Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
@Scofield Perfecto! Lo hacemos así :)

Pues no la verdad, no tengo ni idea de si tiene detección automática el monitor de ASUS.
@ruskab y @Scofield

Yo llevo un mes con el monitor de Samsung LU28E590DS (pillado por 340€ en Media Markt) y no puedo estar más contento con el.

Calidad de imagen buenísima, un diseño la mar de cuidado, input lag nulo y con una configuración muy sencilla.

Si que es cierto que sin HDR le resta bastante, pero con sólo tener el 4K la imagen cambia una barbaridad (y eso que venía de una Sony KDL50W808C).

Para mi el mejor monitor actual calidad/precio para disfrutar de una Pro.
¿Que tal veis esta LG para la PRO y 4k de Netflix?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... cinema-3d/

Gracias
¿Alguno con TV LED 43” Samsung 43KU6000, UHD 4K, Smart TV? Está por 490 en carrefour, ¿cómo la veis para la pro?
peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.


¿Pero la recomendáis para la pro o merece la pena rascarse algo más el bolsillo? Yo es que de las nuevas TVs estoy superperdido, no sé si que con que tenga 4k y hdr ya vale... He leído cosas de lag (esto sería lo que más me gustaría evitar.

Saludos.
LOPE escribió:
peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.


¿Pero la recomendáis para la pro o merece la pena rascarse algo más el bolsillo? Yo es que de las nuevas TVs estoy superperdido, no sé si que con que tenga 4k y hdr ya vale... He leído cosas de lag (esto sería lo que más me gustaría evitar.

Saludos.


Yo estaba un poco como tu, y me acabo de comprar una lg43uh650v q es un modelo q peca de lo mismo, es 4k pero solo hdr8. Aunq tb estuve valorando pillar esta q la tiene un colega, pero la version de 50"

Por lo q me he informado las teles de estos rangos de precios todas tienen hdr8 bits, digan lo q digan los fabricantes, es decir emplean un hdr emulado x software que si lo comparas con una tv q no lo tiene pues se nota y esta bien, pero q comparandolo con las tvs q tienen hdr10(en samsung a partir de la serie 7000 y en lg a partir de la 770), pues hay diferencias.
Si merece la pena gastarte 500€ o 1000€ en q los colores se vean mas vivos es decision tuya xD
En lo q se refiere al input lag ese modelo, al igual q los samsung de la gama ku esta bastante bien, asiq no te preocupes por eso. Dicen q el panel tiene algo de judder, pero yo he visto peliculas en esa telw y nunca lo he notado hasta q he leido reviews.

En resumen es una buena tele calidad precio, por menos de 500€ no se le puede pedir mas.
peller escribió:
LOPE escribió:
peller escribió:@LOPE 465€ en pccomponentes.


¿Pero la recomendáis para la pro o merece la pena rascarse algo más el bolsillo? Yo es que de las nuevas TVs estoy superperdido, no sé si que con que tenga 4k y hdr ya vale... He leído cosas de lag (esto sería lo que más me gustaría evitar.

Saludos.


Yo estaba un poco como tu, y me acabo de comprar una lg43uh650v q es un modelo q peca de lo mismo, es 4k pero solo hdr8. Aunq tb estuve valorando pillar esta q la tiene un colega, pero la version de 50"

Por lo q me he informado las teles de estos rangos de precios todas tienen hdr8 bits, digan lo q digan los fabricantes, es decir emplean un hdr emulado x software que si lo comparas con una tv q no lo tiene pues se nota y esta bien, pero q comparandolo con las tvs q tienen hdr10(en samsung a partir de la serie 7000 y en lg a partir de la 770), pues hay diferencias.
Si merece la pena gastarte 500€ o 1000€ en q los colores se vean mas vivos es decision tuya xD
En lo q se refiere al input lag ese modelo, al igual q los samsung de la gama ku esta bastante bien, asiq no te preocupes por eso. Dicen q el panel tiene algo de judder, pero yo he visto peliculas en esa telw y nunca lo he notado hasta q he leido reviews.

En resumen es una buena tele calidad precio, por menos de 500€ no se le puede pedir mas.


Gracias compañero, voy a esperar 4 meses y si las otras han bajado a por las otras y sino pues a lo que haya, pero más de 650 no puedo permitirme gastar en estos momentos.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros!!! tengo la PS4 Pro y por fin me voy a agenciar una tele, el caso es que dispongo de unos 700/800€ aproximadamente y lógicamente quiero una con 4K y HDR y si puede ser de unas 40" ya que más grande la encuentro demasiado teniendo en cuenta que me gusta jugar cerca del televisor. ¿Qué me aconsejáis de más o menos ese precio? no me importa si no es Smart TV o demás ya que sólo sería para jugar a la play y a mi futura Switch. Gracias!!!
kaulitz55 escribió:@ruskab y @Scofield

Yo llevo un mes con el monitor de Samsung LU28E590DS (pillado por 340€ en Media Markt) y no puedo estar más contento con el.

Calidad de imagen buenísima, un diseño la mar de cuidado, input lag nulo y con una configuración muy sencilla.

Si que es cierto que sin HDR le resta bastante, pero con sólo tener el 4K la imagen cambia una barbaridad (y eso que venía de una Sony KDL50W808C).

Para mi el mejor monitor actual calidad/precio para disfrutar de una Pro.


Te deja elejir le resolucion 4k en los ajustes de la PS4? porque en algunos videos de youtube he leido que no se puede al tener el HDMI 1.4

Edito: Creo que uno de los puertos es 2.0

Saludos
BrAkE escribió:
kaulitz55 escribió:@ruskab y @Scofield

Yo llevo un mes con el monitor de Samsung LU28E590DS (pillado por 340€ en Media Markt) y no puedo estar más contento con el.

Calidad de imagen buenísima, un diseño la mar de cuidado, input lag nulo y con una configuración muy sencilla.

Si que es cierto que sin HDR le resta bastante, pero con sólo tener el 4K la imagen cambia una barbaridad (y eso que venía de una Sony KDL50W808C).

Para mi el mejor monitor actual calidad/precio para disfrutar de una Pro.


Te deja elejir le resolucion 4k en los ajustes de la PS4? porque en algunos videos de youtube he leido que no se puede al tener el HDMI 1.4

Edito: Creo que uno de los puertos es 2.0

Saludos


Claro, la tengo puesta en 4K con el HDMI 2 que es 2.0. El HDMI 1 es 1.4 y ese lo tengo para la Switch y el DisplayPort para el PC.

Un saludo.
Gente estoy a punto de pillar la OLED B7 que esta a un excelente precio en una tienda local.

merece la pena el salto? no tengo consola a 4k( salvo el PC claro) por lo que planeo usar mucho la PS4 normal hasta que pueda pueda pasarme a la pro.

es una TV muy pensada a futuro, si la compro ya no cambiaría hasta que llegue el 8k o algo a si.

el plan es pasar de mi Panasonic Plasma VT50, tv maravillosa.

mi mayor miedo es el manejo de la imagen en movimiento, al venir de un plasma estoy acostumbrado a una imagen muy suave llena de detalles sin perdida en el movimiento. (Los plasmas fueron de las pocas tvs que no bajan la resolución de imagen en movimiento.
@Nathanoj a que precio has encontrado la B7 ?
Terry-Reynolds escribió:@Nathanoj a que precio has encontrado la B7 ?


1.250 euros(conversion) ten en cuenta que no vivo en españa/europa
@Scofield Bueno definitivamente me he pillado un monitor. Lo acabo de pedir y me llegará en un par de días.

Me he decantado por el Samsung C27F591FD Full HD, Panel VA, Curvada , 27 pulgadas. Finalmente he decidido no dar el salto a 4k con U28E590D debido a todo tipo de opiniones de gente sobre el monitor, gente que esta encantada y otra que no tanto. Así que no me acababa de entusiasmar la idea por mucho HYPE que tuviera jaja. Y no quería gastarme 450~500€ en otro monitor 4k.

Así que finalmente fue elegir un monitor Full Hd de 27 pulgadas que comprar.

IPS Asus MX279H (300€) o VA Samsung C27F591FD (300€)

Por lo que he leido es que con los paneles VA se consigue mejor contraste de colores, negros mas negros y blancos mas blancos, y las virtudes de los IPS son los colores vivos y brillantes.

Con el de samsung tenía un análisis bastante completo sobre sus características. Después de leerlo en detalle finalmente me decidí por ese además de que el tío que ha hecho ese análisis tan completo lo recomendaba. Te lo dejo por aqui: https://pcmonitors.info/reviews/samsung-c27f591fd/

Ya te contaré que tal cuando me llegue y si no me convence tengo 15 días para devolverlo en MediaMarkt.
ruskab escribió:@Scofield Bueno definitivamente me he pillado un monitor. Lo acabo de pedir y me llegará en un par de días.

Me he decantado por el Samsung C27F591FD Full HD, Panel VA, Curvada , 27 pulgadas. Finalmente he decidido no dar el salto a 4k con U28E590D debido a todo tipo de opiniones de gente sobre el monitor, gente que esta encantada y otra que no tanto. Así que no me acababa de entusiasmar la idea por mucho HYPE que tuviera jaja. Y no quería gastarme 450~500€ en otro monitor 4k.

Así que finalmente fue elegir un monitor Full Hd de 27 pulgadas que comprar.


El que has pillado está muy por debajo del modelo U28E590D.

Yo vi ambos en primera plana y ni punto de comparación.

Por cierto eso de 450/500€ no se dónde lo habrás visto por que en Media Mark estuvo un largo tiempo a 340€.

Una ganga vamos.
@kaulitz55 si lo de los 450€~500€ me refiero a otros modelos de 4k Lg benq etc... El de samsung si que esta por 350€ mas o menos. Me gustaria poder ver los 2 modelos en persona y apreciar sus diferencias pero no es posible donde vivo y solo me he podido guiar por opiniones y reviews. Creo que daré el salto a 4k en unos años con una televisión con HDR que ya estarán mas desarrolladas y baratas.
Buenas, estoy pensando en cambiar la tele, quiero una de 49" (juego a escasos 2 metros) 4k y curva. He visto en el ECI la UE49KU6510UXXC de Samsung por 1019€ ¿que tal es? Por ese precio que alternativas veis mejor?

Gracias
@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva
ruskab escribió:@Scofield Bueno definitivamente me he pillado un monitor. Lo acabo de pedir y me llegará en un par de días.

Me he decantado por el Samsung C27F591FD Full HD, Panel VA, Curvada , 27 pulgadas. Finalmente he decidido no dar el salto a 4k con U28E590D debido a todo tipo de opiniones de gente sobre el monitor, gente que esta encantada y otra que no tanto. Así que no me acababa de entusiasmar la idea por mucho HYPE que tuviera jaja. Y no quería gastarme 450~500€ en otro monitor 4k.

Así que finalmente fue elegir un monitor Full Hd de 27 pulgadas que comprar.

IPS Asus MX279H (300€) o VA Samsung C27F591FD (300€)

Por lo que he leido es que con los paneles VA se consigue mejor contraste de colores, negros mas negros y blancos mas blancos, y las virtudes de los IPS son los colores vivos y brillantes.

Con el de samsung tenía un análisis bastante completo sobre sus características. Después de leerlo en detalle finalmente me decidí por ese además de que el tío que ha hecho ese análisis tan completo lo recomendaba. Te lo dejo por aqui: https://pcmonitors.info/reviews/samsung-c27f591fd/

Ya te contaré que tal cuando me llegue y si no me convence tengo 15 días para devolverlo en MediaMarkt.


Hola! Pues qué casualidad, esta misma tarde he comprado por Amazon un monitor que me llegará mañana, el BenQ GL2460HM. Sé que no tiene NADA QUE VER con las alternativas que manejaba hace una semana y que es muy modesto, pero después de leer tantas opiniones estaba como tú, creo que el salto al 4K tendrá que esperar, y además lo de gastarme 350-400 euros en un Full HD se me hacía demasiado, por muy bueno que seguro que son. Así que me he buscado este bastante modesto pero bastante mejor que el que tenía hasta ahora, y en dos-tres años, coincidiendo además con la renovación del PC, ya habrá bastantes más alternativas 4K a precios más económicos.

Sé que el monitor no es gran cosa, pero como estos días son fiesta en Madrid tendré tiempo para trastear con él y postearé opiniones. Algunos dicen que peca de ghosting, pero no sé, la persona de Coolmod del foro de PC lo recomienda bastante a menudo.

Un abrazo y a disfrutar de tu monitor! Ya nos dirás cómo luce! Y gracias por acordarte de mi!
peller escribió:@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva


Que recomendarias por ese precio?
SalvaDiaz escribió:
peller escribió:@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva


Que recomendarias por ese precio?


Si quieres seguir en Samsung yo miraria a partir de la serie ks7000 que para jugar son una pasada.
Hdr10, bajo input lag, etc

La cosa esq las pantallas planas a nivel de respuesta son peores q las planas, ademas de que generan algun fallo cuando juegas. X eso si la quieres para jugar mejor mirate una plana.
peller escribió:
SalvaDiaz escribió:
peller escribió:@SalvaDiaz Para jugar yo no compraria una curva


Que recomendarias por ese precio?


Si quieres seguir en Samsung yo miraria a partir de la serie ks7000 que para jugar son una pasada.
Hdr10, bajo input lag, etc

La cosa esq las pantallas planas a nivel de respuesta son peores q las planas, ademas de que generan algun fallo cuando juegas. X eso si la quieres para jugar mejor mirate una plana.

+100
Yo por motivos que no vienen al caso acabé con una Samsung curva y la única ventaja es que queda chula puesta en el salón, pero poco más.
A parte es que deforma la imagen. Lógicamente las lineas rectas se ven curvas.
No recomiendo TVs curvos para jugar.........ni para nada.
[beer]
Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.

voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?

LG OLED B7 de 55*

Imagen
Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.

voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?

LG OLED B7 de 55*

Imagen

Te recomendaría pasarte por este foro:

http://www.forodvd.com

Ahí cualquier duda sobre la oled seguro que te la resuelven, respecto al tema de los ajustes y calibración hay un hilo sobre la gama de 2016 que seguí, puesto que yo tengo la B6 y gracias a dicho hilo la deje perfecta y seguro que te sirve para la B7 puesto que es muy parecida

http://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/

Y por casualidad la tienda tiene página web? por ver si hace envíos internacionales, porque en España por el precio que lo has conseguido ni de coña se consigue jaja :p
Terry-Reynolds escribió:
Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.

voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?

LG OLED B7 de 55*

Imagen

Te recomendaría pasarte por este foro:

http://www.forodvd.com

Ahí cualquier duda sobre la oled seguro que te la resuelven, respecto al tema de los ajustes y calibración hay un hilo sobre la gama de 2016 que seguí, puesto que yo tengo la B6 y gracias a dicho hilo la deje perfecta y seguro que te sirve para la B7 puesto que es muy parecida

http://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/

Y por casualidad la tienda tiene página web? por ver si hace envíos internacionales, porque en España por el precio que lo has conseguido ni de coña se consigue jaja :p


Era una flash sale de un solo dia (Hot Sale se llamo) la tienda se llama Falabella y es originaria de Chile que se encuentra en la mayoría de paises latino americanos.

con decirte que estaba mas barata la B7 que la B6....
Nathanoj escribió:
Terry-Reynolds escribió:
Nathanoj escribió:Bueno señores, con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad estoy algo abrumado.

voy a ver el tema de HDR aunque por lo que vi mantenerlo todo al MAX es la mejor solución no?

LG OLED B7 de 55*

Imagen

Te recomendaría pasarte por este foro:

http://www.forodvd.com

Ahí cualquier duda sobre la oled seguro que te la resuelven, respecto al tema de los ajustes y calibración hay un hilo sobre la gama de 2016 que seguí, puesto que yo tengo la B6 y gracias a dicho hilo la deje perfecta y seguro que te sirve para la B7 puesto que es muy parecida

http://www.forodvd.com/tema/164783-settings-y-consejos-gama-2016-oled/

Y por casualidad la tienda tiene página web? por ver si hace envíos internacionales, porque en España por el precio que lo has conseguido ni de coña se consigue jaja :p


Era una flash sale de un solo dia (Hot Sale se llamo) la tienda se llama Falabella y es originaria de Chile que se encuentra en la mayoría de paises latino americanos.

con decirte que estaba mas barata la B7 que la B6....

Gracias por la info, cualquier duda tu pregunta que yo te respondo hasta donde sepa [beer], disfrútala
azuer escribió:Buenas compañeros!!! tengo la PS4 Pro y por fin me voy a agenciar una tele, el caso es que dispongo de unos 700/800€ aproximadamente y lógicamente quiero una con 4K y HDR y si puede ser de unas 40" ya que más grande la encuentro demasiado teniendo en cuenta que me gusta jugar cerca del televisor. ¿Qué me aconsejáis de más o menos ese precio? no me importa si no es Smart TV o demás ya que sólo sería para jugar a la play y a mi futura Switch. Gracias!!!


Compañeros, me autocito a ver si alguien me puede ayudar....
Estoy pensando en comprar una tv, alguien sabe para jugar que tal iría esta??? De input lag y demás.
http://www.displayspecifications.com/es/model/1b50b18
Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?


Me autocito. Es que me urge. [ayay]
Pedasote69 escribió:
Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?


Me autocito. Es que me urge. [ayay]


Busca la Sony 3D Display, fue muy buena en su epoca y tenia un muy buen 3D.

si no estoy mal croe que la PS4 nunca soporte 3D
Nathanoj escribió:
Pedasote69 escribió:
Pedasote69 escribió:Buenas, busco un monitor 3d compatible con PS4 o PS3 para ver películas en 3D que no pase de 26". ¿Alguna recomendación?


Me autocito. Es que me urge. [ayay]


Busca la Sony 3D Display, fue muy buena en su epoca y tenia un muy buen 3D.

si no estoy mal croe que la PS4 nunca soporte 3D


Para películas sí. Que es lo que me interesa.

Y sobre la Sony 3D Display, fue mi primera opción pero está descatalogada y no la encuentro de segunda mano.

Por eso pregunto por monitores.
Buenas, quiero comprar una TV 4K... ¿Hay algun hilo en el que se hable de experiencias y recomendaciones? Si lo hay, no he dado con el.

Gracias.
Que tal veis esta tv?
Lg led-40-lg-40uh630v-uhd-4k 400€
@ruskab Te menciono porque prometí que lo haría, aunque evidentemente ya tienes monitor, y un muy buen bicho por cierto ;)

Bueno pues después de hacerme con el monitor BenQ GL2460HM y trastearlo un poco tengo que decir que estoy muy contento con la relación calidad/precio del mismo. No he notado un ghosting alto teniendo en cuenta el precio, en los negros se puede notar algo más, pero nada para echarse las manos a la cabeza, vengo de un monitor con bastantes problemas en ese aspecto y he notado gran diferencia a mejor. En cuanto al input lag, va muy muy bien. He probado a ver la PS4 pro con un splitter para que se vea simultáneamente en mi tele Sony W828 que de por sí es una gran TV en este aspecto y el input lag es un poco más bajo en el monitor, así que genial.

En cuanto a la calidad en general de la imagen, bastante contento teniendo en cuenta su precio. Dispone de tres entradas, HDMI, VGA y DVI. Si hubieran quitado el VGA y hubieran puesto otro HDMI hubiera sido perfecto en este aspecto.

Decir que dentro de las opciones del monitor te dan la posibilidad de que encuentre automáticamente el HDMI si el dispositivo se encuentra conectado, esto es muy importante para mí para no tener que cambiar la salida, ya que por defecto sólo localiza automáticamente el VGA y el DVI.

Como nota negativa, el altavoz incorporado es nefasto. Se oye bajísimo. No digo que pretendiera usarlo para jugar o ver películas, pero es que no sirve ni para ver vídeos de gatitos en Youtube.

El tema de los botones es medianamente intuitivo aunque al principio puede costar cogerle el truco ya que los botones están detrás de la pantalla y las opciones las ves en el propio monitor, teniendo que pulsar el botón que corresponde a su imagen. En cualquier caso todo es bastante configurable, lo cual es un punto a favor.

En definitiva, no creo que se pueda encontrar un mejor monitor por los 139 euros que cuesta actualmente en Amazon.

Espero haber podido ayudar a alguien que esté también con dudas sobre monitores. Como digo, si vuestro presupuesto es de unos 140 euros, me parece una grandísima compra. Evidentemente es lo que es, no le podemos pedir cosas de monitores de 400 euros.

Un saludo.
Pedasote69 escribió:Para películas sí. Que es lo que me interesa.

Y sobre la Sony 3D Display, fue mi primera opción pero está descatalogada y no la encuentro de segunda mano.

Por eso pregunto por monitores.


Yo jugaba antes en ese monitor y la verdad que es bastante bueno. Desde que no lo uso lo tengo guardado en su caja original junto a las 2 gafas 3D que venían junto a el.

Si te interesa podemos hablar.
A mi lo que me parece curioso es ver cómo según vayas a jugar en pc o en consola, en estos hilos hay tanta diferencia entre recomendar tv o monitor. Si es para jugar en pc, te van a recomendar monitor sí o sí. Si es en consola, como este hilo, gana abrumadoramente la opción tele.

Yo personalmente llevo años jugando tanto en pc como en consola en monitor. Me resulta más cómodo, por la distancia. Al final por muy grande que sea la tv, la vas a ver de más lejos y hay juegos como the Witcher, que como tengas que estar todo el rato leyendo, creo que es más cómodo hacerlo a "distancia escritorio".

Creo que la tv es más llamativa de entrada, pero a distancia escritorio un monitor de 27´ puede resultar más "grande" que una pantalla de 55´en un salón amplio.

Luego ya está el tema de calidad de imagen que ahí ya no entro. Yo ahora mismo estoy con un Dell ultrasharp 2414h y me parece que se ve de lujo. Luego ayer vi unas tv´s en el Mediamarkt de 3000€ para arriba que eran un escándalo, al menos con los videos que tenían puestos promocionales.

Otro punto que considero importante es el tema del video. Yo veo mucha serie/cine y salvo netflix y algunos ripeos, la mayoría del material está en 720p,1080p. Sinceramente, no sé cómo irá una tv 4k de esas con este contenido... Creo que en un monitor esto se nota menos.
Sperman_1984 escribió:A mi lo que me parece curioso es ver cómo según vayas a jugar en pc o en consola, en estos hilos hay tanta diferencia entre recomendar tv o monitor. Si es para jugar en pc, te van a recomendar monitor sí o sí. Si es en consola, como este hilo, gana abrumadoramente la opción tele.

Yo personalmente llevo años jugando tanto en pc como en consola en monitor. Me resulta más cómodo, por la distancia. Al final por muy grande que sea la tv, la vas a ver de más lejos y hay juegos como the Witcher, que como tengas que estar todo el rato leyendo, creo que es más cómodo hacerlo a "distancia escritorio".

Creo que la tv es más llamativa de entrada, pero a distancia escritorio un monitor de 27´ puede resultar más "grande" que una pantalla de 55´en un salón amplio.

Luego ya está el tema de calidad de imagen que ahí ya no entro. Yo ahora mismo estoy con un Dell ultrasharp 2414h y me parece que se ve de lujo. Luego ayer vi unas tv´s en el Mediamarkt de 3000€ para arriba que eran un escándalo, al menos con los videos que tenían puestos promocionales.

Otro punto que considero importante es el tema del video. Yo veo mucha serie/cine y salvo netflix y algunos ripeos, la mayoría del material está en 720p,1080p. Sinceramente, no sé cómo irá una tv 4k de esas con este contenido... Creo que en un monitor esto se nota menos.

Personalmente creo que lo mejor es disfrutar de los dos casos, para jugar principalmente a shooters mi recomendación es si o si un monitor de un tamaño de 24" ,pero para jugar a la campaña de juegos como Horizon o Uncharted verlo en una pantalla grande 4K y con HDR, es sencillamente impresionante, se disfruta mucho más
Yo llevo jugando en monitor desde hace muchísimos años, antes jugaba en un monitor de 22" (Full HD) y recientemente he pillado uno de 27" (Full HD). Tengo una TV de 42" (Full HD) en la que también puedo jugar pero, sinceramente, me siento más cómodo en el monitor que en la TV.
El monitor tiene mejor tiempo de respuesta y noto mejor calidad de imagen.

Un saludo
Buenas tengo la ps4 slim la normal y quiero pillarme una tv la que mas me convence por su precio es la lg-40uh630v alguno la tiene? Que tal la veis? Notare cambios notorios? Mas fluidez? Actualmente tengo una lg 32le3300

PD: tambien he visto esta otra PHILIPS 43PUH6101/88 por 390€
@SalvaDiaz Muchos del foro tenemos una Samsung KS7500 (curva) y va de lujo. Ni tiene alto tiempo de respuesta, ni da problema ninguno (y por supuesto, las líneas rectas no se ven curvas [qmparto] ).

La única desventaja de las teles curvas respecto a las planas es el ángulo de visión. Si eres de juntarte en casa con los colegas a ver la tele o jugar, mejor una plana. Si vas a usarla tú solo, la curva es más inmersiva.

De hecho, yo tengo una curva de 43" en la habitación que es donde juego yo solo, y una plana de 49" en el salón.

P.D.: Todavía me estoy descojonando con lo de que las líneas rectas se ven curvas [carcajad]
soyun escribió:@SalvaDiaz Muchos del foro tenemos una Samsung KS7500 (curva) y va de lujo. Ni tiene alto tiempo de respuesta, ni da problema ninguno (y por supuesto, las líneas rectas no se ven curvas [qmparto] ).
...

P.D.: Todavía me estoy descojonando con lo de que las líneas rectas se ven curvas [carcajad]


Pues no te descojones tanto porque sí se ven curvas. La curva es muy leve, aunque depende de cuan pronunciada sea la curvatura del TV.

En mi caso tengo una LG OLED 55C6V, que es una de las televisiones curvas que menos pronunciada tiene la curvatura, y si buscas a propósito la curva en las líneas rectas horizontales, acabas apreciando una muy leve curvatura.
soyun escribió:@SalvaDiaz Muchos del foro tenemos una Samsung KS7500 (curva) y va de lujo. Ni tiene alto tiempo de respuesta, ni da problema ninguno (y por supuesto, las líneas rectas no se ven curvas [qmparto] ).

La única desventaja de las teles curvas respecto a las planas es el ángulo de visión. Si eres de juntarte en casa con los colegas a ver la tele o jugar, mejor una plana. Si vas a usarla tú solo, la curva es más inmersiva.

De hecho, yo tengo una curva de 43" en la habitación que es donde juego yo solo, y una plana de 49" en el salón.

P.D.: Todavía me estoy descojonando con lo de que las líneas rectas se ven curvas [carcajad]


Gracias!! Tomo nota del modelo.
@Terry-Reynolds que tal va tu B6?, tengo una duda, que tal calibraste la opcion de brillo? eh notado que mi Oled no distingue muy bien las ultimas dos lineas del negro pero subiendole un poco el brillo aparecen, pero me da miedo dañar otras cosas entonces siempre vuelvo al modo ISF calibrado por defecto.

por cierto, no se porque pero las consolas calibradas al rango RGB limitado pero dan un poco mas de brillo y una mejor gamma que ponerlo todo a Full, lo note mucho en la PS3.

pedazo de TVs no? yo la estoy flipando con lo bien que se ve los animes en el /o
Nathanoj escribió:@Terry-Reynolds que tal va tu B6?, tengo una duda, que tal calibraste la opcion de brillo? eh notado que mi Oled no distingue muy bien las ultimas dos lineas del negro pero subiendole un poco el brillo aparecen, pero me da miedo dañar otras cosas entonces siempre vuelvo al modo ISF calibrado por defecto.

por cierto, no se porque pero las consolas calibradas al rango RGB limitado pero dan un poco mas de brillo y una mejor gamma que ponerlo todo a Full, lo note mucho en la PS3.

pedazo de TVs no? yo la estoy flipando con lo bien que se ve los animes en el /o

En mi caso para SDR el brillo lo tengo en 51, si subo más levanta el negro, y para HDR tal cual en 50, aunque dependiendo del panel a unos nos da más y otros menos, puedes ajustar el propio brillo del juego que en HDR no afecta al negro, por otro lado los paneles oled actuales se comen un poco los detalles en zonas muy oscuras

Yo utilizo el modo juego para ambos casos (que son los que ofrecen menos input-lag) pero las edite y configure correctamente, el modo ISF para todo lo demás pero también las configure

El RGB siempre lo e usado en completo así que no sabría decirte

Si quieres calibrar bien la tv, te recomendaría leerte este post:

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Chicos a ver si me podéis echar una mano, estoy a punto de decidirme por una tele nueva y estoy entre estos dos modelos.
LG 49UH850V
http://www.lg.com/es/television/lg-49UH850V
LG 43UJ750V
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ750V

En un principio la uh850v me llama más la atención aunque la duda me viene porque la uj750v es de este año.
Estoy esperando a comprarme el modelo de 40 pulgadas Samsung UN40MU7000 que por lo visto acaba de salir hace pocas semanas.
Lo encuentro en tiendas americanas como amazon.com pero parece que aquí en España aún no ha llegado.
¿Sabe alguien si este modelo está ya disponible en nuestro país o todavía habría que esperar un poco?

La quiero para jugar a una PS4 Pro en una salita pequeña y como se puede ver en las siguientes opiniones por lo visto es una estupenda opción de gama media que encima tendría HDR10:

https://www.amazon.com/dp/B06XG7B871
iscipar escribió:Estoy esperando a comprarme el modelo de 40 pulgadas Samsung UN40MU7000 que por lo visto acaba de salir hace pocas semanas.
Lo encuentro en tiendas americanas como amazon.com pero parece que aquí en España aún no ha llegado.
¿Sabe alguien si este modelo está ya disponible en nuestro país o todavía habría que esperar un poco?

La quiero para jugar a una PS4 Pro en una salita pequeña y como se puede ver en las siguientes opiniones por lo visto es una estupenda opción de gama media que encima tendría HDR10:

https://www.amazon.com/dp/B06XG7B871

Si solo quieres 4K está bien, pero esa tv aunque sea de este año, monta un panel de 8 bits y solo alcanza los 400nits, por lo que no tiene HDR10

Aquí te dejo los datos: http://www.displayspecifications.com/es/model/3b84aa6

Veo mejor opción la serie 7000 del 2016
Finalmente me he decidido a comprar el modelo LG 43uj750v que es de este año y por lo visto es el único modelo de 43 pulgadas que tiene los tres modos de HDR Dolby vision, HDR10 y HLG. Además parece que en PS4 tiene un input lag bajo.
¿Alguien tiene esta televisión para que pueda confirmar que como dicen algunos funciona de lujo?
6273 respuestas