Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Yo al final ando buscando entre 37'' y 40'' (no me entra mas), el presupuesto el mismo, osea 300€ y solo para jugar.
Juancafr escribió:Yo al final ando buscando entre 37'' y 40'' (no me entra mas), el presupuesto el mismo, osea 300€ y solo para jugar.

Yo creo que vas justo de dinero para el tamaño que quieres, pero vaya, no soy ningún experto seguro que algún compañero con más conocimientos en el tema te ayuda mejor. [oki]
Terry-Reynolds escribió:Buenas gente, necesito información y a ser posible alguien que haya comprado en la página que os pongo a continuación, quiero saber si es de fiar y que tal el trato de garantía post-venta

Tengo 1900€ de presupuesto para comprar el LG Oled B6
Aquí la página:
http://www.supersonido.es/p/lg-55b6v

Edito y añado que al final la e pillado por un poco más en El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/


Supersonido es una de las mas fiables y tiene un trato excelente.
Juancafr escribió:Yo al final ando buscando entre 37'' y 40'' (no me entra mas), el presupuesto el mismo, osea 300€ y solo para jugar.


Si quieres algo medio decente, ya no decente, el presupuesto es ajustado ajustado para lo que quieres, mi consejo es que ahorrases algo mas y te plantes sobre los 600-700€, ahi puedes empezar a encontrar algo de gama media potable.
buenas gente, cual es la mejor opción en 43 pulgadas 4k y hdr10?
me gusta mucho el samsung 7000 pero no lo hay de 43" (me compraba de cabeza este modelo de 49" pero es imposible por temas de espacio)
el samsung 7500 tiene buena pinta, pero es curvo y carisimo para ser 43"

decir que la quiero para la pro y peliculas y series
saludos
Una pregunta, hay televisiones de 32" que sean 4k HDR?
@SCEI

Si no es mucha molestia, de entre estas dos TV, al mismo precio cual recomendarías para gaming en PC + Ps4 Pro?

TV LED 50'' Panasonic TX-50DX730E UHD 4K

TV LED 49'' Sony KD-49XD8005 UHD 4K

Muchisimas gracias!!
Hola @pelchi, la Sony, tiene mejor respuesta para juegos que la Panasonic, sin desmerecerla claro está, pero para jugar, la Sony va mejor en ese sentido. Eso si en contraste perderás si por ejemplo la vas a usar para ver alguna película sin luces, en ese caso es mejor la Panasonic o si quieres lo mejor de ambas cosas mejor una samsung tipo la ku6*** o estirando algo más la 49ks7000.
SCEI escribió:Hola @pelchi, la Sony, tiene mejor respuesta para juegos que la Panasonic, sin desmerecerla claro está, pero para jugar, la Sony va mejor en ese sentido. Eso si en contraste perderás si por ejemplo la vas a usar para ver alguna película sin luces, en ese caso es mejor la Panasonic o si quieres lo mejor de ambas cosas mejor una samsung tipo la ku6*** o estirando algo más la 49ks7000.


Muchísimas gracias compañero!!
Pues en ese rango de precio me decantaré por la Sony entonces. Si espero un poco entonces iría a por la KS7000 o ya puestos a por la 780 de Panasonic que es mejor no? O eso creo.

Gracias y saludos!!
pelchi escribió:
SCEI escribió:Hola @pelchi, la Sony, tiene mejor respuesta para juegos que la Panasonic, sin desmerecerla claro está, pero para jugar, la Sony va mejor en ese sentido. Eso si en contraste perderás si por ejemplo la vas a usar para ver alguna película sin luces, en ese caso es mejor la Panasonic o si quieres lo mejor de ambas cosas mejor una samsung tipo la ku6*** o estirando algo más la 49ks7000.


Muchísimas gracias compañero!!
Pues en ese rango de precio me decantaré por la Sony entonces. Si espero un poco entonces iría a por la KS7000 o ya puestos a por la 780 de Panasonic que es mejor no? O eso creo.

Gracias y saludos!!


El problema de las Panasonic en general es que tienen un tiempo de respuesta para juegos muy alto y por tanto no son muy eficaces a la hora de ir finas, no son malas para contenido general quiero decir, pero lo que es en el tema de juegos ese modelo que mencionas es bastante, no obstante su tu principal idea es de jugar, entonces la samsung si o si son las que mejor rendimiento en este sentido te van a dar.
Hola @SCEI ,

Pues muchísimas gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta

Saludos!
No se porque muchos de los que aquí comentáis tenéis como obsesión por las TV grandes cuando lo mejor para jugar es un Monitor y ha poder ser un Monitor Gaming con un panel TN y un bajo tiempo de refresco y con un tamaño ideal entre los 24 y 31 pulgadas. [bye]
carpedie22 escribió:No se porque muchos de los que aquí comentáis tenéis como obsesión por las TV grandes cuando lo mejor para jugar es un Monitor y ha poder ser un Monitor Gaming con un panel TN y un bajo tiempo de refresco y con un tamaño ideal entre los 24 y 31 pulgadas. [bye]


Hola compañero, ¿podrías poner ejemplos? Yo probé varios de esos tn con refresco de 144hz y la experiencia fue nefasta (en calidad de imagen). Al final adquirí un BenQ 2k VA y la mar de contento, aunque estoy mirando ya para dar el salto a 4k, pero no sé si hay algo decente y no más de 500€ en 27-29".

Un saludo!
Buenas, tengo 600€ aprox( podria estirarme un poco mas) y me gustaria comprar un monitor o tv(me da igual) para jugar a PS4PRO con 4k y hdr. El tamaño puede ser de 28-30" a 40". Podeis recomendarme algunos modelos?
Yo tb miraba un monitor, pero monitores 4k de mas de 27" hay poquisimos.... y los que hay valen una pasta increible para lo que son.
Eso sin hablar que no tienen hdr, q en las gamas bajas de tvs aunq monten paneles hdr 8 bit siempre es mejor que nada...
En el ces anunciaron los primeros monitores con hdr, pero se rumorea que el precio rondara los 2000 pavos xD

Si sabes una opcion buena @carpedie22 comentanosla que somos varios los interesados.
Buenas, yo voy a dar el salto de tv también y estoy entre lg y samsung. La quiero para series, pelis, futbol y ps4pro.

Mi presupuesto va entre 700-1200€. Busco 49'' ó 55'' con HDR1000 y SUHD aunque no sé si hay OLED por 1500€ o ya tendría q gastarme 2000€. Los expertos sabéis cuando suelen bajar de precio? Gastarse 1200€ y en 3 meses costar 800 sería una gran putada!!! Aunque yo creo q las televisiones se han convertido como los móviles, los de alta gama bajan muy lento ya!

Me he fijado en las Samsung e igual voy por alguna ks8 ó ks9. Como sé cual tiene menor inputlag?

Esta la ks9000 por 1500€ casi Igual q la ks7000, vaya lío con los televisores!!

Muchas gracias!!!
endiniao escribió:Buenas, yo voy a dar el salto de tv también y estoy entre lg y samsung. La quiero para series, pelis, futbol y ps4pro.

Mi presupuesto va entre 700-1200€. Busco 49'' ó 55'' con HDR1000 y SUHD aunque no sé si hay OLED por 1500€ o ya tendría q gastarme 2000€. Los expertos sabéis cuando suelen bajar de precio? Gastarse 1200€ y en 3 meses costar 800 sería una gran putada!!! Aunque yo creo q las televisiones se han convertido como los móviles, los de alta gama bajan muy lento ya!

Me he fijado en las Samsung e igual voy por alguna ks8 ó ks9. Como sé cual tiene menor inputlag?

Esta la ks9000 por 1500€ casi Igual q la ks7000, vaya lío con los televisores!!

Muchas gracias!!!


Mírate una Hisense M7000 ya que en calidad-precio me parece muy interesante, por menos de 900 suele andar la de 55" y sobre los 1200 la de 65" :)
Leyendo anteriores posts no entiendo como la gente compro la samsung 7500 por menos de 800 euros, cuando actualmente ronda los 1000 e incluso mas. Que envidia

Que tal la experiencia con el panel curvo?
kikuko escribió:Leyendo anteriores posts no entiendo como la gente compro la samsung 7500 por menos de 800 euros, cuando actualmente ronda los 1000 e incluso mas. Que envidia

Que tal la experiencia con el panel curvo?

A mi 1039 euros me costo, de lujo para mi no molesta nada que sea curva incluso es algo positivo y eso que yo antes de pillarmela era anti panales curvo, para mi que necesitaba una Tv de no más de 43 pulgadas es lo mejor que hay, es una de las mejores compras que he hecho y con pro un verdadero gustazo, ganas de catar Horizon tengo.
gracias por comentar. la verdad que me tienta mucho el televisor.
saludos
carpedie22 escribió:No se porque muchos de los que aquí comentáis tenéis como obsesión por las TV grandes cuando lo mejor para jugar es un Monitor y ha poder ser un Monitor Gaming con un panel TN y un bajo tiempo de refresco y con un tamaño ideal entre los 24 y 31 pulgadas. [bye]

Totalmente de acuerdo, aunque con matices, yo tengo un BenQ de 1ms de 24" , y por otro lado tengo un LG Oled de 55"

Y para mí la combinación perfecta es, juegos de historia, en la tv, y shooters sobretodo online, en el monitor
Hola compañeros, quiero cambiar de monitor, actualmente tengo este:

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Mon ... enq+gw2765

La verdad es que estoy encantado con él, el problema es que ahora quiero conectar también la ps4 pro y he decidido pasar a uno 4k. Estoy mirando estos modelos:

https://www.pccomponentes.com/lg-27ud68-w-27-led-4k

https://www.pccomponentes.com/benq-bl27 ... hd-led-ips ( Este es la "evolución" del mio )

No sé si recomendáis algún otro, pero estoy casi decidido por el Benq, ya que tiene altavoces, aunque los uso básicamente para navegar youtube y demás. Mi presupuesto es hasta los 600€ y me gustaría tener a la vez conectado el pc(980ti) y la ps4pro.

La otra vez que cambié de monitor, probé varios gaming de Benq y no me gustaron nada, descubrí estos ips que aunque no estén fabricados para jugar, la verdad es que mi experiencia es fantástica. Descarté una tele porque quedaría enorme en el escritorio.

A ver si podéis echarme una manita!

[bye]
JAGV escribió:
endiniao escribió:Buenas, yo voy a dar el salto de tv también y estoy entre lg y samsung. La quiero para series, pelis, futbol y ps4pro.

Mi presupuesto va entre 700-1200€. Busco 49'' ó 55'' con HDR1000 y SUHD aunque no sé si hay OLED por 1500€ o ya tendría q gastarme 2000€. Los expertos sabéis cuando suelen bajar de precio? Gastarse 1200€ y en 3 meses costar 800 sería una gran putada!!! Aunque yo creo q las televisiones se han convertido como los móviles, los de alta gama bajan muy lento ya!

Me he fijado en las Samsung e igual voy por alguna ks8 ó ks9. Como sé cual tiene menor inputlag?

Esta la ks9000 por 1500€ casi Igual q la ks7000, vaya lío con los televisores!!

Muchas gracias!!!


Mírate una Hisense M7000 ya que en calidad-precio me parece muy interesante, por menos de 900 suele andar la de 55" y sobre los 1200 la de 65" :)


Para el precio q tiene la calidad no está mal del todo aunque voy buscando calidad y por 300 € más hay tv mucho mejores y tampoco es tanta la diferencia. A ver sale alguna oferta potente de alguna samsung o LG.

En el corte Ingles hay ofertas hasta el 28/2: Está por 1100€ la LG 55UH850V, me lo estoy pensando...

Segun este estudio: http://www.rtings.com/tv/reviews/lg

Es la LG led q da mejor resultado en uso mixto (7'3) por detras de las OLED, aunque por debajo de los modelos d samsung (8'8 ks9000)
endiniao escribió:
JAGV escribió:
endiniao escribió:Buenas, yo voy a dar el salto de tv también y estoy entre lg y samsung. La quiero para series, pelis, futbol y ps4pro.

Mi presupuesto va entre 700-1200€. Busco 49'' ó 55'' con HDR1000 y SUHD aunque no sé si hay OLED por 1500€ o ya tendría q gastarme 2000€. Los expertos sabéis cuando suelen bajar de precio? Gastarse 1200€ y en 3 meses costar 800 sería una gran putada!!! Aunque yo creo q las televisiones se han convertido como los móviles, los de alta gama bajan muy lento ya!

Me he fijado en las Samsung e igual voy por alguna ks8 ó ks9. Como sé cual tiene menor inputlag?

Esta la ks9000 por 1500€ casi Igual q la ks7000, vaya lío con los televisores!!

Muchas gracias!!!


Mírate una Hisense M7000 ya que en calidad-precio me parece muy interesante, por menos de 900 suele andar la de 55" y sobre los 1200 la de 65" :)


Es la LG led q da mejor resultado en uso mixto (7'3) por detras de las OLED, aunque por debajo de los modelos d samsung (8'8 ks9000)


Para esa LG tira a por la SonyXD 9305 que es para mí lo mejor que hay tras Oled y está por los 1400 o así.
@Josemi_ps3 El que dices que es una evolución del tuyo es muy bueno y además en 4k, pero si no eres muy quisquilloso con la resolución este monitor que voy ha poner es el que me he pillado yo hace un par de semanas y eso que no estaba muy convencido pero me ha dejado con la pata temblando.

La resolución no llega a los 4k pero se aproxima mucho ya que es una resolución QHD 2560 x 1440 (que es equiparable a los 2k) que es a la resolución de los juegos de ps4pro, lo que pasa que la consola hace un res-calado para que la imagen llegue a 4k, pero ni de coña es un 4k nativo, lo que hace la consola es falsear la imagen 2k metiendo entre pixel y pixel otro pixel para subir la resolución a 4k, También he de decirte que es un monitor TN con una escala de colores muy viva y angulo de visión que te cagas, casi mejor que el de un monitor ips como el que tu usas y créeme si te digo que es por este último detalle por el que al principio no estaba muy convencido pero como casi siempre pasa con estas cosas hasta que no se prueba no se sabe si te va a gustar.

La única pega es el sonido, si tiene altavoces pero no son muy allá que digamos.

También te viene con todo los cables y cuando digo todos es todos, hdmi,dvi,display port,vga,cable de audio,usb 3.0 y el de alimentación evidentemente [facepalm] y además la maca del monitor es una de las 3 mejores compañías en la industria de los Monitores.

http://www.vsgamers.es/product/monitor- ... qx-27-1-ms
que yo sepa por los qvisto son 2160p la ps4 no 1440p asi q no le valdría ese montiro mas de 1080p no le va a dejar sacar la ps4
@carpedie22

En teoría un monitor 2k no sirve "bien" para la pro y el mío ya es 2k, con lo cual no habría casi evolución. La gracia de la pro es que en teoría, aunque el juego sea a 1080p, la consola lo reescala muy dignamente a 4k incluso juegos livianos en 4k nativo.

He mirado incluso modelos caros como los Predador de Acer, pero hay opiniones muy contradictorias, sobre todo de problemas de fabricación.

Lo ideal, sería 4k, IPS, con Hdmi y Display port que soporten 4k y 60fps, de 27 a 29 pulgadas, altavoces y Gsync. Todo esto dispara el precio, pero incluso podría estirarlo a los 700€ si cumpliera todo.

En BenQ la verdad es que cumple todo menos el Gsync y como el mío actual, parece muy todoterreno.

Un saludo!
Creo q esperaré a algún día sin iva u ofertas flash y ya veré cual sale mejor pq más o menos la calidad será muy similar y el precio será determinante aunque tb la q tenga más conexiones hdmi 2.0 y usb 3.0.

Una cosa, en compatibilidad de codecs y demás, cual va mejor? Samsung, LG, Sony?
No creo que hayan muchos juegos que rulen a 4k y 60 fps, de todas maneras un monitor 4k a dia de hoy por precios y prestaciones me parece tirar el dinero

Para mi, si vas a jugar online con alguna ptetensión, un monitor 24/27 con pocos ms a 1080 y si vas a jugar Offline y el online es lo de menos una Tv 4k normal con un hdr potable y a aprovechar pulgadas.
(mensaje borrado)
Yo uso una tele Philips HD HDMI de 32" 1080i 100hz de tubo a 2-3 metros y se ve todo de coña.
endiniao escribió:Creo q esperaré a algún día sin iva u ofertas flash y ya veré cual sale mejor pq más o menos la calidad será muy similar y el precio será determinante aunque tb la q tenga más conexiones hdmi 2.0 y usb 3.0.

Una cosa, en compatibilidad de codecs y demás, cual va mejor? Samsung, LG, Sony?


Me autocito y añado: de Samsung o Lg cual trae más conexiones hdmi 2.0 y usb 3.0? Pq he visto q la LG 55uh650V trae usb 2.0 nada más aunque si hdmi 2.0 pero en cada página pone una cosa XD
Al final he comprado el BenQ Bl2711u, cuando haga pruebas os comento.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Al final he comprado el BenQ Bl2711u, cuando haga pruebas os comento.

Un saludo.


Me interesa dicho monitor.

A la espera de esas impresiones.
Buenas! Alguien me podría recomendar una TV de entre 27" y 32", para poder jugar con la ps4, con un presupuesto máximo de mas o menos 300 euros.

¿Qué os parecen estas?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5100-32--led

https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... =afiliados

Ambas son de 32", FULLHD, tienen salida por HDMI y Componentes, 2 altavoces de 10w; y otra cosa importante, una peana central, que me viene mejor que dos patas laterales por el sitio en el que tiene que ir la televisión.

El problema es que no sé cómo comprobar si son adecuadas para jugar, ¿qué parámetro hay que mirar para tener una idea del input lag?
Hola de nuevo a todos, llevo un par de días con el Benq Bl2711u y resulta que probando con ps4 pro me doy cuenta de que el monitor no es HDCP 2.2, con lo cual en teoría no muestra las imágenes en 4k... [buuuaaaa] .

El lunes llamaré al Sat de Sony por si se fuera a solucionar por firmware o si no tocará devolverlo, un pena porque estaba muy contento con su rendimiento en PC.

El HDCP de este monitor es 2.0, pero ps4 lo detecta como 1.4... [+furioso]
Hola chicos.

Me gustaría que me arrojaséis un poco de luz, ya que me quiero comprar una TV 4K con HDR de 40" (ni tanto ni tan poco) y he estado mirando dos modelos. ¿Cuál elegiriáis vosotros y por qué? Ya que en estos temas estoy un poco canelo y evidentemente la quiero para la PS4 Pro y no he visto ningún hilo de recomendaciones de TV y según he visto este hilo podría ser lo más parecido ya que toca el 4K y el HDR en PS4 Pro. Si tenéis alguna opción mejor rondando estos precios (400-550€) y de 40" (no más que no me cabe en el mueble) hacédmelo saber.

Primer modelo

Segundo modelo
Josemi_ps3 escribió:Hola de nuevo a todos, llevo un par de días con el Benq Bl2711u y resulta que probando con ps4 pro me doy cuenta de que el monitor no es HDCP 2.2, con lo cual en teoría no muestra las imágenes en 4k... [buuuaaaa] .

El lunes llamaré al Sat de Sony por si se fuera a solucionar por firmware o si no tocará devolverlo, un pena porque estaba muy contento con su rendimiento en PC.

El HDCP de este monitor es 2.0, pero ps4 lo detecta como 1.4... [+furioso]


Hola, ¿además para juegos tiene una respuesta algo lenta no?
¿Varios ms?
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola de nuevo a todos, llevo un par de días con el Benq Bl2711u y resulta que probando con ps4 pro me doy cuenta de que el monitor no es HDCP 2.2, con lo cual en teoría no muestra las imágenes en 4k... [buuuaaaa] .

El lunes llamaré al Sat de Sony por si se fuera a solucionar por firmware o si no tocará devolverlo, un pena porque estaba muy contento con su rendimiento en PC.

El HDCP de este monitor es 2.0, pero ps4 lo detecta como 1.4... [+furioso]


Hola, ¿además para juegos tiene una respuesta algo lenta no?
¿Varios ms?


El rendimiento es fantástico, quizás para competir no sea el ideal, pero yo no he notado nada raro. He podido probar Fifa, Tomb Raider Rise y Uncharted 4 en 4k y es increíble, incluso este último va muy fino.

Lo de Hdcp parece que solo afecta a plataformas de vídeo como Netflix o Bluray UHD, de todas formas voy a probar el LG 27UD68 y seguramente lo cambie.

Un saludo.
https://www.macnificos.com/lg-27ud58-b- ... isplayport

Yo tengo este monitor 4k y plenamente encantado, cómo luce el Horizon... [flipa] [flipa]
almartini escribió:https://www.macnificos.com/lg-27ud58-b-monitor-27-uhd-4k-displayport

Yo tengo este monitor 4k y plenamente encantado, cómo luce el Horizon... [flipa] [flipa]


Supongo que el 68 es parecido, podrías poner algún pantallazo?

Un saludo.
pero el pantallazo si no tienes monitor 4k no lo vas a notar...

de todos modos, si alguien me dice cómo pasar screenshots de la play al ordenador que me avise...
almartini escribió:pero el pantallazo si no tienes monitor 4k no lo vas a notar...

de todos modos, si alguien me dice cómo pasar screenshots de la play al ordenador que me avise...


Como he comentado, estoy con un monitor 4k de Benq y más que nada es para ver como luce la pantalla en sí.

Un saludo. :)
buenas estoy pensando en pillar un monitor LG 27UD68-W 27" LED 4K que os parece? tiene muy buenas criticas y es algo superior a el UD58.

Estuve un tiempo pensando en comprar la SAMSUNG ku6000 pero aparte de que soy mas de monitor no es muy buen televisior que digamos.

Pienso que el monitor la supera....

GRACIAS A TODOS.
lo bueno de la tv es q tiene HDR
justito, pero lo tiene
El tamaño mínimo de la Samsung es 40 no? La diferencia es muy grande, sobre todo si es para escritorio, para mi, 32" ya es molesto...

Un saludo.
@almartini

Puedes decirme la calibracion que tienes el monitor? Estoy entre el tuyo y el 68 pero nose si hay mucha diferencia tio. Gracias
No había subido la imagen por pereza jeje, pero desde hace 2 semanas que estoy con esta tv:

Imagen

LG Oled B6

Sencillamente una maravilla, hay que verlo con tus propios ojos
almartini escribió: https://www.macnificos.com/lg-27ud58-b- ... isplayport

Yo tengo este monitor 4k y plenamente encantado, cómo luce el Horizon... [flipa] [flipa]


¿Sin HDR?.
6273 respuestas