Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Pues me compre el monitor Samsung U28E590D para la Pro y no puedo estar mas contento, se ve de lujo, sin ghosting ni cosas raras, muy poquito input lag, muy rapido y para ser un TN tiene unos colores y brillo que lo flipas, muy contento, y mas por los 330 que me costó, a disfrutar de la Pro ya en condiciones... [fumando]
Hola yo estoy buscando una tv de 32 para jugar a la ps4 he visto que mucha gente recomienda la samsung 32k5500 y tambien he visto el nuevo modelo 32m5505, cual me recomendais? Gracias!
Ayer echando un vistazo por un centro comercial, en FNAC todavía hay existencias de la Samsung ks7500, por si hay alguien interesado [rtfm]
Hola. Que opinais de este monitor?
https://www.pccomponentes.com/asus-vx248h-24-led
O me aconsejais algo mejor sobre ese precio...
Gracias
Una pregunta compañeros,

quiero comprar una buena tv para ver tv y películas y además jugar con la ps4 a veces.

La LG OLE 910V es muy buena compra ?
@Antier he ido a MM porque un compañero habló de una 32 full hd cerca de 200 euros y me pare al ver la que te compraste porque me llamo mucho la atencion y mas por el precio. Ese modelo no sacaria HDR? Tengo la pro y en un futuro la one x y solo la usaria para jugar y ver pelis con ella. Altavoces lleva? Si puedes hablarme un poco de ella te lo agradeceria.

Un saludo y gracias
Zinv escribió:@Antier he ido a MM porque un compañero habló de una 32 full hd cerca de 200 euros y me pare al ver la que te compraste porque me llamo mucho la atencion y mas por el precio. Ese modelo no sacaria HDR? Tengo la pro y en un futuro la one x y solo la usaria para jugar y ver pelis con ella. Altavoces lleva? Si puedes hablarme un poco de ella te lo agradeceria.

Un saludo y gracias


Hola, lo que compré es un monitor 4K y no una tele, no lleva altavoces, pero tiene entrada para conectarle los que quieras, al ser monitor no lleva HDR, a mi el HDR me la pela un poco, eso si la resolucion es 4K, muy poco input lag y para ser un TN tiene muy buen color, contraste, brillo y angulo de visión, yo estoy muy muy contento.

Saludos!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yenclas escribió:Una pregunta compañeros,

quiero comprar una buena tv para ver tv y películas y además jugar con la ps4 a veces.

La LG OLE 910V es muy buena compra ?

tiene malísima uniformidad en imágenes grises oscuras
y te lamentaras al mover la cámara en cielos nocturnos. en juegos con ciclos de día-noche rollo fallout 4, metal gear 5 desearás q siempre sea de dia. como te pongas a mover la cámara con esos cielos azules oscuros creeras que tienes la tele sucia. por eso este defecto se llama DSE
DIRTY SCREEN EFFECT
En ese modelo es realmente sangrante. y muy evidente si estas en habitación oscura+pupilas en modo noche :)
yo tuve 2 oleds full hd y las dos se volvieron a la tienda. por el maldito banding/dse
en cambio en juegos coloridos con poco degradado sin grandes cielos o paredes oscuras, juegos tipo el nuevo crash o uncharted la oled marca la diferencia con ese infinito contraste y negros absolutos.
recuerdo partes de alien isolation q directamente las jugaba en en el plasma(uniformidad perfecta)
zonas de amplias paredes grises oscuras que por culpa del dse te sangraban los ojos...

una tv tiene que rendir bien con cualquier imagen y sobretodo cuando hablamos de gama alta. y estas oleds están muy desequilibradas en ese aspecto. y lo peor es parece un problema inherente en la tecnología. los último modelos top de gama 2017 siguen con estos problemas. las nuevas oled sony y pana tienen bandas y dse en gris oscuro. sera que montan paneles lg? ejem

ahora mismo lo mejor para jugar es la 55ks8000
uniformidad casi perfecta e input lag minimo para ser una tv.

realmente ese el único fallo que tiene esa oled. la uniformidad en gris cercano a negro
lo demás es estupendo.
aunque en estos tiempos pillar fullhd sin hdr es un poco chof, ya que después de probar horizon a 4k con hdr no querras volver atrás
si puedes busca en google "dse oled" o "banding oled" y entenderás mejor el problema
si eres un entusiasta del full hd busca algun plasma vt50/60 en segunda mano. eso si es un tv. oro líquido.
saludos

por cierto en pelis casi no se nota ese defecto. solo en paneos contados.
tb decir q esta tv tiene excesivo judder en 24p y hay tirar de interpolacion arruinando la naturaleza del formato original
pilla la ks que encima se mueve de infarto.
Después de tanto esperar por el monitor 4k con HDR : lg32ud99, Amazon ya lo tiene en stock.

https://www.amazon.es/dp/B01N6ZKF1R/ref ... xzbNJ989N1

Es caro...pero es un capricho.
Antier escribió:Pues me compre el monitor Samsung U28E590D para la Pro y no puedo estar mas contento, se ve de lujo, sin ghosting ni cosas raras, muy poquito input lag, muy rapido y para ser un TN tiene unos colores y brillo que lo flipas, muy contento, y mas por los 330 que me costó, a disfrutar de la Pro ya en condiciones... [fumando]


Yo tengo el mismo monitor y es una jodida pasada para lo que es calidad/precio.

Yo lo pillé por 340€ más el seguro que fueron 50€ y por ese precio no puedo estar más contento con la compra.
Buenas, estoy peleando conmigo mismo por decidirme entre estas 2 TV. El uso que le daría sería tanto para jugar a la PS4 PRO como para ver peliculas y series en casa con los amigos y demás.

Aparte de las pulgadas, hay mucha diferencia entre ambas??

Samsung UE43KU6000 43" LED 4K UltraHD

Samsung UE49KU6400 49" LED UltraHD 4K

Un saludo y gracias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferreteRofal escribió:Buenas, estoy peleando conmigo mismo por decidirme entre estas 2 TV. El uso que le daría sería tanto para jugar a la PS4 PRO como para ver peliculas y series en casa con los amigos y demás.

Aparte de las pulgadas, hay mucha diferencia entre ambas??

Samsung UE43KU6000 43" LED 4K UltraHD

Samsung UE49KU6400 49" LED UltraHD 4K

Un saludo y gracias

apura algo mas y pilla la ks7000
a no ser que quieras hdr de pega y mala uniformidad
Buenas noches señores, me he pillado al final la 49ks7000 a un buen precio, algun consejo para regularla para Pro y pelis?
Zinv escribió:Buenas noches señores, me he pillado al final la 49ks7000 a un buen precio, algun consejo para regularla para Pro y pelis?


Donde la has pillado?
Hola a todos. Podéis hacerme el favor de vuestras opiniones para estas teles?
Sobre todo para Ps4 pro, y pelis(y la TV, claro)
Valoro vuestras opiniones, que estoy un poco pez..

EDITO LOS MODELOS....me he encaprichado del ambilight....Xd

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1318717

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1362423

Ayuda....quiero saltar al 4k y al HDR y tengo dudas....:(
Reeditó:
Ha caído esta...
http://www.displayspecifications.com/en/model/6e8bab4
Aver si la puedo configurar...
@erguitarrita yo es que soy de gran canaria, y fui a un carrefour y la tenian liquidando la ultima empaquetada con su precinto original a 649€, no me lo he pensando 2 veces [sonrisa]
Buenas,
Estoy plantenadome comprar una PS4 y tengo una Samsung ue32f5700aw desde hace unos añitos, creéis que disfrutaré de la consola al 100%? En principio no tengo pensado comprarme la pro, pero cabe la posibilidad...

En cuanto a input lag y modo juego, si alguien la tiene y me puede dar unos consejos, lo agradecería! [bye] [bye]
Alguien con esta tv para la pro: LG 49UJ651V podría comentarme su experiencia?, no he encontrado nada buscando y la he visto como una opción económica pero no lo tengo claro.
Gracias :)

http://www.lg.com/es/television/lg-49UJ651V
Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?

Tengo movistar fibra 300mb.lone probadontanto por cable como wifi y el mismo resultado.
Os expongo mi caso. Tengo una son y bravia del año de la kika aunque me da resolución 1080i o 720p con la que juego a la ps4 slim. La verdad que el 4k quizás me queda grande aun y la diferencia no sea bestial respecto a una 1080p.

He encontrado de segunda mano este modelo panasonic tx-l42e6e (specs aquí : http://www.panasonic.com/es/consumer/te ... 42e6e.html) de 2013 por 200, lo cual veo bastante bien de precio.

Qué tal veis el cambio? O hay alguna 4k baratilla u otro modelo que veáis mejor por ese precio de segunda mano? Con buen resultado de imagen y smart tv me vale. A ver si me echáis una mano
Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?

Tengo movistar fibra 300mb.lone probadontanto por cable como wifi y el mismo resultado.


Pregunta tonta, ¿pagas la cuota que incluye el 4K de 11,9? Igualmente el catálogo en esta definición no es tan amplio.
KayTempest escribió:
Emphassis escribió:Necesito ayuda.me comprado la Samsung 40ku6000 y al poner la app de netflix pensé que me saldrían pelis en 4k pero no me sale ningún apartado en 4k.en HDR si.tengo la tv conectado por wifi no se si tendrá algo que ver?

Tengo movistar fibra 300mb.lone probadontanto por cable como wifi y el mismo resultado.


Pregunta tonta, ¿pagas la cuota que incluye el 4K de 11,9? Igualmente el catálogo en esta definición no es tan amplio.


Si si.gracias ya lo solucione.
Podeis recomendarme algún monitor actual para la PS4 Pro de 28" máximo? He visto el Samsung de otro usuario que recomienda unas páginas atrás pero en Amazon tiene bastantes malas críticas.

A poder ser que valga menos de 500 euros. Y si ya es gsync ya que tengro gráfica nvidia y lo conectaria al Pc también ya seria perfecto :D
Buenas tardes a todos... A ver si me podéis ayudar... Que me aconsejáis...
Tiene que ser como máximo 49", el uso va a ser todo el contenido 4k que pueda ir saliendo, por ahora Netflix, ps4 pro y pc de vez en cuando...

He mirado esta, Samsung UE49MU8005, pero si me decís una mejor, por un poco más o un poco menos os lo agradecía.

Saludos y gracias!!!
Estaba dudando entre el BENQ RL2455H o el ASUS VG245H para jugar a la PS4 (24", paneles TN, 60hz y 1ms).

Pero me surgía la duda de mirar alguna alternativa en IPS por el tema de los colores y los negros, ya que no creo que para jugar a 60hz, el retardo de 1ms a 5ms se vaya a notar mucho...

Y he visto éste modelo que por características y precio me paece muy interesante:


LG 24MP59G-P
24", IPS FullHD, 75Hz, 5ms GtoG (1ms with MBR), FreeSync.
Imagen


El rollo es que no hay apenas reviews ni opiniones de él, y quería saber algo de él o de alternativas en ese rango de precios.


Muchas gracias.
Algun consejo para una tv de 32 para la ps4 que sea full hd?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deltaforce87 escribió:Algun consejo para una tv de 32 para la ps4 que sea full hd?

LG,tengo una FullHD de 27 y una OLED4K de 55 en el salón y muy contento con ambas televisiones.
Buenas.

Tengo una tele LG de 32 pulgadas que haciendo la prueba del input lag me sale altísima, 170-180 ms (y diría que hasta me resulta apreciable). Me han dejado otra LG y solo me da 80, pero es de 24 pulgadas y se me queda algo pequeña.

¿Sabéis de algún monitor para jugar, a poder ser de 32, de una calidad aceptable y bajo ping? No pido ninguna maravilla, a poder ser que pueda pillarlo en el MediaMarkt para financiarlo. ¿Hay monitores de estas características o pido un imposible?
Algo decente y parecido a la samsung 32F5000,ayer se me jodió por segunda vez y no creo que la vuelva a arreglar y si hay algo parecido (FULL HD,bajo input lag , modo deportes ) .. tampoco necesito mucho mas , la uso para jugar , ver pelis, series y fútbol . No necesito smart tv ni cosas de esas .

La 32k5500 dicen que es muy buena, pero no se donde encontrarla .. algo parecido ?


Porque algún monitor de 32 que tenga eso que pido y no se vaya de precio, imposible no?

Si es alguna pulgada mas de 32 tampoco pasaría nada .

Gracias

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151609-tv-led-32-lg-32lj610v-full-hd-smart-tv-wi-fi-y-usb-grabador/

Que tal está esta?
Alguien podria recomendarme un altavoz para mi ue43ku6400? que no sea muy caro...se olle en pelis y juegos muy enlatado y necesito algo que se oiga bien, no necesito mucho, un sonido decente y ya.

@coberionz te visto algo metido en el tema compi que me dices
buenas gente, estoy hecho un lio.
cual es el mejor televisor en 43 pulgadas 4k y hdr10 entorno a 700 800 euros?
hay tantos modelos que me vuelvo loco

como veis esta?

https://www.carrefour.es/tv-led-43-lg-4 ... -2287707/p
Daanz escribió:Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D


TV y cuanto más grande de mejor, jeje
kikuko escribió:buenas gente, estoy hecho un lio.
cual es el mejor televisor en 43 pulgadas 4k y hdr10 entorno a 700 800 euros?
hay tantos modelos que me vuelvo loco

como veis esta?

https://www.carrefour.es/tv-led-43-lg-4 ... -2287707/p

@kikuko esta en calidad/precio está muy bien: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1333929
Hace tiempo que necesito renovar mi tv, quiero dar el salto al 4k hdr de 10 bits, de momento he encontrado este modelo de oferta por 970 euros en Pccomponentes https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k Haria bien en adquirir este modelo ? alguien tiene algun samsung de la serie 7 y ps4 Pro para saber si son compatibles al 100%?
Dentro de poco me quiero comprar una pero quiero consejo alguna Tv porque ando usando monitor tv que lo uso con el pc tambien
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Yo siempre he sido más de jugar en monitores o TV como máximo de 32. Me concentro más en los juegos, una TV grande mola verlo y tal pero a la hora de jugar va mejor una pantalla más pequeña... Al menos en mi caso, yo en mi salón tengo una TV de 55 para pelis y series y otra de 32 donde juego al pc, ps4 y switch. Saludos
parrhieu escribió:Buenas.

Tengo una tele LG de 32 pulgadas que haciendo la prueba del input lag me sale altísima, 170-180 ms (y diría que hasta me resulta apreciable). Me han dejado otra LG y solo me da 80, pero es de 24 pulgadas y se me queda algo pequeña.

¿Sabéis de algún monitor para jugar, a poder ser de 32, de una calidad aceptable y bajo ping? No pido ninguna maravilla, a poder ser que pueda pillarlo en el MediaMarkt para financiarlo. ¿Hay monitores de estas características o pido un imposible?



cualquier monitor te va a dar maximo 5 de Input lag, los hay por 1 ms de input lag.

Yo compre estas navidades una television samsung que tiene 30 ms.

aqui te dejo una guia con algunos modelos de varias marcas con el input lag
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... os-tv.html

Como se puede ver, un monitor siempre tendra mejor input lag que las TV.
SCEI escribió:
kikuko escribió:buenas gente, estoy hecho un lio.
cual es el mejor televisor en 43 pulgadas 4k y hdr10 entorno a 700 800 euros?
hay tantos modelos que me vuelvo loco

como veis esta?

https://www.carrefour.es/tv-led-43-lg-4 ... -2287707/p

@kikuko esta en calidad/precio está muy bien: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1333929



Buenas, que tal el hdr de esa sony? Es hdr10?
Antier escribió:Pues me compre el monitor Samsung U28E590D para la Pro y no puedo estar mas contento, se ve de lujo, sin ghosting ni cosas raras, muy poquito input lag, muy rapido y para ser un TN tiene unos colores y brillo que lo flipas, muy contento, y mas por los 330 que me costó, a disfrutar de la Pro ya en condiciones... [fumando]


buenas! que tal este monitor con Windows? realmente es malo para usar con el pc? al final voy a pasar del. hdr hasta la ps5 y no se si pillar un 27 fhd o 4k.... estoy con un full hd de 24, estoy hecho un lio... decir que no puedo gastar mas de 450.... alguna sugerencia?
kikuko escribió:buenas gente, estoy hecho un lio.
cual es el mejor televisor en 43 pulgadas 4k y hdr10 entorno a 700 800 euros?
hay tantos modelos que me vuelvo loco

como veis esta?

https://www.carrefour.es/tv-led-43-lg-4 ... -2287707/p


Yo estaba más o menos como tú y al final me decante por esa LG. Puedes llegar a encontrarla bastante más barata online. En mi caso la pille a 600€-610€ en Electroprecio. Quizás no sea la mejor de todas las de 43" en cuanto a calidad pura y dura pero dudo que haya nada mejor relación calidad/precio si la pillas a 600 y poco (con lo que te ahorras pones una barra de sonido como la sh3b y para que pedir más [sonrisa] ).
@kikuko Compatible es, eso desde luego, pero mejor que el de una KU/MU6*** será también, vale la pena, por esos precios no se puede tener mas y hay que gastar más.
Luigi19 escribió:
kikuko escribió:buenas gente, estoy hecho un lio.
cual es el mejor televisor en 43 pulgadas 4k y hdr10 entorno a 700 800 euros?
hay tantos modelos que me vuelvo loco

como veis esta?

https://www.carrefour.es/tv-led-43-lg-4 ... -2287707/p


Yo estaba más o menos como tú y al final me decante por esa LG. Puedes llegar a encontrarla bastante más barata online. En mi caso la pille a 600€-610€ en Electroprecio. Quizás no sea la mejor de todas las de 43" en cuanto a calidad pura y dura pero dudo que haya nada mejor relación calidad/precio si la pillas a 600 y poco (con lo que te ahorras pones una barra de sonido como la sh3b y para que pedir más [sonrisa] ).

Yo tengo la UE43KU6400 por 588€ me la e pillado y estoy muy contento con ella.
Pero si yo quiero una de 43 pulgadas de lo mejorcito, 4k hdr10... que modelo me recomendariais?
Estaría dispuesto a rascarse más el bolsillo.
De verdad que viendo análisis y comparativas te vuelves loco.
Ayer por ejemplo estuve viendo en un stand varios televisores en fila y habían dos lg, una Philips, una Samsung y dos sony. Y para mi la calidad de las sony y la Samsung era muy superior a las otras, eran imágenes más claras y las otras se veían más apagadas. Hablo de que los 6 televisores eran de 43 pulgadas y estaban retransmitiendo lo mismo.

Así que ya no tengo tan claro la lg que tenía en mente.

Igual dejó pasar unos meses a ver como evoluciona la cosa
kikuko escribió:Pero si yo quiero una de 43 pulgadas de lo mejorcito, 4k hdr10... que modelo me recomendariais?
Estaría dispuesto a rascarse más el bolsillo.
De verdad que viendo análisis y comparativas te vuelves loco.
Ayer por ejemplo estuve viendo en un stand varios televisores en fila y habían dos lg, una Philips, una Samsung y dos sony. Y para mi la calidad de las sony y la Samsung era muy superior a las otras, eran imágenes más claras y las otras se veían más apagadas. Hablo de que los 6 televisores eran de 43 pulgadas y estaban retransmitiendo lo mismo.

Así que ya no tengo tan claro la lg que tenía en mente.

Igual dejó pasar unos meses a ver como evoluciona la cosa



Yo tengo una LG de 55 y es perfecta.

Eso de que es mas apagada, quizás sea que tuviera menos brillo, menos contraste etc, o estaría activado el modo cine que para mi estropea mucho la imagen en vez de mejorarla, yo uso el modo juego para todo y bien contento.

Sobretodo siendo LG, no se calienta, no al menos como una samsung de mi cuñado, 32" y la tocas y de verdad esa TV tiene un problema por que se podría freír un huevo en ella.
Hola a todos, Me gustaría hacer una pregunta, con la que a lo mejor me mandáis a donde yo sé, pero me gustaría que me lo aclaraseis.
Voy a pillarme una tv para mi zona de vicio, y como hace poco me cambie a la pro, quiero una 4k hdr. Las que tengo miradas creo que todas son HD de panel 8+2 bits (no 10 reales). Mi pregunta es, este HDR vale la pena o es muy chusquero?, da buenos resultados en juegos?, o es una mierda infumable que va peor que no tenerlo?. Es que tengo la cabeza muy comida con el hrd y tengo un lio de cojones
@PutuMoT No vale la pena. Si realmente quieres HDR, me iría a por una TV que lo tenga de verdad.
Ir a por una 4k. Alguna decente entorno a 400-500e? He mirado esta: TVC HISENSE 43" LED H43M3000 4K UHD STV, que parece ser que en comparación con la lg 630v y la samsung ue43ku6072 sale ganando la hisense, aunque no soy nada entendido en estas cosas jajaja. También he visto una thomson 43uc6406 que tiene buena pinta. Cuál tiene mejor panel? Estoy en relés de 40-43 pulgadas
Hay alguna alternativa de samsun o sony de la tv LG 43UJ750V ?¿

Me parece la mejor opción calidad precio.
6273 respuestas