Modulos para hyperspin.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
en Rastreando algún bastard
taservec escribió:He probado los 2 s.o. y prefiero windows 7 .
Sobre el tema yo tengo el NEC PC Engine-CD que si me dices como subirlo o a donde te lo puedo pasar pero no se si sera el mismo que tienes.
Edito: has visto este video
https://www.youtube.com/watch?v=7s-EDmnmRU0

Ya pude conseguir el tema, es el mismo del video, la wheel , vifeos y demás las tengo también. Gracias y respecto al so, me quedo con win 7 por tema de drivers y directx. Un saludo.
josete2k escribió:Tambien hay release retrOS en w7x64.

Aunque he de admitir que alguna vez he tenido fallo de Explorer... Aún así, es bastante recomendable.

Mi pc es de 32 por eso no podia poner esa version. Instalaré el 7 normal y ya esta. Un saludo.
josete2k
Abonado a EOL
20.181 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Lástima que emudriver no sea compatible con w7x86...

Por cierto, ¿usas hyperspin en un sistema de 32bit?¿No te va justito?
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
josete2k escribió:Lástima que emudriver no sea compatible con w7x86...

Por cierto, ¿usas hyperspin en un sistema de 32bit?¿No te va justito?

La verdad es que me va muy bien y la última versión corre bastante mas suelta que la que tenía anteriormente.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Hey @Lobo, me habia ido por un largo tiempo. No me he puesto a configurar hyperspin ultimamente, ocupado con la vida. Los videos de insertmorecoins son muy buenos por cierto.

Como te ha quedado el hyperspin? lo tienes todo resuelto?

Por cierto, a la anterior pregunta, yo tengo windows 10 64bits y todo corre de maravilla en mi hyperspin.

saludos
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Que tal, va bastante bien, acabo de configurar GBA, Game Gear y Zinc, me queda Psp, Psx y Dreamcast, luego aver si me animo ya con algo mas gordo como los taito tipex, aunque con estos tengo mis dudas si irán en mi Pc.

Insertmore coins tiene también una web y foros que estan muy bien para todo esto. Saludos tio.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Que bueno que andas bien por ahi. Los PSP, PSX y dreamcast te mantendran ocupado por un buen tiempo. En especial la de PSP que, hasta donde yo se, no se encuentra la media completa facil. COn la dremcast, la media japonesa es la dificil de conseguir.

bueno, saludes tio
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
bad_boo escribió:Que bueno que andas bien por ahi. Los PSP, PSX y dreamcast te mantendran ocupado por un buen tiempo. En especial la de PSP que, hasta donde yo se, no se encuentra la media completa facil. COn la dremcast, la media japonesa es la dificil de conseguir.

bueno, saludes tio

Que tal, he podido conseguir los media de PSP rebuscando un poco, la verdad es que solo he puesto 13 juegos :Ð , con Psx tampoco me extendere mucho, solo algunos arcade indispensables, a dreamcast si le echare mas tiempo porque hay mucho juego que me gusta. Ya le he pillado el truco a rebuscar imagenes y videos y se por donde rebuscar. Un saludo.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
vuelvo a la carga, sabeis como puedo hacer que rocket launcher me deje lanzar epsxe con el pluggin de direct 3d?. Mi grafica no admite opengl y el modulo no da opcion a elegir el pluggin de d3d. Gracias y saludos.
1, 2, 3, 4, 5