😃 [CUSTOM MOD] Fightpad Saturn-SNES

Skullomartin escribió:El mando de NES para Master podría ser la solución a muchos problemas.

El tema es ¿supongo que no se puede poner la pausa en START o SELECT verdad? al estar en la consola, no se si se puede derivar al mando. No tengo mucha idea de estos experimentos.

hola, así a ojo , el db9 de master son conexiones directas a los botones, osea, 4 direcciones 2 botones y un comun(normalmente masa, curiosamente en cpc los dos mandos van a l mismo puerto , mismas conexiones a los botonnes/direcciones y una masa para cada uno de mos mandos ), ) total, que sobran 2 pines(que seguramente esten ocupaos por lo de la pistola aunque no tengo ni idea, pero si no estan ocupados por pistola o algún para un control, o si lo estan quieresw prescindir de estos, se puede poner en el mando sin mucha complicacion, es ver si hay que anular esos 2 pines que no son del control normal, o simplemente ousarlos si estan libres puenteando, saludos

PD: eso mismo hice para poder usar a traves del puerto de expansion de la famicom un 4players de nes con los pines de la pistola habilitados, (por el pierto va todo menos un pin necesario del pad 1, anulé no se que pin que no afectaba ni a pads nia pistola y lo usé para el que faltaba del player 1,(por aquí anda el esquema,creo saludos)
hilo_solucion-para-conectar-pads-de-nes-en-famicom-compatible-multitap-y-lightgun_2168144
es lo mismo pero llevando el pin hasta el mando al start
mi mando snes-saturn sufrió unos pequeños cambios estéticos: botones laterales grises sacados de un mando de Saturn negro y que le dan un toque mas retro, botón Start en rojo, pegatina central de Super Nintendo y botones R y L totalmente en negro, sin pegatinas. También la cruceta le puse una original y la otra se la he puesto a un mando negro de Saturn.

Imagen
Imagen
He hecho una pequeña modificación al mando de Saturn de SNES (botones laterales en gris, botón Start en negro y finalmente le he puesto la cruceta original del mando gris de Saturn).
...junto a otros dos mandos originales de Saturn, también modificados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de mandos va la cosa
Imagen
@superfenix2020 ¿Para cuando la tienda superfenix mods & custom? XD
superfenix mods & custom

no suena mal... [+risas] [+risas]

edit: he hecho una pequeña mejora en la salida del cable. Por lo demás todo sigue igual que la última vez.
Ahora si que si, creo que está acabado al 100%. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: por cierto, al igual que el adatador de mandos de NES y Snes de Mayflash para Wii, que lo hice más compacto haciendo un pequeño mod, recortando el cable que va del mismo al conector de Wii...

Imagen

..hice lo mismo con el adaptador de SNES a PSX de Raphnet-tech.

Se me estaba empezando a pelar el cable por esa parte, así que decidí hacerlo más compacto y a prueba de tirones.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no lo parezca en las fotos, la silicona está muy dura y sujeta muy fuertemente lo que es la cápsula o caparazón y la entrada del conector de mandos de snes.
Además, me gustan más esta clase de adaptadores de mandos más compactos, con cables cortos, no con tanto cable.
SuperFenix el día que renuncies a poner pegatinas a tus maravillosas obras acabarás por hacer hincar la rodilla a la mismísima 8bitDO.
Siempre he pensado que disfrutarias como un niño el tener una impresora 3D en casa, imagina diseñarte tu mismo las piezas y carcasas en 3D y solo tener que imprimirlas en colores y texturas a tu gusto :0

Nunca te lo has planteado?
8BitDo Mod Kit for Original Sega Saturn Controller

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenos dias!! amigo soy nuevo en el foro me interesa el mando donde lo puedo conseguir soy fan num.1 de street fighter y mi mando perfecto seria este!!
¿a qué mando te refieres?
el fighter pad saturn-snes!! amigo tienes alguna red social necesito platicar contigo largo y tendido!!
lo explico todo en el primer mensaje, con fotos y todo. ;)
amigo a lo que me refiero es que yo no conozco mucho de electronica yo quiero comprarlo hecho si tu lo vendes y cuanto me lo darias? por eso necesito platicar contigo en alguna red social!
lo siento, no está a la venta.
ok yo pensé que podriamos llegar a un arreglo gracias!!
El mando DEFINITIVO!

El podeeer totarrr esta en sussss maaaaanoss.
emerald golvellius escribió:El mando DEFINITIVO!

El podeeer totarrr esta en sussss maaaaanoss.

ya te digo [sonrisa]

Imagen
66 respuestas
1, 2