Mojang anuncia el nuevo juego de acción y aventura Minecraft: Dungeons

Mojang y Microsoft Studios han anunciado el desarrollo de Minecraft: Dungeons, un nuevo juego que si todo va según lo previsto estará disponible para PC a lo largo de 2019. El título, que ha sido presentado durante la Minecon Earth 2018 que se celebra este fin de semana, está siendo concebido por un pequeño grupo de desarrolladores ubicados en Estocolmo que trabajan bajo la dirección de Jens Bergensten, actual máximo responsable de Minecraft.

Minecraft: Dungeons se describe como un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos dungeon crawlers como Diablo, donde los jugadores descubrirán nuevas armas, objetos y tesoros que les ayudarán mejorar e imponerse a hordas de enemigos cada vez más poderosos. El título podrá disfrutarse solo o en modo cooperativo para cuatro jugadores y ofrecerá mazmorras en diferentes zonas incluyendo cañones, pantanos y minas.

La historia de Minecraft: Dungeons se ambienta dentro del universo Minecraft con localizaciones y personajes conocidos, pero también con nuevos elementos y jefes. Debido a la naturaleza del juego y a diferencia del original Minecraft, deberíamos estar ante una experiencia con una estructura mucho más definida. Lo que no cambia es el aspecto gráfico construido a base de bloques. De momento no se ha comentado la posibilidad de que Minecraft: Dungeons cuente con versión para consolas.


Durante la Minecon Earth 2018 también se ha anunciado una nueva actualización para Minecraft llamada Village and Pillage que introducirá nuevos aldeanos. Algunos de ellos desarrollarán profesiones nobles y dentro de la ley, mientras que otros se dedicarán al saqueo y pillaje. Los nuevos lugareños se comportan diferente en función del bioma en el que estén y sus nuevas profesiones también serán añadidas al juego. Otra novedad será la introducción de pandas y bosques de bambú, material que se podrá recolectar.

El objetivo es que Village and Pillage para Minecraft esté disponible durante el 2019.
hay dios mio no habia suficiente minecraft . y ahora viene esto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mayor cutrada-patochada que ha parido la industria ;)
Y para cuando el super duper pack?
Si no viene con una cuña de queso no lo quiero.
DavET escribió:La mayor cutrada-patochada que ha parido la industria ;)
y la pasta que dan....
Desde cuando los niños rata juegan a juegos creativos? yo me pensaba que jugaban CODs
Es gracioso como algunas cosas se ven representando los 8-bits otras los 16-bits, otras mas los 32-bits y finalmente otras cosas se ven texturas en Pixelart HD.

El Minecraft original tenia la gracia que su estilo grafico partia de un representacion del pixelart pero en 3D

Asi que me pregunto ¿a que estilo de pixelart estan referenciando?, porque en el minecraft original era claro que era al de 8-bits pero en este se ve que dijeron: "Vamos a ser referencia al pixelart" ¿A cual? "A todos... No es como si alguien se fuese a dar cuenta que en el mundo del pixelart hay diferentes estilos".
en todo caso, seria voxel-art
ElSrStinson escribió:en todo caso, seria voxel-art

Dentro del Voxelart las caras tienen texturas en pixelart, en dichas texturas se tiene que mantener un mismo estilo para llevar una congruencia gráfica (llamada "armonía" dentro del mundo del diseño).
adriano_99 escribió:Y para cuando el super duper pack?

Eso que no hay noticias desde su último retraso, huele a que la xbox x no mueve el pack gráfico ni a 30fos
hellknight escribió:hay dios mio no habia suficiente minecraft . y ahora viene esto.

Paren el mundo que han sacado un segundo juego basado en el juego más vendido de la historia del PC.
PS4 y Switch a pasar por caja del tito Satya. [qmparto]
Noriko escribió:Desde cuando los niños rata juegan a juegos creativos? yo me pensaba que jugaban CODs

Minecraft tiene dos comunidades muy separadas.
La que juega al modo creativo y supervivencia base, generalmente gente madura , muy creativa y que juega sola, con una media de edad bastante más elevada.
Y la que se dedica al multijugador o a supervivencia pero con los packs de mods que crean los youtubers en plan Vegetta.
Ahí están los niños rata.

silfredo escribió:
adriano_99 escribió:Y para cuando el super duper pack?

Eso que no hay noticias desde su último retraso, huele a que la xbox x no mueve el pack gráfico ni a 30fos

Acabo de leer que en julio dijeron que no lo esperasemos hasta 2019, tiene pinta de ser eso que dices.
Espero que no nos quedemos todos sin ello porque su consola no puede.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseAtk escribió:
DavET escribió:La mayor cutrada-patochada que ha parido la industria ;)
y la pasta que dan....


A mí no, por lo tanto me la suda horrores ... una cosa no quita a la otra ;)
gelon escribió:
hellknight escribió:hay dios mio no habia suficiente minecraft . y ahora viene esto.

Paren el mundo que han sacado un segundo juego basado en el juego más vendido de la historia del PC.

Y en el segundo juego más vendido de la historia y porque si le quitamos a tetris las unidades en que vino en pack con la Gameboy iría al primero de cabeza. Lo más gracioso es que muchos que critican al minecraft luego se han pillado cosas como ark en que se desarrolla cosas que en el minecraft estaban años atrás
Ario Casas escribió:
hellknight escribió:hay dios mio no habia suficiente minecraft . y ahora viene esto.

</div>
Si 3 juegos de una franquicia en 7 años (contando desde 2011 que salió la versión final) te parece mucho no sé qué te parecerán los juegos que sacan uno nuevo cada año xD.
No se referira a la franquicia solo, hay un huevo de indies que usan voxel, es practicamente lo mismo, o me estoy confundiendo yo o realmente hay decenas de juegos estilo minecraft, y no me refiero a los pixel art, sino a los que usan voxel como tal, que a mi particularmente me parecen bastante mas feos que cualquier juego pixel art, donde hay realmente cosas muy bien hechas y muy guapas.
silfredo escribió:
gelon escribió:
hellknight escribió:hay dios mio no habia suficiente minecraft . y ahora viene esto.

Paren el mundo que han sacado un segundo juego basado en el juego más vendido de la historia del PC.

Y en el segundo juego más vendido de la historia y porque si le quitamos a tetris las unidades en que vino en pack con la Gameboy iría al primero de cabeza. Lo más gracioso es que muchos que critican al minecraft luego se han pillado cosas como ark en que se desarrolla cosas que en el minecraft estaban años atrás


Venderá lo que sea, a mí este me parece un mojón, el original también, el Ark también y ya que estoy el Fortnite/Pubg también. Me voy a jugar al Dragon Quest XI.
DavET escribió:La mayor cutrada-patochada que ha parido la industria ;)


Lo has jugado?
Editado por [erick]. Razón: piques, dejad de molestar
yo no lo he jugado nunca pero por lo que he visto tengo que admitir que es un gran juego
El que dice que usar mod es de niño rata tiene que dormir agusto está noche.
Es aquí donde se reparten los carnets de gamer, hardcoregamer y niñorata?

Es lo primero que saca Mojang desde que lanzo Minecraft, espero que este a la altura.
En su momento me he forzado mas de una vez a jugarlo con mis sobrinitos y así poder compartir un juego con ellos, pero no hubo caso... No me engancho para nada y me aburrio al extremo.
Me parece mil veces mas divertido agarrarle los Legos y "ladrillitos" y ponerme a armar tonterias jaja
Jugar un pack de alguna comunidad con sus mas de 100 debería hacerlo todo gamer que se precie.

Esto no se que es. Pero segueo que vende a borbotones entre niños.
Cuando se dice joder cuanto Minecraft, nadie ha dicho nada de un segundo juego. Que manía más tonta tenéis de tergiversar las cosas para daros la razón o tener algo que decir, y es el recurso más sumamente estúpido que existe. Cuando se habla de otra vez Minecraft es porque básicamente no nos salvamos de que ninguna plataforma lo tenga (ni 3DS se libra), ni nos salvamos de niños rata que alardean de cuán gamers son por jugarlo o ni nos libramos del absurdo fanatismo generado por youtubers que llevaron a conocimiento de estos especifimenes esta ¿franquicia?. Joder es que es peor que Skyrim, que ha salido en absolutamente casi todos lados.

A ver si aprendeis a leer entre líneas.
Memnoch92 escribió:Cuando se dice joder cuanto Minecraft, nadie ha dicho nada de un segundo juego. Que manía más tonta tenéis de tergiversar las cosas para daros la razón o tener algo que decir, y es el recurso más sumamente estúpido que existe. Cuando se habla de otra vez Minecraft es porque básicamente no nos salvamos de que ninguna plataforma lo tenga (ni 3DS se libra), ni nos salvamos de niños rata que alardean de cuán gamers son por jugarlo o ni nos libramos del absurdo fanatismo generado por youtubers que llevaron a conocimiento de estos especifimenes esta ¿franquicia?. Joder es que es peor que Skyrim, que ha salido en absolutamente casi todos lados.

A ver si aprendeis a leer entre líneas.


Y yo que pensaba que Gamer era todo aquel que jugaba a videojuegos... Me podrías pasar un listado con los videojuegos que convalidan puntos para ser Gamer?

Supongo que todos aquellos que juegan mas de 1.000.000 de personas estan descartados no? Rollo PUBG, FORTNITE, League of Legends... Por lo que veo hay 2 clases de personas, las que son idiotas por no jugar a X juegos, y los que son idiotas por que todo el mundo juega X juego...

Con el PUBG fue graciosisimo, cuando era un pequeño nicho, era el Battleroyale Killer, el de verdad, era de "machos", cuando lo jugaba todo el mundo, era una mierda que todo el mundo jugaba...

Lo mismo paso hace milenios con el COD y el MOH (Medal of Honor para los que sean del 99 en adelante), que cuando salio el COD era el simulador, el realista el de machos... Y el MOH paso a ser el de niños rata (por aquel entonces esta palabra no existia), y cuando el COD se popularizo...

Es gracioso que un mismo juego antes y después del éxito tengan 2 calificaciones...
erpuche escribió:
Memnoch92 escribió:Y yo que pensaba que Gamer era todo aquel que jugaba a videojuegos... Me podrías pasar un listado con los videojuegos que convalidan puntos para ser Gamer?

Supongo que todos aquellos que juegan mas de 1.000.000 de personas estan descartados no? Rollo PUBG, FORTNITE, League of Legends... Por lo que veo hay 2 clases de personas, las que son idiotas por no jugar a X juegos, y los que son idiotas por que todo el mundo juega X juego...

Con el PUBG fue graciosisimo, cuando era un pequeño nicho, era el Battleroyale Killer, el de verdad, era de "machos", cuando lo jugaba todo el mundo, era una mierda que todo el mundo jugaba...

Lo mismo paso hace milenios con el COD y el MOH (Medal of Honor para los que sean del 99 en adelante), que cuando salio el COD era el simulador, el realista el de machos... Y el MOH paso a ser el de niños rata (por aquel entonces esta palabra no existia), y cuando el COD se popularizo...

Es gracioso que un mismo juego antes y después del éxito tengan 2 calificaciones...


Es la maravillosa comunidad "Gamer"de la actualidad que ahora se quejan de todo pero cuando les conviene.
Y hablo por este foro que con el Spyro solo quejarse de que habia que descargar que no venia completo,fanboys criticando a Switch por descargar parte de un juego.
Pero salio el RDR 2 y alabaron el juego les valio que dijeran que eran 100GB y que lo demas debia descargarse. Le lamieron los pies a rockstar y a su politica esa que tanto odiaban,osea esque me parto de risa.
O los que criticaron NES Mini pero vino la PS Classic y les parecio lo mejor del mundo.
O a Wii en su tiempo y que sale Kinect y PS Move y bueno de un pronto a otro pasaron de criticar la manera de jugar a los graficos,osea que pasa ?
O el online de pago pero ahora le lamen el c*** a Nintendo y Sony. Pero eeh en su tiempo se cagaban en Microsoft y sus muertos.
O un sin fin de cosas de esta comunidad que al final jugar un juego no te hace rata,las verdaderas ratas de m*** son estos que se creen Gamers y ni saben lo que significa creen que con jugar en una PS1 al Crash clasico o ponerse 10hrs seguidas jugando a un juego AAA ya los hace Gamers XD

Esque todo es maravilloso ya ni la comunidad es buena osea las compañias son fatales pero la comunidad es aun peor porque apoyan estas compañias y sus micropagos,etc... Y al final los niño rata no son nada,los rata adultos que son unos hipocritas esos son peores que un mocoso de 8 años en el mic diciendo boludeces.

PD: Minecraft es un juego Indie,asi que mas de un cerdo rata que diga que es un asco que no vale pues bueno ya te digo que no es una superproduccion AAA si acaso eso esperaban que mas de uno piensa que Minecraft es AAA. Al menos informense o jueguenlo que mas de uno critica el juego y no lo han tocado y ponen la excusa de que no lo tocaran por sus graficos,pero luego los vez en su casa jugando a juegos de NES.

Pero yo soy aqui una mas que bueno le da igual todo y solo quiere lo que le gusta y seguir el camino que le da la gana en este mundo de los videojuegos actual.
yo juego sólo en modo supervivencia y me pongo un podcast que hable sobre cine comics o videojuegos de fondo. esa combinacion es la viiiiiiida. [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: pique
Ya era hora que sacaran algo nuevo. Tiene buena pinta a ver si sorprende tanto como lo hizo Minecraft.
A los enanos les encantará fijo¡¡¡¡
Kenny_666 escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de gamer, hardcoregamer y niñorata?

Es lo primero que saca Mojang desde que lanzo Minecraft, espero que este a la altura.

+1
A ver qué sale , pero esto ya se a visto en otros juegos como trove o dragon quest builders ( en PS4 ) , en pc supongo que existen más , a ver qué pasa y como lo orientan .

El hilo otro más de portada , poco más que decir de la mayoría de comentarios .....
Kenny_666 escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de gamer, hardcoregamer y niñorata?

Es lo primero que saca Mojang desde que lanzo Minecraft, espero que este a la altura.

No se que has jugado desde que saco Mojang el Minecraft pero la compañia ha sacado otras cosas como Cobalt, y por si fuera poco se apunto a las cartas con Scrolls con polemica con Bethesda por el uso de dicha palabra, los segundos la querian en exclusiva. De echo al menos con esos juegos querian hacer otras cosas, aqui lo que demuestran es que MS los tienen para unica y exclusivamente hacer maincrafts.

Pero para hacer sangre a Mojang y sobre todo a Microsoft la pregunta sigue siendo: ¿El pack grafico para cuando?
Una de las mayores vendidas de humo de MS (con permiso de la famosa nube), usada para vender la Xbox X y dicho pack ya lleva año y medio de retraso desde su supesta salida. Huele que lo anunciaron precisamente para vender una consola que probablemente no pueda mover el juego con esos graficos, de hecho el clasico con mi 1070 le cuesta llegar a los 60 fps en 1080p con mods parecidos y bajando cosas, asi que con el jaguar mierder la cosa sera incluso peor
Seguro que mas de uno que lo critica esta harto de jugar a mierdas como assasin creed que sale un puto juego a trozos todos los años [carcajad] [carcajad]

pd: no me gusta minecraft
Aquí un niño rata con 31 años que ha jugado a todo tipo de modos y le encanta el juego.

Saludos.
xeneize1 escribió:En su momento me he forzado mas de una vez a jugarlo con mis sobrinitos y así poder compartir un juego con ellos, pero no hubo caso... No me engancho para nada y me aburrio al extremo.
Me parece mil veces mas divertido agarrarle los Legos y "ladrillitos" y ponerme a armar tonterias jaja

Has pensado que precisamente el problema es que estabas jugando con tus sobrinos y limitándote a lo que ellos hacen/saben hacer?
Un consejo, ponte a jugar sólo y cuando aprendas a sobrevivir busca en internet como hacer cosas mas avanzadas.
Hornos automaticos, granjas automaticas, trampas de enemigos que los matan constantemente y te dan su drop o te los dejan a un sólo golpe para que ganes la experiencia, tu propia aldea con aldeanos seleccionados para que te hagan los tratos que quieras.
Muy pocos juegos me han dado la satisfacción de pasarme horas y horas creando algo automatizado y ver como funciona.
silfredo escribió:
Kenny_666 escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de gamer, hardcoregamer y niñorata?

Es lo primero que saca Mojang desde que lanzo Minecraft, espero que este a la altura.

No se que has jugado desde que saco Mojang el Minecraft pero la compañia ha sacado otras cosas como Cobalt, y por si fuera poco se apunto a las cartas con Scrolls con polemica con Bethesda por el uso de dicha palabra, los segundos la querian en exclusiva. De echo al menos con esos juegos querian hacer otras cosas, aqui lo que demuestran es que MS los tienen para unica y exclusivamente hacer maincrafts.



Pero Cobalt no es de Mojang, esta publicado por ellos pero es de Oxeye Game Studio, cierto es que lanzaron Scrolls no me acordaba de el [+risas]

No creo que los tengan para hacer Minecraft únicamente, pero como bien dices llevan retraso con el pack de actualización y una nueva ip no se hace de un día para otro, ya tendrán tiempo de sacar nuevas cosas.
adriano_99 escribió:
xeneize1 escribió:En su momento me he forzado mas de una vez a jugarlo con mis sobrinitos y así poder compartir un juego con ellos, pero no hubo caso... No me engancho para nada y me aburrio al extremo.
Me parece mil veces mas divertido agarrarle los Legos y "ladrillitos" y ponerme a armar tonterias jaja

Has pensado que precisamente el problema es que estabas jugando con tus sobrinos y limitándote a lo que ellos hacen/saben hacer?
Un consejo, ponte a jugar sólo y cuando aprendas a sobrevivir busca en internet como hacer cosas mas avanzadas.
Hornos automaticos, granjas automaticas, trampas de enemigos que los matan constantemente y te dan su drop o te los dejan a un sólo golpe para que ganes la experiencia, tu propia aldea con aldeanos seleccionados para que te hagan los tratos que quieras.
Muy pocos juegos me han dado la satisfacción de pasarme horas y horas creando algo automatizado y ver como funciona.


Son juegos que parecen una mierda, pero si los avanzas bastante son un desafio. Me recuerda mucho al terraria, anda que no le he metido horas....
Kenny_666 escribió:
silfredo escribió:
Kenny_666 escribió:Es aquí donde se reparten los carnets de gamer, hardcoregamer y niñorata?

Es lo primero que saca Mojang desde que lanzo Minecraft, espero que este a la altura.

No se que has jugado desde que saco Mojang el Minecraft pero la compañia ha sacado otras cosas como Cobalt, y por si fuera poco se apunto a las cartas con Scrolls con polemica con Bethesda por el uso de dicha palabra, los segundos la querian en exclusiva. De echo al menos con esos juegos querian hacer otras cosas, aqui lo que demuestran es que MS los tienen para unica y exclusivamente hacer maincrafts.



Pero Cobalt no es de Mojang, esta publicado por ellos pero es de Oxeye Game Studio, cierto es que lanzaron Scrolls no me acordaba de el [+risas]

No creo que los tengan para hacer Minecraft únicamente, pero como bien dices llevan retraso con el pack de actualización y una nueva ip no se hace de un día para otro, ya tendrán tiempo de sacar nuevas cosas.

Lo del pack de actualizacion huele a bacalao del malo, se anuncio a bombo y platillo en el E3 de la xbox x, tenia que haber salido en noviembre, lo retrasaron a marzo, despues pusieron verano y luego de eso nada de nada, por lo que mis sospechas son que o bien fue un anuncio apresurado en el E3 para decir que la xbox X podia mover el minecraft con mejora grafica, algo que choca con las mierder cpu jaguar (y minecraft siempre ha tirado mas de CPU que de gpu) o que si lo movia pero los añadidos marinos de algas, peces y demas tiraron los planes y ahora estan esperando a Scarlet para volver a intentar lanzarlo, pero retrasando al pc en el proceso. Y todo el problema porque Phill Spencer uso ese anuncio para vender la caja superporno.
Memnoch92 escribió:Cuando se dice joder cuanto Minecraft, nadie ha dicho nada de un segundo juego. Que manía más tonta tenéis de tergiversar las cosas para daros la razón o tener algo que decir, y es el recurso más sumamente estúpido que existe. Cuando se habla de otra vez Minecraft es porque básicamente no nos salvamos de que ninguna plataforma lo tenga (ni 3DS se libra), ni nos salvamos de niños rata que alardean de cuán gamers son por jugarlo o ni nos libramos del absurdo fanatismo generado por youtubers que llevaron a conocimiento de estos especifimenes esta ¿franquicia?. Joder es que es peor que Skyrim, que ha salido en absolutamente casi todos lados.

A ver si aprendeis a leer entre líneas.


Estás seguro de que son los niños rata que juegan a esto los que se creen gamers y alardean de ello? Porque mi impresión es justo la contraria [qmparto] Y que son los que por odiar estos juegos tan populares y jugar a cosas "menos conocidas", alardean de ser más "gamers" con mejor criterio. Y la verdad es, que salvo a cuatro frikis, al mundo entero se la suda ser gamer o gamar, esos chavales solo quieren divertirse y pasar el rato con sus amigos. Quizá el único problema aquí sea el hecho de asumir que todo el mundo aspire a ser gamer, como si eso fuese algo de valor...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Es aquí donde se reúen los jarcoretas de palo a criticar todo lo que sea popular?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobres ... :-|
Los niños rata también crecen. E imagino que entonces se llamara jarcors a sí mismos y a los más pequeños niños rata.
a mi ya me lo han vendido anda k le voy a meter pocas horas entre yo mi mujer y mis 2 hijos
Más ... para los niños ratas y youtubers. No hay nada más que ver.
154 millones de copias... Con 16 millones más se convertirá en el juego más vendido de la historia
67 respuestas
1, 2