[Modoru] Primer downgrader para playstation vita, baja de 3.68 a 3.60

13, 4, 5, 6, 7
hellionz
Hackeando la vida
2.129 mensajes
desde sep 2009
@draqen yo tengo sustituida la aplicacion de control parental por vitashell , asi que si se me jode la SD , es el menor de mis problemas (aparte lo tengo instalado en la memoria oficial)

no se , tendria que formatear la consola de fabrica para volver a necesitar enso....y en cualquier caso , para 3.65 hay hack no permanente para downgradear en caso de crisis maxima

Yo pase de 3.60 a 3.65 en su dia para jugar al super robot wars Y ....y no he pensado en ningun momento en downgradear....solo lo haria en caso de que saliese algun hack interesante en 3.60

Saludos
si el vitashell es lo de menos donde lo tengas por que como te cargues henkaku no arrancara vitashell por supuesto, tendras que reinstalar henkaku para que funcione.
hellionz
Hackeando la vida
2.129 mensajes
desde sep 2009
@draqen pero seria lo de menos , habiendo ya hacks para esta version (h-encore)

Saludos
hellionz escribió:@draqen pero seria lo de menos , habiendo ya hacks para esta version (h-encore)

Saludos

si eso si pero nos referimos la comodidad del hack en 3.60 xd de solo la vita y internet y arreando
@draqen Agradecido por tu herramienta automatica de h-encore me ayudo mucho, queria consultarte, ya que tengo mi sd2vita como memoria principal, tengo mi memoria de 4gb para juegos de psp, ahora que pasara cuando haga downgrade, como puedo volver habilitar de nuevo la sd2vita? se que debo cambiar el nombre a la carpeta tai antes de usar modoru, luego en 3.60 borro la burbuja de h-encore, despues a traves de el navegador instalo mollecular shell y de ahi enso permanente, pero alli quedo atrapado.Siempre he tenido la duda, la carpeta ur0 siempre esta en la memoria principal de la consola? o esa carpeta tambien forma parte de la micro sd que va con la sd2vita? Desde ya gracias por las respuestas
IOS10
Adicta
435 mensajes
desde jul 2017
en Murcia
Sanji_san escribió:@draqen Agradecido por tu herramienta automatica de h-encore me ayudo mucho, queria consultarte, ya que tengo mi sd2vita como memoria principal, tengo mi memoria de 4gb para juegos de psp, ahora que pasara cuando haga downgrade, como puedo volver habilitar de nuevo la sd2vita? se que debo cambiar el nombre a la carpeta tai antes de usar modoru, luego en 3.60 borro la burbuja de h-encore, despues a traves de el navegador instalo mollecular shell y de ahi enso permanente, pero alli quedo atrapado.Siempre he tenido la duda, la carpeta ur0 siempre esta en la memoria principal de la consola? o esa carpeta tambien forma parte de la micro sd que va con la sd2vita? Desde ya gracias por las respuestas

Te respondo yo ya que antes de ayer hice exactamente lo que comentas, con autoplugins te metes en plugin para Ps vita e instalas sd2vita, la aplicación te lo instala sin necesidad de hacer nada mas.

Espero te sirva, saludos!
@Sanji_san muy sencillo tio, yo lo que hago es copiar la carpeta tai de ur0 con todos los plugins a ux0/data.
reinicio, reinstalo henkaku con h-encore, y hago downgrade a 3.60.

en 3.60 instalo henkaku por web, activo homebrew inseguro en ajustes henkaku, con molecularshell restauro el tai de ux0/data a ur0/tai. reinicio la vita y ya tengo todos los plugins includo el sd2vita xdddd
@draqen @Sanji_san ojo, por que hace poco hice yo eso mismo y luego no me funcionaba nada, no se si es por que estaba en h-ecore 3.68 y bajé a 3.60 henkaku ěnso pero... Tuve que reinstalar henkaku y rehacer de 0 el config a mano.
(igual es que lo hice mal [+risas], pero es lo que me pasó.
@SrWiR chico pero usa el autoplugin jajaj y mete los plugin el solo
@draqen si te digo la verdad, no se ni como funciona [+risas] acostumbrado ya a escribir en el config...
13, 4, 5, 6, 7