Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


elmexitas escribió:@cvndani ¿El qué tienes?

Un jamón 5 jotas por HDMI
cvndani escribió:
elmexitas escribió:@cvndani ¿El qué tienes?

Un jamón 5 jotas por HDMI


Y ahora en serio... Lo digo porque no sé si tu comentario era para mi o para otro compañero
elmexitas escribió:
cvndani escribió:
elmexitas escribió:@cvndani ¿El qué tienes?

Un jamón 5 jotas por HDMI


Y ahora en serio... Lo digo porque no sé si tu comentario era para mi o para otro compañero

Ah, pensaba que era de cachondeo la pregunta, sorry.

Lo decía en general, tengo una PS4 Fat conectada a un switch de HDMI al que conecto el iMac, la snes miniy la nes mini, todo conecta a un Samsung F390 de 27 curvo, para mí se ve perfecto sin retrasos ni efecto ghost, por eso me sorprendía que la votación por TV sea tan aplastante.
tracymac escribió:Muy buenas a todos.
Llevo ya varios días investigando algún monitor para mi ps4 pro, y estoy ya con la última duda entre estos dos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ882Y ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079HV1TD ... WXBL&psc=1

Ahora mismo me decanto más por el BenQ pero todavía tengo dudas.
Cual me recomendarías?

Saludos y gracias


Al final te decidiste por alguno de los 2? Estoy pensando comprarme un monitor de ese rango de tamaño y precio
Buenas me compre hace 1 semana una tv Samsung de 55 pulgadas y hoy me acaba de llegar la play Station 4 pro y quiero saber si tengo buena calidad o no, gracias de antemano
https://imgur.com/gallery/4wpSfkG
Hola, alguien tiene información de las uled de Hisense? Gracias de antemanao
(Copiado de un post en este mismo foro pero en otro hilo)

Hola buenas, es mi primer post e este foro y creo que este es el hilo adecuado de no ser asi lo siento, estoy buscando un televisión 4k con hdr entre los modelos de samsung y lg que veo entorno a los 400-530€ no me acabo de decidir y a su vez en unos meses quiero cambiar el monitor de mi pc(la tele ira justo encima para jugar a la ps4 pro y ver películas y series, todo desde la cama no desde la silla claro) por uno a 144hz y después de buscar tantas tv vi la marca npg que a priori tiene lar "características"(el hdr10 que es digital y en realidad son 8)que busco por un precio de 300-330€ y me gustaría saber si alguien de por aquí la tiene, la recomienda y si si la perdida de calidad respecto a samsung y lg es muy grande o si tampoco es apreciable salvo que busques la perfección y seas elitista(claro ejemplo Nate Gentille sabe lo que quiere lo que le gusta y paga por ello su precio xDD)

Bueno la Tv en cuestion seria la suiguiente:

https://www.amazon.es/dp/B07D344DR2/?co ... _lig_dp_it

Saludos y a ver si entre todos me podéis sacar de dudas
¿Alguien tiene o sabe algo sobre el Samsung nu7125k?
En el tema hdr sobre todo ya que leo cosas sobre el brillo en esta y otras teles y digo no sé notará... Pero como no tengo ni idea...
También me vale si alguien tiene o ha tenido el Philips pus6262? Para saber que tal es la calidad del 4k y el hdr que trae.
Sé que soy pesado pero estoy por pillarme una tele con hdr y suelo ver que los modelos que me llaman la atención y me puedo permitor rondan los 350-400 nits como el Samsung 6405, el Philips 6262, el sony 7096 o el lg uj670 o uj750.

Tengo un monitor Samsung de 28 pulgadas que según las especificaciones llegar a 370 nits.

No sé si es igual esos 370 en mi monitor que los 350 a los que llegue una tele... Y si se notaría cambio de mi monitor a tele con hdr con esos nits.

Mi monitor es este

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Doy la tabarra porque me puedo permitir ahora mismo una tele y creo que pueden ser bastante decentes esas pero me quiero asegurar bien sobre el tema del hdr que es lo que más me interesa...
parrhieu escribió:Buenas!

He recibido un ingreso extra y estaba pensando comprarme una TV de 32 pulgadas (más grande no me cabe) con las siguientes características:

-Menos INPUT-LAG posible. Esta es la clave, tengo una LG de 32 con un input de más de 100 según el singstar, y una samsung algo floja con 50. Me gustaría una TV que tuviera max 20-30, soy algo maniático y lo noto bastante, jaja.

-Precio sobre 400.

-Podría plantearme algo más por una que cumpla lo del input lag pero esté preparada para 4K, de cara a la siguiente generación.

A ver si alguien me da alguna opción buena, un saludo y muchas gracias!!


Me cito a mi mismo porque al final lo dejé parado pero sigo interesado ahora... solo que ya he visto que si no quiero nada de input lag lo mejor que puedo hacer es un monitor.

Podría plantearme uno de 28 siempre que tuviera el mínimo input lag, pero preferiría 32... ¿alguien conoce buenas opciones?

Mi presupuesto se ha ampliado hasta 600-700, supongo que con eso debería poder acercarma a caaaasi de lo mejor del mercado. Un saludo.
Buenas necesito un monitor para una segunda habitación he pensado en este BENQ GC2870H 28-Inch, os dejo específicaciones.

Screen Size
28
Panel Type
VA
Backlight Technology
LED backlight
Resolution (max.)
1920x1080
Brightness
300
Native Contrast(typ.)
3000:1
Viewing Angle (L/R;U/D) (CR>=10)
178/178
Response Time
5ms (GtG)
Refresh Rate
60Hz
Aspect Ratio
16:9
Display Colors
16.7 million colors
Color Gamut
85% NTSC
Display Area(mm)
620.9x341.2
PPI
81.59
DCR (Dynamic Contrast Ratio) (typ.)
20,000,000 : 1
Color Bit
8 bit

¿Como lo veis?
Copio post que he abierto:
Buenas,

Seguramente el tema este super trillado, pero llega mi duda de cara a Navidades.

El tema está en que quiero saber qué monitor o TV pillar para sacar rendimiento de aquí a un futuro en la consola.

Sabiendo que igual nos queda 1 o 2 años de PS4 y luego vendrá la ps5 .....

Quiero un monitor o TV de 27 o 32 y me gustaría saber si debería cogerlo con 4k para dar rendimiento a la consola y por un módico precio claro.... Jejeje más o menos unos 250€

Podría ser posible?

Gracias de antemano
Fonsot escribió:Copio post que he abierto:
Buenas,

Seguramente el tema este super trillado, pero llega mi duda de cara a Navidades.

El tema está en que quiero saber qué monitor o TV pillar para sacar rendimiento de aquí a un futuro en la consola.

Sabiendo que igual nos queda 1 o 2 años de PS4 y luego vendrá la ps5 .....

Quiero un monitor o TV de 27 o 32 y me gustaría saber si debería cogerlo con 4k para dar rendimiento a la consola y por un módico precio claro.... Jejeje más o menos unos 250€

Podría ser posible?

Gracias de antemano

Actualmente el monitor lg 27uk600-w esta considerado el mejor monitor para consolas por calidad precio, tiene todo lo que necesitas. 4K/60 IPS freesync HDR, yo te recomendaría que aproveches el viernes negro para comprar.
Vaody escribió:
Fonsot escribió:Copio post que he abierto:
Buenas,

Seguramente el tema este super trillado, pero llega mi duda de cara a Navidades.

El tema está en que quiero saber qué monitor o TV pillar para sacar rendimiento de aquí a un futuro en la consola.

Sabiendo que igual nos queda 1 o 2 años de PS4 y luego vendrá la ps5 .....

Quiero un monitor o TV de 27 o 32 y me gustaría saber si debería cogerlo con 4k para dar rendimiento a la consola y por un módico precio claro.... Jejeje más o menos unos 250€

Podría ser posible?

Gracias de antemano

Actualmente el monitor lg 27uk600-w esta considerado el mejor monitor para consolas por calidad precio, tiene todo lo que necesitas. 4K/60 IPS freesync HDR, yo te recomendaría que aproveches el viernes negro para comprar.


No es mejor la version uk650 o uk850¿
german_1 escribió:
Vaody escribió:
Fonsot escribió:Copio post que he abierto:
Buenas,

Seguramente el tema este super trillado, pero llega mi duda de cara a Navidades.

El tema está en que quiero saber qué monitor o TV pillar para sacar rendimiento de aquí a un futuro en la consola.

Sabiendo que igual nos queda 1 o 2 años de PS4 y luego vendrá la ps5 .....

Quiero un monitor o TV de 27 o 32 y me gustaría saber si debería cogerlo con 4k para dar rendimiento a la consola y por un módico precio claro.... Jejeje más o menos unos 250€

Podría ser posible?

Gracias de antemano

Actualmente el monitor lg 27uk600-w esta considerado el mejor monitor para consolas por calidad precio, tiene todo lo que necesitas. 4K/60 IPS freesync HDR, yo te recomendaría que aproveches el viernes negro para comprar.


No es mejor la version uk650 o uk850¿

En realidad son iguales, lo unico que cambia es que la version 650 la base es regulable en altura y la 850 añade conexiones a la parte trasera.
Vaody escribió:
german_1 escribió:
Vaody escribió:Actualmente el monitor lg 27uk600-w esta considerado el mejor monitor para consolas por calidad precio, tiene todo lo que necesitas. 4K/60 IPS freesync HDR, yo te recomendaría que aproveches el viernes negro para comprar.


No es mejor la version uk650 o uk850¿

En realidad son iguales, lo unico que cambia es que la version 650 la base es regulable en altura y la 850 añade conexiones a la parte trasera.



ok gracias, yo tambien estoy pensando en pillarme uno de estos monitores LG, pero los tonos negros me echan para atrás y tambien el HDR emulado no se si estará a la altura.

Y tambien retencion de imagen, que es horrible.
Hola muy buenas , he comprado el monitor Benq 2460 zowie una oferta de wallapop XD. Quería saber si alguien lo tiene y que configuración óptima tiene para ps4 fat.
Un saludo.
adriancar escribió:Hola muy buenas , he comprado el monitor Benq 2460 zowie una oferta de wallapop XD. Quería saber si alguien lo tiene y que configuración óptima tiene para ps4 fat.
Un saludo.

A ver si esto te ayuda.
https://www.tomshardware.com/reviews/benq-rl2460ht-gaming-monitor,3819-3.html
Vaody escribió:
adriancar escribió:Hola muy buenas , he comprado el monitor Benq 2460 zowie una oferta de wallapop XD. Quería saber si alguien lo tiene y que configuración óptima tiene para ps4 fat.
Un saludo.

A ver si esto te ayuda.
https://www.tomshardware.com/reviews/benq-rl2460ht-gaming-monitor,3819-3.html


Muchas gracias !!!!
Buenas pues acabo de adquirir una samsung 32 m5525 y en cuanto a imagen fantástica! El pero va por el sonido ya que con mi ps4 pro hace micro cortes, tras varias pruebas con varios hdmi, cables configuraciones de sonido por parte de la tv y consola, actualizaciones tambien no consigo quitar esos microcortes.
Asi que voy a devolver la tv, una pena, alguna sugerencia con las mismas características? Necesito que sea 32”, no me cabe mas grande...

Un saludo a todos y gracias!
Hola a todos, acabado de resgistrarme aunque llevo leyendo el foro un tiempo. Estoy mirando teles de 55” para el salón (la quiero para ps4, netflix,pelis y cuando salga la PS5 pues aprovecharla tb) con presupuesto máximo 700-800 euros. Después de unos días investigando he dado con esta https://www.samsung.com/ae/tvs/uhdtv-nu ... U8000KXZN/
4k con hdr10+, imput lag muy bajo. Para ver cine-netflix no sé cómo rendirá...
Un monitor lo descarto porque la parienta me mata como me presente con uno [carcajad]
Me saldría por 774 leretes, Qué os parece?
Hola,

Necesito la tv/monitor más barato posible, que sea 1080p y si se puede comprar via Amazon/ mediamarkt mejor...

Alguna recomendación?

Importante que tenga altavoces integrados...
Yo estoy igual, buscando un monitor para PS4 fat. Hay alguna recomendación? Si es 4k en reescalado es bueno o mejor que sea solo 1080p?
Sería para jugar sentado en escritorio. Uno de 27 valdría?

Gracias.
Otro que viene a preguntar por lo mismo, jeje. Un monitor/TV para poder conectarlo al Pc y a la Ps4 Slim.

Como estará en escritorio, yo creo que no debería de ser mas de 27-28 pulgadas porque con la consola muy bien, juego lejos, pero con el pc... y bueno, ya que va a empezar el Black Friday, pues habrá que aprovechar por si sale algo decente por menos de 300€ jejeje.
¿Qué os parece el monitor MSI MAG271C para PS4?, está a 250 tanto en pccomponentes como amazon:

https://www.amazon.es/MSI-MAG271C-Monit ... ix+MAG271C
Llevo un buen rato buscando info, y aunque son completamente distintas, no se que me conviene más, para jugar a la ps4 pro y ver peliculas/series:

-Samsung ue49nu7105kxxc
-Lg 50uk6470plcd

Supongo que la Samsung por el panel VA pero al tener un sofa recto y uno de lado, me da miedo que el del lado no lo vea bien. Ambos rondan los 400€ y no tengo pensado gastarme más. Como alternativas he visto samsung 7095 7025 y no he conseguido encontrar diferencias notables pero supongo que cuanto mayor sea el numero mejor tv será o más prestaciones tendrá.

Si sabéis de alguna alternativa que no supere los 450€ es bienvenida también!
acaba de bajar el benq EL2870U de amazon,vale 259 ahora

https://www.amazon.es/gp/product/B079HV ... WXBL&psc=1

lo unico que ya estaba encabezonado con el lg y su panel IPS.
Hola buenas ando buscando una TV o monitor, para mi cuarto, no muy aparatosa, ni muy cara. Treinta y pico pulgadas debe ser lo máximo, de ahí para abajo todo me vale. Su uso sera básicamente para ver Netflix, pelis, series, y jugar a la consola. Si puede tener tecnología eye care estupendo, si puede tener 4k estupendo también, si es Ips maravilloso, si no me conformo con que se vea maravillosamente, no hace falta que sea 4k ,etc..
Ayer pillé yo este modelo:

https://www.amazon.es/dp/B078S36XWV/ref ... E_SCE_dp_1

estaba a 129.99, hoy ya sale más caro.
Hace poco que tengo la PRO y quisiera buscar una TV para aprovechar las prestaciones de la PRO. He visto la siguiente TV en El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es una Samsung TV LED 138 cm (55") UE55NU7475 4K HDR Smart TV. ¿Qué opinais de ella? ¿Merece la pena?
_Ray_ escribió:Hace poco que tengo la PRO y quisiera buscar una TV para aprovechar las prestaciones de la PRO. He visto la siguiente TV en El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es una Samsung TV LED 138 cm (55") UE55NU7475 4K HDR Smart TV. ¿Qué opinais de ella? ¿Merece la pena?

No es mala television y esta bien de precio pero por poco mas tienes la nu8005 en oferta en MM por 777. Que a ese precio no hay nada mejor. Yo me pillaria la nu 100%.
jjuioij escribió:
_Ray_ escribió:Hace poco que tengo la PRO y quisiera buscar una TV para aprovechar las prestaciones de la PRO. He visto la siguiente TV en El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es una Samsung TV LED 138 cm (55") UE55NU7475 4K HDR Smart TV. ¿Qué opinais de ella? ¿Merece la pena?

No es mala television y esta bien de precio pero por poco mas tienes la nu8005 en oferta en MM por 777. Que a ese precio no hay nada mejor. Yo me pillaria la nu 100%.


Tomo nota, compañero. ¡Gracias!
@_Ray_ mira te dejo este video por aqui para que veas que te parece.
https://youtu.be/oj9Q500a3TU
Ya te digo que mejor tele a precio tremendo imposible. Sobretodo como quieres para aprovechar la pro.
Muchos compañeros del foro se la han pillado y estan encantados. Sobretodo en el hilo de xbox.
stoy dudando entre estos modelos

LG 49UK7550PLA (600€)
LG 49SK8500PLA (800€)

Veis algo que pueda hacer decantarme claramente por la cara? No me entran más de 49.

Muchas gracias!!
Hola a todos.

Quisiera saber sus opiniones respecto a si vale la pena conseguir una PS4 (más específico la Pro ya que que sería mi primera PS4) para jugar con monitor full HD, yo sé que la idea es jugar con una TV 4K como Dios manda pero el presupuesto actualmente no me da para ambas cosas.
La PS4 me la podría comprar fin de mes o hasta antes y hay varios juegos que me gustaría jugar, actuales y por venir, pero me preocupa que la calidad gráfica se pierda mucho.

¿Qué piensan?, me gustaría escuchar opiniones

Mi monitor es un ASUS VP228H
https://www.asus.com/latin/Monitors/VP228H/

Saludos.
Buenas!

Llevo tiempo pensando en pillarme un monitos que reduzca al mínimo el input lag, pero al mismo tiempo ofrezca una calidad de imagen decente... mi gato ha acelerado la decisión al tirarme la tele y rompérmela, así que estaba mirando estos:

https://www.pccomponentes.com/monitor-v ... gqEALw_wcB

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... cd-quad-hd


Con un presupuesto de unos 500 euros, ¿Que me aconsejáis? Insisto, prioridad input lag mínimo pero de vez en cuando también me pondría pelis y tal. Si pudiera ser 32, la hostia, pero imagino que será más fácil 27.

Un saludo!
Fonsot escribió:Copio post que he abierto:
Buenas,

Seguramente el tema este super trillado, pero llega mi duda de cara a Navidades.

El tema está en que quiero saber qué monitor o TV pillar para sacar rendimiento de aquí a un futuro en la consola.

Sabiendo que igual nos queda 1 o 2 años de PS4 y luego vendrá la ps5 .....

Quiero un monitor o TV de 27 o 32 y me gustaría saber si debería cogerlo con 4k para dar rendimiento a la consola y por un módico precio claro.... Jejeje más o menos unos 250€

Podría ser posible?

Gracias de antemano

Buenas compañero,

Ando justo ahora buscando lo mismo, monitor 27-28, 4k y compatible con ps4, no mas de 250-275 euros, al final encontraste algo?

Gracias!
Buenas.
Busco una TV o monitor 4k y con buen HDR,con buena imagen así que no me interesa que el panel sea TN Pero que no se pase de ms,como muy grande de 43 ya que la máxima distancia a la que puedo estar es de 1,90 más o menos(aún que si veis que con una de 49 se juega cómodo a esa distancia y el contenido FHD no se ve bien escucho sugerencias ya que estoy viendo que la mayoría de TV buenas no bajan de esa pulgada)la quiero sobre todo para PS4 pro aparte de conectarle la switch tambien Y si de paso va bien para netflix y YouTube mejor pero priorizo las consolas.Tambien creo que está bien una pantalla de 32 y no necesariamente necesito la mas grande solo que cumpla con la mayoría de las demás cosas.
Y por último ¿que tal veis las pantallas curvas?¿Es una chorrada o de verdad mejora la experencia?
Gracias de antemano.
Mirate este el benq de 3270u panel va 4k con HDR y 32 " hay bastantes rewiens en youtube.
Yo lo tengo y se ve muy bien y eso que demomento lo estoy utilizando con la ps4 fat.
Hubo una oferta este cibermonday y estuvo a 400 €.
Saludos
Buenas noches! Para una habitación pequeña en la que voy a jugar con una PS4 slim a una distancia cercana de la pantalla (como si fuera un ordenador más o menos), ¿qué opinión os merece este monitor?
BenQ EW277HDR - Monitor de 27" FHD, HDR https://www.amazon.es/dp/B074Z4CNFX/ref ... hCbWQSV4RS

Teniendo en cuenta que en esa habitación no voy a ver la tele, no merece la pena comprarse una televisión para jugar a la Play, ¿no?
precio¿

este dices no?

Imagen

que tal va
Yo pille este Asus como monitor para la PS4 y la verdad que muy contento.

https://www.pccomponentes.com/asus-vx24 ... gJui_D_BwE
Buenas,

Quisiera haceros una pregunta. Dispongo de un TV Samsung 40 4K KU6000 y venía de fábrica con lo del sensor económico activado, es para adecuar la iluminación de la TV según la luz que tengas en la habitación.
He estado un tiempo con ello activado y no se ve mal, de hecho me parecen los colores menos saturados que desactivándolo, pero no se si realmente me estoy perdiendo calidad de imagen o no influye para nada

¿Vosotr@s, qué me aconsejáis?

Gracias y feciles fiestas
Al final me he pillado el Samsung U28E590D en Amazon a 277 (ha subido un poco, pero seguía más barato que Media Markt)
A ver cuando llegue qué tal, os pondré impresiones

Un saludo!
gwallace escribió:Al final me he pillado el Samsung U28E590D en Amazon a 277 (ha subido un poco, pero seguía más barato que Media Markt)
A ver cuando llegue qué tal, os pondré impresiones

Un saludo!


Yo lo tengo junto con la pro y a mi me parece una pasada. Estoy jugando al rise of the tomb raider y se ve increible. Para mi el tamaño es perfecto.
@elmexitas me alegra ver más opiniones positivas, también tengo la pro y tengo ganas de darle caña ya que la TV en casa no suele estar disponible :(

El audio tiras de auriculares?
@gwallace Pues yo estuve mirando un montón, pensando en una tv con hdr... y al final me pillé ese monitor. Tengo que decir que para mi es una pasada y que obviamente los hay mejores con hdr y todas las cosas que quieras (mejor panel, mejor contraste, etc) pero es alucinante como se ve la pro en él.

Tiro de auriculares conectados por la salida óptica de la consola. Unos auriculares que tienen ya como 5 o 6 años y que me van como el primer día.

Estos:

https://www.amazon.es/Sharkoon-40449510 ... B001L2WMAW
elmexitas escribió:@gwallace Pues yo estuve mirando un montón, pensando en una tv con hdr... y al final me pillé ese monitor. Tengo que decir que para mi es una pasada y que obviamente los hay mejores con hdr y todas las cosas que quieras (mejor panel, mejor contraste, etc) pero es alucinante como se ve la pro en él.

Tiro de auriculares conectados por la salida óptica de la consola. Unos auriculares que tienen ya como 5 o 6 años y que me van como el primer día.

Estos:

https://www.amazon.es/Sharkoon-40449510 ... B001L2WMAW

Gracias. De momento tengo los de ps3 7.1 que funcionan bien, pero por ir mirando alternativas

Qué ganas de que me llegue el cacharro, ya te preguntaré si veo que tengo problemas para configurarlo

Un saludo!
6273 respuestas