Modificación MS2 RGB y 60 Hz

Hola a todos,

Quiero modificar mi Master System 2 con el mod RGB y 60 HZ, dado que soy un poco manazas con el soldador (tengo un pulso muy malo), necesito saber si hay algún sitio donde pueda realizarla los mods. Soy de Valladolid, pero estaría dispuesto a enviarla.

Un saludo y muchas gracias.
Yo se lo he hecho a la mia con exito. Si quieres puedo ayudarte, @bucks .
kamus de oviedo escribió:Yo se lo he hecho a la mia con exito. Si quieres puedo ayudarte, @bucks .


Hola, de que manera podrías ayudarme?
kamus de oviedo escribió:Haciendote los mods.


Lo único veo que tienes pocos mensajes, y para enviarte la consola... Pensaba hacerlo por el foro de CV con un forero con bastantes votos positivos.

Aún así, muchas gracias por ofrecerte!!!

Un saludo
kamus de oviedo escribió:Como veas.

que esquemas has seguido para hacerlo??yo tambien se lo quiero hacer a la mia,y ponerle un conector como el de la megadrive (din8)
@crazy2k4 me he basado en lo que lei hace años en mmonkey y en briconsola.
FFantasy6 escribió:https://twitter.com/FFantasy6/status/645961750731468800?s=09


Algo así estaría chulo para la mía :(
@bucks

En CV de eol no podrás ponerlo ya que sería comprar mano de obra y no lo permiten las normas :)
Petiso Carambanal escribió:@bucks

En CV de eol no podrás ponerlo ya que sería comprar mano de obra y no lo permiten las normas :)


Si si esta claro, pero me quería basar en un forero con muchos positivos en el CV para poder enviarle la consola. Ya me di cuenta que allí eso está prohibido.

Aún así gracias por recordármelo. ;)
Hola. Si no encuentras a nadie por tu zona que esté dispuesto a hacerlo, yo me ofrezco, pero me la tendrías que enviar. Le he hecho mods a muchas consolas, he cambiado condensadores, he fabricado cables, consolizado placas arcade y ocasionalmente reparo trastos. Es algo que me entretiene...

Precisamente la Master System es de las pocas consolas retro que todavía no he tocado, pero me he informado para hacer esos mods, ya que en un futuro quiero pillarme una, y vamos, no tiene ninguna complicación. Me vendría bien para ir familiarizándome con ella.

Si te interesa lo hablamos por privado.
OscarKun escribió:Hola. Si no encuentras a nadie por tu zona que esté dispuesto a hacerlo, yo me ofrezco, pero me la tendrías que enviar. Le he hecho mods a muchas consolas, he cambiado condensadores, he fabricado cables, consolizado placas arcade y ocasionalmente reparo trastos. Es algo que me entretiene...

Precisamente la Master System es de las pocas consolas retro que todavía no he tocado, pero me he informado para hacer esos mods, ya que en un futuro quiero pillarme una, y vamos, no tiene ninguna complicación. Me vendría bien para ir familiarizándome con ella.

Si te interesa lo hablamos por privado.


Muchas gracias, voy a seguir intentando por aquí, si veo que no encuentro a nadie, hablamos.
Si tanto te cuesta decidirte es mejor que lo hagas por ti mismo, no tiene complicación ninguna. Si quieres el mod switchless si que te hará falta ayuda, hay que programar pic y es mas complicada la instalación, yo he montado varios y todos OK, pero ha sido laborioso.
Otrof1stro escribió:Si tanto te cuesta decidirte es mejor que lo hagas por ti mismo, no tiene complicación ninguna. Si quieres el mod switchless si que te hará falta ayuda, hay que programar pic y es mas complicada la instalación, yo he montado varios y todos OK, pero ha sido laborioso.


Soy malisimo con el soldador, y aparte, en el mod de 50/60 HZ hay que levantar una patilla y temo cargármela, no valgo para estas cosas.
haces bien yo tengo una dreamcast medio jodida, si no entera al tener que poner un mod de bios, una pstwo idem con un kit de sata, que ya no lee discos despues del mod y la game gear me interesaría... tambien tengo mods con exito como la 360 rgh o chipear la ps1... pero puf es una loteria.

ideal tener buenos materiales no solo conocimientos....
yo al final se lo hice a mi MS2,tanto salida rgb como 60hz
no fue dificil,le quite el modulo rf para tener espacio,y alli le meti un conector din8,luego ya le puse los cables,resistencias,condensadores como tocaba,y lo mismo para la palanquita de 60hz,y de guais xD

Imagen
Imagen
crazy2k4 escribió:yo al final se lo hice a mi MS2,tanto salida rgb como 60hz
no fue dificil,le quite el modulo rf para tener espacio,y alli le meti un conector din8,luego ya le puse los cables,resistencias,condensadores como tocaba,y lo mismo para la palanquita de 60hz,y de guais xD

Imagen
Imagen

Uff yo tengo muchas ganas de hacerselo a la mia pero no me atrevo, si fuera soldar algun cable aún.. Tengo que llevarsela a alguien o enviarla. Algún compi?
@nexus32salva no es muy dificil,pero si tiene su riesgo claro,lo de levantar la patilla del chip y tal...ahora,hacerselo a una consola que no es mia,uf,eso ya me da mas cague jaja,quiza alguien de por aqui te lo haga
crazy2k4 escribió:@nexus32salva no es muy dificil,pero si tiene su riesgo claro,lo de levantar la patilla del chip y tal...ahora,hacerselo a una consola que no es mia,uf,eso ya me da mas cague jaja,quiza alguien de por aqui te lo haga

Ya.. Es que es eso, tiene su riesgo y prefiero a un "profesional" para cosas mas light ya las hago yo.. Es lo que tiene ser torpe [+risas]
nexus32salva escribió:
crazy2k4 escribió:@nexus32salva no es muy dificil,pero si tiene su riesgo claro,lo de levantar la patilla del chip y tal...ahora,hacerselo a una consola que no es mia,uf,eso ya me da mas cague jaja,quiza alguien de por aqui te lo haga

Ya.. Es que es eso, tiene su riesgo y prefiero a un "profesional" para cosas mas light ya las hago yo.. Es lo que tiene ser torpe [+risas]

si,hay cosas que yo no me atrevo hacer,como el mod de palanquitas a la snes,eso me lo hizo alguien de por aqui,hace unos años,le mande la consola y tal...
Hagan el mod q hagan.. no agujeren las carcazas... porque cargarse una consola?

hay espacio suficiente por el agujero del RF para sacar dos cables, uno para el rgb con conector hembra, otro para la palanca...
22 respuestas