ModChip ...

Parece que va a tardar menos en salir de lo que nadie espera ...

SmartXX meets Xbox360.

Imagen

AQUI teneis un pack con sugerentes fotos.

Lector SAMSUNG.
De donde sacan la consola? Solo falta que en el chip ponga Microsoft®.
Que será eso de ahi arriba?
Convendra pillarse el Pack Core?
Muchas dudas ...

AQUI parece que estan tratando el tema.
Deseo con toda mi alma que no sea cierto, es pronto para que salga un chip.

Salu2
"" Very tentative picture!""

[bye]
Lo unico que han hecho es destripar un DevKit. De ahí a que saquen el chip va un trecho... XD

Interesante verle las tripas al invento... lo que no entiendo es para que ponen tantas fotos del euroconector. ¿Será para enseñar el trabajo de soldadura tan chapucero que trae?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mcklain escribió:Lo unico que han hecho es destripar un DevKit. De ahí a que saquen el chip va un trecho... XD

Interesante verle las tripas al invento... lo que no entiendo es para que ponen tantas fotos del euroconector. ¿Será para enseñar el trabajo de soldadura tan chapucero que trae?



Pues hombre....como sea cierto se pueden poner manos a la obra con el chip....que experiencia ya tienen y hacen chips buenísimos(te lo dice alguien que le puso un smartXX a su xbox y perfecto).

No se, yo estoy abierto a los chips, pero no por ello dejaré de comprar obras MUST HAVE.

Los chips vienen bien para bajarte un juego y lo pruebas, tener tu backup..... y recordar que para jugar online, o tienes el original o nada, así que tampoco veo mal los modchips, si a eso le añades el poder en un futuro meter emuladores etc, yo soy de esos que dicen sí al modchip para ese sentido.

Saludos
Disculpad mi ignorancia (y el tamaño de la imagen)

Pero que es esto??:

Imagen
Parecen dos conectores USB-B. Serán para conectar el DevKit a un ordenador y probar lo que sea.
mAsAnLu escribió:Disculpad mi ignorancia (y el tamaño de la imagen)

Pero que es esto??:


a mi me "Parece" un firewire, pero vamos ni idea, lo que si veo es la chapuza del puente para encendido de la consola...
son puertos para emular desde el PC la unidad DVD de la maquina, así no tienen que grabar con protección cada versión del juego, l acargan desde el ordenador, y un soft se encarga de emular protección y toda pesca, ya estaba en la xbox original.
De ahí a que tengan algo va un trecho, pero vamos... cuestión de tiempo.

Ojalá se curraran un chip de instalación sencilla.
SASUKE01 escribió:Ojalá se curraran un chip de instalación sencilla.


Molaría que hiciesen algo royo exploit por medio del disco duro extraible, sin tener que abrir la consola ... pero claro ... eso a los desaroyadores de chips no les interesa.
Es demasiado pronto para que salga un mod chip.
Urian escribió:Es demasiado pronto para que salga un mod chip.


Urian, lo que dices es cierto, pero hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo cada ves mas loco, y pasan las cosas que menos creia [agggtt]


Esto es de pensar :-m

Saludos :-P
A mi la verdad ya no me sorprenderia nada, ademas soy de los de la opinion de q estas cosas ocurrren cada vez antes pq la compañia se deja y le interesa.

Salu2.
No lo puedo creer, que ya esten en el asunto :-)
No se si lo he dicho ya..
El caso es que cuando una consola deja de tener el HD en el interior y pasa a ser extraible.. no se no se..
Mas facilidades para meter uno de 200gb a piñon fijo?
[+risas] [+risas] [+risas]
TeTBCN escribió:No se si lo he dicho ya..
El caso es que cuando una consola deja de tener el HD en el interior y pasa a ser extraible.. no se no se..
Mas facilidades para meter uno de 200gb a piñon fijo?
[+risas] [+risas] [+risas]


No es todo lo contrario??? [decaio]
No.. por que ahora habla mas HD quemados o como se dicen?
Esos que no hace falta el chip.. joer.. ara no me sale.

Bueno, la cosa es que saldra algun juego del tipo Mechasault de MS (no lo olvidemos) que "dara" la solucion para jugar sin necesiidad de chipear y ale.. que quiero jugar con una copia (como se dice ipocritamente, no?) meto el HD de 200gb. Que quiero jugar con la original, quita y pon sin abrir consola ni nada raro.
sera que la arquitectura de la x360 sera casi clavada a la xbox1?

molaria que fuera por USB modo disco duro de xxx megas,de quita y pon,pa que no me anulen el futuro LIVE,pa que no se me empiece a joder el dvd,pa que.........y para que.........pues eso,de quita y pon,a modo de llavero.
Urian escribió:Es demasiado pronto para que salga un mod chip.


...ciertamente.

tienen que esperar a que salga la consola!! [jaja]

saludos cordiales.
19 respuestas