Modchips para XBOX360

1, 2, 3
Totalmente deacuerdo con masanlu no creo k los unicos beneficios de las compañias desarrolladoras vengan de la venta de juegos , si no de contratos con las empresas ke venden consolas y ke les pagaran una suma por ke programen para sus makinas.

Yo pienso que tiene k haber un ekilibrio , ya ke las desarrolladoras saben ke ai muxa pirateria i no pueden confiar unicamente en las ventas y por otro lado las empresas k fabrikan consolas saben k para k estan se vendan deben tener el apollo incondicional de las desarrolladoras.
oh my god, pero si Ruben Pastor tiene un chip en su consola!!!!!!!!

y en un hilo hace cosa de 15 dias lanzandose a mi cuello por decir ke me pillaré la 360 cuando haya un chip!!! y ahora diciendo ke piratea juegos y luego compra solo algunos!! pero weno pero esto ke es!!!?? [qmparto] escandalizado me hayo!!! [tomaaa]
[lapota] te la dedico

en cuanto al tema del hilo: haberlo supongo ke lo habrá. Costará mas ke en la Xbox, probablemente. Costará mas ke en PS3, seguramente. Pero con el tiempo la petarán igual ke petan todo

Yo creo ke la piratería no es perjudicial para las compañias, y creo ke yo soy el vivo ejemplo de ello.
-Pelis en DivX? he visto muchas, muchísimas. Por lo ke merece la pena, pago, me encanta ir al cine y voy bastante amenudo, y algunas peliculas, despues de verlas, me las he comprado en dvd y me estoy haciendo una coleccion majilla de peliculas originales.

-Juegos "Princo edition"? muchos. Y pasa lo mismo ke con las peliculas, he visto la serie Codegame de Ubisoft, los juegos de FX, los clasicos de Blizzard, y me he pillado bastantes originales. He visto el Half-life2 por 35€ y no me lo he pensado dos veces. Son juegos buenos, y baratos además.

Yo no tengo dinero como para comprar muchos juegos ni muchas peliculas, porke soy estudiante mayormente, pero si merecen la pena los pago. Y nadie pierde dinero porke si no pudiera piratearlos directamente me iba a jugar al futbol a la calle ke es gratis. Ke kereis, ke vea Tombola y peliculas con 15 minutos de anuncios cada media hora? solo porke no puedo pagar por cada minuto de ocio ke necesito?? venga hombre, ke solo se vive una vez y yo paso de amargarme, llegará un dia ke haya ke pagar por respirar a este paso.

Respecto a los modchips, pues la Xbox por ejemplo sin chip no es ni la mitad de lo ke es con el. Emuladores, [tadoramo] Xbox Media Center, Linux, etc etc etc asi ke lo considero necesario.
Yo no se como lo veis vosotros pero en el CASO de XBOX, tener o no tener modchip te cerrabas muchas puertas ... Con modchip conseguias poder hacer muchas cosas gracias a la scene

VER&ESCUCHAR DIVX,fotos,mp3 y la mayoria de formatos
STREAMING DE VIDEO entre PC/XBOX
Permitir la existencia de Emuladores MAME,SNES,MEGADRIVE ...etc
CAMBIAR TU DISCO DURO por uno de MAYOR CAPACIDAD.
Poder hacer backups de tus juegos Originales al Disco Duro hacias que el lector sufriera menos y las cargas vayan mas rapido.

Te cerrabas poder jugar al LIVe pero tenias una alternativa xlink.

Y evidentemente jugar a backups de los cuales no tienes originales, pero en este tema ya cada uno tiene su moralidad y su opinion para mi respetable siempre.

mi xbox nunca encendio sin modchip y he acabado comprandome mas de 15 juegos originales, 2 mandos arcades, volante fanatec, x2vga, cable RGB,Mando DVD ... etc etc

Creo que si el modchip sirve para mucho mas que poder jugar a backups bienvenido sea ... me gusta sacar mas rendimiento de una inversion que me costara 400 euros en el caso de la xbox360 y asi creo que pensamos muchos.

Ya tardan en sacar el modchip [qmparto] [qmparto]

salu2

blady!
Chevi escribió:haberlo supongo ke lo habrá. Costará mas ke en la Xbox, probablemente. Costará mas ke en PS3, seguramente. Pero con el tiempo la petarán igual ke petan todo


Respecto a lo haya o no espero que si. En cuanto a su precio supongo que como todo, serán más caros que los de ahora de Xbox xo no más que los primeros de Xbox en su día.

Costará más que en PS3 ... y eso?? por?? actualmente valen lo mismo segun la funcion que hacen e incluso los fabricantes son los mismos a excepcion de alguno de Xbox que es más caro xo porque son ya autenticas maravillas incomparables a los modchips de PS2. Además yo creo que cuando salga el primer chip para PS3 igual vamos ya por el 4º o 5º para 360 que logicamente podremos obtener a precios más redicidos.

Y respecto a que "con el tiempo la petarán igual ke petan todo" a que te refieres? a la industria de los videojuegos o a la videoconsola? si es a lo primero ya se esta discutiendo en el foro y di mi opinion unos cuantos mensajes arriba. Si te refieres a la videoconsola fisicamente ... como que NO! un chip bien puesto no peta una videoconsola en la vida, te hablo por experiencia propia y de más 100 videoconsolas te diría yo, te puede petar la lente si usas DVDs casposos, xo la videoconsola???NO. Si te refieres a otra cosa explicate xfavor


ciao
Y respecto a que "con el tiempo la petarán igual ke petan todo" a que te refieres? a la industria de los videojuegos o a la videoconsola? si es a lo primero ya se esta discutiendo en el foro y di mi opinion unos cuantos mensajes arriba. Si te refieres a la videoconsola fisicamente ... como que NO! un chip bien puesto no peta una videoconsola en la vida, te hablo por experiencia propia y de más 100 videoconsolas te diría yo, te puede petar la lente si usas DVDs casposos, xo la videoconsola???NO. Si te refieres a otra cosa explicate xfavor


me refiero a ke petarán, hackearán, reventarán, o como lo kieras decir, el sistema de protección, y conseguirán hacer un chip. Ya se ke los chips no petan consolas!!

Costará más que en PS3 ... y eso?? por?? actualmente valen lo mismo segun la funcion que hacen e incluso los fabricantes son los mismos a excepcion de alguno de Xbox que es más caro xo porque son ya autenticas maravillas incomparables a los modchips de PS2. Además yo creo que cuando salga el primer chip para PS3 igual vamos ya por el 4º o 5º para 360 que logicamente podremos obtener a precios más redicidos.


Costar, no me refiero al precio, si no al hecho de conseguir hacer un chip. Lo digo porke con la movida del cog-swap ya lo tienes y es un sistema de lo mas simple. Digo ke puede costar mas ke el de PS3 por el hecho de ke entre las distintas revisiones de Xbox han cambiado cosas y los chips viejos no rulaban en las nuevas, y se tiraban a lo mejor un par de meses hasta conseguirlo, y entre las revisiones de PS2 esto no siempre pasaba. Ojo ke en este punto hablo de oidas, soy un ignorante en lo ke a chips de PS2 se refiere, solo se ke son caros de bigotes, al menos la ultima vez ke lo miré
OK, joder como una cosa puede entenderse de formas tan diferentes, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Yo creo que se esta llegando a un equilibrio.
Me explico, quien no piratea se gasta pasta por el juego, pero a cambio tiene unas ventajas que otros no tienen.
Vease los juegos XBox Live por ejemplo.. el Forza si juegas por Xkai esta capada la voz por el propio micro de la Xbox. El SB:LoC tiene el modo campaña dentro de XBox Live dejando en Interconexion lo normalillo (CLB, TCT, CPE) que tambien esta en XBox Live.
Eso aparte de muchas mas cosas como puntuaciones, etc..
No digo contenido descargable por que es sabido que se piratea tambien.

Yo personalmente tengo 2 consolas, una con y otra sin. Aunque sinceramente, juego todo mi tiempo libre por XBox Live por que me parece que el Kai es la cuna de los tramposos y donde podemos ver mas trampas y cosas raras (lasers en el GR2!!!). Por lo que yo solo juego en esas ocasiones como el GR2: SS que sale un mes antes en USA y me jode, asi que me lo bajo y juego hasta que llegue a españa. Entonces lo compro y a jugar por XBox Live.

Resumiendo, que el Chip no es sinonimo de Pirateria, al menos esa pirateria que la gente entiende como "destructora del software" si bien se hace un uso correcto.

Un saludo.
Lo malo de todo este tema de los chips y la pirateria es que la gente lo asocia unicamente a jugar con juegos que uno consigue ilicitamente y jamas pagara, pero lo cierto es que somos muchos los que lo utilizamos para catar un juego unos meses antes de que lo saquen en españa y si nos gusta lo compramos y disfrutamos de extras como jugar por internet y yo sobretodo lo utilizo para aplicaciones como el XBMC que lo uso casi a diario, emuladores y para mi lo mas importante LINUX, un linux en en la xbox360 puede ser para morirse, podrias tener un SO completo en una maquina MUY potente,compacta con usb2, salida para monitor y seguramente silenciosa y me desaria de la unica pega que tiene linux para mi, los juegos.

De hecho si consiguen un linux totalmente funcional para la xbox360, que detecte perifericos por usb2 y todo lo demas vendo mi pc y pongo una xbox360 en el salon solo para jugar y otra en mi cuarto como ordenador y algun vicio ocasional si el salon esta ocupado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
personalmente me la suda que salgan o no chips...

mmi politica no va a cambiar.. este es mi hobby.. si un juego me gusta los compro y sino pues q le den.. ademas si no me gustas.. tampoco me iva a gustar por estar en "princo edition" asi q total...

unos nuevos de primeras otros de ebay,de ofertas de vambios.. y con 3 años de xboxer puedo segurar que he tenido ya muuuuchos mas juegos q tiempo he podido dedicar a pasarmelos..

asi q io seguire igual..en mis trastos solo entrara calité original..

eso si.. un respeto para todos.. los piratas y los q no..

saludos

p.d. auguro q si sladran chips..en no demasiado tiempo.. el tema es q cada vez tendran menos trascendencia..ya q cada vez sera mas importante el juego online..y a quien no le gustara hecharse unas partiditas con un amigo al pes5(u otro cualquiera..q juegos online hay a tutiplen pa tos los gustos).. aunq sea solo los fines de semana en el live silver??..eso bien vale gastarse unos durillos

+saludosssss
A ver si nos damos cuenta de que ABRIR una consola no significa que se esté haciendo un chip para ella, ni siquiera de que se esté pensando en uno, es sencillamente ABRIRLA... por mucho que la abra el Team SmartXX el Team Xecuter o el Team lolailo...

La Xbox fue pirateable gracias a un fallo MUY TONTO y MUY ANORMAL en el diseño del sistema de autentificación de la Bios en el proceso de arranque... que yo sepa a día de hoy NADIE ha conseguido todavía petar la protección de los ejecutables de Xbox, que recordemos están cifrados con una clave usada en un algoritmo de 2048 bits si mal no recuerdo.

No creo que M$ cometa dos veces el mismo error, y seguramente las medidas de protección de esta consola sean MUCHO más fuertes que en su predecesora (y se me ocurren muchas que podrían serlo). El mismo Bunnie reconoció que de no haber metido la gamba M$ en esos 512 bytes de código con 3 importantes bugs, la consola habría sido ampliamente NO-Tocable (salvo exploits por software, que por lógica habrían tardado mucho más en desarrollarse dada la falta de acceso a la misma).

Por lo pronto, los que pensáis que M$ va a sacar la consola y a los dos días salga el chip como rosquillas en una comisaría... creo que os deberíais tomar una tilita, y sentaros cómodamente, porque puede tardar más de lo que pensáis (o incluso no verse nunca).

Los sistemas de protección crecen en una proporción muy superior a las capacidades de los ordenadores para, como comúnmente se le conoce, petarlos.

Salu2.

PD: Sobre la peña de originales si, originales no... ceñíos al tema, en vuestra casa haced lo que os dé la gana, pero se habla de otra cosa.
Tal y como dijo alguien... yo tambien estoy deseando que salga el chip, pero no por ello dejare de comprar juegos. Lo que no es de recibo es pagar 60 € por un juego que te ponen de maravilla para arriba, y luego sea un asco de control/jugabilidad o las dos cosas juntas :P

Personalmente, si bajo un juego y lo pruebo, y me parece q merece la pena, lo compro. Si por ejemplo es un juego que esta "curiosillo", evaluo si merece la pena comprarlo, y el resto, pues los pruebo y los olvido (en el caso de la xbox tambien viene el tema del chip por el XBMC q es una pasada, o los emus :P).

Si los juegos costasen 30 € yo seria el primero que se compraria varios juegos (cada 6 meses q tpoco esta la cosa para tirar coetes, jajja) pero cuando un juego es un articulo de lujo, es de esperar que la gente opte por otras salidas mas economicas (no me justifico ni justifico la pirateria, pero si comprendo el por qué).

Sinceramente, cuando salga la 360, pienso pillarmela (probablemente en reyes) con 2 jueguitos (esperare reviews primero para saber cuales 2, aunque creo q el Ghost Recon es casi seguro :P) y de ahi seguire usando mi metodo (siempre q salga el chip). Bajar, Probar, Comprar/Descartar :P :P

Y la verdad es que por las noches duermo tranquilo :D :D
SeeknDeStRoY escribió:Si los juegos costasen 30 € yo seria el primero que se compraria varios juegos (cada 6 meses q tpoco esta la cosa para tirar coetes, jajja) pero cuando un juego es un articulo de lujo, es de esperar que la gente opte por otras salidas mas economicas (no me justifico ni justifico la pirateria, pero si comprendo el por qué).



¿Sabes? Mucha gente dice eso que dices tú... pero con la boca pequeña. Los juegos acaban costando como tú dices, 30 E, solo que no puedes esperar que lo hagan en su lanzamiento.

Si los juegos son un artículo de lujo, lo normal sería aceptarlo y esperar a que bajen despues de un tiempo (como siempre hacen) o conseguirlos de segunda mano. Total, son un lujo... no un artículo de primera necesidad del que no se puede prescindir y que debe ser adquirido inmediatamente.

Por eso hay gente que todavía no tiene consola de la actual generación o que han tardado bastante tiempo en adquirir la consola, esperando una rebaja de precio, en vez de robarla porque no la puede pagar (se esperan a que el precio baje y se ponga a tiro).

Antes de que digas nada, te lo digo yo: Yo en mis comentarios en este hilo, no soy hipocrita, antes he tenido consolas con todos los juegos originales y ahora no es así ¿por que? Porque vivimos en un país de pícaros, donde muchos chupan del bote y uno acaba hartandose tambien, pues como es evidente, a mí no me regalan el dinero y cómo dijo aquel: o todos moros o todos cristianos.

Yo lo tengo muy claro: espero una alta proteccion en la Next Gen y adquiriré los juegos que me gusten pagando los 60 o 65 E de rigor (y cuando me harte de pagarlos, tiraré de juegos rebajados o de segunda mano, por supuesto). PERO si veo que la consola se peta facilmente, en plena juventud de la consola, cerraré el grifo y no pienso adquirir ni un solo original más (weno, excepto que me enganche al tema online y salga algun juego con vistas a eso).

Como decía aquel: ¿a donde va Vicente? A donde va la gente. Pues yo me aplico el cuento: si el chip es una opción, todo copias y si no lo es, todo originales. Paso de medias tintas...
Hermes, como bien dices en otro post, no todo es o blanco blanco o negro, negro, siempre hay un termino medio para todo, seguramente que el chip salga antes de lo que esperamos y no por eso uno va a tener uno solo backup's , lo bonito seria que todos tuvieramos solo originales, pero eso es de sobra conocido que es imposible y creo que en gran medida por que a las compañias tambien les interesa que halla una buena scene para su consola, tambien es verdad que a precios mas razonables , los jugones jugones tendriamos mas originales, ya que tener una coleccion de originales, con caratulas , instrucciones y demas no tiene precio, por no comentar la opcion live que es sin duda una opcion increible una vez que lo pruebas no puedes dejar de jugar.

Se de buena tinta o eso creo que aunque la 360 sea hackeada, al final terminaras comprando originales, no nos vas a engañar ;-)

Un saludo.
tristanc escribió:Se de buena tinta o eso creo que aunque la 360 sea hackeada, al final terminaras comprando originales, no nos vas a engañar ;-)
Un saludo.


Humm, mas bien será al contrario: empezare comprando originales, pero como la consola pete pronto, al estilo de la XBOX, ten por seguro que mi idea es pasar de comprar juegos como de comer mierda (total, si el barco arde, por mucha agua que tenga debajo, se va a quemar igual :p)
Yo estoy con Hermes.

Me pillo una next gen cuando sea pirateable, no soy pirata tengo la dreamcast y la GC con todos originales peor estoy cansado de ver a todo dios con juegos piratas a tutiplen, qe encima se rien casi de ti por comprarlos y qe luego se van todos los dias por ahi con lo que se ahorran de juegos. Asi que por mucho que unos compremos originales las compañias no bajaran los precios, asi qeu yo tampoco quiero seguir siendo el "tonto" que se gaste la pasta mientras que otros tienen las mismas cosas sin gastarse mas de 3 €.

(OJO pongo lo de tonto entre comillas porque como decia un profe mio, el que os dice tontos por comprarlos originales es en verdad el mas tanto porque se piensa que como el no paga es el mas lito y mas guay, porque lo que hace es joder a la industria y el dia que le pase lo mismo llorara, si trabaja fabricando ropa, cuando la gente solo cimpre ropa china poruqe es mas barata llorara, cosa que esta empezando a pasar).

Y por si alguno me sale con lo de con mi poder adquisitivo no me lo puedo pagar pues ajo y agua, yo tampoco me puedo permitir mucho, vamos me pillo un juego cada 4 o 5 meses o mas. Porque eso es como si digo, mm no me puedo comprar un porche cayene o como se escriba, pues ale lo robo, no!, si no puedes pillarlo pues te aguantas, porque los que dicen eso de las consolas y juegos de que como es caro y no me llega me lo pirateo lo mismo deberian hacer con todo, los coches son muy caros, pues venga, se lo robo a alguien y ya esta.
Desde que microsoft se ha introducido en el mundo de las consolas podemos empezar a hablar de agujeros de seguridad en vez de modchip fisicos [sati]
Pues yo me comprare los originales que pueda , ya que no pienso perder opciones como el live, y me da exactamente lo mismo que la gente los compre o no, por eso ni me considero mas ni menos tonto que los demas, no me parece muy convicente ese argumento, a mi me importa lo que hago yo y no me preocupo/a de lo que los demas hagan o dejen de hacer :-)

Verdaderamente no creo que eso afecte en el precio de los juegos.

Un Saludo
Bah.. esta es la historia interminable. [jaja]

Yo me la dejare original 100% por que me encanta el sistema XBox Live y solo compro juegos multijugador.

Pero tambien soy realista y sueño con que llegue el dia que pueda tener 2 consolas como ahora con la XBox que tengo una original y otra con chip para poder jugar por ejemplo con el Forza con 2 monitores. Al principio tenia el Forza Ed. limitada y la copia de este en el HD de la otra Xbox, pero ahora como me pille el volante mas el Forza, pues tengo los 2 originales.

Pero bueno.. tambien hay ese mes que te pasas jugando por ejemplo al Ghost Recon: Summit Strike a la espera que llegue a españa o esos juegos como Phantom Dust que nunca llegan y a mi me jode mucho por que ese juego es muy guapo.
Yo en esos casos si que le veo la utilidad.. pero chorradas como convertir una XBox en un Pc con Linux? si sale mas a cuenta pillarse un celeron 1000 de esos de Tienda Pc.

Aunque en este caso, hay que reconocer que pasar la Xbox 360 a PowerPC tiene que ser interesante.

Resumiendo:
Yo no apuesto por la Xbox 360.. apuesto por el nuevo XBox Live sobre la XBox 360.
DNKROZ escribió:La Xbox fue pirateable gracias a un fallo MUY TONTO y MUY ANORMAL en el diseño del sistema de autentificación de la Bios en el proceso de arranque... que yo sepa a día de hoy NADIE ha conseguido todavía petar la protección de los ejecutables de Xbox, que recordemos están cifrados con una clave usada en un algoritmo de 2048 bits si mal no recuerdo.


Solo un apunte. ¿Recuerdas el proyecto "a lo SETI" para petar dicha clave? Suspendieron el proyecto por razones desconocidas, pero de no haberlo suspendido la clave sería ahora de dominio publico.

Yo soy de los que piensa que a poco que lo haga bien MS la x360 no será petada, al menos, en un plazo corto, no quieren drm? pues que lo prueben con su consola a ver que tal les va.
Pues yo pongo la mano en el fuego a que si que se puede piratear y aun os digo mas seguramente no haga falta poner ninguna soldadura sera lo mas seguro por software.
Mi opinion: La pirateria tiene mas ventajas , sobre todo cuando es controlable por las grandes compañias
1.Si una compañia no kiere pirateria lo tiene muy facil; asi k el problema es basicamente suyo. Existen metodos de todo tipo para k esto no pasase
2.Sony sin la pirateria no seria lo k es ahora; eso creo k es bastante aplastante.
3.La DC sobrevivio gracias a la pirateria. EL pork , facil, estaba la ps1 k se comia todo por entonces y solo Sega programaba para esa makina....
4. La Cube, otro ej de como sin pirateria las casas comerciales no kieren sacar nada para esas makinas...pork salen cantidad de juegos para x y ps2 , pero no para cube...y ya nintendo no puede escudarse en k son juegos pa niños cuando tiene juegos para mayores de 18 como grandes titulos: Resident-Eternal Darkness y otros
5. Las grandes marcas no tienen problemas para afrontarlas, un final fantasy se vendera tanto o mas , tanto con pirateria como sin ella....de echo el FF7 de ps1 ESTA MAS K LIKIDADO en original...
6. Las empresillas bajas k kieren colar productos de dudosa calidad son las k lo llevan peor, pork se pueden probar y ver si merecen la pena....y claro no pueden pillar a nadie de primeras y trinkarles las 10 000 cucas
7. Las compañias se mueve y ganan en funcion de la cota de mercado....vease PS2....la cantidad k se piratea es altisima, pero la cantidad de originales tb lo es....
8. Como es posible k con tanta pirateria ,la empresa del juego venda en españa mas k la del cine , segun los ultimos datos...facil, hay mas movimiento de titulos.
121 respuestas
1, 2, 3