MOD XBOX ONE (FOTOS ACTUALIZADAS) 2º MOD XBOX ONE

1, 2, 3
buenas os presento mi consola con mi mini disipador [qmparto] [qmparto] de la marca Noctua NH-D14
mucho direis que me he pasado. pero lo tenia en otra consola xbox 360 superslim con dualnand y lo he aprovechado.
lo bueno que estos ventiladores son como los originales que se regulan solos segun el calentamiento yamados PWM ademas es muy silenciosa,, mas tarde os envio un video funcionando para que veais que silenciosa es, y eso que tiene 3 ventiladores. ESPERO QUE OS GUSTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento pero a mi me parece una aberración, la One Fat no necesita de ninguna disipación extra, en ese sentido va sobrada, es más con la disipación de origen no solo expulsa aire caliente de la cpu-gpu, si no que también del resto de componentes, cosa que con ese horrible armatoste no hace, aparte de que por el hueco que has hecho entrará más polvo.
Yo de hacerle algo, le sustituiría el ventilador de origen por uno con leds o algo así, pero manteniendo el mismo flujo de aire.
Es necesario abrir otro hilo blog cuando ya tenias el otro ?
Adios garantia... [rtfm]

Edito: Pensé que era la slim...,
Debe estar tan fría que lo mismo sirve para enfriar cervezas mientras juegas.
Madre mia... Pues si que te has querido curar en en salud [flipa]
Le pones 4 ruedas y ya puedes ir a hacer el cuarto de milla. [qmparto] [qmparto]


Imagen
Buenas @XBOX_360_CANARIO , si vas a usar este hilo.para tu mod entonces mejor cerramos el otro para que no esté duplicado.

Un saludo.
Si es funcional y vistoso que problema hay, felicidades.

Mi opinión es: Yo no hubiera cortado algo, se desmonta la rejilla y queda el espacio, sustituyó el ventilador o en su defecto colocó encima el que tiene leds sobre el original.

Envío a imprimir en 3d una rejilla nueva con el espacio para el ventilador y para que se vea pro le instalo unos led planos para mayor luminosidad.

Yo quería hacer algo así con la estatuilla del Revenant de DOOM en donde está el ventilador. Lástima que sea delicada la estatuilla.

Edito: veo que lo que une el sándwich de ventiladores son disipadores, además que parte de los ventiladores envían aire directo a dentro, ponles una cubierta en esa sección porque el polvo se puede meter y alojar en el lector o en secciones donde puede generar problemas.
No se si se han fijado que he quitado la rejilla por completo alisandolo todo. Mañana mejorare sobre todo lo de los huecos que keda alrededor del disipador.no habia otra forma de hacerlo para poder meter los disipadores y ventiladores.
@XBOX_360_CANARIO por la distancia de las fotos no se aprecia que no está la rejilla, pero tienes un gran avance y los detalles a su tiempo, de nuevo enhorabuena, es algo que no sabría instalarlo a mi consola.
Y que finalidad tiene este mod?Por que por más que lo piense en una xbox one fat no le veo sentido...
Bueno te puedo asegurar que a la one le sobra con el ventilador de serie, pero para la ps4 a lo mejor se queda pequeño.
pues queda feo y es innecesario pero ole por el curro
XBOX_360_CANARIO escribió:No se si se han fijado que he quitado la rejilla por completo alisandolo todo. Mañana mejorare sobre todo lo de los huecos que keda alrededor del disipador.no habia otra forma de hacerlo para poder meter los disipadores y ventiladores.


El curro que te has pegado ha sido bueno, y con tal que te guste a tí, el resto podemos decir misa.
aqui os paso otra consola que he hecho con un cooler de una ps3 slim .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XBOX_360_CANARIO escribió:aqui os paso otra consola que he hecho con un cooler de una ps3 slim .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox 360 Hot Rod Edition jejejeje. [oki]
Parece que tuviera combustión interna, muy buena.
aqui os dejo la ultimas fotos de momento la XBOX ONE y la XBOX 360 SUPERSLIM DUALNAND

espero que os gusten.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Si fuera necesario o mejorara en algún aspecto pues aún tendría sentido, pero la Xbox One justamente es una consola que lleva buen disipador y ventilador de serie

Espero que que al menos te encante estéticamente
Si a una One le metes eso que es totalmente innecesario a no ser que vivas en la planta baja de un volcan, miedo me da lo que meterias a una Ps4, lo mismo le acloparias el motor de un congelador industrial.
Eso si a la 360 le viene muy bien, yo le tengo 2 ventiladores en el lateral.
Se nota que no tienes niños en casa, hago eso en la mia y alguno acaba con el dedo metido en el ventilador.. [+risas]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda forma de joder las cosolas para mi gusto, con lo bonitas que son de serie. xD
disaster_p escribió:Si a una One le metes eso que es totalmente innecesario a no ser que vivas en la planta baja de un volcan, miedo me da lo que meterias a una Ps4, lo mismo le acloparias el motor de un congelador industrial.
Eso si a la 360 le viene muy bien, yo le tengo 2 ventiladores en el lateral.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Bueno,aparte de que es un mod totalmente innecesario,la XboxOne tiene una ventilacion muy buena,esteticamente es feisima para mi gusto...pero si a ti te gusta y te has divertido haciendolo pues adelante jeje.
Um poco grande toodo pero esta muy bien,, yo hace varios años a la x360 con rgh que trngo le puse en la carcasa 3 ventiladores y agujeros en la carcasa en la zonas de los ventiladores y la verdad que me bajaba las temperaturas y yo tan contento xd
Sigue asi con los mods, solo te falta meter un monitor y una one o ps4 dentro de un maletin para llevar
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
joder macho como se aburre la gente en españa...... con la de cosas buenas q hay para hacer en la vida... [bye]
jejeje vaya locura....
Pues bien por ti, por mucho que no haga falta como algunos sabios dicen, si te gusta "investigar" y eres manitas pues adelante, te doy ánimos para que sigas haciendo mods y sigas enseñándolos
señores llevo muchos años con mods,, lo mas extremos han sidos los de mi consolas,,. no es una cosa nueva. aver si puedo subir todas la consolas aproximadamente que he hecho y he vendido

aqui solo un ejemplo de muchas consolas,,,,, faltan muchas mas. que si me pongo a subirlas no acabo en unos dias. jajaajajajja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más bien, más que mod, sería tuning, lo que se hacía (y mucho en su tiempo) con la Xbox.

Mejor cambia el título del tema por Tunning Xbox One.
El mod de la 360 esta muy bien, pero el de la one, aparte de poco util, queda muy feo (para mi gusto)
Pueden gustar más o menos, pero es una gran currada.

Enhorabuena.
Los mods de las 360 están muy pero que muy guapos.
Los de Xbox One son una aberración, además de que precisamente no necesita de más ventilación que la que trae de serie. Los de 360 están muy bien y además son funcionales ya sabemos como se calentaban algunas 360 en su día.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que ni la 360slim ni la one necesitan ventilacion extra. No entiendo muy bien el objetivo de agregarles ventiladores y tal.
@HeroeDasTabernas

Lo de la one me cayo que no haga falta ventilacion ,pero las slim si que le hace falta ventilacion, las mayoria de ellas fallan de eso de las cpu y gpu de sobrecalentamiento
sobre todos las corona mas que las trinitys.
en nuestro taller donde hacemos servicio de reballing he quedado contentisimo con disipador de la one que es la evolución que MS uso en las consolas 360 slim, creo que ese trasto gigantesco le vendría mejor a una ps4 de las primeras que si se calientan bastante.
totalmente inutil y esteticamente espantoso,vaya manera de destrozar una blanquita...
En one esto es absurdo no lo siguiente. Sin ofender.
chussoo escribió:Pueden gustar más o menos, pero es una gran currada.

Enhorabuena.


Esto también tiene una gran currada, pero no deja de estar torcido, lo evidente es lo que es [666]

Imagen
La XOne no necesita, y de hecho no se recomienda, de ventiladores adicionales. La consola en blanco está bastante chula por otra parte.
Citron escribió:Lo siento pero a mi me parece una aberración, la One Fat no necesita de ninguna disipación extra, en ese sentido va sobrada, es más con la disipación de origen no solo expulsa aire caliente de la cpu-gpu, si no que también del resto de componentes, cosa que con ese horrible armatoste no hace, aparte de que por el hueco que has hecho entrará más polvo.
Yo de hacerle algo, le sustituiría el ventilador de origen por uno con leds o algo así, pero manteniendo el mismo flujo de aire.

Todo dicho, que tonteria en una consola que va perfectamente sobrada de disipación y ultra silenciosa.

Esta foto de la One ya es para [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo veo y no lo creo
Veo que exageran, como si se lo fueran hacer a su consola, está mostrando un trabajo que a él le agrada, eh visto pc con modificaciones de refrigeración más feas, se de por echo que la ventilación ya no es la adecuada, cuando puede no ser el caso.
AQUI LA GENTE NO ENTIENDE [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] O NO SABEN LEER . he dicho en varias ocasiones que el disipador me ha sobrado de mi antigua XBOX 360 para tenerlo votado cojiendo polvo , se lo he puesto a la XBOX ONE y punto. ya se que es demasiado, que la xbox no se calienta bla bla bla bla. he visto cosas peores con refrigeracion liquida y bien que no dicen nada. al final y al cabo yo creo que es ENVIDIA o algo, a quien no le guste pues [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cada uno pensamos de una manera, nos puede gustar o no, pero el chaval se lo a currado y lo quiere enseñar. No hay porque criticarlo
@XBOX_360_CANARIO
Si enseñas lo que has hecho en un foro te expones a que la gente opine, sino no lo pongas.
Habrá a quien le parezca bien y a quien no, pero para eso es el foro.

Hay que tener buena educación tanto para opinar como para encajar una opinión crítica.

Muy bonito el "disipador", Ale adiós [bye]
@jluisjim como bien dices que son libres de opinar yo tambien soy libre para contestar. Asi que...... ajo y pan.
Considero que para hacer un mod o una conversion de algo es para mejorarlo o conversionarlo a que quede mejor.
Viendo lo que has hecho. Enhorabuena por el trabajo. Pero son horribles ambas.Y en la one horrible e innecesaria
Pues la verdad, más allá de que no hace falta y todo eso que ya han dicho, yo es que no veo tampoco un trabajo muy interesante como mod.

Y aclaro desde ya mismo que me parece genial tener esa afición, esa maña y esas ganas de meterle mano a los cacharros, pero es que no veo que mejore nada en rendimiento, y estéticamente no sólo no mejora sino que es como adosarle un paquete de detergente a la consola. Lo único los LEDs para el que le gusten, pero es que yo tampoco soy nada de meterle colorines a los ordenadores, consolas, etc.

Con todo, oye, bien por tí que eres quien debe estar satisfecho con tu trabajo.

Saludos

EDIT: He visto las de 360. Salvo una en la que haces lo mismo y le acoplas un disipador gigantesco, me gustan mucho más esos trabajos.

Si lo haces por simple afición a lo mejor no te interesa, pero deberías pensar en la posibilidad de diseñar carcasas adaptadas para disimular esos disipadores y ventiladores cuando los adosas al lateral. Hoy en día hay mil sitios donde los puedes imprimir en 3D y puede que te quede chulo.
Que locura, opino que es completamente innecesario pero tiene su gracia. Llama bastante la atención. [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3