UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

1, 2, 3, 4, 526
Pues ha llegado el día, se repite la historia, como ocurrió con anteriores corruptos que se han visto intocables. Está claro que no prosperará, pero, y si prospera? Qué dirán ahora C's y PsoE?

Video del anuncio en el parlamento: https://www.youtube.com/watch?v=Zqoo-sBwRaM

Abierta votación a los inscritos en su plataforma sobre si se presenta o no la moción de censura, hasta el 15 de Mayo. Resultado: 97% de los votantes a favor de la moción.

Video integro del debate en el Palamento el 13 de Junio: https://www.youtube.com/watch?v=phqmsEh-zns

Al final, como era de esperar, la moción ha acabado donde se esperaba, pero las negociaciones de UP continúan ahora con el "renovado" PsoE para volverlo a intentar pasado el Verano. ¿Se mantendrán las caretas en ese "histórico" partido?
Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...


Pues pregúntale a Pedrito por que pacto con C's sabiendo que necesitaba a Podemos para gobernar y tendrás tu respuesta.

Anda que os gusta a los patriotos defender a los corruptos [poraki]
Dfx escribió:
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...


Pues pregúntale a Pedrito por que pacto con C's sabiendo que necesitaba a Podemos para gobernar y tendrás tu respuesta.

Anda que os gusta a los patriotos defender a los corruptos [poraki]

Ahora también necesitan a C's para que prospere la Moción, ¿ahora sí, no?
@JDGB ¿A caso podemos es un partido del gobierno de Venezuela? ¿A caso el de otros partidos tienen menos culpa de que gobierne el PP, PP incluido?
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.


Seguramente te referiras a su apoyo implicito al regimen de Maduro, si bien han declarado mas de una vez que estan en contra de como se hacen las cosas alli, si es cierto que ante este tema se han mostrado normalmente tibios.De todas formas UP es un partido español, de presentar una mocion de censura en Venezuela deberia presentarla un partido venezolano no Unidos Podemos, pienso yo desde mi ignorancia :-? .

JDGB escribió:¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?

Esto creo que ya se ha respondido infinidad de veces, asi que parafraseare lo que ya postee ante una cuestion parecida hace tiempo:

Despues del comite federal del 28 de Diciembre(una semana despues de las elecciones) el PSOE veta iniciar contactos con Podemos:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20094.html

Claves del acuerdo Ciudadanos/PP y Albert Rivera le recuerda al PSOE que 100 de estas 150 medidas ya las firmó con Pedro Sánchez antes de las últimas elecciones:
http://www.20minutos.es/noticia/2825265 ... iudadanos/

Begoña Villacís admite que C's pactó con PSOE para que éste no pactara con Podemos :
https://www.youtube.com/watch?v=sS-ur6j8yBI

Si en los 150 puntos del acuerdo PP-Ciudadanos habia 100 puntos que ya estaban en el acuerdo PSOE-Ciudadanos me da que muy de izquierdas esos puntos no serian, y si ademas en ese comite federal vetaron cualquier tipo de acuerdo con Podemos...Me da que el que no queria llegar a un acuerdo era el PSOE con Podemos no a la inversa.


JDGB escribió:Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...

No comments.

Salu2!!
Reakl escribió:@JDGB ¿A caso podemos es un partido del gobierno de Venezuela? ¿A caso el de otros partidos tienen menos culpa de que gobierne el PP, PP incluido?

No, pero me gustaría que lo condenaran por tener a su pueblo como lo tienen y no lo hacen, como el terrorismo de ETA que tampoco o que dejen de decir que Otegi es un "hombre de paz", por ponerte algunos ejemplos.
JDGB escribió:
Dfx escribió:
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...


Pues pregúntale a Pedrito por que pacto con C's sabiendo que necesitaba a Podemos para gobernar y tendrás tu respuesta.

Anda que os gusta a los patriotos defender a los corruptos [poraki]

Ahora también necesitan a C's para que prospere la Moción, ¿ahora sí, no?


Pues lo mismo que PSOE y C's necesitaban a Podemos para su pacto de gobierno en el que no les incluyeron. La diferencia esta ahora no en decidir quien gobierna, si no en si apoyas un gobierno corrupto o no, votar a esto que no es quedar retratado como amante de un sistema corrupto.
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...

Paripé....

Estamos viendo como el partido está lleno de corruptos y desde su dirección no se hace NADA. Gente que sabía los chanchullos de González y sus cuentas en Suiza y no dijo absolutamente nada, y mil cosas más.

Pero lo que es peor, un ministro de justicia mandando mensajes a este corrupto en plan "Luis se fuerte" (y Rajoy diciendo que bueno, "estas cosas pasan"), maniobras por parte del gobierno para que no se investiguen sus casos de corrupción....esto es muy gordo.

Si esto no justifica una moción de censura en serio no se que motivos hacen falta.

Tal vez Rajoy atracando a punta de pistola directamente, y aún así habrá miles que lo defiendan.
Primer comentario del hilo, y ya se pretende desviar la atención con Venezuela [facepalm]

Qué grande, nunca dejará de sorprenderme el foro xD.


Volviendo al tema del hilo que es sobre España y no otros países a miles de km... Esta moción de censura no creo que llegue a ningún lado, pero servirá para quitar caretas, si es que no estaban ya quitadas.

El PSOE, que prometió una oposición dura al darle el SÍ a Rajoy y, habiéndose autoproclamado como la verdadera oposición del gobierno, debería haber sido el que presentara dicha moción y no otros.
JDGB escribió:
Reakl escribió:@JDGB ¿A caso podemos es un partido del gobierno de Venezuela? ¿A caso el de otros partidos tienen menos culpa de que gobierne el PP, PP incluido?

No, pero me gustaría que lo condenaran por tener a su pueblo como lo tienen y no lo hacen, como el terrorismo de ETA que tampoco o que dejen de decir que Otegi es un "hombre de paz", por ponerte algunos ejemplos.

Y a mi me gustaría que hiciesen y llevasen adelante una moción de censura contra un gobierno corrupto y que las exigencias y chorradas de gente como tú, se la pasen por donde nunca da el sol. Así que bien. Para perder el tiempo respondiendo a falacias argumentativas mejor que se lo dediquen a otras cosas.
Con respecto al tema del hilo me temo que llegara a nada, pues sacando al PP de la ecuación(en caso de que la mocion tuviera exito), plantearia el mismo escenario del pasado de que se pusieran de acuerdo UP-PSOE-C's, y con la gestora a la que Susana Diaz le susurra palabras bonitas al oido me temo que nuevamente por parte del PSOE no va a haber intención ninguna de llegar a siquiera un principio de acuerdo con UP.

Edit: y ya del binomio UP <->C's ni hablemos, que es como juntar materia y antimateria xDDD

Salu2!!
Joder, hay que reconocer que en el PP hay gente MUY buena trabajando.
Cada vez que sale un caso en contra de ellos, consiguen desviar la atención hacia Venezuela, pero incluso en los foros, consiguen que la gente haga lo mismo.
10 mensajes y de momento sólo un par es sobre el hilo, sino sobre Venezuela.
Tíos, que somos mayorcitos.

2º post desviando el hilo y caeis como moscas.
Y quien proponen de candidato a presidente? Que esto no es Italia
Veo que ya se ha hablado de Venezuela y de ETA,y ya me voy mas tranquilo.

No.


Ni PP,ni PSOE moveran un dedo jamas.

Esta es la España que han creado,se han repartido,robado y saqueado continuamente......y si les quieren quitar el poder....lo llevais clarinete.

Y esto es lo que hay....
sexto escribió:Joder, hay que reconocer que en el PP hay gente MUY buena trabajando.
Cada vez que sale un caso en contra de ellos, consiguen desviar la atención hacia Venezuela, pero incluso en los foros, consiguen que la gente haga lo mismo.
10 mensajes y de momento sólo un par es sobre el hilo, sino sobre Venezuela.

Jajaja, Venezuela, Bolivia, Irán, Corea, Cuba...
Esos países que tanto os gustan.
Venga, ya me callo, os dejo que arregléis el país.
Buen día!!!!!
No debería hacer falta ni que se presentase la moción, con una milésima parte de lo que ya ha salido a la luz el PP debería haber sido ilegalizado de oficio.
No soy votante de Podemos (ni lo seré, al menos de momento) pero cuando hacen algo bien lo digo.
Y esto es algo que han hecho bien.

No creo que llegue a nada (y seguramente conseguirán ser criticados todavía más), lamentablemente, pero por lo menos hacen algo.

JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...

Eres tú el que has empezado hablando de Venezuela, así que no metas la pata.
JDGB escribió:
sexto escribió:Joder, hay que reconocer que en el PP hay gente MUY buena trabajando.
Cada vez que sale un caso en contra de ellos, consiguen desviar la atención hacia Venezuela, pero incluso en los foros, consiguen que la gente haga lo mismo.
10 mensajes y de momento sólo un par es sobre el hilo, sino sobre Venezuela.

Jajaja, Venezuela, Bolivia, Irán, Corea, Cuba...
Esos países que tanto os gustan.
Venga, ya me callo, os dejo que arregléis el país.
Buen día!!!!!


Te olvidas de China. En China también hay comunismo.
JDGB escribió:
sexto escribió:Joder, hay que reconocer que en el PP hay gente MUY buena trabajando.
Cada vez que sale un caso en contra de ellos, consiguen desviar la atención hacia Venezuela, pero incluso en los foros, consiguen que la gente haga lo mismo.
10 mensajes y de momento sólo un par es sobre el hilo, sino sobre Venezuela.

Jajaja, Venezuela, Bolivia, Irán, Corea, Cuba...
Esos países que tanto os gustan.
Venga, ya me callo, os dejo que arregléis el país.
Buen día!!!!!


lapidación
Bauer8056 escribió:Y quien proponen de candidato a presidente? Que esto no es Italia

¿Y qué tendrá que ver la proposición de un candidato con la moción de censura en si?

Si te empiezan a dar latigazos en la espalda y viene uno a decir que debería dejar de darte latigazos vas tu a responder "¿y entonces que propones que haga mi verdugo? Nada, todo palabras, que sigan dando latigazos hasta que se te ocurra otra actividad para mi verdugo".

De verdad, un poquito de cabeza y empezad a poner en orden las prioridades.
sexto escribió:No soy votante de Podemos (ni lo seré, al menos de momento) pero cuando hacen algo bien lo digo.
Y esto es algo que han hecho bien.

No creo que llegue a nada (y seguramente conseguirán ser criticados todavía más), lamentablemente, pero por lo menos hacen algo.

Cuántas mociones de censura se pueden presentar por legislatura? Porque creo que ese es el mayor problema.

Si se presenta una moción, hace falta un candidato.
Posibles?
- Candidato del PSOE: lo veo imposible, tal y como está el partido en estos momentos.
- Candidato de Ciudadanos: ¿Rivera? No le apoyarían ni los de la moción.
- Candidato de Podemos: ¿Iglesias? No creo que lo apoyase PSOE ni Ciudadanos.
- Candidato del PP: Imposible, dudo mucho que alguien en el PP se enfrente a Rajoy.

Vamos, que crudo lo veo.

@Reakl
Según el artículo 113 de la Constitución Española el Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política al Gobierno por la vía de la adopción, por mayoría absoluta, de la moción de censura, que tiene que ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y ha de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno

Otra cosa es la moción de confianza
Pues nada, PsoE y C's retratados diciendo que no van a apoyar la moción de censura. Menuda panda, y se vanaglorian de llamarse oposición. A qué? A querer ser ellos los que controlen, extorsionen y roben? Por lo menos los del PsoE podrían haber propuesto como candidato a otra gestora, ya que eso de gobernar sobre ellos mismos se les da tan bien. Al menos C's son consecuentes con su papel.
jorcoval escribió:
sexto escribió:No soy votante de Podemos (ni lo seré, al menos de momento) pero cuando hacen algo bien lo digo.
Y esto es algo que han hecho bien.

No creo que llegue a nada (y seguramente conseguirán ser criticados todavía más), lamentablemente, pero por lo menos hacen algo.

Cuántas mociones de censura se pueden presentar por legislatura? Porque creo que ese es el mayor problema.

Si se presenta una moción, hace falta un candidato.
Posibles?
- Candidato del PSOE: lo veo imposible, tal y como está el partido en estos momentos.
- Candidato de Ciudadanos: ¿Rivera? No le apoyarían ni los de la moción.
- Candidato de Podemos: ¿Iglesias? No creo que lo apoyase PSOE ni Ciudadanos.
- Candidato del PP: Imposible, dudo mucho que alguien en el PP se enfrente a Rajoy.

Vamos, que crudo lo veo.

PSOE ya han dicho que nanai.
sexto escribió:PSOE ya han dicho que nanai.

Imagino. Y Ciudadanos también lo dirá. Con lo cual, no hay nada que rascar.
La apoyará ERC, no sé si JxS, dudo que lo haga el PNV...
Reakl escribió:
Bauer8056 escribió:Y quien proponen de candidato a presidente? Que esto no es Italia

¿Y qué tendrá que ver la proposición de un candidato con la moción de censura en si?

Si te empiezan a dar latigazos en la espalda y viene uno a decir que debería dejar de darte latigazos vas tu a responder "¿y entonces que propones que haga mi verdugo? Nada, todo palabras, que sigan dando latigazos hasta que se te ocurra otra actividad para mi verdugo".

De verdad, un poquito de cabeza y empezad a poner en orden las prioridades.

Pues eso, si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías o te habrías informado como para saber que sin candidato no hay moción posible, si quieres moción es la prioridad máxima
113.2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.



Y ahora os dejo hablando de humo para engañabobos y quejandoos de cualquier cosa menos el tópic del hilo, buenos días
Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.
JDGB escribió:Y en Venezuela, ¿la presentarán también?.
¿Por qué no apoyaron la investidura de Pedro Sánchez cuando tuvieron la oportunidad de impedir un gobierno del PP?
Lo que les gusta a estos perroflautas los paripés...


Creo que has batido el record en mencionar Venezuela para desviar la atención en un hilo. La tercera palabra del primer post. Increíble. Ni Rajoy con el tema de Aguirre ha sido tan rápido.


La lacra del PP debería estar lejos de todo tipo de gobierno, independientemente de que sea de derechas o de izquierdas, no quiero ladrones y corruptos declarados al mando de mi país
jorcoval escribió:
sexto escribió:PSOE ya han dicho que nanai.

Imagino. Y Ciudadanos también lo dirá. Con lo cual, no hay nada que rascar.
La apoyará ERC, no sé si JxS, dudo que lo haga el PNV...

Ya lo han hecho.
Dfx escribió:Lo que va a demostrar la moción de censura es dos puntos muy importantes:

1. C's y PSOE no están en contra de la corrupción.
2. C's y PSOE solo apoyarían la moción de censura sabiendo que van a ganar unas elecciones posteriores, vamos, por interés.

3. A la gente (sobre todo del PP) les da igual la corrupción y los van a seguir votando.
¿Desde cuándo se lanza una moción de censura sabiendo que no va a prosperar? Pues cuando las intenciones son otras completamente diferentes a derrocar un gobierno.

Como maniobra política está bien de cara a la galería, pero ineficaz a todas luces. En eso Podemos sabe y mucho.

Por cierto, con esto no quiero decir que apoye al PP, que ya os veo venir. Que para muchos de vosotros sólo haya un blanco o negro no quiere decir que el resto veamos grises.
Bauer8056 escribió:Pues eso, si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías o te habrías informado como para saber que sin candidato no hay moción posible, si quieres moción es la prioridad máxima
113.2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.



Es que no han presentado todavía la moción, lo que han hecho es anunciar una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas para presentar una moción. Supongo que en esas reuniones se propondría un candidato de consenso entre todos, digo yo.
Buena iniciativa pero es un brindis al sol.
twilight I escribió:¿Desde cuándo se lanza una moción de censura sabiendo que no va a prosperar? Pues cuando las intenciones son otras completamente diferentes a derrocar un gobierno.

Como maniobra política está bien de cara a la galería, pero ineficaz a todas luces. En eso Podemos sabe y mucho.

Por cierto, con esto no quiero decir que apoye al PP, que ya os veo venir. Que para muchos de vosotros sólo haya un blanco o negro no quiere decir que el resto veamos grises.


O se derroca al gobierno o se retrata a la oposición que le apoya y por tanto apoya la corrupción, y así ha sido, C's y PSOE prefieren un gobierno corrupto que esta manipulando el poder judicial a tener que enfrentarse a unas elecciones.
Bauer8056 escribió:Pues eso, si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías o te habrías informado como para saber que sin candidato no hay moción posible, si quieres moción es la prioridad máxima

Con cabeza te das cuenta de que el candidato no es lo importante. Lo que diga la ley es eso, un papelito escrito. El sentido común habla por si solo. Así que la única conclusión que puedes sacar es que me parece fatal que la ley esté así y que me parece incluso peor que te escudes en la ley para quitarle hierro a un asunto muy grave
kenshinbh escribió:
Bauer8056 escribió:Pues eso, si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías o te habrías informado como para saber que sin candidato no hay moción posible, si quieres moción es la prioridad máxima
113.2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.



Es que no han presentado todavía la moción, lo que han hecho es anunciar una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas para presentar una moción. Supongo que en esas reuniones se propondría un candidato de consenso entre todos, digo yo.

Una respuesta pertinente, gracias

Pues es humo y ATWismo sin más, no hace más de un año tenían circunstancias más propicias en todos los ámbitos para proponer un candidato alternativo al PP y no se pudo.

Ahora las circunstancias son peores en cuanto al resto de grupos parlamentarios y la propia composición del Parlamento, así que es un gesto sin ninguna consecuencia.

En este país los únicos que hacen algo efectivo contra la corrupción son jueces y los fiscales independientes (en contra de los fiscales que ponen piedras en las ruedas) Y UPyD en su día ejerciendo la acusación popular en algunos temas, junto con IU también
Reakl escribió:
Bauer8056 escribió:Pues eso, si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías o te habrías informado como para saber que sin candidato no hay moción posible, si quieres moción es la prioridad máxima

Con cabeza te das cuenta de que el candidato no es lo importante. Lo que diga la ley es eso, un papelito escrito. El sentido común habla por si solo. Así que la única conclusión que puedes sacar es que me parece fatal que la ley esté así y que me parece incluso peor que te escudes en la ley para quitarle hierro a un asunto muy grave


Has quedado como un ignorante y como un bocachancla, no hay remedio ya, deja la verborrea
Dfx escribió:
twilight I escribió:¿Desde cuándo se lanza una moción de censura sabiendo que no va a prosperar? Pues cuando las intenciones son otras completamente diferentes a derrocar un gobierno.

Como maniobra política está bien de cara a la galería, pero ineficaz a todas luces. En eso Podemos sabe y mucho.

Por cierto, con esto no quiero decir que apoye al PP, que ya os veo venir. Que para muchos de vosotros sólo haya un blanco o negro no quiere decir que el resto veamos grises.


O se derroca al gobierno o se retrata a la oposición que le apoya y por tanto apoya la corrupción, y así ha sido, C's y PSOE prefieren un gobierno corrupto que esta manipulando el poder judicial a tener que enfrentarse a unas elecciones.

Primarias del PSOE, Pedro Sánchez... ¿no pueden ir por ahí los tiros?
JDGB escribió:
sexto escribió:Joder, hay que reconocer que en el PP hay gente MUY buena trabajando.
Cada vez que sale un caso en contra de ellos, consiguen desviar la atención hacia Venezuela, pero incluso en los foros, consiguen que la gente haga lo mismo.
10 mensajes y de momento sólo un par es sobre el hilo, sino sobre Venezuela.

Jajaja, Venezuela, Bolivia, Irán, Corea, Cuba...
Esos países que tanto os gustan.
Venga, ya me callo, os dejo que arregléis el país.
Buen día!!!!!


Asi va España chavales.

No se puede ser mas cuñado y cuadriculado xD

Seguramente tengas a Alvaro Ojeda de fondo de escritorio [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=cJPtYwxajdg

Si hasta Rajoy está de acuerdo con la moción de censura xD
La presentan porque saben que no va a salir adelante, que el pp nos roba lo sabemos todos y nos roba desde hace tiempo y no se hizo nada, de ayer a hoy cambio bien poco la verdad.
Pregunta inocente sin animo de ofender a nadie:
A los que No quieren al PP en el gobierno pero no tragáis nada de lo que hace Podemos, qué alternativa veis?
Buen momento para hacerla con la que le esta cayendo al PP pero mal momento en cuanto que tienen que presentar un candidato, el PSOE esta en fase de elegir al suyo asi que... nada.

Eso si, me hace gracia ver como rechazan los del PSOE, diciendo que les quieren engañar, peor no hablan nada del PP, que hay que echarle, solo se centran en ellos. Penoso [qmparto]
maikthis escribió:Pregunta inocente sin animo de ofender a nadie:
A los que No quieren al PP en el gobierno pero no tragáis nada de lo que hace Podemos, qué alternativa veis?


Ciudada [qmparto]
A ver, que sale a hablar.
maikthis escribió:Pregunta inocente sin animo de ofender a nadie:
A los que No quieren al PP en el gobierno pero no tragáis nada de lo que hace Podemos, qué alternativa veis?

¿A corto plazo? Contrata un ejército y somete la soberania del país.
El panorama político en españa es deprimente.
Lo único que quiere UP (creo yo) es que se hable de ellos como que son los únicos que quieren echar a Rajoy por la corrupción y que el PSOE dice no, dejandoles en evidencia.
maikthis escribió:Pregunta inocente sin animo de ofender a nadie:
A los que No quieren al PP en el gobierno pero no tragáis nada de lo que hace Podemos, qué alternativa veis?

Por ejemplo un gobierno del PSOE con ciudadanos.
Pero claro, no pudo ser, los demas partidos votaron no.
yiu escribió:
maikthis escribió:Pregunta inocente sin animo de ofender a nadie:
A los que No quieren al PP en el gobierno pero no tragáis nada de lo que hace Podemos, qué alternativa veis?

Por ejemplo un gobierno del PSOE con ciudadanos.
Pero claro, no pudo ser, los demas partidos votaron no.


Y se ha demostrado que tenían razón, Ciudadanos no era garantía anti-corrupción ninguna, simplemente una muleta para poder gobernar a sus anchas.
CP3 escribió:Lo único que quiere UP (creo yo) es que se hable de ellos como que son los únicos que quieren echar a Rajoy por la corrupción y que el PSOE dice no, dejandoles en evidencia.


Es que eso es tan obvio. Saben que eso no es una medida efectiva, porque necesitaría una coalición para llevarse a cabo, y nadie están por la labor de apoyar a un candidato que sea de otro partido (por supuesto, ellos menos que nadie).

Lo están haciendo para que PSOE y Ciudadanos tengan que decir que no. Es exactamente lo mismo que hicieron en las primeras elecciones, ofreciendo un pacto a Sánchez por la tele en que todo el poder real quedaba con ellos.

Yo, si soy del PSOE, digo "vale, apoyamos, pero el candidato es nuestro y nosotros elegimos todos los ministros". A ver que dicen.
JDGB escribió:
Reakl escribió:@JDGB ¿A caso podemos es un partido del gobierno de Venezuela? ¿A caso el de otros partidos tienen menos culpa de que gobierne el PP, PP incluido?

No, pero me gustaría que lo condenaran por tener a su pueblo como lo tienen y no lo hacen, como el terrorismo de ETA que tampoco o que dejen de decir que Otegi es un "hombre de paz", por ponerte algunos ejemplos.


Una pregunta, de donde sacas que no condenen el terrorismo de ETA? Es que te lo he visto decir en otra ocasión, pero es una afirmación tan ridícula que pensaba que fue un error al escribir, aunque ya veo que no xd
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526