero si la pillo te cito y te comento.

Si la pillas o la has pillado dime que tal, please [oki] [oki]


Pues si, al final pillé la de 40. Aunque estoy mosqueado y no sé si es algún tipo de configuración o que pasa pero hay cosas que no las veo todo lo definidas que debería verse. (Letras rojas pequeñas)
Uso una Play 4 fat y a saber si es x eso o que. Devolví una de 32 Samsung también por eso mismo.
Hoy he cambiado el HDMI por si podía ser eso y sigue igual.
Si por lo que sea hay alguien que tenga este modelo o si sabe si hay que tocar algo que me diga.

Edit:
Imagen

A esto me refiero. Por qué puede ser?

Gracias
Buenas señores

Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a la ps4 (asi como la switch) y me gustaría saber que debo tener en cuenta.

Lo digo porque indagando he visto que si tiempo de retardo, que si refresco etc etc pero creo que todo esto es si juegas en el ordenadof

En principio lo usaré como pantalla para el pc (no juego en él) y de forma "aleatoria" para jugar. Actualmente juego en una 65" en mi salón y en una 32" en el dormitorio y mi intención era pillar un 24" aunque ya nose si monitor solo o TV-monitor. Este es el que había mirado (tampoco quiero volverme loco en cuanto a precio):
https://www.amazon.es/LG-24MK400H-B-Mon ... B07G5MH7BN

Que os parece? Me aconsejáis otro?
Que tal esta tv para ps4 pro, Hisense h55u7a

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 08124.html

O mejor este

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 37058.html

Si no la recomendáis cuala me aconsejais que este por ese precio.

Saludos
Buenas tardes,
Os escribo para ver si podéis recomendar monitor para PS4 Pro, PC y Xbox one X que sea de 27" a 32" máximo y sobre todo que vaya bien en juegos, trabajo.
Lo ideal sería tal vez 2k por calidad precio y respuesta rápida tipo 1ms - 4 ms ¿no?
¿Existe algo así? Mil gracias.
Cuyami escribió:
Jsk77 escribió:
Cuyami escribió:Buenas, ¿alguno tiene esta televisión?
Samsung UE40NU7192
https://www.amazon.es/Samsung-UE40NU7192-Ultra-Smart-Wi-Fi/dp/B07DW8GRNN

Hace poco tuve que devolver una samsung de 32 pulgadas porque no se veía como yo quería. De hecho el PRO se veía mal.

Gracias


Yo estoy detrás de este, no me decido porque no se si quiero 40, 43 o incluso 50 [qmparto] [qmparto] , pero si la pillo te cito y te comento.

Si la pillas o la has pillado dime que tal, please [oki] [oki]


Pues si, al final pillé la de 40. Aunque estoy mosqueado y no sé si es algún tipo de configuración o que pasa pero hay cosas que no las veo todo lo definidas que debería verse. (Letras rojas pequeñas)
Uso una Play 4 fat y a saber si es x eso o que. Devolví una de 32 Samsung también por eso mismo.
Hoy he cambiado el HDMI por si podía ser eso y sigue igual.
Si por lo que sea hay alguien que tenga este modelo o si sabe si hay que tocar algo que me diga.

Edit:


A esto me refiero. Por qué puede ser?

Gracias


Buenas Cuyami!

Me he registrado solamente para contestarte al leer ty mensaje; tengo este televisor hace unos meses y tengo el mismo problema que tú: las letras rojas aparecen pixeladas. Solamente ocurre con letras rojas, nunca más. Había buscado por internet y no encontraba a nadie que hiciera referencia a este problema, así que en cierto modo me alivia encontrarte, pues me hace pensar que no es un problema de mi aparato en concreto sino del modelo en general. Por lo demás, para mi el televisor es una maravilla, y al activar el modo juego creo que se suaviza el problema de las letras rojas. Si encuentras (o alguien encuentra) una solución, avisad, por favor!

Un saludo!
Schopenhauer23 escribió:
Cuyami escribió:
Jsk77 escribió:
Yo estoy detrás de este, no me decido porque no se si quiero 40, 43 o incluso 50 [qmparto] [qmparto] , pero si la pillo te cito y te comento.

Si la pillas o la has pillado dime que tal, please [oki] [oki]


Pues si, al final pillé la de 40. Aunque estoy mosqueado y no sé si es algún tipo de configuración o que pasa pero hay cosas que no las veo todo lo definidas que debería verse. (Letras rojas pequeñas)
Uso una Play 4 fat y a saber si es x eso o que. Devolví una de 32 Samsung también por eso mismo.
Hoy he cambiado el HDMI por si podía ser eso y sigue igual.
Si por lo que sea hay alguien que tenga este modelo o si sabe si hay que tocar algo que me diga.

Edit:


A esto me refiero. Por qué puede ser?

Gracias


Buenas Cuyami!

Me he registrado solamente para contestarte al leer ty mensaje; tengo este televisor hace unos meses y tengo el mismo problema que tú: las letras rojas aparecen pixeladas. Solamente ocurre con letras rojas, nunca más. Había buscado por internet y no encontraba a nadie que hiciera referencia a este problema, así que en cierto modo me alivia encontrarte, pues me hace pensar que no es un problema de mi aparato en concreto sino del modelo en general. Por lo demás, para mi el televisor es una maravilla, y al activar el modo juego creo que se suaviza el problema de las letras rojas. Si encuentras (o alguien encuentra) una solución, avisad, por favor!

Un saludo!



Buenas. Pues te voy a dar una buena noticia. Pese a que devolví el televisor más que nada porque era quizá algo grande, logré dar con la solución. Cuando vayas a entrar en la consola desde la tv, ponte encima del icono del hdmi activo, verás que tiene una flecha hacia arriba, pues dale y tienes que editar creo que pone y luego ponerlo como pc, y así se suavizan esas letras. Ojo solo se arregla con pc, ni videoconsola ni nada.
Dicho esto, me parece mal que tengas que buscar un montón para poder arreglar eso.
Espero que te sirva. [oki]
Cuyami escribió:
Schopenhauer23 escribió:
Cuyami escribió:
Pues si, al final pillé la de 40. Aunque estoy mosqueado y no sé si es algún tipo de configuración o que pasa pero hay cosas que no las veo todo lo definidas que debería verse. (Letras rojas pequeñas)
Uso una Play 4 fat y a saber si es x eso o que. Devolví una de 32 Samsung también por eso mismo.
Hoy he cambiado el HDMI por si podía ser eso y sigue igual.
Si por lo que sea hay alguien que tenga este modelo o si sabe si hay que tocar algo que me diga.

Edit:


A esto me refiero. Por qué puede ser?

Gracias


Buenas Cuyami!

Me he registrado solamente para contestarte al leer ty mensaje; tengo este televisor hace unos meses y tengo el mismo problema que tú: las letras rojas aparecen pixeladas. Solamente ocurre con letras rojas, nunca más. Había buscado por internet y no encontraba a nadie que hiciera referencia a este problema, así que en cierto modo me alivia encontrarte, pues me hace pensar que no es un problema de mi aparato en concreto sino del modelo en general. Por lo demás, para mi el televisor es una maravilla, y al activar el modo juego creo que se suaviza el problema de las letras rojas. Si encuentras (o alguien encuentra) una solución, avisad, por favor!

Un saludo!



Buenas. Pues te voy a dar una buena noticia. Pese a que devolví el televisor más que nada porque era quizá algo grande, logré dar con la solución. Cuando vayas a entrar en la consola desde la tv, ponte encima del icono del hdmi activo, verás que tiene una flecha hacia arriba, pues dale y tienes que editar creo que pone y luego ponerlo como pc, y así se suavizan esas letras. Ojo solo se arregla con pc, ni videoconsola ni nada.
Dicho esto, me parece mal que tengas que buscar un montón para poder arreglar eso.
Espero que te sirva. [oki]


Muchísimas gracias! Mañana mismo lo pruebo, te estaré muy agradecido si funciona, pues aunque es soportable, es un tanto molesto. Espero que tu nueva elección sea igual o mejor que esta, un abrazo!
Aquí un feliz poseedor de una Sony XF9005.
Muy contento con ella :)
Buenas......

Alguien que tenga este monitor Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS , me podria ayudar a configurarlo? Lo uso para la ps4 pro, xbox one s y la nintendo switch.

Gracias y un saludo
¿Alguien que tenga este monitor para poder configurarlo bien?

https://www.amazon.es/dp/B0798RDRMH?tag=cmprd-21

¿Es normal que en el modo HDR estén los colores tan saturados?
@gwallace encontré por 200€ reacondicionado Samsung ue590 creo que está muy bien, estaba impoluto porque venía de una lan y no quitaron ni los plasticos
Fonsot escribió:@gwallace encontré por 200€ reacondicionado Samsung ue590 creo que está muy bien, estaba impoluto porque venía de una lan y no quitaron ni los plasticos

pues muy buena eleccion a ese precio creo yo, buena caza, yo estoy super contento con él, la única pega es que no tenga 2 HDMI 2.0, pero na mas
faaaceliiife escribió:@roberto28live qué tal es para ps4 pro?

La verdad es que he puesto poco la consola con la tele nueva, y toqueteado poco para ver la mejor configuración (tengo una de la web rtings.com)
Spiderman y God of War se ven de lujo (mejor el primero para mí gusto)
No he probado con más juegos y tampoco soy un experto en TV's.
Yo estoy muy contento con ella. No me gusta la saturación de color de Samsung y las OLED. Esta la veo más real en mi opinión.
@roberto28live
Gracias por tu respuesta!! :) el nivel de negros que tal? :O
faaaceliiife escribió:@roberto28live
Gracias por tu respuesta!! :) el nivel de negros que tal? :O


Yo vengo de una Samsung ks7000 que se veía muy bien y esta se la come con patatas, mucho mejor nivel de negros, el full array de nota, los juegos que tienen un HDR bien implementado se ven de lujo, la tele hace muy buen recalado desde 1080p, además es compatible con dolby visión y Netflix se ve increíble, yo descarte oled por los problemas de quemado y retención no quería algo tan delicado y la Sony por calidad precio está muy bien. Lo peor que tiene es que es Android y no me convence mucho, de momento muy contento el tiempo dirá que tal sale. El tema de los reflejos las Samsung que llevan el ultra black van mejor que la Sony pero tampoco es muy exagerado.
Wiking82 escribió:
faaaceliiife escribió:@roberto28live
Gracias por tu respuesta!! :) el nivel de negros que tal? :O


Yo vengo de una Samsung ks7000 que se veía muy bien y esta se la come con patatas, mucho mejor nivel de negros, el full array de nota, los juegos que tienen un HDR bien implementado se ven de lujo, la tele hace muy buen recalado desde 1080p, además es compatible con dolby visión y Netflix se ve increíble, yo descarte oled por los problemas de quemado y retención no quería algo tan delicado y la Sony por calidad precio está muy bien. Lo peor que tiene es que es Android y no me convence mucho, de momento muy contento el tiempo dirá que tal sale. El tema de los reflejos las Samsung que llevan el ultra black van mejor que la Sony pero tampoco es muy exagerado.


Que ganas de tenerla!!!! Jejejeje Respecto android no te preocupes, se lo que me voy a encontrar... tenia una xf8596 jajajaja pero bueno... jajajaja . A ver que tal se ve rdr 2 an la xf90
@faaaceliiife

El rdr2 se ve de escándalo pero sin HDR, yo creo que no está bien implementado en este juego pq cuando lo activo en el juego lo veo como borroso y no es por configuración de la tele pq la tengo bien calibrada y he probado otros juegos con HDR y se ven brutales
Yo tenía mis reticencias en cuanto a Android TV, y le doy más uso que al web OS de LG (la que tenía antes)
@Wiking82 la Samsung KS7000 me interesaba mucho, pero era ya difícil encontrar una porque cuando la quería ya habían renovado gama.
En una TV 8K se verán mejor los juegos de PS4? O se verán igual que en una TV 4K?
Wiking82 escribió:@faaaceliiife

El rdr2 se ve de escándalo pero sin HDR, yo creo que no está bien implementado en este juego pq cuando lo activo en el juego lo veo como borroso y no es por configuración de la tele pq la tengo bien calibrada y he probado otros juegos con HDR y se ven brutales


Ya se demostró que estaba mal implementado... si que es cierto que cuando yo lo he puesto con hdr noto las cosas como con mas color, mas "controlado" sin invadir la pantalla, pero es lo que dices, se emborrona a largas distancia y tiene menos brillo también... vengo de una xf 8596 y una q6fn... asi que voy a flipar jajajajajajajaj :p
Después de bichear mucho con un presupuesto de 250-300 euros le he echado un ojo a estos 3 modelos, su uso sería para PS3/PS4 y algo de Netflix de vez en cuando:

Samsung u28e590d
BenQ ZOWIE RL2755
Asus vg275q

Del Asus he leído buenos comentarios pero no entiendo cómo puede estar al mismo precio que el Samsung cuando este último tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con 4K? alguien me puede decir si el Samsung merece la pena?
Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir en los próximos meses (máximo un año) una TV4K. Aclarar que ésta la usaré tanto en mi PS4 Pro como en la futuresca PS5, así que sea cual sea la TV que compre, será para muuuchos años.

No busco nada del otro mundo, con 32" me sobran; de hecho, le doy más prioridad a la calidad de imagen, HDR y demás antes que a la amplitud de la pantalla. Dicho ésto, lo que busco es una gama media que cumpla y que pueda aprovechar como es debido (sin exagerar tampoco, no busco nada premium) mi PS4 Pro y la futura PS5.

Ahora mismo no puedo dar un presupuesto, pues no tengo ni idea de por dónde irán los precios de una TV4k de gama media. Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir en los próximos meses (máximo un año) una TV4K. Aclarar que ésta la usaré tanto en mi PS4 Pro como en la futuresca PS5, así que sea cual sea la TV que compre, será para muuuchos años.

No busco nada del otro mundo, con 32" me sobran; de hecho, le doy más prioridad a la calidad de imagen, HDR y demás antes que a la amplitud de la pantalla. Dicho ésto, lo que busco es una gama media que cumpla y que pueda aprovechar como es debido (sin exagerar tampoco, no busco nada premium) mi PS4 Pro y la futura PS5.

Ahora mismo no puedo dar un presupuesto, pues no tengo ni idea de por dónde irán los precios de una TV4k de gama media. Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Os lo agradecería mucho.

Un saludo.


En 32 pulgadas, creo que lo mejor sería irse a un monitor de pc gamer...
@Harumichi Ayer me llegó mi monitor Zowei RL2755T y menudo cambio he dado comparando la antigua LG de 29" led del 2011. No se si sera mejor o peor que otras pero nada mas encenderla es como montarte en un Ferrari. También trae un pie de sujeción muy bueno.
Muy contento con ella y apenas me costó ajustar los colores unos minutos.
No trae la tecnología mas puntera pero para ps4 va de sobra. Y para nada ves los pixel como dicen por ser tan grande la pantalla.

Saludos.
evilnine escribió:@Harumichi Ayer me llegó mi monitor Zowei RL2755T y menudo cambio he dado comparando la antigua LG de 29" led del 2011. No se si sera mejor o peor que otras pero nada mas encenderla es como montarte en un Ferrari. También trae un pie de sujeción muy bueno.
Muy contento con ella y apenas me costó ajustar los colores unos minutos.
No trae la tecnología mas puntera pero para ps4 va de sobra. Y para nada ves los pixel como dicen por ser tan grande la pantalla.

Saludos.


Gracias por la respuesta compañero, al final me decidí por el LG 27UD59-B viendo que estaba bastante rebajado (a 299) y que era IPS y 4K, ya contaré por aquí que tal cuando me llegue.
dan-88 escribió:
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir en los próximos meses (máximo un año) una TV4K. Aclarar que ésta la usaré tanto en mi PS4 Pro como en la futuresca PS5, así que sea cual sea la TV que compre, será para muuuchos años.

No busco nada del otro mundo, con 32" me sobran; de hecho, le doy más prioridad a la calidad de imagen, HDR y demás antes que a la amplitud de la pantalla. Dicho ésto, lo que busco es una gama media que cumpla y que pueda aprovechar como es debido (sin exagerar tampoco, no busco nada premium) mi PS4 Pro y la futura PS5.

Ahora mismo no puedo dar un presupuesto, pues no tengo ni idea de por dónde irán los precios de una TV4k de gama media. Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Os lo agradecería mucho.

Un saludo.


En 32 pulgadas, creo que lo mejor sería irse a un monitor de pc gamer...


Disculpas, me equivoqué al escribir. Quería decir 42, pero lo mismo me da 42 que 49. Para mí lo principal es un buen televisor 4k con HDR y calidad buena de imagen que pueda usar durante los siguientes 7-8 años para sacarle total partido a las próximas consolas, incluida la PS4 Pro que tengo en este momento, pero que tampoco se vaya a la gama premium porque mi bolsillo, por desgracia, no se lo puede permitir.

Muchas gracias por responder. Un cordial saludo.
buenas,

actualmente tengo una samsung 65nu6005 y tengo la oportunidad de cambiarla por una Samsung QE65Q7FN

Merece la pena? decir uqe la mia es nueva de hace 2 meses por lo que solo la cambiaría si técnicamente merece la pena de verdad..

[beer]
Sí es para darle caña, monitor
Harumichi escribió:Después de bichear mucho con un presupuesto de 250-300 euros le he echado un ojo a estos 3 modelos, su uso sería para PS3/PS4 y algo de Netflix de vez en cuando:

Samsung u28e590d
BenQ ZOWIE RL2755
Asus vg275q

Del Asus he leído buenos comentarios pero no entiendo cómo puede estar al mismo precio que el Samsung cuando este último tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con 4K? alguien me puede decir si el Samsung merece la pena?

yo tengo el samsung y me mola un huevo y parte del otro [amor]
tienes bastantes opciones, pantalla en pantalla, modo descanso...

solo dos puntos negativos:
-1 solo HDMI 2.0 (el otro es 1.4 y no da 4K a 60hz)
-La conexion jack de audio va al lado de la entrada de corriente y le mete mucha interferencia electromagnética (apenas la uso ya que me pongo cascos, pero ahí está)
gwallace escribió:
Harumichi escribió:Después de bichear mucho con un presupuesto de 250-300 euros le he echado un ojo a estos 3 modelos, su uso sería para PS3/PS4 y algo de Netflix de vez en cuando:

Samsung u28e590d
BenQ ZOWIE RL2755
Asus vg275q

Del Asus he leído buenos comentarios pero no entiendo cómo puede estar al mismo precio que el Samsung cuando este último tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con 4K? alguien me puede decir si el Samsung merece la pena?

yo tengo el samsung y me mola un huevo y parte del otro [amor]
tienes bastantes opciones, pantalla en pantalla, modo descanso...

solo dos puntos negativos:
-1 solo HDMI 2.0 (el otro es 1.4 y no da 4K a 60hz)
-La conexion jack de audio va al lado de la entrada de corriente y le mete mucha interferencia electromagnética (apenas la uso ya que me pongo cascos, pero ahí está)


Compañero, hablamos en otro post y elegimos el mismo monitor por lo que veo, el Samsung.

Pero quería hacerte una pregunta, ya que hay algún juego que pruebo y se nota muchísimo el efecto ... Llamemosle diente de sierra, pero con el modelado del personaje y su pelo

Las 2 cosas que veo como que se nota mucho las líneas del personaje y me resulta feo para lo bien que se ve el monitor en si....

No sé si me he explicado bien o ha ropa que configurar el monitor de alguna manera..... Espero que no sea por el HDR

Gracias
@Fonsot pues no sabría decirte, si me dices en qué juego lo ves puedo mirar si lo tengo

si te digo que dependiendo de la distancia que juegues, si usas una ps4 pro en modo rendimiento o resolución y demás algún juego puede verse mejor o peor. Por ejemplo, god of war lo que he podido probar apenas veo diferencia en dientes entre rendimiento o resolución, pero en FPS se nota una barbaridad. Sin embargo en Nier Automata, los dientes se ven si o si, creo que depende mucho del juego
Fonsot escribió:
gwallace escribió:
Harumichi escribió:Después de bichear mucho con un presupuesto de 250-300 euros le he echado un ojo a estos 3 modelos, su uso sería para PS3/PS4 y algo de Netflix de vez en cuando:

Samsung u28e590d
BenQ ZOWIE RL2755
Asus vg275q

Del Asus he leído buenos comentarios pero no entiendo cómo puede estar al mismo precio que el Samsung cuando este último tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con 4K? alguien me puede decir si el Samsung merece la pena?

yo tengo el samsung y me mola un huevo y parte del otro [amor]
tienes bastantes opciones, pantalla en pantalla, modo descanso...

solo dos puntos negativos:
-1 solo HDMI 2.0 (el otro es 1.4 y no da 4K a 60hz)
-La conexion jack de audio va al lado de la entrada de corriente y le mete mucha interferencia electromagnética (apenas la uso ya que me pongo cascos, pero ahí está)


Compañero, hablamos en otro post y elegimos el mismo monitor por lo que veo, el Samsung.

Pero quería hacerte una pregunta, ya que hay algún juego que pruebo y se nota muchísimo el efecto ... Llamemosle diente de sierra, pero con el modelado del personaje y su pelo

Las 2 cosas que veo como que se nota mucho las líneas del personaje y me resulta feo para lo bien que se ve el monitor en si....

No sé si me he explicado bien o ha ropa que configurar el monitor de alguna manera..... Espero que no sea por el HDR

Gracias


Pues a bote pronto te diría que con KH3, fifa19, Rainbow six y Hitman.

Si me aclaras algo, te lo agradecería y ya que estamos en qué modo tienes la PS4 en rendimiento o gráfico y como lo pones así?

Gracias
Buenas, tengo este monitor

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Lo uso para ps4 pro y para el pc. Es una pasada y tengo muchos juegazos aún pendientes tipo Resident 7 y Remake, Horizont, Ratchet, etc. La cuestión es que me venden esta tv por buen precio y no sé si cambiar...

¿Con que os quedariais vosotros? ¿Notaré mucho el cambio? Me refiero a tecnicamente en cuestión de imagen. Me da igual el tdt, el wifi de la tv y demás. Iría enchufada al pc.

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7125KXXC/

Sería esa
Shisui escribió:
dan-88 escribió:
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy pensando en adquirir en los próximos meses (máximo un año) una TV4K. Aclarar que ésta la usaré tanto en mi PS4 Pro como en la futuresca PS5, así que sea cual sea la TV que compre, será para muuuchos años.

No busco nada del otro mundo, con 32" me sobran; de hecho, le doy más prioridad a la calidad de imagen, HDR y demás antes que a la amplitud de la pantalla. Dicho ésto, lo que busco es una gama media que cumpla y que pueda aprovechar como es debido (sin exagerar tampoco, no busco nada premium) mi PS4 Pro y la futura PS5.

Ahora mismo no puedo dar un presupuesto, pues no tengo ni idea de por dónde irán los precios de una TV4k de gama media. Espero que me podáis ayudar y aconsejar. Os lo agradecería mucho.

Un saludo.


En 32 pulgadas, creo que lo mejor sería irse a un monitor de pc gamer...


Disculpas, me equivoqué al escribir. Quería decir 42, pero lo mismo me da 42 que 49. Para mí lo principal es un buen televisor 4k con HDR y calidad buena de imagen que pueda usar durante los siguientes 7-8 años para sacarle total partido a las próximas consolas, incluida la PS4 Pro que tengo en este momento, pero que tampoco se vaya a la gama premium porque mi bolsillo, por desgracia, no se lo puede permitir.

Muchas gracias por responder. Un cordial saludo.

SONY XF9005 es lo que buscas
davidcup escribió:.
SONY XF9005 es lo que buscas


No controlo mucho del tema. ¿El panel es de 10 bits? ¿Es recomendable adquirirla próximamente en verano teniendo en cuenta que los nuevos modelos de TVs están al caer?

Por otro lado, de adquirirla, el tamaño que veo más o menos accesible para disfrutarla es de 55". ¿Lo veis bien?

Un saludo y perdonad tantas dudas. No estoy nada puesto en el tema, y de comprar una TV, como he mencionado, sería para muchos años.
Gracias.
Shisui escribió:
davidcup escribió:.
SONY XF9005 es lo que buscas


No controlo mucho del tema. ¿El panel es de 10 bits? ¿Es recomendable adquirirla próximamente en verano teniendo en cuenta que los nuevos modelos de TVs están al caer?

Por otro lado, de adquirirla, el tamaño que veo más o menos accesible para disfrutarla es de 55". ¿Lo veis bien?

Un saludo y perdonad tantas dudas. No estoy nada puesto en el tema, y de comprar una TV, como he mencionado, sería para muchos años.
Gracias.

Si, 10 bits, ahora estamos en otro post discutiendo si la de 49" tiene el mismo panel que las mayores.... pero a ti no te afecta puesto que quieres de 55"

Para verano no tengo ni idea si llegará... date cuenta que el modelo nuevo va a salir ya, lo peor de todo es que no creo que vayan a hacer ofertas ya de este modelo de television, el blackfriday pasado estuvo la de 55" a 999€ en el Mediamarkt, no se cual es su precio actual, la verdad que es algo difícil saber si van a bajarla ahora o no...
6273 respuestas