Momentazos WOW en la VR!

13, 4, 5, 6, 7, 8
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 3 veces. Última: 5/02/2018 - 21:04:09 por FOSMSX.
También recuerdo cómo momentazo, nada más empezar el Batman cuando estás encima del edificio y miras hacia atrás y ves el foco del murciélago, me lo quedo para el recuerdo.

Este juego con sus flaquezas, tiene unos cuantos buenos momentos , el espejo, la bajada a la cueva, el final... [plas]
cercata
I ❤ VR
26.413 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
FOSMSX escribió:Este juego con sus flaquezas, tiene unos cuantos buenos momentos , el espejo, la bajada a la cueva, el final... [plas]

El problema es que eran todo momentazos, y cuando crees que empieza la acción despues de un momentazo, fundido en negro y has viajado a otro lado ... [+risas] [carcajad]
SECHI
MegaAdicto!!!
3.202 mensajes
desde feb 2011
en Barcelona
Es raro qe nadie haya dicho el momentazo con las dk2 hace ya 4-5 años no me acuerdo con la demo de los huevos y el T-rex.

Y luego cuando salio las.cv1 la demo del museo con el t-rex viniendo hacia ti corriendo y gritarte en la cara, para pasarte por encima. Buff es qe ver eso a tamaño natural madre mia.

Mas tarde he tenido otros momentazos. Con fallout 4 vr y todos los mods graficos hay situaciones que flipas. Estar en una tormenta con rayos en un tiroteo y qe te esten insultando los enemigos y cubrirte agachandote y disparando en 360°, una pasada.

Y el momentazo del lone echo cuando todo se va a la mierda como en la peli gravity, guapísimo.

Tengo muchos la verdad.
cercata
I ❤ VR
26.413 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
SECHI escribió:Con fallout 4 vr y todos los mods graficos hay situaciones que flipas. Estar en una tormenta con rayos en un tiroteo y qe te esten insultando los enemigos y cubrirte agachandote y disparando en 360°, una pasada.

Joder que miedo, aun tengo pendiente el Skyrim, aparcado tras 148h sin acabarmelo ... ufffff, el dia que dejen fino el Fallout 4 para Oculus, adios vida real ...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.817 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 13:15:19 por er_piltrafilla.
Otro momento de esta semana, La fase acuatica de Luckys Tale y comprar el
Eleven table tennis y perder en el nivel mas facil
11-0, Wow...
llopollopea
Habitual
90 mensajes
desde oct 2012
en Valencia
er_piltrafilla escribió:Otro momento de esta semana, La fase acuatica de Luckys Tale y comprar el
11-0, Wow...

Donde has comprado el Eleven table tenis ??
Ekir
Under pressure
4.420 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Aún lo flipo cuando tengo que estar moviendo la cabeza para esquivar sierras y lo que toque en el Rush of blood, todo mientras veo la sierra ahí rascándome la oreja a unos centímetros.

Esto es todo lo que habiamos soñado de crios, si señor
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.817 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 13:54:44 por er_piltrafilla.
llopollopea escribió:
er_piltrafilla escribió:Otro momento de esta semana, La fase acuatica de Luckys Tale y comprar el
11-0, Wow...

Donde has comprado el Eleven table tenis ??

HumbleBundle, a 8 euros y algo, aunque como tb queria el monthly de este mes por el Dark Souls 3, he hecho el rollo de referidos y cuenta secundaria y me ha salido todo por 10 euros (ds3 con dlc, eleven table tennis, tier 1 de un bundle, el resto de juegos del monthly...)

EDITO: ah creo que pensabas que era de PSVR no?Es de PC eh.
SECHI
MegaAdicto!!!
3.202 mensajes
desde feb 2011
en Barcelona
cercata escribió:
SECHI escribió:Con fallout 4 vr y todos los mods graficos hay situaciones que flipas. Estar en una tormenta con rayos en un tiroteo y qe te esten insultando los enemigos y cubrirte agachandote y disparando en 360°, una pasada.

Joder que miedo, aun tengo pendiente el Skyrim, aparcado tras 148h sin acabarmelo ... ufffff, el dia que dejen fino el Fallout 4 para Oculus, adios vida real ...

Ya va fino aunque hay qe currarselo un poco. Yo juego con las cv1 y dos camaras en un espacio de 2x3 metros.

Yo pille la version normal de 8€ en instangaming, le puse unos archivos de 80mb para convertirlo a vr, luego remapear los touch para qe funcionen y puedas coger objetos, abrir puertas, etc...despues meterle un configurador especial de vr para editar cosas como el AA de cosas lejanas qe en vr no sirve de nada por el sde. Luego editar unos archivos ini para qe pille los mods y qe los touchs vayan finos y luego ya con nexusmod ponerle los mods a gusto de cada uno.

Una vez sabes hacerlo se hace rápido pero la primera vez es un lio dejarlo fino.

Ahora psrece un juego vr de verdad.

De lo mejorcito qe hay, ya qe es un juego largo triple A con cientos de historias, cosas que hacer, etc...
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
SECHI escribió:
cercata escribió:

Ya va fino aunque hay qe currarselo un poco. Yo juego con las cv1 y dos camaras en un espacio de 2x3 metros.

Yo pille la version normal de 8€ en instangaming, le puse unos archivos de 80mb para convertirlo a vr, luego remapear los touch para qe funcionen y puedas coger objetos, abrir puertas, etc...despues meterle un configurador especial de vr para editar cosas como el AA de cosas lejanas qe en vr no sirve de nada por el sde. Luego editar unos archivos ini para qe pille los mods y qe los touchs vayan finos y luego ya con nexusmod ponerle los mods a gusto de cada uno.

Una vez sabes hacerlo se hace rápido pero la primera vez es un lio dejarlo fino.

Ahora psrece un juego vr de verdad.

De lo mejorcito qe hay, ya qe es un juego largo triple A con cientos de historias, cosas que hacer, etc...

dudo q la experiencia sea como jugar de forma nativa...un coleguita mio utilizaba un método parecido y decia que era flipante hasta que le invité a mi casa. vio skyrim nativo vr y tuvo que rectificar.
13, 4, 5, 6, 7, 8