modbios casero magic 3

116, 17, 18, 19, 20
Hola he visto que hay varios pcb's por el hilo. Pero cual es el válido?
Estoy echo un lio. [mamaaaaa]

salu2 a todos.
Busca el foro magic x, no te puedo dar la web xq estos censores no nos dejan hablar de estos temas en EOL, no se q se creen, olvidan q si han llegado hasta aki ha sido gracias a gente como nosotros, putos censores!!!
Escrito originalmente por piotxa
Busca el foro magic x, no te puedo dar la web xq estos censores no nos dejan hablar de estos temas en EOL, no se q se creen, olvidan q si han llegado hasta aki ha sido gracias a gente como nosotros, putos censores!!!


Ya vale de mentir, aquí lo único que hay censurado es la dirección de una página web cuyo dueño se dedicó (entre otras cosas peores) a espamear los foros con ella, pero no se prohíbe hablar de ningún tema. En su página puedes calumniarnos todo lo que quieras, pero si vuelves a hacerlo aquí será la última, que ya me estoy cansando de que me digan puta y encima tener que poner la cama... ¬_¬
saludos


no estoi de acuerdo con lo que dices y sabes por qué


nos vemos
Vale, retiro lo de putos, no tengo x q insultar a nadie, pero eso de q digo mentiras... si mal no recuerdo hay muchas mas cosas censuradas q no son la direccion de la web de seymurx, emmm hablamos de tiendas baratas??? :O
Escrito originalmente por piotxa
Busca el foro magic x, no te puedo dar la web xq estos censores no nos dejan hablar de estos temas en EOL, no se q se creen, olvidan q si han llegado hasta aki ha sido gracias a gente como nosotros, putos censores!!!
Parece mentira que una pesrsona que no tenía ni idea de lo que era un modchip y que ha aprendido todo lo que sabe aquí, nos insulte de la forma que tu o haces.

Respecto a tiendas baratas, si te referires a compar un SX por menos de 10€, yo los compraba y usaba antes de que tu o cualquiera que supiera que uno de los modchip utilizan este integrado, por no decir, que es falso el hacerse un Magic casero por 10€, a no ser que ya lo compres programado y con su correspondiente PCB de una persona que se dedique a venderlos ya hechos. O acaso ya está incluido el precio de los componentes del programador?.

A quien pretendemos engañar....
Escrito originalmente por Duque
Parece mentira que una pesrsona que no tenía ni idea de lo que era un modchip y que ha aprendido todo lo que sabe aquí, nos insulte de la forma que tu o haces.

A ver Duque, en cuanto a lo del insulto creo q ya he pedido disculpas, pero sin embargo vosotros seguis empeñados en llamarme embustero y yo me lo tengo q comer, si es mentira las acusaciones q se os hacen en este hilo y otros similares, xq estan ya muertos? no se puede investigar con tantas trabas, x eso hemos tenido q buscar alternativas.
Cierto es q mi aprendizaje en estos temas ha ido siempre paralelo a EOL (hasta hace poco) he aprendido mucho, es verdad, pero no vengas a decirme q la gente q he podido insultar con lo de "putos censores" sois EOL, he aprendido si, pero gracias a mi interes y a gente q me ha kerido ayudar, igual q yo he ayudado en lo q he podido, o no? tu ya lo sabias todo? no has aprendido nada? ya se q de mi no, pero seguro q de otros a los q habeis espantado con vuestra postura si.
Y es x eso x lo q no me puedo callar, xq me jode mucho ver como esa maravillosa comunidad, a la q yo he kerido mucho y he apollado dia tras dia, desde q nacio (tu lo sabes) se vaya convirtiendo poco a poco de comunidad a dictadura. Cada vez q me acuerdo de lo de las camisetas me da una rabia... se necesitaba pasta no? no jodas q eso no es engañar a la peña q os ha sido fiel desde siempre, lo malo es q de esto solo se ha enterado una minima parte de EOL y hay muchismos q siguen como yo estaba hace un mes mas o menos, con los ojos tapados.


Respecto a tiendas baratas, si te referires a compar un SX por menos de 10€, yo los compraba y usaba antes de que tu o cualquiera que supiera que uno de los modchip utilizan este integrado, por no decir, que es falso el hacerse un Magic casero por 10€, a no ser que ya lo compres programado y con su correspondiente PCB de una persona que se dedique a venderlos ya hechos. O acaso ya está incluido el precio de los componentes del programador?.

Enhorabuena tio, me parece cohonudo q seas un maki, pero dado q todos no lo somos hemos de buscar alternativas, xq si con la info q hay aki del magic casero me hubiera querido hacer uno, es totalmente cierto q es imposible (o falso como tu dices) hacerselo x 10€, serian mas bien unos 20€, xq claro, con esos pedazo de patrocinadores...
Mira, pa q veas lo falso q es, el otro dia compre 10 kits smd pal magik casero (sx/ss, 2 resistencias 3k3, resonador y pcb x kit) a 88€, + 12€ el programador q me llega esta semana, y sin gastos de envio xq es x correo postal, total-> 100€ !!!!! voila!!! he conseguido el precio de 10€ cada chip con programador incluido en el precio, y vamos q si kieres te doy un telefono pa q veas q no miento [fumando]

A quien pretendemos engañar....

jajaja
Escrito originalmente por piotxa
Y es x eso x lo q no me puedo callar, xq me jode mucho ver como esa maravillosa comunidad, a la q yo he kerido mucho y he apollado dia tras dia, desde q nacio (tu lo sabes) se vaya convirtiendo poco a poco de comunidad a dictadura. Cada vez q me acuerdo de lo de las camisetas me da una rabia... se necesitaba pasta no? no jodas q eso no es engañar a la peña q os ha sido fiel desde siempre, lo malo es q de esto solo se ha enterado una minima parte de EOL y hay muchismos q siguen como yo estaba hace un mes mas o menos, con los ojos tapados.


Ya que estáis empeñados en terminar de cargaros el hilo, volveré a defenderme de las falsas acusaciones... Pensaba pasar de vosotros como llevo haciendo últimamente, pero estoy cansado del "calumnia que algo queda" :(. Engañar a la gente por vender camisetas y aprovechar el beneficio para comprar un servidor? No veo donde está el engaño en eso, ni a que santo viene el comentario. Convertirse esto en una dictadura por mantener LAS MISMAS normas sobre la no publicidad en los foros que estamos aplicando DESDE EL PRINCIPIO? Si antes no os afectaba y ahora sí no es mi problema, pero no hemos cambiado ni una coma en este tema desde que te registraste y aceptaste las normas.
Escrito originalmente por jiXo


Ya que estáis empeñados en terminar de cargaros el hilo, volveré a defenderme de las falsas acusaciones... Pensaba pasar de vosotros como llevo haciendo últimamente, pero estoy cansado del "calumnia que algo queda" :(.

Cargarnos el hilo???? x favor!!! la peña ha huido solita gracias a vosotros, xq en EOL ya no se habla del magik casero? x mi culpa? x culpa de seymurx? x culpa de eltopos? x culpa de cuca? no señor la culpa es de vuestra censura.

Engañar a la gente por vender camisetas y aprovechar el beneficio para comprar un servidor? No veo donde está el engaño en eso, ni a que santo viene el comentario.

Engaño xq lo hicisteis en plan 'pobrecitos, necesitamos un servidor nuevo y no hay dinero' y venga, ahi está la comunidad apoyando a tope como siempre y vosotros forrandoos y no sois capaces de pagar el servidor con las riquezas q la web genera, encima teneis la cara de hacerlo de esa forma, si jixo si, me parece un engaño, yo al menos me siento engañado...

Convertirse esto en una dictadura por mantener LAS MISMAS normas sobre la no publicidad en los foros que estamos aplicando DESDE EL PRINCIPIO? Si antes no os afectaba y ahora sí no es mi problema, pero no hemos cambiado ni una coma en este tema desde que te registraste y aceptaste las normas.


A ver, publicidad es decirle a alguien donde puede ahorrarse una peseta? yo he hablado de tiendas en numerosas ocasiones y no he visto ninguna censura x ello, pero desde q nacio este hilo lo habeis bombardeado a tope. Esta visto q va en contra de vuestros intereses y los de vuestros patrocinadores, y lo q mas jode es q no sois capaces de reconocerlo, pero bueno, como esta claro q teneis la sarten x el mango podeis hacer y haceis lo q os da la gana y al q no le guste q se joda, nos sobran visitas...
En fin, vosotros mismos.
bueno, yo creo que ya esta bien de descalificaciones tanto de una parte como de otra. aqui en eol hay unas normas y hay que cumplirlas se quiera o no (y que conste que yo estoy en total desacuerdo con ellas).en el foro de seymurx tenemos la suerte de hablar de lo que nos plazca sin que nadie nos tape la boca o nos borre del foro y eso se nota...para mi este hilo murio hace ya bastante tiempo cuando empezo todo este jaleo...en fin, cada uno que haga lo que quiera que yo paso de estos royos que no llevan a ningun lado...

ale, taluegor...
Escrito originalmente por piotxa
Engaño xq lo hicisteis en plan 'pobrecitos, necesitamos un servidor nuevo y no hay dinero' y venga, ahi está la comunidad apoyando a tope como siempre y vosotros forrandoos y no sois capaces de pagar el servidor con las riquezas q la web genera, encima teneis la cara de hacerlo de esa forma, si jixo si, me parece un engaño, yo al menos me siento engañado...


Sigues tratando de engañar a la gente, cuando vendimos las camisetas teniamos 3 banners matados que apenas nos daban para cubrir los gastos de entonces (bastante menores que los de ahora), y mucho menos para gastarnos medio kilo en un servidor nuevo.

Por mi parte dejo de rebatir tus tonterias o las que pueda decir alguno de tus amigos en el futuro. Si queréis hablar de cuestiones técnicas del magic casero (o el nombre que le queráis poner) en este foro adelante, pero a partir de ahora no voy a tolerar ni un solo mensaje más que intente publicitar, por poco que sea, la página de seymurx.
Fin.
Escrito originalmente por piotxa

A ver, publicidad es decirle a alguien donde puede ahorrarse una peseta? yo he hablado de tiendas en numerosas ocasiones y no he visto ninguna censura x ello, pero desde q nacio este hilo lo habeis bombardeado a tope. Esta visto q va en contra de vuestros intereses y los de vuestros patrocinadores, y lo q mas jode es q no sois capaces de reconocerlo, pero bueno, como esta claro q teneis la sarten x el mango podeis hacer y haceis lo q os da la gana y al q no le guste q se joda, nos sobran visitas...
En fin, vosotros mismos.


Opino lo mismo. Yo, por ejemplo, puedo demostrar k en otros hilos se ha hablado de tiendas en particular, con su pagina web y su telefono y no ha pasado nada, pero este hilo es distinto... no?

No es por crear polemica, pero es cierto.


Escrito originalmente por jiXo

Convertirse esto en una dictadura por mantener LAS MISMAS normas sobre la no publicidad en los foros que estamos aplicando DESDE EL PRINCIPIO? Si antes no os afectaba y ahora sí no es mi problema, pero no hemos cambiado ni una coma en este tema desde que te registraste y aceptaste las normas.


A mi me jode... y esto no kiere decir k consiga algo a cambio de k se publicite o no una pagina en particular (como se deja entender).

Lo de las camisetas me abstengo xk por esa epoca estaba fuera de combate XD, aunke me registre antes.

Lo dixo y A10

PD:

Escrito originalmente por jiXo

Por mi parte dejo de rebatir tus tonterias o las que pueda decir alguno de tus amigos en el futuro. Si queréis hablar de [b]cuestiones técnicas
del magic casero (o el nombre que le queráis poner) en este foro adelante, pero a partir de ahora no voy a tolerar ni un solo mensaje más que intente publicitar, por poco que sea, la página de seymurx.
Fin. [/B]


K opinemos igual no kiere decir k seamos amigos...
joder si lo se me callo :( , solo he echo una pregunta, pero bueno me quedare con la duda o preguntare en otro lado.


[decaio] [decaio] [decaio]


salu2
La verdad dervi tu no tienes la culpa.

Lo que pasa que este hilo murio ya hace algun tiempo por problemas con los moderadores, cosa que yo estoy muy en descuerdo con este punto. Jamas e hablado de este tema en EOL pero llega un momento que a uno ya le tocan la moral como soy yo en este caso de sentirme engañado a esta dicha comudidad, que se le quitan a uno las ganas de ayudar a nadie.

Que yo e apredindo muchas cosas en EOL? Pues si señores no lo niego a mi este foro me ayudado en muchas ocasiones, y yo e ayudado en otras muchas situaciones, una cosa no quita la otra pero solo decir que no volvere ayudar a nadie escribiendo mis palabras en EOL si no en el "OTRO FORO" a muchos les sonara a topico y vulgar y sobretodo muchos se diran porque esta pasando esto?

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A10

PD: No creo k en este mensaje se diga nada "ilegal", y espero k no se tomen medidas.
saludos


vamos no creo,seria el colmo,puesto que en otro hilo se está haciendo una publicidad¿gratuita?sobre un nuevo mod y alusiones directas a su web.......pero claro....no es para todos el mismo rasero.......

nos vemos
no solo publicidad, sino que "regalan" cosas....en fin, pa mear y no echar gota!!!!
saludos

pues ya lo podeis comprobar por vosotros mismos xdxdxdd

lo han "cortado" solo queda la despedida xdxdxd

venga nos vemos aquí
estoy en total acuerdo con metalxxx,por eso muchos de los que colaboraron,brindaron sus conocimientos,sus descubriminetos y su trabajo y sus ganas de aportar cosas nuevas,se han ido de aquí..

Saludos
Pd sera por eso que esta web se llama "elotrolado??"
Es probable que paguen justos por pecadores, y que algunos de los que se quejan por aquí no lo hagan de mala fe, pero qué quieres que hagamos cuando nos enfrentamos a lameradas como esta:

Escrito originalmente por seymurx
Me llamo la atencion los comentarios de algunos nuevos miembros sobre la dificultad que tuvieron para encontrar esta pagina, no es nuevo que esta iniciativa fue censurada en EOL y en otras, mi intencion no es convertir esta comunidad en un nido de lammers ni tener 170.000 visitas diarias (de esto presume EOL) si no convertirla en un competente club de amigos, por eso me irrita que incluso viejos compañeros conocidos y interesados en esta comunidad se vean impotentes en conocer la url de este foro.

Mi llamamiento es para todo el que quiera colaborar en dar a conocer esta comunidad y que comprueben por ellos mismos si esto es tan lamentable como quisieron hacer creer en EOL.

Esta es una de las ideas, colocarse esta firma (o cualquier otra que diseñeis vosotros) en EOL, no menciona la url pero como el dominio es http://www.************ no sera muy dificil que dejeis caer sutilmente ".info" sed prudentes por que os censuraran a saco.

Imagen

Esta otra podreis seguramente ponerla en otros foros sin ser censurados (que haya suerte)

Imagen

Gracias.


Esto ya es de juzgado de guardia, y hablando de juzgados el webmaster embustero quizá reciba pronto alguna sorpresa, que calumniar es fácil pero no gratis, y las mentiras que ha dicho sobre nosotros sólo para hacer daño (como que leemos los privados de la gente) son además de graves, punibles.
lameradas



esto si es una lamerada,al menos nosotros damos la cara y firmamos,no nos escudamos en la identidad de INVITADO.


SEGURAMENTE NO HABRÁS PEDIDO PERMISO AL AUTOR DEL POST PARA PUBLICARLO AQUÍ


y te lo dije una vez y lo repito hasta la saciedad,os acercais con buenas formas y luego mentis como bellacos y para muestra un boton

este es un mensaje PRIVADO que te envié

sobre lo leido
saludos

Antes de nada agradecerte la diplomacia con la que has llevado el tema.


Ahora me gustaria saber en privado,solamente una cosa y es
la siguiente.

En el caso de que yo contestara algun post,haciendo alusiones a una determinada url(solo introduciendo dicha url) siempre,te aseguro que siempre lo hago, por que pienso que el documento en cuestion puede servirle de ayuda.me gustaria saber si eso seria tomado como algo irregular.

No te voy a negar que yo he subido alguno al foro de seymurx y como pienso que puede servir de ayuda lo muestro.

No envio a nadie por placer a un foro u otro,a mi me es indiferente, como tu comprenderás yo no gano nada publicitando a nadie,pero no puedo negar que mi ego se satisface cuando tengo la posibilidad de mostrar mi trabajo y sirve de ayuda a alguien.

Pero igualmente meto enlaces de otros foros,ps2reality,ps2newz etc........dando por supuesto que no molestará a nadie puesto que lo hago de buena fé.


saludos

eltopos


y esta fué tu respuesta

Re: sobre lo leido
Hola eltopos,
lo que hables por privado no es asunto mio.
El problema entre SEYMURX y EOL ya ha pasado a ser algo personal, pues sus falsas acusaciones ya han pasado a ser muy graves y lo peor es que por lo visto ha habido gente que os las habéis creído, pero el problema sólo es con él, no con la gente que pueda colaborar en su página contra quienes no tenemos nada.
Y respecto a lo de mostrar tu trabajo, en EOL no tenemos ningún impedimento en publicar cualquier documento o tutorial relacionado con la PS2 si es lo suficientemente interesante y tiene un mínimo de calidad.


y a continuacion os dedicasteis a censurar cualquier enlace que yo metiese (y digo cualquiera hasta por privado xdxdxd por llamarlo de alguna manera)


una vez más mentis

NOS VEMOS

AQUÍ
No veo mi mentira por ningún lado en mi mensaje privado, lo que tú hables por privado con quien quieras no es asunto nuestro y no lo vamos a leer, y dado que eres bastante paranoico (demostrado de sobra con las insinuaciones de q nos pagan los del chip mars ese) eres libre de encriptarlos si te place. Ahora bien, si una dirección está censurada como forma de castigo al lamer embustero de su webmaster, el sistema de censura es automático y funciona en TODO EOL, ya sea un mensaje privado o público, si eso tampoco lo entiendes ya no sé como explicartelo. Y lo de que dáis la cara y demás tonterias debes pensarte que somos gilipollas y no vemos las confabulaciones que hacéis en esa página para utilizar EOL como medio propagandístico....

En fin, no quiero discutir más que este tema ya me tiene bastante quemado y estoy cansado. Si queréis estar en esa web estupendo, pero por favor dejadnos tranquilos y quien no quiera aportar nada más aquí que se olvide de EOL.
bueno esto no deberia estar aquí pero no me dejas otra opcion jixo

como siempre,te escudas en el poder que tienes para rebatir acusaciones tirando de CANDADO (hilo cerrado) xdxdxd tipico de ti.y lo digo con conocimiento de causa.

es muy facil insultar a la gente escudandose en eso.

y dado que eres bastante paranoico


y a continuacion cerrar,sin dar la opcion de rebatir tus palabras.

con cerrar el hilo nos has demostrado a todos que no os interesa el tema del casero¿será por que no os reporta ningun beneficio???

yo apostaria que si el 100% de mi patrimonio y lo doblaria sin esfuerzo ninguno.

en lo referente al mars,desde luego todo lo que he dicho es cierto,a los testos del post en cuestion me remito mira para que lo veas por si no lo hiciste


Buenas, he tenido la oportunidad de montar este chip y puedo decir que es lo mejor que he montado, ni messiah2 ni magic4 ni nada.. Carga todo a la 1º, solo con un reset pasas de formato CD, DVD o PS1. no se cuelga durante las cargas, los CD´s de audio van sin problemas (con otros chips se cortan las canciones). El distribuidor para España y Portugal es : www.nostruminvest.com


Pues despues de esta corta espera, ya los podemos comprar! el distribuidor ya los tiene y pude comprobar con mis propios ojos los Action Mars. Para pedidos escribir email al correo: info@nostruminvest.com Todos los Mod vienen precintados y con su correspondiente pegatina de doble cara para asentarlo mas comodamente, en el caso de los Mars con cable las puntas de los cables vienen estañeadas listas para soldar Creo que este chip se acabara imponiendo ya que tiene un acabado espectacular, no da problemas y su precio.... unas fotos en exclusiva...


Me acaban de llegar los MOD Mars que le pedi a
www.nostruminvest.com
y son una pasada, los que van con cables son muy sencillos, un diez para esta gente

juas juas,necesitas mas??????


NADA DE PUBLICIDAD.................PARA EL QUE NO PAGE RELIGIOSAMENTE XDXDXDXD




referente a lo de

quien no quiera aportar nada más aquí que se olvide de EOL.


VOSOTROS NOS HABEIS OBLIGADO A OLVIDARNOS DE AYUDAR AQUÍ

claro que eso no quita de que ayude via e-mail y de paso TU y TUS ASALARIADOS tendreis más trabajo xdxdxdxd que generará mas beneficios a su vez

nos vemos

aqui
Ya tienes tu la última palabra, y ahora le paso la poda al hilo del chip mars, espero que estés satisfecho.
973 respuestas
116, 17, 18, 19, 20