Mocha CFW

Gracias compañero. Al final lo hice con un video de youtube. Ese enlace habria que actualizarlo, pues el método que yo he usado es mucho más fácil y menos riesgo.
cupra escribió:Gracias compañero. Al final lo hice con un video de youtube. Ese enlace habria que actualizarlo, pues el método que yo he usado es mucho más fácil y menos riesgo.

pon tu metodo por favor,gracias!!
cupra escribió:Gracias compañero. Al final lo hice con un video de youtube. Ese enlace habria que actualizarlo, pues el método que yo he usado es mucho más fácil y menos riesgo.


Mas facil que eso? Imposible. Es,literalmente,darle dos veces a siguiente. Lo unico que pasa es que esta muy detallado.
Editado por egarrote. Razón: Spam
fakemaria escribió:
cupra escribió:Gracias compañero. Al final lo hice con un video de youtube. Ese enlace habria que actualizarlo, pues el método que yo he usado es mucho más fácil y menos riesgo.


Mas facil que eso? Imposible. Es,literalmente,darle dos veces a siguiente. Lo unico que pasa es que esta muy detallado.
Si hablas de videos del panchito,no enlaces nada suyo que es el brikeador de consolas.



No pongo enlace publicamente porque ya me mandarón un mp un moderador y en 0, lo quité para que no haya historias.
Para instalar juegos de otra region con mocha en la sysnand hay que hacer algo en especial o se puede hacer como el resto de juegos con el wupinstaler. Gracias.

Otra pregunta ¿hay alguna ventaja de correr rednand bajo mocha?
en reedit hablan del soporte para usb en fat32, pero todo no me queda claro como es la instalacion y el uso, alguien sabe? :-?
dragodesfassiaux escribió:en reedit hablan del soporte para usb en fat32, pero todo no me queda claro como es la instalacion y el uso, alguien sabe? :-?


Aun no hay nada claro, el creador ha dicho que está en fase WIP (work in progress) y que no recomienda usarlo para el dia a dia. Esperemos que pronto consiga tener algo definitivo.
@zekie gracias seguiremos al pendiente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En EOL NO se da soporte a esos tutoriales por lo que esa discusión termina aquí:
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129

Salu2!
zekie escribió:
dragodesfassiaux escribió:en reedit hablan del soporte para usb en fat32, pero todo no me queda claro como es la instalacion y el uso, alguien sabe? :-?


Aun no hay nada claro, el creador ha dicho que está en fase WIP (work in progress) y que no recomienda usarlo para el dia a dia. Esperemos que pronto consiga tener algo definitivo.


Se sabe algo del soporte fat32?en unas paginas habla de soporte nativo y en otras que lo va a implementar posteriormente
dragonsacred escribió:
zekie escribió:
dragodesfassiaux escribió:en reedit hablan del soporte para usb en fat32, pero todo no me queda claro como es la instalacion y el uso, alguien sabe? :-?


Aun no hay nada claro, el creador ha dicho que está en fase WIP (work in progress) y que no recomienda usarlo para el dia a dia. Esperemos que pronto consiga tener algo definitivo.


Se sabe algo del soporte fat32?en unas paginas habla de soporte nativo y en otras que lo va a implementar posteriormente


Nada nuevo parece ser...
dragonsacred escribió:
zekie escribió:
dragodesfassiaux escribió:en reedit hablan del soporte para usb en fat32, pero todo no me queda claro como es la instalacion y el uso, alguien sabe? :-?


Aun no hay nada claro, el creador ha dicho que está en fase WIP (work in progress) y que no recomienda usarlo para el dia a dia. Esperemos que pronto consiga tener algo definitivo.


Se sabe algo del soporte fat32?en unas paginas habla de soporte nativo y en otras que lo va a implementar posteriormente

De momento sigue en WIP desde febrero
https://github.com/dimok789/mocha/commi ... aa153e9da9

Tiempo al tiempo.
63 respuestas
1, 2