Modo7 en Mega Drive - 8players simultáneos en Mega Drive ¿posible con o sin chips?

18, 9, 10, 11, 12
Pues parece que es por la manera en que se distribuye la memoria, una parte queda "ocupada" por la interface del Super FX:
https://en.wikibooks.org/wiki/Super_NES_Programming/Super_FX_tutorial#Memory_Map
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.547 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 14:33:45 por Sexy MotherFucker.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo hasta el 17/12/2018 11:08 por "flames y piques"
@kusfo79 insisto: ¿Y eso no se solucionaría con un mapper extra dentro del cartucho?
Clarke
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde oct 2011
Lástima que todo eso de lo que comentan en Factor 5 nunca se viera durante el tiempo de vida de MD. Hubiera sido muy grande de haber pasado cuando tenía que pasar.
Sexy MotherFucker escribió:@kusfo79 insisto: ¿Y eso no se solucionaría con un mapper extra dentro del cartucho?

seguro que si. De hecho (y no soy experto en super), las roms de Super ya van en bancos. Quizá tendría que funcionar de forma sincronizada entre la CPU de SNES y el SUperFX, pero no veo por que no...
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
16.538 mensajes
desde ene 2014
kusfo79 escribió:
O´Neill escribió:16megas es lo maximo que gestiona el fx2.

y eso? a mi me suena raro que el FX2, que es un coprocesador, imponga alguna limitación, sea la que sea, a la cantidad de Rom empleada....

Su bus de direcciones es de 8 bits.
Dany ROD
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde ene 2013
kusfo79
MegaAdicto!!!
1.573 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 23:57:56 por kusfo79.
Señor Ventura escribió:
kusfo79 escribió:
O´Neill escribió:16megas es lo maximo que gestiona el fx2.

y eso? a mi me suena raro que el FX2, que es un coprocesador, imponga alguna limitación, sea la que sea, a la cantidad de Rom empleada....

Su bus de direcciones es de 8 bits.

Pero para direccionar 16mb necesitas 24 bits, e igualmente, la conexión super fx<-> rom podría llevar un mapper.

Edit: Perdon, que 24 bits son para 16 Megabytes, o sea 128 Megabits, no he dicho nada.
KAISER-77 escribió:GR: ¿Alguna característica que desearía incluir pero que no pudo funcionar aquí?

RL: ¡Claro! Más niveles para principiantes: desafortunadamente, el juego utilizó la ROM de mayor capacidad disponible y la completó casi por completo. Recuerdo vagamente que había aproximadamente 16 bytes libres, ¡así que no había más espacio disponible de todos modos!

Sin embargo, logré incluir soporte para el módem SuperScope, Mouse y XBand… Sí, ¡podrías jugar contra alguien en línea!
[/spoiler][/quote]

Un momento ¿Doom es compatible con SuperScope? ¿de que forma?
18, 9, 10, 11, 12