Modulos para hyperspin.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Lobo escribió:Voy a echarle valor, aver si lo consigo, tengo todos los medias de los juegos, temas y xml. Una pregunta, con un pentium D, hasta donde puedo llegar a emular?. Gracias de nuevo y saludos.

Edit: Ya habia dado con ese tutorial y lo tenia en mente, jejeje. [sonrisa]

Si no me equivoco, creo que podrias hasta la generacion del PSX / sega Saturn. Talves la Sega dreamcast.

Lobo escribió:@taservec, también es verdad. Gracias.

Lo que te dice @taservec es muy buena opcion. En youtube puedes encontrar algun pack actualizado con Rocketlauncher. He visto que los suben por torrent o en MEGA.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
en Rastreando algún bastard
Editado 1 vez. Última: 24/08/2017 - 07:05:46 por Lobo.
Me he bajado el hyper y el rocket, voy a echarle valor en vez de coger uno hecho en principio, ya que tengo todas las opciones de todos los emuladores a mi gusto, ya ire contando. Gracias y un saludo a los dos.

Edit: Mame funcionando ya en unos minutos [boing] , me ha parecido que los juegos cargan ahora mas rapido, es posible?, saludos.
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
Con Rocketlauncher va todo mucho mas fluido, y si ademas añades bezels y Fade(pantalla de carga)para la carga de los juegos queda genial.

Te aconsejo que una vez te funcione todo bien no actualices los modulos de RL sin tener un backup, a veces las actualizaciones no van bien.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Lobo escribió:Me he bajado el hyper y el rocket, voy a echarle valor en vez de coger uno hecho en principio, ya que tengo todas las opciones de todos los emuladores a mi gusto, ya ire contando. Gracias y un saludo a los dos.

Edit: Mame funcionando ya en unos minutos [boing] , me ha parecido que los juegos cargan ahora mas rapido, es posible?, saludos.

Cierto, con RL carga mas rapido los roms.
Otra ves, asi como te dice @taservec , podras hacer todo eso. Revisa este link para que te des una idea:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5513.0

taservec escribió:Te aconsejo que una vez te funcione todo bien no actualices los modulos de RL sin tener un backup, a veces las actualizaciones no van bien.

Mas que todo si haces algun cambio en el modulo, asi como editarlo en note++, se perderan los cambios que haces cuando se actualicen.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Creo q hyperspin me sigue ejecutando hyperlaun, el transition no me ha cambiado el hyoerhq, me dice q copie trnsition upgrade pack. A que se refiere?
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
No me acuerdo bien, tendria que leer ese tutorial de nuevo para ser especifico.
El hyperHq siempre es el mismo. El que cambia es el RL.

Talves alguien mas ha de haber preguntado lo mismo tuyo en ese foro.
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
Sigue el tutorial que te han puesto antes al pie de la letra. Lo suyo es una instalación limpia y a partir de ahí añades sistemas.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Si la he hecho limpia pero cuando uso el transition tool, en vez de la ventana de la copia de seguridad, me sale que descomprima el rtool transition update pack en el directorio de rocket launcher.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.152 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Mira, ahora que me acuerdo, cuando hice eso, tenia las carpetas del hyperspin en la localizacion equivocada.... Por ejemplo la carpeta del hyperlaunch la tenia adentro de otro folder.

Fijate bien como es la estructura del hyperspin, por que ese transicion tool trabaja de esa forma.

Si se te hace mas dificil, pues mejor bajate un pack mas nuevo con RL y añades los sistema que tienes ahora al nuevo.... no es dificil como crees
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
bad_boo escribió:Mira, ahora que me acuerdo, cuando hice eso, tenia las carpetas del hyperspin en la localizacion equivocada.... Por ejemplo la carpeta del hyperlaunch la tenia adentro de otro folder.

Fijate bien como es la estructura del hyperspin, por que ese transicion tool trabaja de esa forma.

Si se te hace mas dificil, pues mejor bajate un pack mas nuevo con RL y añades los sistema que tienes ahora al nuevo.... no es dificil como crees

Creo que ya dí con la solución, me equivoque yo al ejecutar el transition tool, he revisado otro tutorial y me he dado cuenta que me equivoqué. Ahora comenzaré de nuevo otra vez. Gracias, ya iré contando. Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5