Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


Jur...

Puede haber debate sobre muchas muchos aspectos de una pantalla, pero no ir a una resolución 1080p no tiene argumentos.

Ya no sólo por las consolas, sino por el posible uso con un PC o películas. Y más cuando supongo que mucha gente tiene pensado que le resulte útil durante varios años.

Un saludo.
yo lo veo así

Monitor = pc

Televisión = consola


mas que nada por que la consola me gusta por el tema de llegar a tu salón darle al botón del medio del mando con esa comodidad, para tenerlo en mi cuarto con un monitor prefiero comprarme un pc bueno, pero cada uno ya..
emekah escribió:yo lo veo así

Monitor = pc

Televisión = consola


mas que nada por que la consola me gusta por el tema de llegar a tu salón darle al botón del medio del mando con esa comodidad, para tenerlo en mi cuarto con un monitor prefiero comprarme un pc bueno, pero cada uno ya..

El problema es que una televisión no siempre es la mejor elección a la hora de jugar, en monitores es fácil encontrar buenos tiempos de respuesta incluso sin renunciar a una buena calidad de imagen (los paneles ips pueden presumir de ella y hace tiempo que manejan tiempos de respuesta contenidos) pero en televisores no siempre es tan sencillo, lo que es fantástico para ver la televisión o películas no tiene porque serlo para jugar y en muchas ocasiones por dotar a la televisión de una mejor calidad de imagen se renuncia a unos tiempos de respuesta decentes ya que lo primero vende mucho mas que lo segundo, por supuesto los modos juego intentan arreglar un poco las cosas pero no deja de ser un apaño para disimular un problema de fondo.
Saludos!!
Yo cuando me saquen un monitor de 46" me lo compro xD hasta entonces tirar de tv
La consola SE VE MEJOR en TV. Eso no tiene discusión. Así que sólo hay que preocuparse de elegir un modelo con buen imput lag. Que no tiempo de respuesta, donde son tan rápidos o más que los monitores. No tiene nada que ver.

La Sony y alguna más que se han puesto por aquí pueden presumir de ser fenomenales para jugar.

[bye]
Bueno no para de leeer de la tv de sony y estoy ya al 99% de comprarmela, uf uf ya tengo unas ganas de la oxtia, alguien de aqui la tiene? y alguien sabe de alguna pagina o enlace que haya una confi para jugar buena? que ando mirando y solo veo cfg para pelis :D un saludo!
Estoy a punto de comprarme la panasonic txl42e6. Lo único que me tira un poco para atrás es que tiene 50 Hz reales, 100Hz Backlight Blinking (sin interpolación).

Que tal véis esta tele para la nueva generación de consolas ¿Podría ser un inconveniente que tenga sólo 50 hz?

Mi presupuesto es muy limitado, no puedo ir a modelos superiores

un saludillo
Antes jugaba en un tv/monitor de 22"... [reojillo]
Actualmente juego en una TV LED Samsung UE46F8000SL 46" 3D [uzi]

Simplemente... no hay comparación... [oki]
El que te diga que mejor un monitor... O no tiene sitio o no tiene pasta para comprar una buena tv. Comparar jugar en un monitor de 22" o 26" con hacerlo en una buena led de 42" , 46" o mas... Es comparar a dios con un gitano. Pero vamos que cada uno se consuela como puede o quiere. Saludos!
oso^Yonki escribió:El que te diga que mejor un monitor... O no tiene sitio o no tiene pasta para comprar una buena tv. Comparar jugar en un monitor de 22" o 26" con hacerlo en una buena led de 42" , 46" o mas... Es comparar a dios con un gitano. Pero vamos que cada uno se consuela como puede o quiere. Saludos!

Si vas a jugar a juegos competitivos online suele ser mejor un monitor por su bajo input lag. Está claro que se verá mucho mejor en un LCD/LED de 40-50 pulgadas, pero es dificil encontrar televisores de calidad con bajo input lag (aunque luego cada uno lo aprecia de distinta manera). Yo por suerte tengo desde hace poco la Sony W905 de 40" y tiene una calidad de imagen increíble y un tiempo de respuesta bajísimo. Pero es dificil encontrar teles que reunan estos requisitos. Hay que buscar bastante.
Salu2. [bye]
A mi me encantaria poder jugar en una tele de 50 pulgadas pero voy a tener la consola en mi cuarto y si meto esa tele me tengo que salir yo. Así que como necesito un segundo monitor pues ya aprovecho y me lo monto todo ahí.
neurogod escribió:
oso^Yonki escribió:El que te diga que mejor un monitor... O no tiene sitio o no tiene pasta para comprar una buena tv. Comparar jugar en un monitor de 22" o 26" con hacerlo en una buena led de 42" , 46" o mas... Es comparar a dios con un gitano. Pero vamos que cada uno se consuela como puede o quiere. Saludos!

Si vas a jugar a juegos competitivos online suele ser mejor un monitor por su bajo input lag. Está claro que se verá mucho mejor en un LCD/LED de 40-50 pulgadas, pero es dificil encontrar televisores de calidad con bajo input lag (aunque luego cada uno lo aprecia de distinta manera). Yo por suerte tengo desde hace poco la Sony W905 de 40" y tiene una calidad de imagen increíble y un tiempo de respuesta bajísimo. Pero es dificil encontrar teles que reunan estos requisitos. Hay que buscar bastante.
Salu2. [bye]



No hace falta tener que jugar a nivel "competitivo" para que merezca más la pena jugar en un monitor que en una TV.

El tema se resume muy fácil:

Para jugar, jugar y jugar... Un buen monitor es mejor elección (Sea a nivel competitivo o no, no importa).

Para jugar, ver el TDT, pelis, un partido de fútbol con los colegas, el Sálvame, Los Simpsons... etc., mejor una TV.

Ya está. No hay más.

Yo tengo una TV LG 32" FullHD... Y estoy contento con ella. Juego, veo la tele...
neurogod escribió:
oso^Yonki escribió:El que te diga que mejor un monitor... O no tiene sitio o no tiene pasta para comprar una buena tv. Comparar jugar en un monitor de 22" o 26" con hace............ un tiempo de respuesta bajísimo. Pero es dificil encontrar teles que reunan estos requisitos. Hay que buscar bastante.
Salu2. [bye]



se llama plasma [beer]
dohc1v escribió:
neurogod escribió:
oso^Yonki escribió:El que te diga que mejor un monitor... O no tiene sitio o no tiene pasta para comprar una buena tv. Comparar jugar en un monitor de 22" o 26" con hace............ un tiempo de respuesta bajísimo. Pero es dificil encontrar teles que reunan estos requisitos. Hay que buscar bastante.
Salu2. [bye]



se llama plasma [beer]


Estoy de acuerdo en que los plasmas tienen la ventaja del tiempo de respuesta, pero tienes que aceptar sus desventajas como el mayor consumo y el mantenimiento para evitar los quemados.
Salu2.
Buenas, eso de q los plasmas son mejores x los tiempos d respuesta puede q se acabe ya, si sony con sus nuevos tv led ha conseguido rebajarlos x debajo de 10 ms, (los plasmas esto no lo consigue ninguno), lo lógico es q las demás marcas comiencen a rebajarlos tb.

Saludos.
Jur...

Muchos usuarios quieren/necesitan tamaños por debajo de 40" (por no hablar por debajo de 32"), por lo que el plasma pasa a ser una opción secundaria (y en muchos casos inexistente).

Un saludo.
Pues yo tengo monitor de 24" y televisión de 37", y sin duda me quedo con la tele para jugar xD, es como cuando pase de la tele de tubo a la hdtv un mundo diferente xD, cuesta adaptarte pero vamos ni punto de comparación
Por favor no comparéis xD juego en PS3 tanto en monitor de 26" como en TV de 47" y la diferencia es abismal, hay MUCHA diferencia.
Espero que para cuando tenga la ps4 ya tenga el plasma de 50 pulgadas que me quiero comprar, si no de momento tiraremos con mi lcd de 37. [pos eso]
[/quote]

Estoy de acuerdo en que los plasmas tienen la ventaja del tiempo de respuesta, pero tienes que aceptar sus desventajas como el mayor consumo y el mantenimiento para evitar los quemados.
Salu2.[/quote]



Como siempre digo hecha cuentas de lo que sale mas al año mantener un plasma a no ser que la tengas en un bar 24h encendida la diferencia en€ es muy poca....y mantenimiento je jeje la duración a día de hoy es como la de cualquier lcd o lcd-led los quemados a día de hoy son muy complicados gracias a las tecnologias implantadas en su día por pioneer que bajo diferentes nombres ,las marcas,usan una rotación electrónica del píxel lo cual es muy compliicado que se queme es mas si miras las instrucciones de cualquier lcd...lcdled etc etc veras que también avisa de lis quemados...el plasma son ventajas mejor color,negros reales con detalle, sin ghosting tiempo de respuesta 0,01ms etc etc...hay que actualizarse en las opiniones vertidas mas de un@ se des informara por el no reciclaje de conceptos...y lo que acabo de comentar ya es de hace unos años
Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me ha llamado al ojo esta:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Que os parece para ludar a la PS4? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me ha llamado al ojo esta:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Que os parece para ludar a la PS4? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.


Buenas, si t vas a ese nivel de tv ya se comentó q la mejor opción es la q t pongo :

http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

En tiendas online lo tienes mucho más barato.
X calidad y Prestaciones para jugar. El Samsung es más llamativo x el control de voz y algún pijada más pero si quieres el mejor led del momento y el input-lag màs bajo q hay esta es tu mejor opción
raromalo escribió:
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me ha llamado al ojo esta:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Que os parece para ludar a la PS4? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.


Buenas, si t vas a ese nivel de tv ya se comentó q la mejor opción es la q t pongo :

http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

En tiendas online lo tienes mucho más barato.
X calidad y Prestaciones para jugar. El Samsung es más llamativo x el control de voz y algún pijada más pero si quieres el mejor led del momento y el input-lag màs bajo q hay esta es tu mejor opción


Las veo muy parecidas no? Es mas, el refresco de Sony pone 800 Hz y la de Samsung pone 1'000 Hz (corrigeme si me equivoco). Por lo demás, las dos tienen pinta de ser muy buenos televisores. Ahora no se por cual decidirme :s
dohc1v escribió:Como siempre digo hecha cuentas de lo que sale mas al año mantener un plasma a no ser que la tengas en un bar 24h encendida la diferencia en€ es muy poca....y mantenimiento je jeje la duración a día de hoy es como la de cualquier lcd o lcd-led los quemados a día de hoy son muy complicados gracias a las tecnologias implantadas en su día por pioneer que bajo diferentes nombres ,las marcas,usan una rotación electrónica del píxel lo cual es muy compliicado que se queme es mas si miras las instrucciones de cualquier lcd...lcdled etc etc veras que también avisa de lis quemados...el plasma son ventajas mejor color,negros reales con detalle, sin ghosting tiempo de respuesta 0,01ms etc etc...hay que actualizarse en las opiniones vertidas mas de un@ se des informara por el no reciclaje de conceptos...y lo que acabo de comentar ya es de hace unos años[/b]


Que los plasmas sufren menos retenciones que hace años es cierto. Pero aún existen muchos modelos que si no tienes un mínimo de cuidado (ya sea con lluvia analógico u otras opciones) puedes sufrir quemados. Te puedo poner enlaces a foros con gente con distintos modelos (G20, ST30...) que han sufrido ese problema. Seguramente los últimos modelos de plasmas de alguna marca en concreto mejoren este problema, pero yo hablo de plasmas en general y internet está lleno de usuarios que por no tener cuidado se les ha quedado el logo de la cadena marcado (y no hablo de modelos de hace 4 o 5 años).
Sobre el resto de mejoras que indicas como los negros, tiempo de respuesta... etc estoy de acuerdo contigo. Y los colores es cierto que son más naturales, pero eso es una "ventaja" para ver películas tal y como se deberían de ver. Pero para videojuegos personalmente me quedo con los colores más vivos, y eso te lo da por lo general los LCD/LED.
Y sobre el consumo, está claro que depende de que modelo de Led contra Plasma compares. Pero por lo general consume mas un plasma. ¿Que a ti te parece poco ahorro? Puede, pero habrá gente que ese ahorro le venga bien. Es una decisión personal.

Ah! Por cierto. Se te entiende igual e incluso mejor si no pones TODO el texto en negrita. Normalmente se utiliza para destacar una palabra o frase importante.

Salu2.
Ya tengo mi tv nueba...LG 32LA660S y de momento bien de lujo
Alguien más la tiene y sabe si ay que configurar algo pa ver incluso mejor?
neurogod escribió:
dohc1v escribió:Como siempre digo hecha cuentas de lo que sale mas al año mantener un plasma a no ser que la tengas en un bar 24h encendida la diferencia en€ es muy poca....y mantenimiento je jeje la duración a día de hoy es como la de cualquier lcd o lcd-led los quemados a día de hoy son muy complicados gracias a las tecnologias implantadas en su día por pioneer que bajo diferentes nombres ,las marcas,usan una rotación electrónica del píxel lo cual es muy compliicado que se queme es mas si miras las instrucciones de cualquier lcd...lcdled etc etc veras que también avisa de lis quemados...el plasma son ventajas mejor color,negros reales con detalle, sin ghosting tiempo de respuesta 0,01ms etc etc...hay que actualizarse en las opiniones vertidas mas de un@ se des informara por el no reciclaje de conceptos...y lo que acabo de comentar ya es de hace unos años[/b]


Que los plasmas sufren menos retenciones que hace años es cierto. Pero aún existen muchos modelos que si no tienes un mínimo de cuidado (ya sea con lluvia analógico u otras opciones) puedes sufrir quemados. Te puedo poner enlaces a foros con gente con distintos modelos (G20, ST30...) que han sufrido ese problema. Seguramente los últimos modelos de plasmas de alguna marca en concreto mejoren este problema, pero yo hablo de plasmas en general y internet está lleno de usuarios que por no tener cuidado se les ha quedado el logo de la cadena marcado (y no hablo de modelos de hace 4 o 5 años).
Sobre el resto de mejoras que indicas como los negros, tiempo de respuesta... etc estoy de acuerdo contigo. Y los colores es cierto que son más naturales, pero eso es una "ventaja" para ver películas tal y como se deberían de ver. Pero para videojuegos personalmente me quedo con los colores más vivos, y eso te lo da por lo general los LCD/LED.
Y sobre el consumo, está claro que depende de que modelo de Led contra Plasma compares. Pero por lo general consume mas un plasma. ¿Que a ti te parece poco ahorro? Puede, pero habrá gente que ese ahorro le venga bien. Es una decisión personal.

Ah! Por cierto. Se te entiende igual e incluso mejor si no pones TODO el texto en negrita. Normalmente se utiliza para destacar una palabra o frase importante.

Salu2.


Las rotationes de pixel para evitar los quemados hay que activarlos...muchos usuarios al leer orbiter, pxrt...etc etc no saben ni lo que es y no lo activan pana , samsung, loewe etc etc tienen su respective tecnologia para activar esto que comento...tambien hay ejemplos de LCD y lcdled quemados en la actualidad y no por eso es habitual.

Los Colores si son mas llamativos en los LCD y Led...desde cualquier menu de un plasma puedes hacerlo igual.

Lo del consumo de verdad que es ridicule la diferencia te invito a hecharcalculos...mas cuando la mayoria ajustais el setting desde los menus y no desde un PC por rs232 que es ahí donde se déjà fina la tv en cuanto a imagen y consumo...

Lo de la negrita [rtfm]

Venga un saludo ;-)
Buenas, yo con esto de las televisiones ando algo perdido y leyendo el foro me enterado de detalles que no tenía ni idea. Quería sugerencia de algún televisor que esté entre 400-550 euros que fuera perfecto para ps4 dentro del precio que he dicho aunque perfecto para ps4 tendría que ser un televisor más caro pero no soy rico :( . Las pulgadas de la televisión con 32 creo que es más que suficiente en mi cuarto y la verdad que plasmas no me interesaría porque me pierdo con tanta cosa que hay que hacerle, que no entiendo la verdad.

Leyendo por el foro he visto esta televisión y no sé si está bastante bien, y encima por debajo del presupuesto : http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue32f5700-led-smart-tv-32

Un saludo y gracias de antemano.
Despues de mucho mirar y leer, y darle vueltas y más vueltas, al final he elegido mi próxima TV: Sony KDL-46W905, en calidad de imagen es de lo mejor en LED que se puede comprar y tiene el input lag más bajo del mercado. También tiene la TDT2 para un futuro no andar con decos extra ni historias.

Ahora ronda por los 1500€ pero esperare a primavera del 2014 para comprarla a un precio más asequible, espero encontrarla por unos 1000€ por esas fechas. ¿Alguien sabe si los dias sin IVA del MediaMarkt o Corte Ingles, se pueden comprar todos los productos o hay una lista determinada por ellos?
Buenos días, tengo una pequeña duda, tengo esta TV: http://www.lg.com/es/television/lg-32LM3400 es una lg 32lm3400, en la página oficial de lg pone que es hd ready, pero sin embargo en el manual de instrucciones dice que soporta 1080p, es más, cuando conecto el pc a la tv me deja poner todos los juegos en resolución 1900x1080.

Entonces quería que me aclaraseis esa duda, si la tele es 720p o de 1080p. Ya de paso si sabéis cuanto input lag tiene me haríais un gran favor :)

Gracias de antemano, saludos.
Jur...

Esa televisión es 768p.

Su resolución no es ni 720p ni 1080p; es una resolución común en monitores de hace algunos años.

Acepta señales de video 1080p, pero no es 1080p.

Un saludo.
aaalexxx escribió:Despues de mucho mirar y leer, y darle vueltas y más vueltas, al final he elegido mi próxima TV: Sony KDL-46W905, en calidad de imagen es de lo mejor en LED que se puede comprar y tiene el input lag más bajo del mercado. También tiene la TDT2 para un futuro no andar con decos extra ni historias.

Ahora ronda por los 1500€ pero esperare a primavera del 2014 para comprarla a un precio más asequible, espero encontrarla por unos 1000€ por esas fechas. ¿Alguien sabe si los dias sin IVA del MediaMarkt o Corte Ingles, se pueden comprar todos los productos o hay una lista determinada por ellos?


Mediamarkt el día sin IVA es d lo que hay en tienda, en el corte ingles es de lo q hay en el catalogo, yo la compré en el corte ingles el día sin IVA y no ka tenían pero la pidieron y en dos días en casa. De todas maneras en tiendas online esta mas barato q en ECI sin IVA.

Lo q no rebajan son los productos apple

Saludos
Yo la usaria en un cuarto pequeño en el que no tendría la tele a mas de 80 cm-1 metro. Que tele o monitor me recomendariais que tuviese sobre 24 pulgadas?. Es dificilisimo decantarse por una ya que la mayoria no tienen el input lag especificado...
alguien puede decirme si una lg 32la660s es buena para jugar?
es la que me acabo de comprar y no lo e probau mucho y nose si noto algo o no jeje
en mi tv de la habitacion 32 samsung led
Ferdopa escribió:Jur...

Esa televisión es 768p.

Su resolución no es ni 720p ni 1080p; es una resolución común en monitores de hace algunos años.

Acepta señales de video 1080p, pero no es 1080p.

Un saludo.


Gracias por contestar, ¿está bien la tele? o ¿por el contrario tiene una calidad malilla? [mad] la encontré muy barata y por eso la pillé, ya que incluye 3D.

Saludos.
yo tengo una oki de 42 pulgadas, hd ready. desde el dia que la compre ni un solo fallo y tiene una calidad de imagen muy buena. seguro que una full hd es la reostia pero con esta me conformo, tirare con el cable hdmi a tope asta que me muera esta tele y seguro que se vera de lujo tambien. con el tiempo me comprare una full hd de 42 pulgadas
sergiodx escribió:Yo la usaria en un cuarto pequeño en el que no tendría la tele a mas de 80 cm-1 metro. Que tele o monitor me recomendariais que tuviese sobre 24 pulgadas?. Es dificilisimo decantarse por una ya que la mayoria no tienen el input lag especificado...

Me cito a mi mismo para responder a tu cuestión, espero que te sea de ayuda:
efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (7ms), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Vista frontal:
Imagen
Vista superior:
Imagen
Vista trasera:
Imagen
Si recomiendo este producto es porque lo compré y me parece fantástico, no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en el mismo rango de precio (menos de 150€) y si no vas a ver la tv y vas a usar auriculares es perfecto para ti ya que te ahorras el decodificador y los cutre altavoces que suelen montar todos los monitores y televisores finos de dimensiones contenidas (incluso podrías conectar unos altavoces externos tipo pc aprovechando la salida jack de 3,5mm), además es un monitor sorprendentemente fino (como apreciaras en las imágenes que he puesto), su grosor es casi identico al ancho de una caja de videojuego típica al igual que todos los bordes de su marco salvo el inferior (que es el doble), si estás interesado puedo despejar todas tus dudas acerca de el.

Saludos!!
efataleof escribió:No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (7ms), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Vista frontal:
Imagen
Vista superior:
Imagen
Vista trasera:
Imagen
Si recomiendo este producto es porque lo compré y me parece fantástico, no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en el mismo rango de precio (menos de 150€) y si no vas a ver la tv y vas a usar auriculares es perfecto para ti ya que te ahorras el decodificador y los cutre altavoces que suelen montar todos los monitores y televisores finos de dimensiones contenidas (incluso podrías conectar unos altavoces externos tipo pc aprovechando la salida jack de 3,5mm), además es un monitor sorprendentemente fino (como apreciaras en las imágenes que he puesto), su grosor es casi identico al ancho de una caja de videojuego típica al igual que todos los bordes de su marco salvo el inferior (que es el doble), si estás interesado puedo despejar todas tus dudas acerca de el.



Pues la verdad que parece una gran opción, lo único que no tiene tdt incorporado y me gustaria que lo tuviese para alternar entre consola y tv. Pero aún asi me lo guardo ya que me parece una buena opción y por muy buen precio. Gracias!
Bueno para los que tenga una W905A, probado con el sensor de Leo Bodnar, modo juego 19.1ms, con el control dinámico de LED (dimming, que da unos negros de infarto) 20.1ms (tanto en bajo como en normal), por lo tanto aconsejo activar el control si o si.

En modo genérico (no juego) y todas las mejoras de imagen activadas marca 99.3ms.

Este sensor es el mas preciso y los resultados son milimetricos, por ejemplo la misma TV, esta 905A da 8 ms con el método de la cámara pero con el sensor marca 19ms.
EarlHarrison360 escribió:Bueno para los que tenga una W905A, probado con el sensor de Leo Bodnar, modo juego 19.1ms, con el control dinámico de LED (dimming, que da unos negros de infarto) 20.1ms (tanto en bajo como en normal), por lo tanto aconsejo activar el control si o si.

En modo genérico (no juego) y todas las mejoras de imagen activadas marca 99.3ms.

Este sensor es el mas preciso y los resultados son milimetricos, por ejemplo la misma TV, esta 905A da 8 ms con el método de la cámara pero con el sensor marca 19ms.



compañero esa prueba la has hecho tu?
me refiero a que yo tengo una led Samsung y me gustaría saber por curiosidad si esa prubea la puedo hacer yo para ver el imput lag de la mia.

un saludo y gracias.
EarlHarrison360 escribió:Bueno para los que tenga una W905A, probado con el sensor de Leo Bodnar, modo juego 19.1ms, con el control dinámico de LED (dimming, que da unos negros de infarto) 20.1ms (tanto en bajo como en normal), por lo tanto aconsejo activar el control si o si.

En modo genérico (no juego) y todas las mejoras de imagen activadas marca 99.3ms.

Este sensor es el mas preciso y los resultados son milimetricos, por ejemplo la misma TV, esta 905A da 8 ms con el método de la cámara pero con el sensor marca 19ms.


Buenas, pues buena info x que yo lo activo para juegos sin conexión y lo quitaba siempre para jugar online, pero si es fiable la prueba no merece la pena quitarlo.

Saludos
La prueba la ha hecho un compañero que tiene el sensor (cuesta 70£) el sensor mide el lag de manera precisa, emite una swñal desde la tv y poniendo encima de unas marcas concretas en la pantalla hace la medición.

Por sí alguno esta interesado: http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=212

Para el resto nos queda el método de la doble pantalla y la cámara...
Pues me sorprende un poco que nadie lo haya comentado...yo voy a jugar a la PS4 usando como monitor...mi PSVita. De hecho, nunca he tenido una PS3 porque en mi casa no puedo conectarla a una tele por problemas de espacio y usuarios. Me esperare un poco porque si al final el remote play no funciona por defecto en todos los juegos...paso de pillarme la PS4.
Alguien tiene o conoce la Samsung LE32d550, es la que tengo ahora; y mi pregunta es si merece la pena cambiar, o es suficiente; llevo con ella casi un par de años y va de lujo, de todos modos es la primera FullHD que he tenido, y no he probado otras, por tanto no sé si me pierdo algo, gracias y un saludo.
Yo me comprado el Sony bravia kdl47w805abae2 . estoy encantado con ella. Mire el tema del input lag y daba 6ms con el tema de la cámara. Quería saber vuestra opinión sobre este modelo

Saludos
raromalo escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno para los que tenga una W905A, probado con el sensor de Leo Bodnar, modo juego 19.1ms, con el control dinámico de LED (dimming, que da unos negros de infarto) 20.1ms (tanto en bajo como en normal), por lo tanto aconsejo activar el control si o si.

En modo genérico (no juego) y todas las mejoras de imagen activadas marca 99.3ms.

Este sensor es el mas preciso y los resultados son milimetricos, por ejemplo la misma TV, esta 905A da 8 ms con el método de la cámara pero con el sensor marca 19ms.


Buenas, pues buena info x que yo lo activo para juegos sin conexión y lo quitaba siempre para jugar online, pero si es fiable la prueba no merece la pena quitarlo.

Saludos


1 ms de diferencia es bastante...activalo si o si..es mi recomendacion
Yo juego perfectamente en un monitor IPS y no noto ningún input lag XD
berez12 escribió:Yo juego perfectamente en un monitor IPS y no noto ningún input lag XD

Otro de los mios [oki], los monitores al no tener tantos artificios de imagen suelen manejar unas buenas cifras de imput lag, además con los paneles ips puedes acompañar esto con una gran calidad de imagen. Por debajo de las populares 32" en mi opinión no hay nada mejor para jugar que un monitor ips, sea del fabricante que sea.
Saludos!!
6273 respuestas