Mod: GameGear TV-Out (en proceso)

Imagen

Imagen

Pausa por falta de componentes, y ale, a gastar de nuevo más dinero

Imagen

Imagen
Imagen

====================================================

Imagen

Imagen

====================================================

Tiene pinta de que no funcionará pero la esperanza es lo último que se pierde (el tiempo ya lo he perdido ya cawento )

Los diagramas són facilmente encontrables via Google.
De que me suena todo esto ? xDDD eres tu no?

Lo tienes bastante avanzado, pero me da a mi que esa placa dentro no va a caber ni de coña y lo que más 'caro' va a salir va a ser hacer el cable...
jordirafel escribió:De que me suena todo esto ? xDDD eres tu no?


Soy yo, soy yo doctor, quien contigo quiere hablar... xDDDD

jordirafel escribió:Lo tienes bastante avanzado, pero me da a mi que esa placa dentro no va a caber ni de coña y lo que más 'caro' va a salir va a ser hacer el cable...


La placa cabe perfectamente, parece hecho a proposito xD (ya pondré una foto de donde va)
Los componentes valen 4 veces más de lo que costará el cable RGB [snif]
tiene buena pinta,a ver que tal funciona...
Tio ni que estuvieras de baja o algo que te pasas el día cacharreando cabrón.

¿Es que no te puedes estar quietecito? xD
DevilKenMasters escribió:Tio ni que estuvieras de baja o algo que te pasas el día cacharreando cabrón.

¿Es que no te puedes estar quietecito? xD


Necesito una mujer xD
quiero ver el resultado [ok]
Yo pensaba que tenías novia xD

El resultado sería muy curioso, pero ponle también un conector para mando de master :D
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Tio ni que estuvieras de baja o algo que te pasas el día cacharreando cabrón.

¿Es que no te puedes estar quietecito? xD


Necesito una mujer xD

[qmparto]¿ Quien necesita mujeres teniendo el Bikini Karate Babes?
elperrodelcura escribió:quiero ver el resultado [ok]


Yo quiero ver fotos de esa mujer cuando la tenga xD.

Yo tambien quiero hacerlo, peor no me veo con muchos animos ahora mismo...Esperare a ver que tal te sale FFantasy6 y sino provare yo xD.

Suerte.
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Tio ni que estuvieras de baja o algo que te pasas el día cacharreando cabrón.

¿Es que no te puedes estar quietecito? xD


Necesito una mujer xD

Le pondrás salida RGB?
bruno_hk escribió:
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Tio ni que estuvieras de baja o algo que te pasas el día cacharreando cabrón.

¿Es que no te puedes estar quietecito? xD


Necesito una mujer xD

Le pondrás salida RGB?


Que va, con la entrada RCA ya hay suficiente :)

Imagen
Pero el mod no era con el cable de euroconector (rgb)??
jordirafel escribió:Pero el mod no era con el cable de euroconector (rgb)??


lo último era un chiste [jaja]
http://members.optusnet.com.au/eviltim/ggrgb/ggrgb.html

Segun esta version se saca video (rgb) + audio (estereo) xDD
xDDDDDD


He puesto dos fotos más, una para que se vea que la placa cabe, y otra de la prueba a ver si funcionaba. Por lo que parece si que hubiera funcionado ya que el AV salta, pero la GameGear se ha muerto por el camino xD hace el amago de encender pero se apaga y no veo ningún capacitador muerto (y no se comprobarlos).

Si encuentro otra gamegear con la pantalla medio muerta seguiré con esto.

Saludos.
FFantasy6 escribió:xDDDDDD


He puesto dos fotos más, una para que se vea que la placa cabe, y otra de la prueba a ver si funcionaba. Por lo que parece si que hubiera funcionado ya que el AV salta, pero la GameGear se ha muerto por el camino xD hace el amago de encender pero se apaga y no veo ningún capacitador muerto (y no se comprobarlos).

Si encuentro otra gamegear con la pantalla medio muerta seguiré con esto.

Saludos.


Cambiaselos, aunk no parezcan muertos, igual resucita... (es muy probable que sí por ese sintoma)

PD: Veo que esa GG es el modelo de 2asics, revisa que no te hayas confundido de pines. xD

EDITO: veo que tampoco le has puesto un 'inductor' para reducir el ruido de la toma de corriente, creo que seria mejor ponerselo o en caso de que funcione se vera como el culo..
El proximo paso q sera, ponerle un tdt portatil? XD
jordirafel escribió:EDITO: veo que tampoco le has puesto un 'inductor' para reducir el ruido de la toma de corriente, creo que seria mejor ponerselo o en caso de que funcione se vera como el culo..


Yo soy un mandado, solo lo que pone en el tutorial [+risas]
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:EDITO: veo que tampoco le has puesto un 'inductor' para reducir el ruido de la toma de corriente, creo que seria mejor ponerselo o en caso de que funcione se vera como el culo..


Yo soy un mandado, solo lo que pone en el tutorial [+risas]


Pero en el tutorial lo explica, asi como los elementos necesarios para hacer el cable (hay que poner mas cosas tio xD).
jordirafel escribió:Pero en el tutorial lo explica, asi como los elementos necesarios para hacer el cable (hay que poner mas cosas tio xD).


Pero con un scart hembra ya no es necesario hacer el cable ;)

Y lo del ruido, si al final petó la gamegear, no pude ver si se veia mal o no.
¿Esto serviría para sacar RGB y 320x240 de una GP2X o no usan el mismo sistema?
DevilKenMasters escribió:¿Esto serviría para sacar RGB y 320x240 de una GP2X o no usan el mismo sistema?


No creo que sirva, mas que nada porque el circuito es diferente.

Que pena que se te jodiera la game gear. Al final cuanto te ha costado en total hacer el apaño? Lo digo por si me animo a provar jeje.

Un saludo
DevilKenMasters escribió:¿Esto serviría para sacar RGB y 320x240 de una GP2X o no usan el mismo sistema?


Supongo que en una GP2X seria más fácil, salida RCA ya tiene, pero vete tu a saber xD

oconnell_2k4 escribió:Que pena que se te jodiera la game gear. Al final cuanto te ha costado en total hacer el apaño? Lo digo por si me animo a provar jeje.


10€ tiraos xD
O recuperables si dentro de unos años pillo otra GG XD (bueno, otra ya tengo, pero funciona xD) Almenos recuperaré la placa de sonido que se oye mejor que la que funciona.
que no esten en el limbo estos articulos, gracías por el hilo, aunque no se terminará XD
Aunque ahora existan alternativas mejores tenía pensado acabarlo este año con la game gear que sólo funciona abierta.
Gromber escribió:¿que alternativas?


Placas ya echas, ahorra mucho trabajo [+risas]
Has conseguido ambas cosas o q ??
Cojo sitio para ver como queda el asunto XD
Igual me animo a hacerlo, ahora que ando cacharreando con GG XD

Por cierto, ayer trasteando con una GG he conseguido algo curioso (a ver si saco fotos para que lo veais), mostrar el juego en el LCD de la GG en panoramico pero sin deformar, o sea amplia el campo visible del mapeado a lo ancho, por lo que para ver en la tele se ganaria campo de vision y formato panoramico [+risas] la pega es que los colores salian combiados, seguiré con ello..
Deseando ver el resultado [sonrisa]
bertobp escribió:Igual me animo a hacerlo, ahora que ando cacharreando con GG XD

Por cierto, ayer trasteando con una GG he conseguido algo curioso (a ver si saco fotos para que lo veais), mostrar el juego en el LCD de la GG en panoramico pero sin deformar, o sea amplia el campo visible del mapeado a lo ancho, por lo que para ver en la tele se ganaria campo de vision y formato panoramico [+risas] la pega es que los colores salian combiados, seguiré con ello..

Es decir, como si pones un juego de Game Gear en modo Master System, ¿no?
Si, eso es, mas o menos :p lo que si quedan fuera de los bordes son los HUD (vidas, anillos, tiempos...) o sea quedan mas hacia el centro de la pantalla al ampliarse en rango de tiles que coge el LCD del VDP.. aun no tengo la teoria de lo que ha sucedido, ya que ha sido un "accidente" al alterar la tension de alimentacion del VDP y la VRAM... :O
bertobp escribió:Si, eso es, mas o menos :p lo que si quedan fuera de los bordes son los HUD (vidas, anillos, tiempos...) o sea quedan mas hacia el centro de la pantalla al ampliarse en rango de tiles que coge el LCD del VDP.. aun no tengo la teoria de lo que ha sucedido, ya que ha sido un "accidente" al alterar la tension de alimentacion del VDP y la VRAM... :O


Oye Berto a ver si algún día te animas a hacer algún juego para game gear, un Halley Wars 2 o algo así [babas] He visto que se te da muy bien el tema. Cuenta conmigo para los sprites.
oconnell_2k4 escribió:
bertobp escribió:Si, eso es, mas o menos :p lo que si quedan fuera de los bordes son los HUD (vidas, anillos, tiempos...) o sea quedan mas hacia el centro de la pantalla al ampliarse en rango de tiles que coge el LCD del VDP.. aun no tengo la teoria de lo que ha sucedido, ya que ha sido un "accidente" al alterar la tension de alimentacion del VDP y la VRAM... :O


Oye Berto a ver si algún día te animas a hacer algún juego para game gear, un Halley Wars 2 o algo así [babas] He visto que se te da muy bien el tema. Cuenta conmigo para los sprites.



Te respondo por privado para no desviar el hilo XD
Imagen
hay un pato en mi cama !!!

perdon por el offtopic, pero me he cruzado con esto y no he podido resistirme. XD
bertop o ffantasy6 lo terminareis alguno verdad?

Nos teneis con la intriga [+risas]

Imagen
Que el hilo es del 2009 y está sin acabar, prisa no tengo xD
desde el 2009 a hoy no had tenido tiempo de acabarlo ???? ni de encontrar novia ??? que has estado haciendo entoces...... XD
OsQuiLLa escribió:que has estado haciendo entoces...... XD


A nosotros nos lo va decir... [+risas] [+risas]
OsQuiLLa escribió:desde el 2009 a hoy no had tenido tiempo de acabarlo ???? ni de encontrar novia ??? que has estado haciendo entoces...... XD


Comprando Sonics de megadrive... XD
Yo le entiendo, da pereza ponerse jajajaja
@FFantasy6 sr. Pato cómo llevas ese mod. Estoy pensando revivir mi Game Gear muerta y ya que le cambio los condensadores me tiro a la piscina y pillo esto http://etim.net.au/shop/shop.php?crn=201
Lo tienes muy aparcao?
Se sabe cuando empieza, pero no cuando los acaba XD
O´Neill escribió:Se sabe cuando empieza, pero no cuando los acaba XD

Ya veo ya... [fumeta]
Ole ahí 8 años de Mod xD

En 2014 busqué la consola y no la encontré, a ver si el año que viene...

@Gynoug la placa esa la veo cara, es mucha menos faena eso si. Dicen que va bien.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:Ole ahí 8 años de Mod xD

En 2014 busqué la consola y no la encontré, a ver si el año que viene...

@Gynoug la placa esa la veo cara, es mucha menos faena eso si. Dicen que va bien.


Pero cuanto material tienes?
51 respuestas
1, 2