Momentazos WOW en la VR!

111, 12, 13, 14, 15
Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Torres escribió:Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD

metalero24 escribió:Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.

A me gustó tanto que hasta hice una encuesta para ver si era algo generalizado:

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241_s10?view=viewpoll&order=1

Por desgracia, hay tan pocos votos que aún no está claro. :-?
metalero24 escribió:
Torres escribió:Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241_s10?view=viewpoll&order=1

Para mí, éste es el primer gran momento del juego. Pero es que lo que viene después es tan bestia que se apilan los momentos wow uno encima del otro.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi 5-2 me parece la leche luigis mansion VR si fuese Nintendo sería GOTY

La montaña rusa el ninja gaiden 5-3 la playa 2-2. La de la vid enredadera....es un wow el propio final boss
metalero24 escribió:

Vale ya decía yo jeje. Vi los últimos comentarios que me aparecían en el móvil.

La verdad que esa pantalla me recordó a las submarinas de Mario jajajja

Yo no puedo votar porque pondría esa como la mejor pero no he jugado el resto...
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Torres escribió:Vale ya decía yo jeje. Vi los últimos comentarios que me aparecían en el móvil.

La verdad que esa pantalla me recordó a las submarinas de Mario jajajja

Yo no puedo votar porque pondría esa como la mejor pero no he jugado el resto...

Vota tranquilo, que luego puedes cambiar el voto a cada fase que juegues [qmparto]

A mí me faltan aún bastantes desafíos, algunos muy guapos, pero esa fase 2.2 Guateque Playero, la primera vez que se juega es maravillosa.
Perfect Warrior
Caótico cósmico
2.197 mensajes
desde ene 2006
en Pontevedra
Yo tengo unas ganas majas de jugar a un plataformas tipo Mario en las Oculus, la verdad
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfect Warrior escribió:Yo tengo unas ganas majas de jugar a un plataformas tipo Mario en las Oculus, la verdad

en pSvr esta Astro bot algo muy muy similar a mario oddysey en VR bien hecho
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 14:05:46 por FOSMSX.
Y yo que creía que ya no quedaban WOW por llegar esta generación.....

El despegue del portaaviones del Ace Combat 7 es una pasada; y asomarse por la cabina al pasar por la primera isla otro WOW de manual. [poraki]
Sólo había probado re7(en medimarkt), Arizona y beat saber(en la games wolrd) pero poco rato. Así que era prácticamente virgen.

Mi primer Wow fue con el primer juego que puse, London heist y ese puro Que te fumas jeje.. impresionante. Jugué con ds4

El segundo fue con Spider-Man homecoming cuando subes a la grúa, increíble la sensación que te da. Una pena que no hagan un juego de spidey.

La tercera es la primera vez que me vi las manos virtuales jugando con moves en el rush of blood, y sus sustos también!

Han habido muchos más, y seguirán. Después de estar tanto tiempo jugando en plano, esto es una maravilla y algo que llevaba tiempo esperando..
111, 12, 13, 14, 15