[Modoru] Primer downgrader para playstation vita, baja de 3.68 a 3.60

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@lepoke1984 en 3.60 tendras todo permanente osea encender y a jugar
donleo
MegaAdicto!!!
1.229 mensajes
desde dic 2006
en Belfast
Hay alguna ventaja especial aparte de tener el hack permanente en lugar de lanzar el h-encore?

Tengo mis dos vitas en ese estado y tan feliz y no sé si solo por ahorrar ese paso (que no es ninguna molestia para mi) hacer el downgrade o si hay alguna ventaja añadida.

Saludos.
@donleo si se te jodee la sd o el la config de henkaku, en 3.65 necesitas pc con qcma y el cable si o si.
en 3.60 solo internet y ya
@donleo @draqen y si tienes el henkaku offline installer preparado, ni internet siquiera, 3.60 ftw!
hombre si tienes la consola fat y permanente el enso y el sd2vita, si se te jode la memoria oficial, puedes seguir sin problema.
genial noticia y mejor trabajo.
[beer]
@SrWiR ya pero si se jode lacarpeta tai que es lo que me refiero ni con ofline installer rula se necesita reinstalarlo via web
josete2k
Abonado
25.588 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
lepoke1984 escribió:Compadres, yo tengo un pstv (mi opinión personal es que es magnifico el cacharrito.), actualmente lo tengo en 3.68 y tengo una memoria USB puesta para aumentar el almacenamiento y guardar mas cosas, Obvio uso el h-encore y lo que hago siempre es prender el pstv, abrir y cerrar el h-encore, abrir el vitashell y habilitar la USB y ponerla como primaria. Mi pegunta es la siguiente; Haciendo el downgrade e instalando enso, me evito todos estos pasos o me toca seguir igual?. Aclaro que mas o menos he leído algunas cosas y con mañita creo que conseguiré el downgrade, pero prefiero primero tener certeza que vale la pena tener modoru frente a h-encore y con las características que expuse de mi pstv. De antemano gracias por sus comentarios.

Enso + usbmc = fin de tus problemas.

Montará tu usb como ux0 de forma automática al arrancar.
jugoplus
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde nov 2014
en un pueblo
Qué ventajas te da el heckaku Enzo para bajar de 3.67 a 3.60? Y las aplicaciones que requieran mayor firmware?
jugoplus escribió:Qué ventajas te da el heckaku Enzo para bajar de 3.67 a 3.60? Y las aplicaciones que requieran mayor firmware?

lo primero se llama enso y si leyeras un mensaje mas arriba se lleva explicando 5 mensajes seguidos, por favor leeros los mensajes de este hilo, se esta casi explicando continuamente las ventajas de tener enso.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7